PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El Titanfall 2 ya le pueden meter sustancia y unos gráficos decentes, yo lo jugué en PC y si, el gameplay blablabla, pero el juego pierde interés rápido y es un orto a la vista.
Sobre las ventas de PS4, yo creo que nos está perjudicando a sus usuarios, porque esto les da demasiada tranquilidad y se está notando en el servicio y los lanzamientos. Además con el dichoso Morpheus estan derivando recursos en vez de dedicarse en pleno a la consola, justo al revés que MS que se dió cuenta que Kinect era una cagada inútil y se ha centrado en los juegos "normales"
Aun falta el e3 para decir que no hay ningún juego para navidades, el año pasado anunciaron el lbp3 en el e3 pero vamos que este año tampoco hay nada exclusivo k llame la atención en ps4 y one, la única que tiene algo nintendo con zelda, xenoblade y el supuesto star fox
Plage escribió:Aun falta el e3 para decir que no hay ningún juego para navidades, el año pasado anunciaron el lbp3 en el e3 pero vamos que este año tampoco hay nada exclusivo k llame la atención en ps4 y one, la única que tiene algo nintendo con zelda, xenoblade y el supuesto star fox

Hombre, quizá a ti no te gusten, pero Halo 5, Tomb Raider, y Quantum Break en One, y Bloodborne en PS4, llaman bastante la atención.

Edit: y no olvidemos que este año ha salido The Order en PS4, juegazo al que se le ha dado de palos inmerecidamente.

Yo la verdad es que veo un buen año 2015 en todas las plataformas.
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:Titanfall 2 anunciado para PS4.

En serio van a sacar una secuela de ese fail? [facepalm] Si no duró nada vivo...
soyun escribió:
Plage escribió:Aun falta el e3 para decir que no hay ningún juego para navidades, el año pasado anunciaron el lbp3 en el e3 pero vamos que este año tampoco hay nada exclusivo k llame la atención en ps4 y one, la única que tiene algo nintendo con zelda, xenoblade y el supuesto star fox

Hombre, quizá a ti no te gusten, pero Halo 5, Tomb Raider, y Quantum Break en One, y Bloodborne en PS4, llaman bastante la atención.

Edit: y no olvidemos que este año ha salido The Order en PS4, juegazo al que se le ha dado de palos inmerecidamente.

Yo la verdad es que veo un buen año 2015 en todas las plataformas.


Me refería más de cara a navidades, de los que nombras el único que tiene fecha es el bloodborne, el resto se esperan para este año, pero a saber si salen o no este año y se retrasan y obviamente espero con muchas ganas halo5 xD solo te digo que como me digan xbox one con motivos de halo 5 y el juego, cae fijo la consola
el halo 5 y el tomb raider yo creoq si saldran el quamtum break hasta 2016 no lo espero q salga
WGP Kakashii escribió:el halo 5 y el tomb raider yo creoq si saldran el quamtum break hasta 2016 no lo espero q salga


Yo espero que si, porque la one no entra en mi habitación si no es con el halo 5 xD
sobre el titanfall, espero que le metan caña, potencial tiene, pero el anterior tenia poco recorrido, escasas armas, escasos titanes, sin modo historia.
le hace falta un buen push de contenidos y variedad, para poder aguantar el ciclo de vida.
Si no recuerdo mal usaba el motor source, cambiaran al source 2 para darle vistosidad??
Yo lo que veo es mucha noticia de juegos exclusivos de ps 4 en portada para que se queden agusto los fanáticos de turno y en cambio de la noticia del Titanfall 2 multiplataforma ni pio. Ya se os ve el plumero demasiado EOL.
Yo creo que hasta Septiembre la PS4 será la más vendida, en Xbox One no hay nada potente hasta Octubre, pero en navidades arrasarán.
Molaría un multi del Tiatn, yo lo tengo y tal y bueno..al principio dices ALA!!!!!!!!!!!! y poco a poco vas quitándote el gustazo...te entretiene y tal, pero a mi no me mata mucho, me pasa lo mismo que el crisol del Destiny.
playerps3 escribió:Yo creo que hasta Septiembre la PS4 será la más vendida, en Xbox One no hay nada potente hasta Octubre, pero en navidades arrasarán.

