› Foros › PlayStation 4 › General
InagotablE escribió:me ha venido ahora a la mente una imagen que recuerdo de cuando anunciaron la PS4 en el E3... era algo así como que iban a dar "puntos" parecidos a los trofeos (osea que se ganaban jugando a juegos y desbloqueando cosas) que podías canjearlos por juegos o suscripciones...
Esto lo he soñado yo o lo piensan implementar alguna vez... digamos en el 2350 d.2ºc. ?
InagotablE escribió:Exacto xufeitor, es algo así pero tengo la impresión de que en su tiempo lo vendieron un poco "diferente"... osea estoy viendo la liga esa y es una liga de los juegos más "competitivos" para ganar premios bastante tochos... sin embargo yo recuerdo la noticia del E3 y eran simplemente "puntos" que ganaba todo quisqui con cualquier juego y después podías canjear.
Pero vamos, me da a mi que si, que al final convirtieron todo en la liga esta... de todas formas gracias por la info, voy a ver como va el tema del Battlefield 4 porque es el único que veo que tengo de todos los juegos, aunque me da a mi que en estas ligas solo hay pros de esos que te matan solo enseñando un pulgar del dedo.
xufeitor escribió:InagotablE escribió:me ha venido ahora a la mente una imagen que recuerdo de cuando anunciaron la PS4 en el E3... era algo así como que iban a dar "puntos" parecidos a los trofeos (osea que se ganaban jugando a juegos y desbloqueando cosas) que podías canjearlos por juegos o suscripciones...
Esto lo he soñado yo o lo piensan implementar alguna vez... digamos en el 2350 d.2ºc. ?
Esto?
https://www.ligaplaystation.com/#/news
InagotablE escribió:vale entonces me queda todo aclarado... es algo que esta implementado en USA y no por aquí todavía no? y es más o menos como yo me pensaba, puntos para canjear sin tener que entrar a participar de torneos ni ligas raras. Y sabéis si esto llegara por aquí?
Plage escribió:InagotablE escribió:vale entonces me queda todo aclarado... es algo que esta implementado en USA y no por aquí todavía no? y es más o menos como yo me pensaba, puntos para canjear sin tener que entrar a participar de torneos ni ligas raras. Y sabéis si esto llegara por aquí?
Lo dudo, allí también tienen una especie de extensión de garantía que se paga desde la store desde hace años y aquí no, y estas rewards llevan creo que cerca de un año o así, vamos que no lo esperes ni de rebote, bastante es que se han pensado traernos psnow
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....
Racerman74 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....
En ajustes(almacenamiento del sistema)puedes borrar las aplicaciones sin borrar los saves,si lo haces desde el menú principal perderás todos los progresos.de todas formas si eres + los puedes recuperar ya que los tendrás en la"nube" guardados.salu2
mimeh escribió:Racerman74 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....
En ajustes(almacenamiento del sistema)puedes borrar las aplicaciones sin borrar los saves,si lo haces desde el menú principal perderás todos los progresos.de todas formas si eres + los puedes recuperar ya que los tendrás en la"nube" guardados.salu2
Yo lo borro desde el menú y sigo teniendo las partidas guardadas.
ddniels escribió:Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??
Lo de la radio y la musica puedo llegarlo a entender en GTA por derechos o yo que se, pero en Driveclub que no tiene musica "real" ni nada??
Pero lo peor de todo... Por que no se graban los dialogos online??
Que rabia me ha dado, tenia una conversacion entre un gallego y un madrileño, y ha sido jodidamente epica... Gracias Share
Racerman74 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....
xufeitor escribió:ddniels escribió:Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??
Lo de la radio y la musica puedo llegarlo a entender en GTA por derechos o yo que se, pero en Driveclub que no tiene musica "real" ni nada??
Que rabia me ha dado, tenia una conversacion entre un gallego y un madrileño, y ha sido jodidamente epica... Gracias Share
Si estas en una party tienes que configurarlo para que grabe tu audio y el de los demás usuarios, y los demás usuarios también deben activar la opción en la party para que puedas grabarles.
Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...
Esque es mucha diferencia
isanchezgl escribió:Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...
Te salen mas baratos en digital? Seguro?
Yo compro un juego fisico a 50€ en el mediamarkt con cambiazo, me lo paso, y cuando me lo he pasado y he hecho todo lo que tenia que hacer lo vendo a 40€. (Me ha costado 10€)
Tomaloya escribió:xufeitor escribió:ddniels escribió:Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??
Si estas en una party tienes que configurarlo para que grabe tu audio y el de los demás usuarios, y los demás usuarios también deben activar la opción en la party para que puedas grabarles.
Me interesa el tema, podrías explicar exactamente que parámetros hay que tocar tanto de mi consola como la de los amigos?
Aprovecho también para preguntar un tema relacionado, alguna forma de escuchar y hablar a la vez tanto por fiesta como por VOIP de un juego, actualmente puedo hablar y escuchar en fiesta y escuchar pero no hablar por VOIP.
