PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
gominio escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/watch-dogs/cid=UP0001-CUSA00021_00-WATCHDOGS0000000

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

menuda broma no? xD


Que esperas de ubishit, si cuela cuela

Tan malo es WD que ni 18€ es buen precio?, o donde esta el "truco" sino.
Yo por 18€ ni me lo pensaba, es un buen juego.
18 euros el watsdog? Donde porque a mi me sale a 69
phfceramic escribió:
Plage escribió:
gominio escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/watch-dogs/cid=UP0001-CUSA00021_00-WATCHDOGS0000000

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

menuda broma no? xD


Que esperas de ubishit, si cuela cuela

La gestión de las Stores europeas y americanas se llevan desde distintos departamentos....

Y en la Store de USA están las oferas de Ubisoft:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OFTSALE224


Si eso ya lo se, pero que poner a día de hoy a 70€ en la store me parece un poco timazo, cuando en físico creo que ya bajo el precio oficial hace tiempo
Me venden un mando ps4 de segundamano y nose si vienen con el cable de carga o no viene con el cable de carga???
bachatta escribió:Me venden un mando ps4 de segundamano y nose si vienen con el cable de carga o no viene con el cable de carga???

Uno nuevo viene sin cable de carga, el cable viene en la consola aunque yo ya ni lo utilizo, los cargo con cargador de movil.
@Plage, incluso la version Dedsec, con la figura, esta en algunos games a 40€.
@daymaster, en la Store USA/Canada esta a 24.99$, al cambio unos 18€, esto en dolares canadienses.
Tilacino escribió:
bachatta escribió:Me venden un mando ps4 de segundamano y nose si vienen con el cable de carga o no viene con el cable de carga???

Uno nuevo viene sin cable de carga, el cable viene en la consola aunque yo ya ni lo utilizo, los cargo con cargador de movil.
@Plage, incluso la version Dedsec, con la figura, esta en algunos games a 40€.
@daymaster, en la Store USA/Canada esta a 24.99$, al cambio unos 18€, esto en dolares canadienses.

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... m_m_m.html

Y bastante caro es el que te he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:
bachatta escribió:Me venden un mando ps4 de segundamano y nose si vienen con el cable de carga o no viene con el cable de carga???

Uno nuevo viene sin cable de carga, el cable viene en la consola aunque yo ya ni lo utilizo, los cargo con cargador de movil.
@Plage, incluso la version Dedsec, con la figura, esta en algunos games a 40€.
@daymaster, en la Store USA/Canada esta a 24.99$, al cambio unos 18€, esto en dolares canadienses.

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... m_m_m.html

Y bastante caro es el que te he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera por cables micro y mini USB......
Por ese precio igual encuentras hasta un cargador en ebay.
Tilacino escribió:
bachatta escribió:Me venden un mando ps4 de segundamano y nose si vienen con el cable de carga o no viene con el cable de carga???

Uno nuevo viene sin cable de carga, el cable viene en la consola aunque yo ya ni lo utilizo, los cargo con cargador de movil.
@Plage, incluso la version Dedsec, con la figura, esta en algunos games a 40€.
@daymaster, en la Store USA/Canada esta a 24.99$, al cambio unos 18€, esto en dolares canadienses.

A vale lo hubiera comprado pero ya
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:
bachatta escribió:Me venden un mando ps4 de segundamano y nose si vienen con el cable de carga o no viene con el cable de carga???

Uno nuevo viene sin cable de carga, el cable viene en la consola aunque yo ya ni lo utilizo, los cargo con cargador de movil.
@Plage, incluso la version Dedsec, con la figura, esta en algunos games a 40€.
@daymaster, en la Store USA/Canada esta a 24.99$, al cambio unos 18€, esto en dolares canadienses.

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... m_m_m.html

Y bastante caro es el que te he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias por contestar :D
Eso es verdad sera por cables de moviles... camaras...etc etc que son micro/mini SD... Pero eso si x USB a la consola... no me fio de eso de cargador del movil.. esta el tema de amperajes ... voltajes y rollos y luego nos kejamos que la bateria del mando no dura na xDDDDDDDDD
bachatta escribió:Gracias por contestar :D
Eso es verdad sera por cables de moviles... camaras...etc etc que son micro/mini SD... Pero eso si x USB a la consola... no me fio de eso de cargador del movil.. esta el tema de amperajes ... voltajes y rollos y luego nos kejamos que la bateria del mando no dura na xDDDDDDDDD


Hola bachatta. Sobre tus dudas sobre cargar el mando:

