Protek escribió:ernesticohijo escribió:Buenas amigos
Me he pillado el cargador oficial para el mando de ps4,mi pregunta
Es malo cada vez que terminas de jugar plantar el mando en el cargador? Afecta a la batería?
Gracias
Las baterias tienen una vida basada en ciclos de carga/uso. Cada vez que pones a cargar una batería le estas restando un ciclo de vida.
En resumidas cuentas...Intenta siempre apurar la batería del mando y ponlo a cargar cuando el te lo pida.
Hoy en día una batería de ion de litio de calidad no cuenta como ciclo completo cada vez que se recarga cualquier porcentaje sino que tiene en cuenta el % cargado y hasta que no has cargado una suma igual a 100% no lo toma como un ciclo.
Es decir, en vez de utilizar "el mismo trozo" de la batería (que es lo que se termina jodiendo cada X ciclos), recuerda qué "trozos" cargó la vez anterior y empieza a cargar utilizando los siguientes, repartiendo así el trabajo sobre toda la batería.
Ahora, que la batería que trae el Dualshock 4 sea de calidad o no... ahí ya no opino.
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar si sony tiene pensado sacar una actualizacion del mando, no del mando en si, que me parece que esta muy bien quitandi la luz de neon del need for speed sino mas bien a las baterias porque he estado unos dias jugando a la ps3 y hoy que he cogido el mando de ps4 cargado hasta arriba, cuando la he ido a apagar tenia una ralla de carga solo y me parece de locos que no saquen una actualizacion para la bateria o para reducir su consumo porque no es normal tengo la luz en atenuada pero se bebe la bateria igualmente.
Está pensado para las sesiones de juego casual de hoy día, para la gente que le echa un par de horitas antes de dormir y ya está, no aguanta una sesión de juego "de verdad" ni de lejos.
Hay gente que le cambia la batería por una no oficial con el doble de capacidad, otros que tienen 2 mandos y van turnándolos... pero yo prefiero la solución más simple: jugar con el mando enchufado
.
Beta Reverse escribió:Hace pocos días cambié mi PS4 por otra nueva en Amazon porque la antigua tenía coil whine cuando estaba apagada.
Pues bien, la nueva consola no tiene absolutamente nada de coil whine, pero sus ventiladores suenan bastante más que la otra. Tanto es así, que incluso cuando está en XBM tiene un ruido bastante, bastante considerable, mientras que la antigua era prácticamente inaudible. Las dos consolas son la misma versión, la CUH-116A.
Y yo me pregunto: ¿no compramos consolas precisamente para evitar que dos putas consolas sean diferentes? ¿Qué mierda de controles de calidad pasa este hardware para que dos consolas desempeñen las mismas funciones con diferentes rendimientos de temperatura y sonido? Me parece una verdadera mierda, sinceramente.
Ahora tengo que elegir entre el zumbido y el jet a reacción. Bravo, Sony.
Yo mis primeros días con la consola pregunté aquí mismo si era normal el ruido INFERNAL que hace, que por la noche no puedo jugar porque molesta en la habitación de
al lado, parece que vaya a salir volando en cualquier momento. Y se ve que hay gente que ni la escucha (o eso o están sordos) y otros que tenemos que jugar con tapones en los oídos
. No sé de qué dependerá...