¿Arrasarán con?
cercata escribió:
Grimlock escribió:La PS4 es la consola más vendida en USA por segundo mes consecutivo

Malas noticias para los que la tenemos :(

Con tanta ventaja, para que se va a molestar Sony en sacar exclusivos y demas ? Para estas navidades, no hay ningun exclusivo, no ?

Lo bueno es que M$ se tendra que poner las pilas, y en un año igual podemos comprar un ONE Slim con varios juegos por 300€ !!!!


Al contrario al ser la consola más vendida las thirds se pensaran mucho antes de aceptar una compra de exclusividad temporal o completa de M$. lo que se traduce en más juegos para PS4. sobre los exclusivos, pues todos los estudios de Sony estan desarrollando juegos para PS4, ahi tienes a Guerrilla con su nuevo RPG, Santa Monica con el nuevo God of War, Sucker Punch con un nuevo juego en desarrollo.. los buenos juegos tardan en desarrollarse.

A M$ yo la veo abandonando poco a poco a la juana por solo generarles perdidas y más pérdidas para centrarse en PC. harian bien, porque es el peor hardware de la nueva generación por mucha paja mental que se monten algunos con chorraditas de las API
(mensaje borrado)
Guy escribió:Al contrario al ser la consola más vendida las thirds se pensaran mucho antes de aceptar una compra de exclusividad temporal o completa de M$. lo que se traduce en más juegos para PS4. sobre los exclusivos, pues todos los estudios de Sony estan desarrollando juegos para PS4, ahi tienes a Guerrilla con su nuevo RPG, Santa Monica con el nuevo God of War, Sucker Punch con un nuevo juego en desarrollo.. los buenos juegos tardan en desarrollarse.

Eso es verdad, desde el punto de vista Multis la cosa es muy buena.

Y respecto a los exclusivos, espero que tengas razón, que de momento la cosa va muy floja.
Aparte del titulo, lo voy a poner una vez más.

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gracias.
papasconmojo escribió:Tengo un problema con un tema que no se borra. Me bajé el tema del Bloodborne y lo cambié por el que tenía, el del Grim Fandango (que lo dieron gratis en la store canadiense al reservar el juego) para ver cómo era pero, al volver a ir a cambiar al del Grim Fandango, me dio un error que decía que lo borrara y lo volviera a descargar, pero lo borro y, en realidad, no lo borra, vuelve a aparecer el icono como que está pero no hay nada y, claro, no me deja volver a descargarlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos ;)


Me autocito porque no he encontrado nada y aún persiste el problema y la verdad es que me está irritando ya bastante no poder poner el tema que me gusta... [enfado1] xD

Gracias y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Me autocito porque no he encontrado nada y aún persiste el problema y la verdad es que me está irritando ya bastante no poder poner el tema que me gusta... [enfado1] xD

Gracias y saludos [oki]


No te he comentado nada porque tan poco he encontrado solución. Desde el twitter oficial de Playstation España me han dicho lo que tú y yo ya hemos probado. Les he comentado que así no se soluciona pero no me han vuelto a responder.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
papasconmojo escribió:Me autocito porque no he encontrado nada y aún persiste el problema y la verdad es que me está irritando ya bastante no poder poner el tema que me gusta... [enfado1] xD

Gracias y saludos [oki]


No te he comentado nada porque tan poco he encontrado solución. Desde el twitter oficial de Playstation España me han dicho lo que tú y yo ya hemos probado. Les he comentado que así no se soluciona pero no me han vuelto a responder.

Salu2.


Gracias por responder [sonrisa] Te agradecería enormemente que me mantuvieras al corriente si te dan una solución [ginyo]

Gracias de nuevo y saludos [360º]
xxDeadlockxx escribió:
papasconmojo escribió:Me autocito porque no he encontrado nada y aún persiste el problema y la verdad es que me está irritando ya bastante no poder poner el tema que me gusta... [enfado1] xD

Gracias y saludos [oki]


No te he comentado nada porque tan poco he encontrado solución. Desde el twitter oficial de Playstation España me han dicho lo que tú y yo ya hemos probado. Les he comentado que así no se soluciona pero no me han vuelto a responder.

Salu2.


Desde la lista de descargas (en notificaciones) no os deja borrarlo?
Y entrando con el usuario canadiense en el caso del Grim Fandango?
mimeh escribió:Desde la lista de descargas (en notificaciones) no os deja borrarlo?
Y entrando con el usuario canadiense en el caso del Grim Fandango?


