PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Beta Reverse escribió:
aibo19 escribió:La apreciacion del sonido depende de cada persona, es cierto que con determinados juegos se escuchan los ventiladores en algunos momento pero de ahi a decir que es una turbina que se escucha en la habitacion de al lado me parece bastante exagerado, eso o tienes paredes de papel.


Te aseguro que esta es una turbina, sobre todo cuando la pones de pie. Y sí, es una apreciación personal, pero lo que es un hecho objetivo es que tengo ahora mismo dos ps4 y una suena considerablemente más que la otra haciendo exactamente la misma tarea (tanto en XMB como en Last of Us). Ese hecho indica que el control de calidad no ha sido el correcto, y me está empezando a tocar los huevos la calidad de fabricación de esta consola.

Ahora no sé qué hacer, porque tampoco quiero molestar más a Amazon con un tercer cambio.


La mia con el last of us se escuchaba desde otras habitaciones
Si eso es lo que hago yo lo voy turnando con el otro, pero no me parece normal el aguante que tiene el d ps3 por ejemplo que es capaz de llevarse una semana dandole caña y ponerlo a cargar en el 7 dia, que a diferencia de este que me aguanta media tarde. Hay algun turorial para cambiarle la bateria?? Gracias
Beta Reverse escribió:
aibo19 escribió:La apreciacion del sonido depende de cada persona, es cierto que con determinados juegos se escuchan los ventiladores en algunos momento pero de ahi a decir que es una turbina que se escucha en la habitacion de al lado me parece bastante exagerado, eso o tienes paredes de papel.


Te aseguro que esta es una turbina, sobre todo cuando la pones de pie. Y sí, es una apreciación personal, pero lo que es un hecho objetivo es que tengo ahora mismo dos ps4 y una suena considerablemente más que la otra haciendo exactamente la misma tarea (tanto en XMB como en Last of Us). Ese hecho indica que el control de calidad no ha sido el correcto, y me está empezando a tocar los huevos la calidad de fabricación de esta consola.

Ahora no sé qué hacer, porque tampoco quiero molestar más a Amazon con un tercer cambio.

Con el XMB se escucha siempre o sólo al principio?
A ver si aquí me podéis echar un cable. Me acaba de llegar un segundo mando para la PS4 pero no tengo ni idea de como jugar en cooperativo. Cada vez que le doy al botón PS del mando me sale para elegir una cuenta y el otro se desactiva. Con el primer mando entro en mi cuenta y con el otro lo pongo como invitado no?
Luis_GTi escribió:A ver si aquí me podéis echar un cable. Me acaba de llegar un segundo mando para la PS4 pero no tengo ni idea de como jugar en cooperativo. Cada vez que le doy al botón PS del mando me sale para elegir una cuenta y el otro se desactiva. Con el primer mando entro en mi cuenta y con el otro lo pongo como invitado no?


Yo es lo que suelo hacer, el primer mando en mi cuenta y el segundo le creo una como invitado. Si lo que vas a hacer son partidas sueltas creo que es lo mejor, eso si, los logros que haga el invitado no se guardarán al apagar el mando.

Un saludo!
Neo5 escribió:
Luis_GTi escribió:A ver si aquí me podéis echar un cable. Me acaba de llegar un segundo mando para la PS4 pero no tengo ni idea de como jugar en cooperativo. Cada vez que le doy al botón PS del mando me sale para elegir una cuenta y el otro se desactiva. Con el primer mando entro en mi cuenta y con el otro lo pongo como invitado no?


Yo es lo que suelo hacer, el primer mando en mi cuenta y el segundo le creo una como invitado. Si lo que vas a hacer son partidas sueltas creo que es lo mejor, eso si, los logros que haga el invitado no se guardarán al apagar el mando.

Un saludo!


Eso mas o menos lo tengo claro pero luego, pero con que sesión inicio el juego?
ertiodecadi escribió:Si eso es lo que hago yo lo voy turnando con el otro, pero no me parece normal el aguante que tiene el d ps3 por ejemplo que es capaz de llevarse una semana dandole caña y ponerlo a cargar en el 7 dia, que a diferencia de este que me aguanta media tarde. Hay algun turorial para cambiarle la bateria?? Gracias



Lo mejor es ponerle una batería de movil, que tienen mucha mas capacidad.

