› Foros › PlayStation 4 › General
Arlgrim escribió:Si la historia es que la han cagado y ahora quieren hacer juegos full HD , encima hay que pagar en organos vitales , es muy costoso y lento ,meter eso en este hard tan limitado , un autentico desproposito , que se dejen de tanta mierda 720/30 y los juegos a 20 pavos y todos los casuals contentos y a la gente que nos dejamos cerca de 500 pavos en soft anuales , que nos dejen por imposibles de una puta vez , si es que es imposible tener a todo el mundo contento , ahora estos lo que quieren es vender a la mayor cantidad de gente , pues ale a tirar millas , lo dicho la gente que de verdad nos gusta esto no van a echar a steam y no sera por gusto propio ya que cuando he estado tantos años jugando el 90% de las veces en consola por algo seria , pero no queda mas cojones que salir corriendo a pc , ya solo por precio y catalogo compensa, te puedes perder el 40% de del cartel de consola y ni eso ahora ya hasta los putos final fantasy salen en pc y cada vez mas rapido, que manera de matar a las consolas , estos han querido verder tanto , que la siguiente gen no la veo nada clara ,yo si que me veo en steam 100% en esa gen , no creo poder aguantar tanto ataque de casualidad y tanta maquinita mediocre , super capadas y etc de bondades que nos han traido en esta gen que ya es la repanocha , hemos perdido enteros respecto a ps360 y fijate que ahi es donde se asento la DLCmania, pues peor.
Un saludo ppl
mimeh escribió:Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?
daymaster escribió:Arlgrim escribió:Si la historia es que la han cagado y ahora quieren hacer juegos full HD , encima hay que pagar en organos vitales , es muy costoso y lento ,meter eso en este hard tan limitado , un autentico desproposito , que se dejen de tanta mierda 720/30 y los juegos a 20 pavos y todos los casuals contentos y a la gente que nos dejamos cerca de 500 pavos en soft anuales , que nos dejen por imposibles de una puta vez , si es que es imposible tener a todo el mundo contento , ahora estos lo que quieren es vender a la mayor cantidad de gente , pues ale a tirar millas , lo dicho la gente que de verdad nos gusta esto no van a echar a steam y no sera por gusto propio ya que cuando he estado tantos años jugando el 90% de las veces en consola por algo seria , pero no queda mas cojones que salir corriendo a pc , ya solo por precio y catalogo compensa, te puedes perder el 40% de del cartel de consola y ni eso ahora ya hasta los putos final fantasy salen en pc y cada vez mas rapido, que manera de matar a las consolas , estos han querido verder tanto , que la siguiente gen no la veo nada clara ,yo si que me veo en steam 100% en esa gen , no creo poder aguantar tanto ataque de casualidad y tanta maquinita mediocre , super capadas y etc de bondades que nos han traido en esta gen que ya es la repanocha , hemos perdido enteros respecto a ps360 y fijate que ahi es donde se asento la DLCmania, pues peor.
Un saludo ppl
Estoy totalmente en desacuerdo. Si es verdad que si tu plataforma a sido el Pc y lo que buscas son gráficos mejor no mires a las consolas ni de rabillo. Pero un gamer con solera como yo...aunque el salto como sigo y por ahora no me parece tan alto como en generaciones pasadas. No me preocupa ya que no tengo más referentes ya que no me gusta el tema configuraciones y demás problemas que me da un Pc. Entonces repito yo llevo mi propia evolución sin referentes. Entonces yo personalmente si pagaría 600 euros por una consola más potente que aguante bien los 5 años de generación. Pero entiendo que las compañías ya no quieran jugar una carrera tan larga donde el precio masivo de esa consola llegaría a su tercer año
Mejor una consola justa por 400 que en un año como vemos ya hay ofertas de 345 en algunos sitios y entrar de lleno en el público masivo. Eso sí. ...yo creo que estas consolas no van a dar más de sí en 3 años...es lo que pienso. ..yo sería de la opinión de que una consola mueva cada 4 años siendo así como esta no estaría mal...pero si cada consola va a ser de catálogo insulso durante su primer año mejor que no.
Beta Reverse escribió:mimeh escribió:Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?
Sale encima de tus amigos conectados, y suelen ser amigos de otros amigos tuyos. Para gente como yo, que jamás añade a nadie que no conozca en persona, es un coñazo que me restrieguen eso cada vez que entro en amigos.
alvarions escribió:Yo tengo la privacidad a nadie pero veto que no se puede evitar, en vez de sacar actualizaciones que solucionen y mejoren el sistema introducen estas putas mierdas totalmente innecesarias.
alvarions escribió:Es que no se a que viene el baner toca cojones y la basura de mensaje en novedades.
David Ricardo escribió:alvarions escribió:Yo tengo la privacidad a nadie pero veto que no se puede evitar, en vez de sacar actualizaciones que solucionen y mejoren el sistema introducen estas putas mierdas totalmente innecesarias.