En mi caso por lo menos digamos que lo borra "bien", parece que lo ha hecho bien pero cuando luego me pongo encima de él para volver a descargarlo me da fallo. Cuando apago la consola y vuelvo a encenderla me aparece de nuevo en el lista de temas como que sigue bajado. Y es un bucle: Borro sin que de fallo, le voy a bajar y salta fallo.Os dejo capturas para que se entienda mejor:

Imagen

Imagen
Gente, ¿Habéis probado el Dinasty Warriors 8 versión gratuíta? ¿Qué tal está?
Por otro lado, ¿Se sabe qué juegos F2P vienen pronto a PS4? Pegaron un pelotazo con Warframe y DC Universe Online, y se oye muchísimo decir que el F2P triunfa en PS4, pero la verdad es que veo poca leche.

Un saludo ^^
Sony todavía tiene que anunciar importantes juegos para la Navidad de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066189 ... ad-de-ps4/
Gh0stR1l3y escribió:Sony todavía tiene que anunciar importantes juegos para la Navidad de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066189 ... ad-de-ps4/


The Last Guardian XD
jean316 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Sony todavía tiene que anunciar importantes juegos para la Navidad de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066189 ... ad-de-ps4/


The Last Guardian XD

Jejeje que va que va, un Fall Out exclusivo.... [360º]
a ver q muestran en el e3
Medievil 3, Tombi 3, Alundra 3, Crash nuevo, Legend of Dragoon 2...
Con la de retrasos que se estan viendo ultimamente me parece raro que se anuncie algo "nuevo" y que legue a fin de año.
Quizas remasterizaciones o refritos de juegos de PS3. Personalmente yo no quiero jugar a juegos que ya me pase hace tiempo, aunque mejoren graficamente.
Muestran en vídeo cómo funciona la opción reposo de la próxima actualización de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066190 ... on-de-ps4/
jjuanji escribió:Muestran en vídeo cómo funciona la opción reposo de la próxima actualización de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066190 ... on-de-ps4/

Ole!!! esto lo echaba de menos*!! sobre todo ahora con The Last Of Us, que menudo coñazo parra arrancar consola y ponerte a mover el personaje jeje
Que bien este gran añadido.
Una cosilla, el mando ese tiene luces lilas?

*(en One está)
Alguno sabe o ha escuchado.... algo de mandos compatibles para PS4??? de estos por USB... En la 360 se podian y en la play 3 tambien... Es que tengo dos DS4 y para jugar por ejemplo 4 en el fifa... y rollos asi... y no esta la cosa para ir comprando mandos de 60 pavos asi como asi... pa echar unas risas de vez en cuando jajajajaja
alejandropascua escribió:
jjuanji escribió:Muestran en vídeo cómo funciona la opción reposo de la próxima actualización de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066190 ... on-de-ps4/

Ole!!! esto lo echaba de menos*!! sobre todo ahora con The Last Of Us, que menudo coñazo parra arrancar consola y ponerte a mover el personaje jeje
Que bien este gran añadido.
Una cosilla, el mando ese tiene luces lilas?

*(en One está)

eso digo yo!! como es que el mando tiene una luz morada??? por cierto cuando decís que es el E3??
Tilacino escribió:Con la de retrasos que se estan viendo ultimamente me parece raro que se anuncie algo "nuevo" y que legue a fin de año.
Quizas remasterizaciones o refritos de juegos de PS3. Personalmente yo no quiero jugar a juegos que ya me pase hace tiempo, aunque mejoren graficamente.


Pero es que nadie te obliga a comprar un juego, que no te gusta?? bien, pero habrá a alguien que le interese porque no lo haya jugado o lo que sea, no se porque tanta tirria a las remasterizaciones o reediciones y a los indies
Plage escribió:
Tilacino escribió:Con la de retrasos que se estan viendo ultimamente me parece raro que se anuncie algo "nuevo" y que legue a fin de año.
Quizas remasterizaciones o refritos de juegos de PS3. Personalmente yo no quiero jugar a juegos que ya me pase hace tiempo, aunque mejoren graficamente.