Todos los cargadores con cable USB funcionan a 5 Voltios por normativa, y son perfectamente compatibles entre distintos dispositivos. La única diferencia que hay esta en el amperaje, que si es bajo tarda mas en cargar.
Pero teniendo en cuenta que el USB de la consola tiene una potencia muy baja, puedes cargar mas rápido y a máxima capacidad (que a la consola le cuesta mucho cargar el mando mas allá del 85%) con un cargador de móvil de 1 Amperio o similar.
Llevo dos meses usando el cargador del móvil con el mando y no pasa nada. Se carga igualmente y la batería sigue durando lo que tiene que durar, una mierda de lo cutre que es xD Al final me comprare un cable USB de varios metros y a jugar como antes, con cable. [+risas]
Rork escribió:
bachatta escribió:Gracias por contestar :D
Eso es verdad sera por cables de moviles... camaras...etc etc que son micro/mini SD... Pero eso si x USB a la consola... no me fio de eso de cargador del movil.. esta el tema de amperajes ... voltajes y rollos y luego nos kejamos que la bateria del mando no dura na xDDDDDDDDD


Hola bachatta. Sobre tus dudas sobre cargar el mando:

Todos los cargadores con cable USB funcionan a 5 Voltios por normativa, y son perfectamente compatibles entre distintos dispositivos. La única diferencia que hay esta en el amperaje, que si es bajo tarda mas en cargar.
Pero teniendo en cuenta que el USB de la consola tiene una potencia muy baja, puedes cargar mas rápido y a máxima capacidad (que a la consola le cuesta mucho cargar el mando mas allá del 85%) con un cargador de móvil de 1 Amperio o similar.


Rock Llevas toda la razón... pero llamame iluso / arcaico / cabeza cuadra / antiguo , lo que quieras xDDDD Pero soy bastante ordenado... su cargador de movil pa su movil.... el cable de carga de play pa su play ... etc etc jejejejejej

Pero que insisto llevas toda la razón... incluso es más ... en los voltios existe un porcentaje de error !!! un cargador de 5,2 V o similar no pasaría nada :D
Neo-Harkell escribió:Llevo dos meses usando el cargador del móvil con el mando y no pasa nada. Se carga igualmente y la batería sigue durando lo que tiene que durar, una mierda de lo cutre que es xD Al final me comprare un cable USB de varios metros y a jugar como antes, con cable. [+risas]


Al comprarme la consola lo primero que hice fue comprarme este cable:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FK55 ... ge_o02_s00

Lo sigo utilizando a día de hoy y de lujo [oki]
ZaRMaN escribió:
Neo-Harkell escribió:Llevo dos meses usando el cargador del móvil con el mando y no pasa nada. Se carga igualmente y la batería sigue durando lo que tiene que durar, una mierda de lo cutre que es xD Al final me comprare un cable USB de varios metros y a jugar como antes, con cable. [+risas]


Al comprarme la consola lo primero que hice fue comprarme este cable:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FK55 ... ge_o02_s00

Lo sigo utilizando a día de hoy y de lujo [oki]

Zarman??? bcn??? Mario??
ZaRMaN escribió:
Neo-Harkell escribió:Llevo dos meses usando el cargador del móvil con el mando y no pasa nada. Se carga igualmente y la batería sigue durando lo que tiene que durar, una mierda de lo cutre que es xD Al final me comprare un cable USB de varios metros y a jugar como antes, con cable. [+risas]


Al comprarme la consola lo primero que hice fue comprarme este cable:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FK55 ... ge_o02_s00

Lo sigo utilizando a día de hoy y de lujo [oki]

Donde este tener un segundo mando......
Llevo muchos años jugando sin cables, volver a ellos me pareceria una atraso impresionante.
Tilacino escribió:
ZaRMaN escribió:
Neo-Harkell escribió:Llevo dos meses usando el cargador del móvil con el mando y no pasa nada. Se carga igualmente y la batería sigue durando lo que tiene que durar, una mierda de lo cutre que es xD Al final me comprare un cable USB de varios metros y a jugar como antes, con cable. [+risas]


Al comprarme la consola lo primero que hice fue comprarme este cable:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FK55 ... ge_o02_s00

Lo sigo utilizando a día de hoy y de lujo [oki]

Donde este tener un segundo mando......
Llevo muchos años jugando sin cables, volver a ellos me pareceria una atraso impresionante.


A no ser que tengas un montón de chismes entre la consola y tú, o un niño pequeño tiracables, o una mascota muerdecables, etc. no veo la diferencia entre estar sentado quieto con el mando en las manos "amarrado" que sin "amarrar". Si total no lo vas a mover, no notas el cable! [+risas]
Chicos, a alguno os ha llegado un mail de psn para cambio de contraseña sin haberlo solicitado durante las últimas horas? Estoy un poco asombrado... gracias
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Donde este tener un segundo mando......
Llevo muchos años jugando sin cables, volver a ellos me pareceria una atraso impresionante.