Yo también tengo encima de la lista de amigos el rollo de "quizá conozcas a este tío" que es un desgraciado con una foto de facebook supersiniestra y que no hay manera de quitar. He intentado bloqueándolo y ni por esas.
David Ricardo escribió:@Arlgrim la idea esta gen es sacar consolas que se puedan vender a 400 pavos sin perder pasta. La hostia económica que llevo sony con la PS3 de 600€ y la situación precaria del resto de sus divisiones obligaron a tomar esta decisión. Lo de hacer diversos skus para adaptarse a todos los gustos no tiene mucho sentido, pues perderías la principal ventaja de las consolas que es poder optimizar para un único hardware.
El problema no es que esta generación esté underpowered, el problema es que los PCs están overpowered porque pueden tener fuentes de 600w y gráficas de 4,5 gigaflops a un precio que ya no es tan imposible como antes. Ahora mete eso en una caja del tamaño de la PS4 a ver cuánto tarda en derretirse.
Poner tecnología puntera en consolas implica precios de 600€ y problemas de fiabilidad. Mira la cantidad de 360s con tlr o de PS3s con blurays jodidos o ylod. Esta gen las compañías decidieron sacar en 2013 tecnología puntera de 2011 para evitar los sobrecostes y los problemas de rendimiento. La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.
Es lo más sensato. Los PCs siempre serán más potentes. 360 y PS3 fueron un éxito tecnológico para los juegadores porque se vendieron a pérdida y nos vimos beneficiados con un hardware mejor del esperable, pero para los fabricantes los primeros años fueron una putada por las pérdidas en cada consola vendida y los gastos en sustituir consolas en garantía y la mala imagen que da que una consola se joda. No esperes una repetición de esa generación en mucho tiempo.
mimeh escribió:Beta Reverse escribió:mimeh escribió:Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?
Sale encima de tus amigos conectados, y suelen ser amigos de otros amigos tuyos. Para gente como yo, que jamás añade a nadie que no conozca en persona, es un coñazo que me restrieguen eso cada vez que entro en amigos.
Pues afortunadamente a mí no me sale nada de eso, no sé si es que es posible quitarlo y lo hice o es por tener la privacidad todo al máximo (todo en "Nadie").
-Buscar
-Todos
-Sesiones de juego
-Jugadores conocidos
-Solicitudes de amistad
-Solicitudes de nombre real
-Jugadores bloqueados
Plage escribió:A mi tampoco me sale eso, yo cuando me meto en la opción de amigos me sale:-Buscar
-Todos
-Sesiones de juego
-Jugadores conocidos
-Solicitudes de amistad
-Jugadores bloqueados
Si tenéis linkeada la cuenta de facebook como dice Ja011, lo más normal es que integren la mierda que tiene facebook, que es lo de "quizás conozcas a estas personas", supongo que si configuráis facebook o borráis la cuenta de facebook de ps4 se quitara
xufeitor escribió:Plage escribió:A mi tampoco me sale eso, yo cuando me meto en la opción de amigos me sale:-Buscar
-Todos
-Sesiones de juego
-Jugadores conocidos
-Solicitudes de amistad
-Jugadores bloqueados
Si tenéis linkeada la cuenta de facebook como dice Ja011, lo más normal es que integren la mierda que tiene facebook, que es lo de "quizás conozcas a estas personas", supongo que si configuráis facebook o borráis la cuenta de facebook de ps4 se quitara
Se refieren a esto: https://www.youtube.com/watch?v=N45BSYLEy2A
David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.
Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.
David Ricardo escribió:NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.
Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.
Adiós mano. Es dentro de 3 años y 9 meses. Ya llevamos algo más de un año de gen. 5 años de duración no está mal. 360 salió 5 años después que PS2. Y PS2 salió 5 años después que PS1 (al menos en Europa). Lo normal es 5-6 años. Lo raro fue esta última gen.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.
phfceramic escribió:NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.
Córtate las manos ya, pero a la altura del cuello (es broma)
Las consolas van a durar 5 años: las generaciones SIEMPRE han durado 5 años excepto la última...
Y que no te cuenten milongas: si la anterior (ps3 y 360) ha durado más no ha sido por otra cosa que no fuera la crisis MUNDIAL. Es más, las consolas actuales la han "sufrido": en todas las generaciones han intentado poner lo último de lo último en sus consolas (CD,DVD y Blu-ray en las de Sony, por ejemplo) salvo en esta generación, que se ha buscado la mejor relación prestaciones/precio contenido
RoBOrE escribió:Buenas. Estoy teniendo desde navidad problemas para iniciar sesión en PS Network. Mi configuración de red está correcta, pero el inicio de sesión es extremadamente lento, y últimamente ni consigue hacerlo. Me viene sucediendo desde la caída de Lizard Squad. Estos meses apenas he usado la consola y no le he dado importancia. Pero ayer me conecté para descargar los juegos del plus y no pude hacerlo.
¿Hay alguna manera de solucionar esto que se me haya pasado?.
Gracias.