Pero es que nadie te obliga a comprar un juego, que no te gusta?? bien, pero habrá a alguien que le interese porque no lo haya jugado o lo que sea, no se porque tanta tirria a las remasterizaciones o reediciones y a los indies


Pa gustos colores... siempre habrá remasterizaciones o reediciones... de consolas pasadas...
Que me saquen un Golden Axe como en megra drive y veras jajajajjajajaja
Plage escribió:
Tilacino escribió:Con la de retrasos que se estan viendo ultimamente me parece raro que se anuncie algo "nuevo" y que legue a fin de año.
Quizas remasterizaciones o refritos de juegos de PS3. Personalmente yo no quiero jugar a juegos que ya me pase hace tiempo, aunque mejoren graficamente.


Pero es que nadie te obliga a comprar un juego, que no te gusta?? bien, pero habrá a alguien que le interese porque no lo haya jugado o lo que sea, no se porque tanta tirria a las remasterizaciones o reediciones y a los indies

Ya hombre, pero remasterizaciones o como quieras llamarlo, refritos puede sonar ofensivo, no me parece que sean grandes "bombas" de cara a navidades. Sobre todo de juegos de PS3.
Yo no tengo tirria a las remasterizaciones y mucho menos a los indies, pero personalmente prefiero juegos nuevos, ya sean de IPs reconocidas como de nuevas IPs.
Es solo una opinion personal.
Tilacino escribió:
Plage escribió:
Tilacino escribió:Con la de retrasos que se estan viendo ultimamente me parece raro que se anuncie algo "nuevo" y que legue a fin de año.
Quizas remasterizaciones o refritos de juegos de PS3. Personalmente yo no quiero jugar a juegos que ya me pase hace tiempo, aunque mejoren graficamente.


Pero es que nadie te obliga a comprar un juego, que no te gusta?? bien, pero habrá a alguien que le interese porque no lo haya jugado o lo que sea, no se porque tanta tirria a las remasterizaciones o reediciones y a los indies

Ya hombre, pero remasterizaciones o como quieras llamarlo, refritos puede sonar ofensivo, no me parece que sean grandes "bombas" de cara a navidades. Sobre todo de juegos de PS3.
Yo no tengo tirria a las remasterizaciones y mucho menos a los indies, pero personalmente prefiero juegos nuevos, ya sean de IPs reconocidas como de nuevas IPs.
Es solo una opinion personal.


No si lo de tirria a las remasterizaciones no iba por ti, si no por otros que parece que como ellos ya lo han jugado el resto se tiene que jorobar xD, yo también quiero cosas nuevas o continuaciones, además no se sabe nada de lo que van a sacar de cara a navidades, a lo mejor hay alguna IP que tengan escondida y que no hayan querido mostrar hasta ese momento, yo recuerdo que del LBP3 no se sabía nada hasta el E3 del año pasado
Plage escribió:
Tilacino escribió:Ya hombre, pero remasterizaciones o como quieras llamarlo, refritos puede sonar ofensivo, no me parece que sean grandes "bombas" de cara a navidades. Sobre todo de juegos de PS3.
Yo no tengo tirria a las remasterizaciones y mucho menos a los indies, pero personalmente prefiero juegos nuevos, ya sean de IPs reconocidas como de nuevas IPs.
Es solo una opinion personal.


No si lo de tirria a las remasterizaciones no iba por ti, si no por otros que parece que como ellos ya lo han jugado el resto se tiene que jorobar xD, yo también quiero cosas nuevas o continuaciones, además no se sabe nada de lo que van a sacar de cara a navidades, a lo mejor hay alguna IP que tengan escondida y que no hayan querido mostrar hasta ese momento, yo recuerdo que del LBP3 no se sabía nada hasta el E3 del año pasado

En parte puedo entender que gente no quiera mas remasterizaciones, por ejemplo, si Uncharted 4 se retrasase porque van a hacer remasterizacion de los anteriores pues entiendo el cabreo.
Puede fastidiar que se empleen recursos en remasterizar en lugar de hacer cosas nuevas. Creo ue la mayoria preferimos cosas nuevas a juegos que jugamos hace un par de años.
Cosas como Oddworld si estan muy bien, es un juego de hace muchos años, con un lavado de cara brutal. Una cosa asi de bien hecha de un juego mitico si me parece mas que aceptable.
Gh0stR1l3y escribió:Sony todavía tiene que anunciar importantes juegos para la Navidad de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135066189 ... ad-de-ps4/