A no ser que tengas un montón de chismes entre la consola y tú, o un niño pequeño tiracables, o una mascota muerdecables, etc. no veo la diferencia entre estar sentado quieto con el mando en las manos "amarrado" que sin "amarrar". Si total no lo vas a mover, no notas el cable! [+risas]

En mi caso el cable queda en "zona de paso" y ya he tenido algun "susto". Aun asi la comodidad de jugar sin cable no la cambio por nada, aunque sea un cable kilometrico.
El mando sin cable me parecio el mejor adelanto al pasar de PS2 a PS3, y tarde un año en pillar el segundo mando.
Ademas me suelo mover al jugar, no soy una estatua ni una batidora.
En mi caso tengo suerte de que no hay nada ni nadie que pueda pegarme un tirón. Los cables no me molestan (sigo usando PS2 y también tengo un dualshock conectado al PC) Lo único que me jode actualmente de los mando antiguos es que no puedas apagar y encender la consola desde el xD Es cierto que es para algunos es mas cómodo sin cables (por movimientos) pero eso de que no tengas que estar pendiente de cargarlos viene bien.

Y esta mañana dando un paseillo por un Media Markt me he pillado uno cable de 3 metros similar al que me ha mostrado @ZaRMaN. Así no tiro tanto del cargador del móvil (que era de un Samsung, lo uso en el Moto G y en el E-reader y hasta hoy en el DS4. El pobre siempre esta conectado xD)
tengo una duda sobre las cuentas secundarias ya que dice que si estoy jugando y se me va internet tendria que volver a conectarlo en 15 sino perderia el juego o como va eso?
suponemos que se va internet y el juego se para, yo quito el juego y pasa una hora y lo vuelvo a poner ya no volveria a funcionar el juego? tengo que volver a conectarlo a internet en un plazo de 15 minutos sino se perderia o no? vaya lio tengo jaja.
Saltan los trofeos sin estar conectado al online?
Ultimate_ escribió:Saltan los trofeos sin estar conectado al online?


Si, pero no se pueden mostrar hasta que te conectes
aioma escribió:tengo una duda sobre las cuentas secundarias ya que dice que si estoy jugando y se me va internet tendria que volver a conectarlo en 15 sino perderia el juego o como va eso?
suponemos que se va internet y el juego se para, yo quito el juego y pasa una hora y lo vuelvo a poner ya no volveria a funcionar el juego? tengo que volver a conectarlo a internet en un plazo de 15 minutos sino se perderia o no? vaya lio tengo jaja.

No se de donde te has sacado eso de los 15 minutos... Pero no, eso es una parida XD

El juego no lo pierdes de ningún modo, a menos que se lo hayas comprado a alguien de poca confianza y este te lo quite...
Salu2
Increíble que funcione el panel táctil para "navegar" en GTA V, en cambio en el navegador real de la ps4 no.... [facepalm] Ya podían implementarlo que no les cuesta nada, bien que lo ponen para elegir las letras al escribir cuando es mucho menos útil.
Hola!

Sabeis si se pueden cambiar o mover los iconos de los juegos en el dash de la ps4?

Me ha puesto juegos que son los que mas uso al final y me gustaria tenerlos al principio

Gracias
powah escribió:Hola!

Sabeis si se pueden cambiar o mover los iconos de los juegos en el dash de la ps4?

Me ha puesto juegos que son los que mas uso al final y me gustaria tenerlos al principio

Gracias


Al final??? Si están los últimos que has usado a la izquierda esta todo bien, si lo que pasa es que solo se muestran unos pocos, eso es porque tienes lo de limitar que se muestren los juegos, para eso en ajustes->sistema
Gracias!

¿No se puede personalizar el orden a tu gusto?

Un saludete!
powah escribió:Gracias!

¿No se puede personalizar el orden a tu gusto?

Un saludete!


A día de hoy no
Que pena. A ver si lo implementan en el futuro ya que las opciones de personalizacion nunca estan de mas

Gracias
Tucosi escribió:No tengo la PS4, pero hace unos días vi un vídeo donde se muestra como cambiar la luz led del Dualshock 4.
Tienes el color verde y el rojo.

Youtube PS4 Guia tutorial para cambiar el color del Dualshock 4.


