oscar_fv escribió:No troleo absolutamente nada. Hablo a raiz de un video/noticia que he visto en el que ND afirma tener funcionando uncharted a 60fps, exceptuando las cinematicas q iran a 30 para quitar carga. El video esta mas atras.
Si esta gente es capaz de hacer esto y sacar el juego al mercado asi me parece una gran proeza de la que deberian aprender otras compañias. Otra cosa es que despues sea todo humo, lo sabremos cuando salga, pero vamos que esta gente suele ser de fiar (ND)
no veo el troleo por ninguna parte la verdad, al contrario pomgo en buen lugar a este estudio de sony que es uno de mis favoritos.
P.D: lo de troleo a lo mejor lo dices por lo de juegos pasilleros refiriendome sobre todo a the order, supongo. No es troleo, es la verdad. No es nada malo, simplemente es el estilo de juego que tiene y lo he puesto como ejemplo de juego que va a 30fps como dices. Si ND consiguiera los 60 en uncharted, en the order tambien podrian conseguirlo, y seria una delicia.
El troleo sutil está en generar una expectativa imposible (que the order vaya a 60 fps) y decir que si no se alcanza es que RAD vaguean, en ese tipo de juego debería ser fácil de conseguir, los desarrolladores no aprovechan el hardware, etc.
Respecto del video de uncharted de IGN, en el video se contradicen porque por un lado dicen que lo tienen funcionando a 60 frames en las escenas de juego y por otro que no saben si lo van a conseguir. En NEOGAF dicen que no puedes escribir
ignorancia sin
ign por sus frecuentes meteduras de pata.
Yo lo que sé, directamente de la boca de Neil Druckman que es el director creativo, el tío de barba que sale a hablar del juego en las conferencias, es que hace pocos días dijo que conseguir 60 frames es jodidamente difícil (really fucking hard) y que de momento están todavía terminando de ver hasta donde van a llegar con el juego gráficamente antes de intentar hacerlo a 60 frames. Eso no suena a que tengan el juego funcionando a 60 frames. Ni siquiera tienen fijado el aspecto definitivo del juego, así que es imposible que esté rulando a ningún frame rate.
A mí me suena a que 60 frames no los pinchan ni de coña, si los pinchan será sacrificando gráficos y con caídas, y para eso prefiero 30 constantes y con los mejores gráficos posibles.