Las de BlackBerry encajan como un guante, aunque tienes que hacer un empalme con los cables del conector, pero es super sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=UKYczGazZ2c
Gracias colega voy a buscar la bateria de amarras y si no sale cara, le hago la cirugia plastica al mando y le aumento unos mh. Saludosss [360º] [360º]
Que creéis que podrían enseñar o presentar el la GameCom de marzo ?
daymaster escribió:Que creéis que podrían enseñar o presentar el la GameCom de marzo ?

Lo nuevo de Quantic Dreams basado en la demo técnica KARA.
Tomaloya escribió:
daymaster escribió:Que creéis que podrían enseñar o presentar el la GameCom de marzo ?

Lo nuevo de Quantic Dreams basado en la demo técnica KARA.

Es oficial ? Porque esa demo fue sobre ps3.

Por otra parte cuando lo vi pensé que sería una muy buna trama para un juego. Un robot que siente como una persona real perseguida etc tendría muy buena pinta.
¿La de PS4 no fue la de the sorcerer? Que salía con un goblin y al fianl era una pelicula o algo así lo que estaban haciendo
Yo leo a algunos decir que escuchan la consola desde otras habitaciones y me quedo flipando. Una tumba no es, pero yo juego a 2 metros y es que ni la siento vaya, yo en ese sentido tengo quejas cero. Vale que con unos juegos suena mas que con otros si me acerco a escuchar, pero lo que es en el dia a dia es que ni la sientes
oscar_fv escribió:Yo leo a algunos decir que escuchan la consola desde otras habitaciones y me quedo flipando. Una tumba no es, pero yo juego a 2 metros y es que ni la siento vaya, yo en ese sentido tengo quejas cero. Vale que con unos juegos suena mas que con otros si me acerco a escuchar, pero lo que es en el dia a dia es que ni la sientes


Completamente de acuerdo, yo juego a la misma distancia y es imposible escucharla, cuando veo que la gente dice que es una turbina no lo comprendo, o algunas suenan mucho o no se vaya..
Yo juego a menos de un metro de la consola, la tengo practicamente al lado, y cuando estoy jugando el sonido del juego me impide escuchar los ventiladores en absoluto y eso que no me gusta ponerlo fuerte, seguramente dependa de si te centras en el sonido de la consola o no porque es un sonido tan flojo que el oido se acostumbra y lo ignora
Deseando que llegue noviembre para jugarlo. Graficos de pelicula hasta que punto será cierto.

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/909 ... n-una-peli

Ya queda menos para que podamos ver este juego

http://www.zonared.com/noticias/titanfa ... legar-ps4/
Theros73 escribió:Deseando que llegue noviembre para jugarlo. Graficos de pelicula hasta que punto será cierto.

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/909 ... n-una-peli

Ya queda menos para que podamos ver este juego

http://www.zonared.com/noticias/titanfa ... legar-ps4/


Bufff menudo hype tengo con el nuevo uncharted, estoy incluso por comprarme una ps3 para jugar las primeras entregas como no saquen la triologia en ps4

Por lo poco visto hasta ahora mantiene el liston muy alto
nERon93 escribió:
Theros73 escribió:Deseando que llegue noviembre para jugarlo. Graficos de pelicula hasta que punto será cierto.

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/909 ... n-una-peli

Ya queda menos para que podamos ver este juego

http://www.zonared.com/noticias/titanfa ... legar-ps4/


Bufff menudo hype tengo con el nuevo uncharted, estoy incluso por comprarme una ps3 para jugar las primeras entregas como no saquen la triologia en ps4

Por lo poco visto hasta ahora mantiene el liston muy alto

La trilogia la vas a tener en PSNow
nanoscort escribió:
nERon93 escribió:
Theros73 escribió:Deseando que llegue noviembre para jugarlo. Graficos de pelicula hasta que punto será cierto.

