PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:Bastante de acuerdo con esto que comentas.

PD: Pero quiero matizar, que no creo que oscar se marque troleadas , simplemente ve las cosas desde otro angulo , pero no lo hace en plan de incitar a la polemica.

Gracias.

Es esto exactamente, yo lo vi desde elpunto de vista que he dicho, sin ninguna segunda intención. Partiendo del hecho que comentaba (uncharted a 60fps) he dicho lo otro de the order, que si se puede en uno, tambien se podría en el otro.

Y no he llamado vagos a RAD, lo he dicho en general, hay juegos con graficos de mierda que no son capaces de mantener la tasa en 60, a eso me refiero cuando digo que son vagos (y no me refiero a ninguna plataforma en concreto)

Yo partiendo del supuesto hecho de que uncharted funcione a 60, simplemente digo que si en este se puede (a esa calidad) tambien se puede en otros.

Otra cosa distinta es lo que dice David, que sea una fumada de IGN, pero lo mio era simplemente un comentario partiendo de que sea posible, sin ningun tipo de troleo encubierto ni paranoias varias.

Tmbien tengo que decir que prefiero que bajen la calidad grafica un poco y que metan los 60fps, cualquiera que tenga algo de idea sabe que jugar a 30 o a 60 no te puede dar igual, son experiencias completamente diferente, a no ser que ese bajon haga que el juego parezca de ps3, entonces no gracias, me he comprado una ps4 por el tema de la evolucion grafica en consolas, todo hay que decirlo, para jugar a juegos con graficos desfasados me quedaría en ps3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora en cuando le doy un pelin a mi alma peliclera y digo ¿ no pueden hacer dos configuraciones del juego una a 30 y otra a 60fps, jugando con filtros , resolociones , etc y asin tiene contento a todo el mundo?

Pregunto por que no tengo ni idea , si se puede es para matarlos, ahi si que puede ser que lleven tocandose los cojones todo este tiempo o que los que ponen la pasta no quieran poner algo mas( me decanto por esta ultima opcion) y si es para mosquearse y mas viendo como salen juegos que de partida nacen con mas de 100$ en DLC`s o con bugs para parar un tren.

Un saludo ppl [bye] .
Si haces un juego para ir a 60 frames, es fácil caparlo a 30 y meter algún efecto extra como hemos visto en the last of us. Pero si haces un juego para ir a 30 frames, es muy difícil que quitando pijadas gráficas consigas que vaya a 60. Para que vaya a 60 tienes la mitad de tiempo por frame para procesar ia, físicas, gráficos, etc. Es más complicado que simplemente cambiar el nivel de detalle o la resolución.

En cualquier caso, si haces un juego para ir a 2 velocidades, siempre va a haber una que aproveche el hardware más y otra que no.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
nERon93 escribió:
hantamuteki escribió:
Ryudavis escribió:Más que a Deep Down yo tengo ganas que llegue toda esa oleada de F2P que dijeron que llegaría sobre todo Let it die y Deep Down.

Me pasa lo contrario. Yo ojalá se extinguirán los free to play.


¿Porque? Si no te gustan tienes la opcion de no jugarlos, siempre que sigan existiendo juegos retail no hay problema en que haya variedad con indies, f2p, etc

porque afecta..claro que afecta.

Pero es igual..lo que piense o pienses...la cosa iran en la direccion que todo sabemos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Los f2p iban a existir si o si , aun que ganasen trillones con los retail como los llamais , es la modita hoy en dia , al igual que los juegos para moviles y tablets , puede jodernos mas o menos , pero estas cosas tienen su momento y lugar .

@David Ricardo eso que explicas ya me lo imagino , pero si pueden hacer lo de tener varias opciones de configuracion en un juego del año catapun , ¿por que cojones no iban a poder hacerlo en las consolas next gen?, que dejen una por defecto y luego los que no se conformen que toqueten el tema , hasta donde a maquina lo permita y los desarrolladores se lo hayan currado, no lo veo tan descabellado, de hecho estas maquinas basadas en pc deberian de facilitar mas esta labor y estar mejor aprovechadas , ya que en rendimiento estan cortas que hagan el puto ademan de currarselo en algun sentido , es que ya salen cosas que dan puta pena y es que no se cortan ni un pelo, con argumentar quelas maquinas se quedan cortas ya lo tiene todo hecho .

