Gente, necesito de su ayuda, estoy algo asustado
.
El asunto es que he comprado dos juegos de segunda y me los han enviado desde otra ciudad, que por aquí los juegos son escasos o caros, los juegos en cuestión son Lords of the Fallen y Destiny. Con el Lords of the FAllen todo normal, lo he estado jugando un momento y va perfecto; el problema es con el Destiny, la consola no lo reconoce, lo comienza a leer, luego parece que fuera a expulsarlo y por último me sale
Disco no reconocido, lo he limpiado con un paño, lo he insertado unas cuantas veces más, he apagado la consola y nada, sigue pasándome lo mismo.
Cuál puede ser el problema? El disco está mal? Así a ojo no lo veo mal, tiene un par de rayas pequeñas pero son normales por el uso, pero nada más que eso. Ya he enviado un correo a quién me vendió los juegos para ver que pudo haber pasado, lo que me asusta es que sea fallo de la consola, que he estado leyendo y parece que algunas vinieron con ese fallo de fábrica, el de no leer X juegos. Ahora el punto crítico es que yo soy de Sudamérica, de Perú, y ni siquiera de la capital, sino de la provincia más
al sur, Tacna. En caso de ser fallo de la consola qué hago? La mando a servicio técnico? No sé ni siquiera si haya eso en mi ciudad, que nunca he tenido problemas
al comprar consolas, equipos ni nada, ni comprando de segunda. Lo bueno que la consola la he comprado hace menos de un mes, pero no en una tienda, sino en un mercadillo, eso sí, tengo boleta de venta y todo.
Ahora, qué me recomiendan ustedes? Qué podría ser? El juego? La consola? El día domingo viene un amigo a mi casa y le pediré que se traiga su PS4 para probar ahí, pero hasta ese día quisiera ir barajando posibilidades para ver qué hacer.
Mi problema en cuestión es este mismo
https://www.youtube.com/watch?v=zzrh049NhDcSaludos y muchas gracias por todo, ojalá pueda solucionar este problema.