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/909 ... n-una-peli

Ya queda menos para que podamos ver este juego

http://www.zonared.com/noticias/titanfa ... legar-ps4/


Bufff menudo hype tengo con el nuevo uncharted, estoy incluso por comprarme una ps3 para jugar las primeras entregas como no saquen la triologia en ps4

Por lo poco visto hasta ahora mantiene el liston muy alto

La trilogia la vas a tener en PSNow


Dudo que mi conexion sea capaz de soportarlo, de subida voy muy justa [tomaaa]
Pidela prestada a algún colega que de seguro tendrá alguna entrega
daymaster escribió:Pidela prestada a algún colega que de seguro tendrá alguna entrega


Ojala pero en mi circulo todos teniamos la 360, el unico chaval que tenia una ps3 la vendio hace poco aqui en eol

Los amigos de mi hermano si tienen casi todos ps3, le dire que pregunte a ver si hay suerte porque tanto uncharted como god of war me jodio mucho perrdermelos la pasada gen, y para las nuevas entregas me gustaria ir bien preparada [carcajad]
daymaster escribió:
Tomaloya escribió:
daymaster escribió:Que creéis que podrían enseñar o presentar el la GameCom de marzo ?

Lo nuevo de Quantic Dreams basado en la demo técnica KARA.

Es oficial ? Porque esa demo fue sobre ps3.

Por otra parte cuando lo vi pensé que sería una muy buna trama para un juego. Un robot que siente como una persona real perseguida etc tendría muy buena pinta.

No es oficial compañero pero espero que se haga realidad más pronto que tarde!
juan19 escribió:Imagen

Creo que este juego va a llegar demasiado tarde .
daymaster escribió:
juan19 escribió:Imagen

Creo que este juego va a llegar demasiado tarde .


Sip, se ha perdido mucho interés en el juego, y tampoco es que destaque mucho.
Es un free to play, cuando llegue bienvienido sea.
Eso si, lo que es la iluminación es de los más bruto que se ha visto por el momento.
___________________________________________________

Hellblade - Todo lo que necesitas saber

https://www.youtube.com/watch?v=PnjeC_sAV_0
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena asi que bienvenido sea porque lo que es realmente amplio catalogo no tienen realmente las consolas actuales, cuanto mas variedad y mas juegos mejor
Más que a Deep Down yo tengo ganas que llegue toda esa oleada de F2P que dijeron que llegaría sobre todo Let it die y Deep Down.
Pues yo deep down tengo ganas de verlo en movimiento real. Tened en cuenta que hablamos de un free to play, la calidad que tiene es excelente, al menos eso se aprecia en los videos. Lo que me gustaría ver es si finalmente se cumple o si bajarán la calidad en los ultimos meses de desarrollo.

Por cierto, si ND consigue poner Uncharted 4 funcionando en ps4 a 60fps yo me quito el sombrero, a ver si las demás compañías se ponen las pilas, porque si esta gente lo consigue a esta calidad, los demás no tienen excusa ninguna, hay que vaguear menos jaja Una cosa es que no se llegue en un sandbox, que como sabemos, es un tipo de juego muy complejo, y que les cuesta incluso a los pcs conseguirlo, pero en un juego pasillero o semipasillero en el que la consola sabe en todo momento lo que va a pasar... no debería ser muy dificil de conseguir.

Por ejemplo, no se si the order irá a 60fps, pero debería, si uncharted puede teniendo esa semilibertad que tiene, the order que es guiado al máximo deberia hacerlo. Repito que desconozco si llega o no, pero vamos, a mi me gustaría verlo.
Tanto Uncharted 4 como The order van a 30 frames.

Hay una regla muy sencilla esta generación:
-1080p
-60 frames por segundo
-gráficos next gen

Sólo puedes tener 2.

Si va a 1080p y tiene gráficos next gen, va a 30 frames.
Si va a 60 frames y tiene gráficos next gen, no alcanzará los 1080p.
Si va a 1080p y 60 frames, no tendrá gráficos next gen.

Habrá alguna excepción, quizá Polyphony consiga 1080p/60 y gráficos next gen en el próximo GT. Y Ready at Dawn a pesar de ir a 30 frames no va a 1080p reales, si no 1920x800 para meter MSAAx4 y gráficos next gen. Pero en general la regla se cumple.