Voy a ir hoy a currar y como me duele algo ( lo que sea) le digo a mi jefe queme traiga una silla y una coca cola que me voy a quedar en el banquillo , pero que no se preocupe que me puede pagar lo mismo, sin problemas [oki] , es que ya se pasan echandole morro , sobre todo y como decia antes en mi opinion , los que tiene queponer X pasta no la ponen, querer es poder , si se podia hacer en un petium II , en una next gen de estas , ya ni te cuento y no hace falta ser un dios de la programacion y etc , para plantearse estas cosas, no obstante agradeceria a algun experto que puntualizase esta cosas y no me vale lo de que es que lleva mucho curro , por que tambien lo llevara en pc y lo hacen.


Un saludo ppl [bye]
hantamuteki escribió:porque afecta..claro que afecta.

Pero es igual..lo que piense o pienses...la cosa iran en la direccion que todo sabemos


¿Y en que afecta exactamente? Yo no lo veo como algo negativo
nERon93 escribió:
hantamuteki escribió:porque afecta..claro que afecta.

Pero es igual..lo que piense o pienses...la cosa iran en la direccion que todo sabemos


¿Y en que afecta exactamente? Yo no lo veo como algo negativo

Supongo que te referiras a los micro-pagos, supongo que eso es lo que te parece malo ademas que últimamente todo es P2W pero veo mas cáncer los micro-pagos en juegos de 60 euros o los juegos de móviles antes que los F2P los F2P son una opción mas de variedad si estas en un tiempo que no salen juegos o no quieres gastarte dinero pues juegas en el F2P y te diviertes, a ver que es gratis luego si quieres comprar las chorradas eso ya es personal.

PD: David Jaffe ha dicho que Drawn to Death sera F2P también.
nERon93 escribió:
hantamuteki escribió:porque afecta..claro que afecta.

Pero es igual..lo que piense o pienses...la cosa iran en la direccion que todo sabemos


¿Y en que afecta exactamente? Yo no lo veo como algo negativo


El problema es que la gente ahora cuando piensa en F2P les viene a la cabeza los P2W, que ni de cerca son como los F2P
Los F2P son el 99,99% pura mierda. Pero como hay mucha gente a la que le gusta la mierda, seguirán haciéndolos. Luego ves las típicas noticias "se gasta 1 millón de euros en gorros para X mierdajuego" y cosas así, pues allá cada uno con su dinero y su tiempo.

La pena es que haya estudios que están dejando de hacer juegos "de verdad" para pasarse a los F2P con micropagos porque dan muchísimo más dinero. Pero es lo que hay, tienen que comer.
Arlgrim escribió:Los f2p iban a existir si o si , aun que ganasen trillones con los retail como los llamais , es la modita hoy en dia , al igual que los juegos para moviles y tablets , puede jodernos mas o menos , pero estas cosas tienen su momento y lugar .

@David Ricardo eso que explicas ya me lo imagino , pero si pueden hacer lo de tener varias opciones de configuracion en un juego del año catapun , ¿por que cojones no iban a poder hacerlo en las consolas next gen?, que dejen una por defecto y luego los que no se conformen que toqueten el tema , hasta donde a maquina lo permita y los desarrolladores se lo hayan currado, no lo veo tan descabellado, de hecho estas maquinas basadas en pc deberian de facilitar mas esta labor y estar mejor aprovechadas , ya que en rendimiento estan cortas que hagan el puto ademan de currarselo en algun sentido , es que ya salen cosas que dan puta pena y es que no se cortan ni un pelo, con argumentar quelas maquinas se quedan cortas ya lo tiene todo hecho .

Voy a ir hoy a currar y como me duele algo ( lo que sea) le digo a mi jefe queme traiga una silla y una coca cola que me voy a quedar en el banquillo , pero que no se preocupe que me puede pagar lo mismo, sin problemas [oki] , es que ya se pasan echandole morro , sobre todo y como decia antes en mi opinion , los que tiene queponer X pasta no la ponen, querer es poder , si se podia hacer en un petium II , en una next gen de estas , ya ni te cuento y no hace falta ser un dios de la programacion y etc , para plantearse estas cosas, no obstante agradeceria a algun experto que puntualizase esta cosas y no me vale lo de que es que lleva mucho curro , por que tambien lo llevara en pc y lo hacen.