Gracias de antemano.
isanchezgl escribió:Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...
Yo compro un juego fisico a 50€ en el mediamarkt con cambiazo, me lo paso, y cuando me lo he pasado y he hecho todo lo que tenia que hacer lo vendo a 40€. (Me ha costado 10€)
Barcelo Cola escribió:isanchezgl escribió:Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...
En un mes el juego en vez de venderlo a 40,lo acabas vendiendo en 35 con suerte. Y si te gusta y te lo quedas un par de meses mas baja incluso mas. Si te lo quieres quedar para ti te gastas 50 euros por tenerlo fisico para siempre.
Si lo compras digital por 20 pavos lo tienes hasta que te aburras de el y lo quieras borrar y no tienes que molestarte en venderlo,porque a mi realmente se me hace pesado por 5 euros arriba o abajo estar pendiente del foro,de llevar a correos y demas. No se,a mi me parece que es bastante mas comodo salvo que seas "profisico/antidigital"
Etica y legalidad aparte,no voy a entrar a eso.
xufeitor escribió:@Tomaloya @ddniels
Para que el audio salga en la retransmisión o en los videos que grabas con el botón Share, hay que abrir el menu de Share, pulsar botón options y darle a ajustes de Share, apareceran varias opciones y dos de ellas son:
Incluir audio del micro en la retransmisión - Activarlo para que se grabe o retransmita vuestra voz.
Incluir audio de Party en la retransmisión - Activarlo para que se grabe o retransmita la voz de los demás.
Para esto último los demás usuarios deben dar su consentimiento para que se grabe o retransmita su voz, y eso se hace desde dentro de la Party, entrando en ajustes de Party hay una opción que pone:
Permitir que se comparta tu voz - Cada miembro que quiera compartir su voz debe activarlo.
Los nombres de las opciones puede que varien un poco porque tengo la consola en inglés y no se como está puesto en espanyol, pero será algo parecido.
Un saludo!
danisonique escribió:creo que las cuentas depende del juego si que merece la pena sin online o juegos que cada año salen tipo fifa, motos o formula si soy partidario
daymaster escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas de resident revelation 2.
Por lo que e leído no ofrece cooperativo del modo campaña online pero si offline. ..esto quiere decir que tiene modo pantalla partida?
Lo segundo...tiene modos cooperativos online sin ser modo campaña?
nERon93 escribió:daymaster escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas de resident revelation 2.
Por lo que e leído no ofrece cooperativo del modo campaña online pero si offline. ..esto quiere decir que tiene modo pantalla partida?
Lo segundo...tiene modos cooperativos online sin ser modo campaña?
Tiene cooperativo offline a pantalla partida pero falta saber como sera porque por lo visto la hija de Barry tendra bastantes limitaciones, no se juega al mismo nivel con los dos personajes y aun no se sabe hasta que punto afecta a la jugabilidad
Plage escribió:
Yo solo se que sony esto al final lo va a capar y los perjudicados los de siempre, ya corto lo de las cinco consolas por cuenta, ahora a capado, o según eso dicen, lo de desactivar la cuenta por el sat, cuando jodan todo esto a llorar porque me a petado la consola y no puedo desvincular la cuenta porque sony solo deja si envío la consola
_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..
ojo que a mi me da =
yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..
jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja
daymaster escribió:_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..
ojo que a mi me da =
yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..
jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja
Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría
_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..
ojo que a mi me da =
Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría
a mi mi dinero me cuesta ganarlo, yo no lo regalo, si compro algo quier que eso que e comprado sea mio
_Nolgan_ escribió:daymaster escribió:_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..
ojo que a mi me da =
a mi mi dinero me cuesta ganarlo, yo no lo regalo, si compro algo quier que eso que e comprado sea mio
ojo que a mi me da =
mimeh escribió:Ahora entiendo por qué Sony no se ha puesto (de momento) a banear consolas, no quedaba una viva en España .
mimeh escribió:Ahora entiendo por qué Sony no se ha puesto (de momento) a banear consolas, no quedaba una viva en España .
dovahkin escribió:yo los cojo en cuenta secundaria y nada mas comprarlo cambio contraseña y correo por uno mio,a los seis meses te deja vincularla como principal y listo juego por 8 euros(y si eres como yo que te la pelan los trofeos ni la pasaras a primaria)por cierto si se me rompe la consola o el hd meto la cuenta en la nueeva consola y me los bajo de nuevo no pierdo nada
Sincia escribió:dovahkin escribió:yo los cojo en cuenta secundaria y nada mas comprarlo cambio contraseña y correo por uno mio,a los seis meses te deja vincularla como principal y listo juego por 8 euros(y si eres como yo que te la pelan los trofeos ni la pasaras a primaria)por cierto si se me rompe la consola o el hd meto la cuenta en la nueeva consola y me los bajo de nuevo no pierdo nada
Pues ni idea de que se podía hacer eso con una secundaria, lo que aprende uno, gracias por compartirlo.