Plage escribió:RoBOrE escribió:Buenas. Estoy teniendo desde navidad problemas para iniciar sesión en PS Network. Mi configuración de red está correcta, pero el inicio de sesión es extremadamente lento, y últimamente ni consigue hacerlo. Me viene sucediendo desde la caída de Lizard Squad. Estos meses apenas he usado la consola y no le he dado importancia. Pero ayer me conecté para descargar los juegos del plus y no pude hacerlo.
¿Hay alguna manera de solucionar esto que se me haya pasado?.
Gracias.
Si tocaste algo en la configuración de red de la ps4 como estuvo haciendo mucha gente por aquella época, te recomiendo k lo dejes todo como estaba, si no tocaste nada, prueba a poner las dns de google o de opendns y a poner la IP de la ps4 en fija y el dmz en el router a esa IP
Mr.Threepwood escribió:Estáis obviando todos que los tiempos de producción de videojuegos se multiplican exponencialmente junto con la potencia de las consolas.
Si bien tecnológicamente sucede lo contrario, que cada vez hace falta menos tiempo para desarrollar hardware más y más potente, no sería raro que las desarrolladoras presionen a Sony y Microsoft para alargar la vida útil de las consolas y así rentabilizar el tiempo de desarrollo de herramientas para hacer juegos nuevos.
Quizás pase que convivan PS4 con su sucesora... allá por 2018-2020.
daymaster escribió:Mr.Threepwood escribió:Estáis obviando todos que los tiempos de producción de videojuegos se multiplican exponencialmente junto con la potencia de las consolas.
Si bien tecnológicamente sucede lo contrario, que cada vez hace falta menos tiempo para desarrollar hardware más y más potente, no sería raro que las desarrolladoras presionen a Sony y Microsoft para alargar la vida útil de las consolas y así rentabilizar el tiempo de desarrollo de herramientas para hacer juegos nuevos.
Quizás pase que convivan PS4 con su sucesora... allá por 2018-2020.
Eso tampoco es así. Es una milonga más de las desarrolladoras para justificar el sacarnos los cuartos.
A medida que avanza el harware también lo hace el software en modo de motores gráficos como unreal o cryengine si a esto le sumamos que cada vez hacen los juegos más cortos......mérito si tiene hacer un gta o un skirim y ahí los tienes. Pero claro si la desarrolladora lo que quiere es sacar un juego cada año de la misma licencia y mantener el precio de 60 euros no le queda otra...juegos cortos y la excusa de que cada vez es más costoso y difícil
Shadow360 escribió:Hola a todos,
Ayer me hice con una PS4 y tengo unas cuantas dudas de novato, ya que es mi primera Play desde la 1!
1) ¿Cuando dejas de tener PS Plus, pierdes los juegos que tenías descargados?
2) Se pueden compartir cuentas para jugar a juegos digitales 2 personas al mismo tiempo habiendo comprado sólo uno? (como en xbox)
3) Al compartir cuentas, ¿Se comparte también ps plus?
Gracias a todos!
Shadow360 escribió:Hola a todos,
Ayer me hice con una PS4 y tengo unas cuantas dudas de novato, ya que es mi primera Play desde la 1!
1) ¿Cuando dejas de tener PS Plus, pierdes los juegos que tenías descargados?
2) Se pueden compartir cuentas para jugar a juegos digitales 2 personas al mismo tiempo habiendo comprado sólo uno? (como en xbox)
3) Al compartir cuentas, ¿Se comparte también ps plus?
Gracias a todos!
juan19 escribió:Buenas.
Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.
Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.
Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.
Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.
Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.
Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.
mimeh escribió:juan19 escribió:Buenas.
Tu PS4 de lanzamiento es imposible que tenga más de 2 años así que tiene garantía en la tienda donde la compraste (si es española).
SamxFisher escribió:La mia tambien le cuesta tragar discos, los traga muy lentamente y parece que resbalan los rodillos, porque se oye que rueda pero resbala y a veces se queda el disco sin entrar, lo tengo que empujar con el dedo y ya se lo termina de tragar.
Con el tiempo y muchas metidas y sacadas xD de discos, parece que va cogiendo algo de fuerza, pero no se termina de arreglar del todo.
Esto también pasaba en ps3 pero no tan descarado como esta pasando en la ps4, es simplemente que sony mete el motorcillo que traga los discos el mas barato que encuentra, calidad por debajo de la que encontrarías en unos chinos .
Sony esta dejando muchísimo que desear en servicio posventa, y si te dicen que es un juguete, creetelo, porque con la baja calidad que han hecho la consola en términos de hardware, yo me lo creo, es como un juguete de los chinos.
EDIT: por cierto, a mi esto de que le cuesta tragar discos le ocurre si pasa mucho tiempo sin usarla, y es como si el motorcillo de broma que tiene se anquilosa, ¿tu estuviste mucho tiempo sin usar la consola? cosa que seria completamente normal con la mierda de juegos que están saliendo esta nueva gen.