Un saludo ppl [bye]


Opino igual que tu. En los juegos deberia ser posible elegir entre velocidad y calidad grafica tal como se puede hacer en PC. Es mas hay un antecedente en esta "nueva generacion": FFXIV. Las veces que lo jugue en Ps4 tenia la opcion de configurar la resolucion del mismo.
Aunque nunca faltaran aquellos que digan que gracias a esto las consolas perderan su identidad.
Saludos.
Gente tengo un problemilla. La biblioteca se ha contraído hace un tiempo, es decir, ya no me salen todos los juegos, sino los últimos a los que he jugado. Si quiero acceder a uno en concreto tengo que acceder a la biblioteca y darle desde ahí, y se me hace un coñazo además de no saber exactamente lo que tengo instalado. ¿Alguna forma de volver a ponerlo como antes y que me salgan todos en el menú principal?
Gracias :D
Busca en ajustes, pusieron esa opción en uno de los últimos parches, ahora puedes o ver los últimos 15 juegos usados o dejarlo como antes
Bueno.....en ningun momento he dicho k no haya diferencia.....he dado a entender k no he visto aun un salto grafico tan grande como para estar aferrado a la play4 y de hecho es asi ya k todos los medios dedicados a los juegos dicen k el 2015 sera el comienzo de los jugos de nueva generacion.....no juegos de xbox360 o play3 modificando contrastes,iluminacion o otros detalles para mejorar las graficas.....sino mirar the order,uncharted 4....etc.
Y desde luego k de esos a lo k veremos al final de la generacion actual la cosa mejorara y mucho.
Los ultimos juegos k he citado no exprimen la capacidad de la nueva generacion ni de broma.....pero seran juegazos de la nueva generacion,eso seguro
¿Se podrá ver el evento de mañana por streaming?
Plage escribió:Busca en ajustes, pusieron esa opción en uno de los últimos parches, ahora puedes o ver los últimos 15 juegos usados o dejarlo como antes


Vale, estoy tonto, he visto 15 veces la opción pero no me he parado a leerla siquiera. Ya está todo normal, muchas gracias :D
juanmar escribió:Bueno.....en ningun momento he dicho k no haya diferencia.....he dado a entender k no he visto aun un salto grafico tan grande como para estar aferrado a la play4 y de hecho es asi ya k todos los medios dedicados a los juegos dicen k el 2015 sera el comienzo de los jugos de nueva generacion.....no juegos de xbox360 o play3 modificando contrastes,iluminacion o otros detalles para mejorar las graficas.....sino mirar the order,uncharted 4....etc.
Y desde luego k de esos a lo k veremos al final de la generacion actual la cosa mejorara y mucho.
Los ultimos juegos k he citado no exprimen la capacidad de la nueva generacion ni de broma.....pero seran juegazos de la nueva generacion,eso seguro

Lo del salto gráfico es cuestión de opiniones. Yo desde que tengo PS4 me cuesta mucho jugar a nada en PS3. Lo veo todo a tan baja resolución, con texturas difusas, sombras de baja calidad, etc y me da bqjón.
David Ricardo escribió:Tanto Uncharted 4 como The order van a 30 frames.

Hay una regla muy sencilla esta generación:
-1080p
-60 frames por segundo
-gráficos next gen

Sólo puedes tener 2.

Si va a 1080p y tiene gráficos next gen, va a 30 frames.
Si va a 60 frames y tiene gráficos next gen, no alcanzará los 1080p.
Si va a 1080p y 60 frames, no tendrá gráficos next gen.

Habrá alguna excepción, quizá Polyphony consiga 1080p/60 y gráficos next gen en el próximo GT. Y Ready at Dawn a pesar de ir a 30 frames no va a 1080p reales, si no 1920x800 para meter MSAAx4 y gráficos next gen. Pero en general la regla se cumple.

P.D: Cuando ví que el último mensaje del hilo era tuyo, oscar, pensé "a ver qué trolleo sutil está metiendo este ya". ¿Por qué será?


Veo que no soy el único que se ha dado cuenta


sobre los fps de Uncharted una configuración de 1080p/45fps como rocas estaría muy pero que muy bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
Guy escribió:
David Ricardo escribió:Tanto Uncharted 4 como The order van a 30 frames.