Es lo que deben hacer seria perfecto para Sony si Bloodborne lo peta...en navidades con lo que ya tiene y tendrá PS4 sera muy atractiva si meten un triple A potente la gente lo comprara por ese y para esperar Uncharted 4, así que a ver que hacen, aunque muchos del E3 estará orientado a 2016, ademas que tienen que competir al fin y al cabo aunque tanto One (Solo Screamride) como PS4 (PS4 parece que un poco mas eso si The Order, Bloodborne, Helldivers, Olli Olli 2, Tokiuden ya tienen fecha) no tienen todavía el catalogo de exclusivos claro del todo.

Por así decirlo Bloodborne sera el gran reclamo de este año pero hay que adrezarlo, en el tema de proyectos menores se ve que hay mucha cantidad y de momento van bien solo hay que ver Olli Olli 2 o Helldivers ahora solo faltan unos cuantos triple A.

Para los que preguntáis el E3 es en junio no se la fecha exacta.
Neo-Harkell escribió:Medievil 3, Tombi 3, Alundra 3, Crash nuevo, Legend of Dragoon 2...


na, olvidate, estas grandes empresas no se enteran lo que queremos los jugadores, sea sony sea pepegotera S.A.

a sony en play4 casi todos los multis es como si fueran exclusivos.. asi que... por el tema de la diferencia de graficos y rendimiento un ejemplo es el hardline que ya no digo graficos y texturas que si, si no en rendimiento es vamos.. muchisimo
(mensaje borrado)
@_Nolgan_: Llevo esperando por Medievil 3 dos generaciones. La esperanza de que resuciten la saga no la pierdo. Uno que es un iluso [+risas]
Neo-Harkell escribió:@_Nolgan_: Llevo esperando por Medievil 3 dos generaciones. La esperanza de que resuciten la saga no la pierdo. Uno que es un iluso [+risas]

Me conformo con uno en PSP jeje
Neo-Harkell escribió:@_Nolgan_: Llevo esperando por Medievil 3 dos generaciones. La esperanza de que resuciten la saga no la pierdo. Uno que es un iluso [+risas]

Pues otro por aquí que esta igual xD. Espero que lo saquen algún día.
Ojala nos sorprendan en el E3. Tampoco le haría ascos a un Legend of Dragoon 2. Sony no tiene ninguna IP de JRPG propia en estos momentos. Un sacrilegio siendo una compañía japonesa xD
Neo-Harkell escribió:Ojala nos sorprendan en el E3. Tampoco le haría ascos a un Legend of Dragoon 2. Sony no tiene ninguna IP de JRPG propia en estos momentos. Un sacrilegio siendo una compañía japonesa xD


Remake de The Legend Of Dragoon :) .
La APP de la playstation es gratis, no?
jose_10 escribió:La APP de la playstation es gratis, no?

Sí.

Ultimate_ escribió:
Neo-Harkell escribió:Ojala nos sorprendan en el E3. Tampoco le haría ascos a un Legend of Dragoon 2. Sony no tiene ninguna IP de JRPG propia en estos momentos. Un sacrilegio siendo una compañía japonesa xD


Remake de The Legend Of Dragoon :) .

Es que habéis nombrado a dos grandes dios mío, sólo de imaginarme que sacan TLOD remake, TLOD 2 y MediEvil 3 me caigo al suelo y no me levanto en horas.
Instalar el FW 2.50 beta en cualquier PS4.

http://www.skfu.xxx/2015/03/howto-insta ... 0.html?m=1

No es posible regresar a 2.04 (Versión pública actual)

No funciona el Remote Play con PSVita, ya que requiere PSVita en 3.36+, un FW no lanzado.
se puede usar lo de usar la ps4 en android?
lo instalarse compi?,si es así que tal lo ves?
saludos

Sonyfanboy escribió:Instalar el FW 2.50 beta en cualquier PS4.

http://www.skfu.xxx/2015/03/howto-insta ... 0.html?m=1

No es posible regresar a 2.04 (Versión pública actual)

No funciona el Remote Play con PSVita, ya que requiere PSVita en 3.36+, un FW no lanzado.
88910 respuestas