Cyberpure escribió:SamxFisher escribió:Yo sobre el precio de ps4, lo que haría es, primero pensar cuanto costó la Wii U, y sumarle 100 euros más como mínimo, y luego, dudarlo mucho xD
No puedes hacer ese calculo porque el mando tableta de Wii U ronda los 100€.
No creo, yo la tengo, y el mando de wii u es una pantallita con una resolucion pésima, tecnologia tactil barata (resistiva) y encima el hardware de la wii U es baratísimo.
Si no recuerdo mal, salió a la venta por 350€ la barata de 8GB y 399@ la de 20GB con Zombie U + mando pro que es la que me pillé, tu crees que la ps4 que tiene un hardware mucho mas caro de fabricar que el de wii u, que como minimo vendra con 500GB, costará menos de 400€? Lo dudo, y MUCHISIMO.
Es imposible que pongan PS4
al mismo precio o con un precio inferior a Wii U que tiene un hardware del 2006
Además, yo creo que con el precio nos van a decir tanto microsoft como sony: "Es mas cara porque es mucho mas potente" idependientemente de lo que cueste fabricarla, y si no, mira la primera Wii, era carisima y era una gamecube un poco overclockeada, y estoy bastante seguro de eso, porque el mismo emulador de gamecube, funcionaba para los juegos de wii, e iban perfectos.