Hay una regla muy sencilla esta generación:
-1080p
-60 frames por segundo
-gráficos next gen

Sólo puedes tener 2.

Si va a 1080p y tiene gráficos next gen, va a 30 frames.
Si va a 60 frames y tiene gráficos next gen, no alcanzará los 1080p.
Si va a 1080p y 60 frames, no tendrá gráficos next gen.

Habrá alguna excepción, quizá Polyphony consiga 1080p/60 y gráficos next gen en el próximo GT. Y Ready at Dawn a pesar de ir a 30 frames no va a 1080p reales, si no 1920x800 para meter MSAAx4 y gráficos next gen. Pero en general la regla se cumple.

P.D: Cuando ví que el último mensaje del hilo era tuyo, oscar, pensé "a ver qué trolleo sutil está metiendo este ya". ¿Por qué será?


Veo que no soy el único que se ha dado cuenta


sobre los fps de Uncharted una configuración de 1080p/45fps como rocas estaría muy pero que muy bien.


TLOU va a 60fps 1080p y tiene graficos Next Gen a mi parecer
TLOU gráficos next gen xDDDDD
Klarth Ontarian escribió:¿Se podrá ver el evento de mañana por streaming?

No creo es un evento privado ademas dudo que salga algo importante mañana, quizás algún gameplay o algunas fechas de juegos.
David Ricardo escribió:Hay una regla muy sencilla esta generación:
-1080p
-60 frames por segundo
-gráficos next gen

Sólo puedes tener 2.

Si va a 1080p y tiene gráficos next gen, va a 30 frames.
Si va a 60 frames y tiene gráficos next gen, no alcanzará los 1080p.
Si va a 1080p y 60 frames, no tendrá gráficos next gen.

Habrá alguna excepción, quizá Polyphony consiga 1080p/60 y gráficos next gen en el próximo GT. Y Ready at Dawn a pesar de ir a 30 frames no va a 1080p reales, si no 1920x800 para meter MSAAx4 y gráficos next gen. Pero en general la regla se cumple.

[tadoramo] En el clavo, tío. Esto tenía que estar en la primera página de todos los hilos de juegos de esta generación.
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Bastante de acuerdo con esto que comentas.

PD: Pero quiero matizar, que no creo que oscar se marque troleadas , simplemente ve las cosas desde otro angulo , pero no lo hace en plan de incitar a la polemica.

Gracias.

Es esto exactamente, yo lo vi desde elpunto de vista que he dicho, sin ninguna segunda intención. Partiendo del hecho que comentaba (uncharted a 60fps) he dicho lo otro de the order, que si se puede en uno, tambien se podría en el otro.

Y no he llamado vagos a RAD, lo he dicho en general, hay juegos con graficos de mierda que no son capaces de mantener la tasa en 60, a eso me refiero cuando digo que son vagos (y no me refiero a ninguna plataforma en concreto)

Yo partiendo del supuesto hecho de que uncharted funcione a 60, simplemente digo que si en este se puede (a esa calidad) tambien se puede en otros.

Otra cosa distinta es lo que dice David, que sea una fumada de IGN, pero lo mio era simplemente un comentario partiendo de que sea posible, sin ningun tipo de troleo encubierto ni paranoias varias.

Tmbien tengo que decir que prefiero que bajen la calidad grafica un poco y que metan los 60fps, cualquiera que tenga algo de idea sabe que jugar a 30 o a 60 no te puede dar igual, son experiencias completamente diferente, a no ser que ese bajon haga que el juego parezca de ps3, entonces no gracias, me he comprado una ps4 por el tema de la evolucion grafica en consolas, todo hay que decirlo, para jugar a juegos con graficos desfasados me quedaría en ps3.


Para otra vez no menciones un exclusivo,que mira que tienes juegos para hablar del tema,pero has ido a nombrar un exclusivo,intentado quitarle merito al pepino grafico que va a salir en grave,o por lo menos esa es la sensacion que nos da,pero si no lo has dicho aposta pues no pasa nada,precisamente tu no eres para nada como otros usuarios que a veces se ven por este subforo.

Lo de bajar "un poco" los graficos para sacar 60 fps me ha echo gracia,precisamente los frames son lo que mas exige,mucho mas que la resolucion,solo superado por la carga grafica por que es "ilimitada" hasta que la consola explote.