Sí, yo también lo he visto, pero para hacerlo tienes que tener diferentes cuentas en tu PS4, y andar cambiando de una a la otra. Un coñazo, vamos. Con lo fácil que sería poder escoger cada color en opciones...
Beta Reverse escribió:
Tucosi escribió:No tengo la PS4, pero hace unos días vi un vídeo donde se muestra como cambiar la luz led del Dualshock 4.
Tienes el color verde y el rojo.

Youtube PS4 Guia tutorial para cambiar el color del Dualshock 4.


Sí, yo también lo he visto, pero para hacerlo tienes que tener diferentes cuentas en tu PS4, y andar cambiando de una a la otra. Un coñazo, vamos. Con lo fácil que sería poder escoger cada color en opciones...


Dí mejor que sería más fácil desactivar el led que no hace nada, a mi los colorines me dan un poco igual, si me dices que cuando somos dos o más los leds estén encendidos y den la opción de cambiar el color vale, pero jugando solo para que quiero el led encendido, porque vamos esto es como lo del HDCP, que solo hay que poner una casilla en ajustes de activar o desactivar, al igual que el color del mando, un desplegable con los colores y listo
Bueno, es que la ilusión por poder desactivar el LED ya lo di por perdida. xD
Yo por lo menos no me entero del color del led si no es por el reflejo de la tele, por la posición no se ve al jugar
Guy escribió:HBO GO, ya disponible en PS4

http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... #sf7775869


Yo no entiendo parte no llega a españa estas cosas.
alvarions escribió:
Guy escribió:HBO GO, ya disponible en PS4

http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... #sf7775869


Yo no entiendo parte no llega a españa estas cosas.



En españa , el contenido de HBO , lo tiene en exclusiva el grupo prisa(canal+).
No si ya pero ya podrian sacar una app similar con más de lo mismo. The sopranos, True Detective, GOT etc Putos inútiles los de mediapro o quien sea ahora así sin más.
Como se desactiva el inicio automático de sesión en PSN? es decir yo quiero que al encender la consola no se conecte al online ella sola. Eso en PS3 se podía quitar
HuracanZ escribió:Como se desactiva el inicio automático de sesión en PSN? es decir yo quiero que al encender la consola no se conecte al online ella sola. Eso en PS3 se podía quitar



Dentro de las opciones en el apartado PSN- Inicio de session automatico. ;)
No se si alguno tendra el dato oficial, o si ni siquiera existe tal dato xD, pero se sabe mas o menos que porcentaje de ps4 salieron defectuosas? yo la tengo desde el dia de salida (noviembre 2013) y sigue perfecta, como el primer dia vaya.

Es un dato que me gustaria saber, saludos.
Theros73 escribió:Increible las cifras de esta consola.

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... SFYjK1LU5/

"Las consolas están muertas"...
Anda y que se coma una polla la "pc master race"
Hola gente, no se si va aqui, pero no encuentro los Temas de ps4 para descargar en el store, a alguien mas le pasa? Gracias
bizkiter escribió:Hola gente, no se si va aqui, pero no encuentro los Temas de ps4 para descargar en el store, a alguien mas le pasa? Gracias

No tienes que buscarlos en la store directamente. Tienes que ir a ajustes, tema y por ahí hay una opción para ver los de la store.
GodOfKratos escribió:
bizkiter escribió:Hola gente, no se si va aqui, pero no encuentro los Temas de ps4 para descargar en el store, a alguien mas le pasa? Gracias

No tienes que buscarlos en la store directamente. Tienes que ir a ajustes, tema y por ahí hay una opción para ver los de la store.

Si, pero no me salen tampoco. Me manda al store y salen dos carpetas, una de temas, y otra de temas de sharefactory ambas vacías... hace un mes descargué 3 temas, pero ahora no puedo o no recuerdo como lo hice...
Alguien me podría orientas sobre las descargas remotas??Es decir, por ejemplo, si hoy quiero descargar remotamente los juegos del plus y así jugarlos al llegar a casa, como deberia estar configurada la consola y que debo usar para ordenar la descarga (el movil con app psn, pc,etc).


Saludos!!
er_piltrafilla escribió:Alguien me podría orientas sobre las descargas remotas??Es decir, por ejemplo, si hoy quiero descargar remotamente los juegos del plus y así jugarlos al llegar a casa, como deberia estar configurada la consola y que debo usar para ordenar la descarga (el movil con app psn, pc,etc).


Saludos!!

Necesitas dejar la play en modo reposo y tenerla configurada para que pueda descargar mientras esta así (se hace en ajustes de energía) y puedes descargar el contenido desde cualquier dispositivo que puedas acceder a psn (movil, tablet, pc..)
88910 respuestas