P.D: Cuando ví que el último mensaje del hilo era tuyo, oscar, pensé "a ver qué trolleo sutil está metiendo este ya". ¿Por qué será?
A qué resolución y FPS va el MGS: Ground Zeroes?
mimeh escribió:A qué resolución y FPS va el MGS: Ground Zeroes?


1080p y 60fps
Buenas nose si estara respondido pero hay alguna manera de eliminar la recomendacion de jugadores que quizas conozcas. Siempre tengo 3 o 4 perfiles de jugadores en amigos que me recomiendan pero nose como quitarlos
xufeitor escribió:
mimeh escribió:A qué resolución y FPS va el MGS: Ground Zeroes?


1080p y 60fps

Según lo que acabo de exponer, o es una excepción o los gráficos no son verdaderamente next gen.
Como se evita a publicidad del canal Ustream, es que es una basura cada vez que quiero ver algo por ese canal siempre el mismo puto anuncio y al final descarto los vídeos de ese servidor y veo los del otro que no tiene publicidad, hasta los huevos ya
xufeitor escribió:
mimeh escribió:A qué resolución y FPS va el MGS: Ground Zeroes?


1080p y 60fps

es intergeneracional y Kojima por lo que veo sabe optimizar muy bien.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ryudavis escribió:Más que a Deep Down yo tengo ganas que llegue toda esa oleada de F2P que dijeron que llegaría sobre todo Let it die y Deep Down.

Me pasa lo contrario. Yo ojalá se extinguirán los free to play.
hantamuteki escribió:
Ryudavis escribió:Más que a Deep Down yo tengo ganas que llegue toda esa oleada de F2P que dijeron que llegaría sobre todo Let it die y Deep Down.

Me pasa lo contrario. Yo ojalá se extinguirán los free to play.


¿Porque? Si no te gustan tienes la opcion de no jugarlos, siempre que sigan existiendo juegos retail no hay problema en que haya variedad con indies, f2p, etc
Una duda, hay alguna capacidad maxima que tenga que tener un pen para que la ps4 pueda leer musica de el?. Ademas se que hay que crear una carpeta que se llame music, pero dentro de esa carpeta puedo ordenar la musica o tengo que meter los mp3 "a saco"
marcotin escribió:Una duda, hay alguna capacidad maxima que tenga que tener un pen para que la ps4 pueda leer musica de el?. Ademas se que hay que crear una carpeta que se llame music, pero dentro de esa carpeta puedo ordenar la musica o tengo que meter los mp3 "a saco"


Para que quieres ordenarlos si al final la play los detecta como le sale de los cojo... jajajaj te creas la carpeta music y listo yo uso un pen de 8gb y me va guay
marcotin escribió:Una duda, hay alguna capacidad maxima que tenga que tener un pen para que la ps4 pueda leer musica de el?. Ademas se que hay que crear una carpeta que se llame music, pero dentro de esa carpeta puedo ordenar la musica o tengo que meter los mp3 "a saco"

Puedes crear directorios dentro de la carpeta para organizar la música como quieras, y puedes poner que te reproduzca canciones aleatoriamente dentro del directorio o de todos los directorios a la vez. Funciona bastante bien.


El de ahora mismo es Far Cry 4.
mimeh escribió:


El de ahora mismo es Far Cry 4.


gracias, es un juegazo
David Ricardo escribió:Tanto Uncharted 4 como The order van a 30 frames.

Hay una regla muy sencilla esta generación:
-1080p
-60 frames por segundo
-gráficos next gen

Sólo puedes tener 2.

Si va a 1080p y tiene gráficos next gen, va a 30 frames.
Si va a 60 frames y tiene gráficos next gen, no alcanzará los 1080p.
Si va a 1080p y 60 frames, no tendrá gráficos next gen.

Habrá alguna excepción, quizá Polyphony consiga 1080p/60 y gráficos next gen en el próximo GT. Y Ready at Dawn a pesar de ir a 30 frames no va a 1080p reales, si no 1920x800 para meter MSAAx4 y gráficos next gen. Pero en general la regla se cumple.