Mira todas las generaciones de consolas,la norma ha sido que cuando un juego tenia una carga grafica potente,iba a 30fps...por que esa es la manera de sacar la mayor carga grafica posible.

Un saludo.
Anda Rulando por ahí una imagen del nuevo RATCHET & CLANK, juego exclusivo de PS4.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-109942

Saludos.
Wib escribió:Anda Rulando por ahí una imagen del nuevo RATCHET & CLANK, juego exclusivo de PS4.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-109942

Saludos.


Creo que se han colado los de Hobby, la imagen diría que es la del trailer de la peli.

Minuto 1:35

https://www.youtube.com/watch?v=qx1oyMUxmkc
Buenas tardes una preguntita facilona.

Voy a tener en breve una play 4 ( es mi primera play siempre e sido de xbox )


Voy a hacerme mi primer id de play, pero el crio ya tiene uno creado en su psvita y aqui mi pregunta:

Con mi usuario nuevo que creare me comprare juegos etc etc, si añado la cuenta que tengo creada del crio en la play 4 entiendo que con mi id creada podre jugar a todo lo que compre, pero con la cuenta del crio podre jugar tambien??

Tengo que añadir mi cuenta tambien en la psvita para que se puedan jugar tambien ?

no se si me explique bien :(
Si en la cuenta tuya poner la ps4 como principal, cualquier usuario podrá usar tus juegos desde su cuenta en la PS4.
En cuanto a la vita no, solo se puede tener una cuenta en la vita y los juegos que quieras jugar en la vita los tendras que comprar con su cuenta.
Datos NPD Enero 2015 - PS4 es la consola más vendida.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=991085

Bueno, parece que PS4 recupera el puesto.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
mimeh escribió:Los F2P son el 99,99% pura mierda. Pero como hay mucha gente a la que le gusta la mierda, seguirán haciéndolos. Luego ves las típicas noticias "se gasta 1 millón de euros en gorros para X mierdajuego" y cosas así, pues allá cada uno con su dinero y su tiempo.

La pena es que haya estudios que están dejando de hacer juegos "de verdad" para pasarse a los F2P con micropagos porque dan muchísimo más dinero. Pero es lo que hay, tienen que comer.


Justamente..
La PS4 blanca es una auténtica belleza de consola, y mejora a la negra en un detalle importante: la mitad brillante de la consola atrae las mismas pelusas (son un imán), pero al menos en la blanca no se notan. En la negra da igual cuántas veces lo limpies, que al día siguiente ya vuelves a ver una fina capa de partículas.

Creo que la blanca sería perfecta si la luz de encendido fuera de color azul, como la que tiene exactamente al encenderla.
Joder casi 20 millones en poco menos de un año en el mercado y eso que aún no han salido los juegos gordos y no a bajado de precio aun que es lo que detona las ventas masivas .

Mención también a la competencia que colocar casi 13 millones también tiene su mérito.

Las consolas estaban muertas decían. ...ya quisiera más de una compañía vender eso con su smartphone tope gama.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Joder casi 20 millones en poco menos de un año en el mercado y eso que aún no han salido los juegos gordos y no a bajado de precio aun que es lo que detona las ventas masivas .

Mención también a la competencia que colocar casi 13 millones también tiene su mérito.

Las consolas estaban muertas decían. ...ya quisiera más de una compañía vender eso con su smartphone tope gama.

Pues algunos continuan diciendo que estan muertas porque ps4 este enero ha vendido menos que ps3 en enero de 2008, como si la economia y el mercado fueran los mismos ahora que entonces [facepalm] [qmparto]
daymaster escribió:Joder casi 20 millones en poco menos de un año en el mercado y eso que aún no han salido los juegos gordos y no a bajado de precio aun que es lo que detona las ventas masivas .

Mención también a la competencia que colocar casi 13 millones también tiene su mérito.

Las consolas estaban muertas decían. ...ya quisiera más de una compañía vender eso con su smartphone tope gama.

Ya ha vendido mas que PS VITA en 3 años y lo que le queda que en febrero o marzo hay dos lanzamientos gordos en la consola y va a vender fijo.

y ciertamente la competencia es impresionante como se ha recuperado desde el E3 aunque con bajadas de pantalones eso si.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Joder casi 20 millones en poco menos de un año en el mercado y eso que aún no han salido los juegos gordos y no a bajado de precio aun que es lo que detona las ventas masivas .

