Arlgrim escribió:Los f2p iban a existir si o si , aun que ganasen trillones con los retail como los llamais , es la modita hoy en dia , al igual que los juegos para moviles
y tablets , puede jodernos mas o menos , pero estas cosas tienen su momento
y lugar .
@David Ricardo eso que explicas ya me lo imagino , pero si pueden hacer lo de tener varias opciones de configuracion en un juego del año catapun , ¿
por que cojones no iban a poder hacerlo en las consolas next gen?, que dejen una
por defecto
y luego los que no se conformen que toqueten el tema , hasta donde a maquina lo permita
y los desarrolladores se lo hayan currado, no lo veo tan descabellado, de hecho estas maquinas basadas en pc deberian de facilitar mas esta labor
y estar mejor aprovechadas , ya que en rendimiento estan cortas que hagan el puto ademan de currarselo en algun sentido , es que ya salen cosas que dan puta pena
y es que no se cortan ni un pelo, con argumentar quelas maquinas se quedan cortas ya lo tiene todo hecho .
Voy a ir hoy a currar
y como me duele algo ( lo que sea) le digo a mi jefe queme traiga una silla
y una coca cola que me voy a quedar en el banquillo , pero que no se preocupe que me puede pagar lo mismo, sin problemas
, es que ya se pasan echandole morro , sobre todo
y como decia antes en mi opinion , los que tiene queponer X pasta no la ponen, querer es poder , si se podia hacer en un petium II , en una next gen de estas , ya ni te cuento
y no hace falta ser un dios de la programacion
y etc , para plantearse estas cosas, no obstante agradeceria a algun experto que puntualizase esta cosas
y no me vale lo de que es que lleva mucho curro ,
por que tambien lo llevara en pc
y lo hacen.
Un saludo ppl