P.D: Cuando ví que el último mensaje del hilo era tuyo, oscar, pensé "a ver qué trolleo sutil está metiendo este ya". ¿Por qué será?

No troleo absolutamente nada. Hablo a raiz de un video/noticia que he visto en el que ND afirma tener funcionando uncharted a 60fps, exceptuando las cinematicas q iran a 30 para quitar carga. El video esta mas atras.

Si esta gente es capaz de hacer esto y sacar el juego al mercado asi me parece una gran proeza de la que deberian aprender otras compañias. Otra cosa es que despues sea todo humo, lo sabremos cuando salga, pero vamos que esta gente suele ser de fiar (ND)

no veo el troleo por ninguna parte la verdad, al contrario pomgo en buen lugar a este estudio de sony que es uno de mis favoritos.

P.D: lo de troleo a lo mejor lo dices por lo de juegos pasilleros refiriendome sobre todo a the order, supongo. No es troleo, es la verdad. No es nada malo, simplemente es el estilo de juego que tiene y lo he puesto como ejemplo de juego que va a 30fps como dices. Si ND consiguiera los 60 en uncharted, en the order tambien podrian conseguirlo, y seria una delicia.
oscar_fv escribió:No troleo absolutamente nada. Hablo a raiz de un video/noticia que he visto en el que ND afirma tener funcionando uncharted a 60fps, exceptuando las cinematicas q iran a 30 para quitar carga. El video esta mas atras.

Si esta gente es capaz de hacer esto y sacar el juego al mercado asi me parece una gran proeza de la que deberian aprender otras compañias. Otra cosa es que despues sea todo humo, lo sabremos cuando salga, pero vamos que esta gente suele ser de fiar (ND)

no veo el troleo por ninguna parte la verdad, al contrario pomgo en buen lugar a este estudio de sony que es uno de mis favoritos.

P.D: lo de troleo a lo mejor lo dices por lo de juegos pasilleros refiriendome sobre todo a the order, supongo. No es troleo, es la verdad. No es nada malo, simplemente es el estilo de juego que tiene y lo he puesto como ejemplo de juego que va a 30fps como dices. Si ND consiguiera los 60 en uncharted, en the order tambien podrian conseguirlo, y seria una delicia.

El troleo sutil está en generar una expectativa imposible (que the order vaya a 60 fps) y decir que si no se alcanza es que RAD vaguean, en ese tipo de juego debería ser fácil de conseguir, los desarrolladores no aprovechan el hardware, etc.

Respecto del video de uncharted de IGN, en el video se contradicen porque por un lado dicen que lo tienen funcionando a 60 frames en las escenas de juego y por otro que no saben si lo van a conseguir. En NEOGAF dicen que no puedes escribir ignorancia sin ign por sus frecuentes meteduras de pata.

Yo lo que sé, directamente de la boca de Neil Druckman que es el director creativo, el tío de barba que sale a hablar del juego en las conferencias, es que hace pocos días dijo que conseguir 60 frames es jodidamente difícil (really fucking hard) y que de momento están todavía terminando de ver hasta donde van a llegar con el juego gráficamente antes de intentar hacerlo a 60 frames. Eso no suena a que tengan el juego funcionando a 60 frames. Ni siquiera tienen fijado el aspecto definitivo del juego, así que es imposible que esté rulando a ningún frame rate.

A mí me suena a que 60 frames no los pinchan ni de coña, si los pinchan será sacrificando gráficos y con caídas, y para eso prefiero 30 constantes y con los mejores gráficos posibles.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bastante de acuerdo con esto que comentas.

PD: Pero quiero matizar, que no creo que oscar se marque troleadas , simplemente ve las cosas desde otro angulo , pero no lo hace en plan de incitar a la polemica.
Yo en verdad me da igual 30 que 60. Estoy acostumbrado a 30. Y si el llevar un juego a 60 significa sacrificar gráficos digo no gracias. En el pc es más comprensible. El juego con ratón requiere eso para que el movimiento rápido de este sea también rápido y fluido en el juego pero en consolas no lo veo tan necesario. Los 1080 si y en ese aspecto ps4 a dejado claro que puede sobradamente.
88910 respuestas