Mención también a la competencia que colocar casi 13 millones también tiene su mérito.

Las consolas estaban muertas decían. ...ya quisiera más de una compañía vender eso con su smartphone tope gama.


Donde vas loco, no te emociones ya solo en moviles esas cifras son semestrales o anuales a lo mas y dejamos las tablets aparte , que estamos hablando de millones de personas que se dejan entre 500-600 nardos como gasto fijo anuales si o si , y las consolas no estan ni en un tercer puesto de prioridades de entretenimeinto en el mundo , sino íbamos a estas fritos a sagas clonicas anuales.

Ojala, que soy el primero que lo desea, pero lamentablemente somos unos putos primates el ser humano en general, solo nos mola aporrear cosas e insultar a gente.

Bueno llendo al tema , lo que si espero que ahora que ps4 esta vendiendo a mansalva , se animen S-E y Crapcom , por que ya no tienen excusa ni duda alguna en que consola meter sus sagas mas exitosa , ya que estan siempre con la puta y cansina cantinela de que MH y dragon quest solo va a la plataforma que mas venda.

Un saludo ppl [bye]
Dile a HTC por ejemplo que le aseguras 20 millones de su one en un año a ver que dicen jajaja
daymaster escribió:Joder casi 20 millones en poco menos de un año en el mercado y eso que aún no han salido los juegos gordos y no a bajado de precio aun que es lo que detona las ventas masivas .

Mención también a la competencia que colocar casi 13 millones también tiene su mérito.

Las consolas estaban muertas decían. ...ya quisiera más de una compañía vender eso con su smartphone tope gama.

15 meses lleva ya en el mercado.Ps5 esta ya en el horno y sin enterarnos chavales jejeje
De la ps5 lo único que sabe Sony es que será negra jajaja no exageres babsjs
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:
daymaster escribió:Joder casi 20 millones en poco menos de un año en el mercado y eso que aún no han salido los juegos gordos y no a bajado de precio aun que es lo que detona las ventas masivas .

Mención también a la competencia que colocar casi 13 millones también tiene su mérito.

Las consolas estaban muertas decían. ...ya quisiera más de una compañía vender eso con su smartphone tope gama.

15 meses lleva ya en el mercado.Ps5 esta ya en el horno y sin enterarnos chavales jejeje


Ojala y que cueste 1000 pavos please, asi me quito de un plumazo a las ratitas asesinas y que las aguanten sus papis, que para eso fueron ellos los que jugaron al mete y saca.
Lo mas de PS5 que puede haber es un inicio de lluvia de ideas sobre caracteristicas nuevas.
Unas dudas de novato. Hoy he comprado la PS4 y ando perdido aún en algunas cosas.

1.¿Cómo puedo hacer que al conectar unos auriculares al mando se oiga el sonido por ahí? Ahora mismo los conecto pero sigue emitiendo el sonido la televisión.

2. El botón de "share", ¿para qué sirve?

Gracias y en caso de que haya preguntado alguna bobada espero que seáis comprensivos, je je.
JGonz91 escribió:Unas dudas de novato. Hoy he comprado la PS4 y ando perdido aún en algunas cosas.

1.¿Cómo puedo hacer que al conectar unos auriculares al mando se oiga el sonido por ahí? Ahora mismo los conecto pero sigue emitiendo el sonido la televisión.

2. El botón de "share", ¿para qué sirve?

Gracias y en caso de que haya preguntado alguna bobada espero que seáis comprensivos, je je.


1º- Mantén pulsado el botón PS un rato y te saldrá un nuevo menú, en ese nuevo menú tiene que haber alguna opción de ajustes de control o algo así, te metes y habrá una opción que pone audio de chat, pues la cambias a todo el audio y listo.

2º- Sirve para hacer capturas, grabar vídeos y hacer streamig, se puede configurar, creo que por defecto para entrar a la configuración hay que pulsarlo una vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Lo mas de PS5 que puede haber es un inicio de lluvia de ideas sobre caracteristicas nuevas.


Iba a decir mas bien tormenta , pero pensando en suplir carencias casi que un puto huracán.
¿No se puede quitar la basura de baner de Jugadores que quizás conozcas?
Arlgrim escribió:
NeCLaRT escribió:Lo mas de PS5 que puede haber es un inicio de lluvia de ideas sobre caracteristicas nuevas.


Iba a decir mas bien tormenta , pero pensando en suplir carencias casi que un puto huracán.

De verdad creéis que una nueva consola se planea con tanto tiempo ? Yo creo que eso se inicia dos años antes. Más que nada porque de aquí a 4 años no saben ni que tecnología podrán usar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre yo al menos no me refiero a los componentes que sera , pero esta claro que de aqui a 1-2 años max seguro que sacaran sus conclusiones para ir haciendo experimentos , esta claro que primero tienen que ver como evoluciona esta gen y de ahi sacar material , pero lo que si espero es que sean maquinotas y no esto que tenemos que son sobras de portatiles del 2010 pegadas con super glue 3, por que sino se van a quedar sin un comprador , un gol me meten 2 ya no , estoy muy mayor para aguantar tanta gilipollez y tanto petardeo, no me vuelven a vender una ps360`5 ni borrachos.

Un saludo ppl [bye]
Si a alguien le interesa, han puesto Knack y Rayman Legends a 10$ cada uno en la store americana, entre otras ofertas.
Arlgrim escribió:Hombre yo al menos no me refiero a los componentes que sera , pero esta claro que de aqui a 1-2 años max seguro que sacaran sus conclusiones para ir haciendo experimentos , esta claro que primero tienen que ver como evoluciona esta gen y de ahi sacar material , pero lo que si espero es que sean maquinotas y no esto que tenemos que son sobras de portatiles del 2010 pegadas con super glue 3, por que sino se van a quedar sin un comprador , un gol me meten 2 ya no , estoy muy mayor para aguantar tanta gilipollez y tanto petardeo, no me vuelven a vender una ps360`5 ni borrachos.

Un saludo ppl [bye]

Pues fijate que yo creo que van por el buen camino. Ponerse como límite los 400 euros y configurar un harware no tope solo para jugar hace que rinda mucho más y el producto es más barato. O eso. O hacer una consola al nivel del tope gama Pc. Que como digo no tiene porque llevar gráficas tope gama y esperar 3 años a que bajen de precio para el público masivo pero yo no veo ni espero otra generación de consolas a 600 euros la verdad. No por mi que yo soy del pensamiento de que 600 euros por un consolon que me va a durar 6 años más sensato que un móvil de 600 que la gente cambia cada 1 o 2 años
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si la historia es que la han cagado y ahora quieren hacer juegos full HD , encima hay que pagar en organos vitales , es muy costoso y lento ,meter eso en este hard tan limitado , un autentico desproposito , que se dejen de tanta mierda 720/30 y los juegos a 20 pavos y todos los casuals contentos y a la gente que nos dejamos cerca de 500 pavos en soft anuales , que nos dejen por imposibles de una puta vez , si es que es imposible tener a todo el mundo contento , ahora estos lo que quieren es vender a la mayor cantidad de gente , pues ale a tirar millas , lo dicho la gente que de verdad nos gusta esto no van a echar a steam y no sera por gusto propio ya que cuando he estado tantos años jugando el 90% de las veces en consola por algo seria , pero no queda mas cojones que salir corriendo a pc , ya solo por precio y catalogo compensa, te puedes perder el 40% de del cartel de consola y ni eso ahora ya hasta los putos final fantasy salen en pc y cada vez mas rapido, que manera de matar a las consolas , estos han querido verder tanto , que la siguiente gen no la veo nada clara ,yo si que me veo en steam 100% en esa gen , no creo poder aguantar tanto ataque de casualidad y tanta maquinita mediocre , super capadas y etc de bondades que nos han traido en esta gen que ya es la repanocha , hemos perdido enteros respecto a ps360 y fijate que ahi es donde se asento la DLCmania, pues peor.

Un saludo ppl [bye]
alvarions escribió:¿No se puede quitar la basura de baner de Jugadores que quizás conozcas?


Ojalá se pudiera. Menuda puta de mierda de facebook que nos endiñan sin posiblidad de quitarlo.
Beta Reverse escribió:
alvarions escribió:¿No se puede quitar la basura de baner de Jugadores que quizás conozcas?


Ojalá se pudiera. Menuda puta de mierda de facebook que nos endiñan sin posiblidad de quitarlo.


Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?
88910 respuestas