PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sonyfanboy escribió:Instalar el FW 2.50 beta en cualquier PS4.

http://www.skfu.xxx/2015/03/howto-insta ... 0.html?m=1

No es posible regresar a 2.04 (Versión pública actual)

No funciona el Remote Play con PSVita, ya que requiere PSVita en 3.36+, un FW no lanzado.


Hay que tener valor para instalar un firmware beta y de forma tan poco ortodoxa... [+risas]
mimeh escribió:
Sonyfanboy escribió:Instalar el FW 2.50 beta en cualquier PS4.

http://www.skfu.xxx/2015/03/howto-insta ... 0.html?m=1

No es posible regresar a 2.04 (Versión pública actual)

No funciona el Remote Play con PSVita, ya que requiere PSVita en 3.36+, un FW no lanzado.


Hay que tener valor para instalar un firmware beta y de forma tan poco ortodoxa... [+risas]

Lo único que hace eso es cambiar la web en la que busca la actualización sin tocar nada en tu consola...
yo de betas paso si ya da yuyu actualizar con una normal como pa meter unabeta
WGP Kakashii escribió:yo de betas paso si ya da yuyu actualizar con una normal como pa meter unabeta

+1
Cuando sale una actu oficial hay monton de mensajes de "Instalado sin problemas"..... lo normal es que no fuera noticia que todo funciona bien con una actu oficial.
WGP Kakashii escribió:yo de betas paso si ya da yuyu actualizar con una normal como pa meter unabeta


Descarao jajaja yo siempre que se actualiza estoy con el ojete apretao, no lo puedo evitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
WGP Kakashii escribió:yo de betas paso si ya da yuyu actualizar con una normal como pa meter unabeta


Descarao jajaja yo siempre que se actualiza estoy con el ojete apretao, no lo puedo evitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa lo mismo, pero bueno, la verdad es que las actus no me han dado problemas. Solo he tenido el problema de que el lector expulsaba solo los discos, pero se solucionó con la solución chapucera de Sony jaja
Y la oficial igual.

La verdad es que los tienes que tener bien puestos para poner una beta de los firmware de sony.
o no tener directamente jeje
Mejor esperar a la versión oficial...
No se si se ha puesto por aquí o alguien lo ha comentado (son muchas páginas) pero en la web de Game acabo de ver este pack y la verdad es que no está nada mal, no se que os parecerá a vosotros, lo malo que le veo es que viene si juegos y solo con 1 mes de plus:

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=0aac6d1e-35b9-4557-a41e-13830c0e201c

PS4+PS TV+1 mes de plus por 399,99€
(mensaje borrado)
Espero que pronto salga la actualización, me interesa mucho la opción de sacar screenshots automáticamente al sacar los trofeos en vez de estar presionando el botón SHARE.
Hola, sabéis si en ps4 se puede reproducir el contenido (películas, series, fotos) de lo que hay en tu pc conectado por cable ethernet?

En ps3 con un programa se puede y va muy bien, pero ahora en ps4 lo desconozco.

Gracias.
mjmbcn escribió:Hola, sabéis si en ps4 se puede reproducir el contenido (películas, series, fotos) de lo que hay en tu pc conectado por cable ethernet?

En ps3 con un programa se puede y va muy bien, pero ahora en ps4 lo desconozco.

Gracias.


Creo que la app Plex hace todo lo que pides, no la e probado nunca
Plage escribió:
mjmbcn escribió:Hola, sabéis si en ps4 se puede reproducir el contenido (películas, series, fotos) de lo que hay en tu pc conectado por cable ethernet?

En ps3 con un programa se puede y va muy bien, pero ahora en ps4 lo desconozco.

Gracias.


Creo que la app Plex hace todo lo que pides, no la e probado nunca


Sí, justo después de postear, encontré un tuto y ya reproduzco lo de mi pc.

Gracias.
Si yo uso PLEX y va de lujo, también está en PS3, espero que le den soporte y se valla actualizando y no quede desfasada como pasa en otras plataformas.
una pregunta, ¿para poder iniciar los juegos digitales hay que estar siempre conectado a Internet? no se puede verificar la credencial una sola vez y ya
Hola, tengo una duda con las descargas de actualizaciones en ps4.

El caso es que hoy he encendido la ps4 para descargar la actualización de Drive Club que son 7 gigas y pico y se lanzó ayer. Al comenzar a descargar ya iba por los 6 gigas sin haber encendido la ps4 desde hace unos dias como para que se bajen en un segundo plano, además que las opciones de descargas en modo reposo las tengo desactivadas (añado que es algo que ya había notado con otras actulizaciones).

El caso es que la consola está apagada desde el menú y con la regleta desenchufada y así lleva dias. No lo puedo entender.



Gracias.
gomis23 escribió:una pregunta, ¿para poder iniciar los juegos digitales hay que estar siempre conectado a Internet? no se puede verificar la credencial una sola vez y ya


No hace falta estar siempre conectado online puedes estar offline si quieres
Una duda, la PS4 admite el traspaso de licencias de una cuenta a otra? Es que igual me pillo una PS4 de 2ª mano con varios juegos digitales y mi duda es si podria traspasar esos juegos de la cuenta del actual dueño a la que yo me cree cuando tenga la consola.
David360 esp escribió:Una duda, la PS4 admite el traspaso de licencias de una cuenta a otra? Es que igual me pillo una PS4 de 2ª mano con varios juegos digitales y mi duda es si podria traspasar esos juegos de la cuenta del actual dueño a la que yo me cree cuando tenga la consola.

No, lo único que puede hacer es dejar las cuentas con las que estén comprados los juegos aunque no te de la contraseña para que tu puedas jugar desde tu cuenta.
alvaroguga89 escribió:
David360 esp escribió:Una duda, la PS4 admite el traspaso de licencias de una cuenta a otra? Es que igual me pillo una PS4 de 2ª mano con varios juegos digitales y mi duda es si podria traspasar esos juegos de la cuenta del actual dueño a la que yo me cree cuando tenga la consola.

No, lo único que puede hacer es dejar las cuentas con las que estén comprados los juegos aunque no te de la contraseña para que tu puedas jugar desde tu cuenta.


Entonces mientras las cuentas esten en la consola, yo podre jugar a los juegos no? Aunque el cambie la contraseña o lo que sea. Es decir, que el no podria hacer nada una vez tengo yo la consola para que me desaparezcan los juegos, no?
David360 esp escribió:
alvaroguga89 escribió:
David360 esp escribió:Una duda, la PS4 admite el traspaso de licencias de una cuenta a otra? Es que igual me pillo una PS4 de 2ª mano con varios juegos digitales y mi duda es si podria traspasar esos juegos de la cuenta del actual dueño a la que yo me cree cuando tenga la consola.

No, lo único que puede hacer es dejar las cuentas con las que estén comprados los juegos aunque no te de la contraseña para que tu puedas jugar desde tu cuenta.


Entonces mientras las cuentas esten en la consola, yo podre jugar a los juegos no? Aunque el cambie la contraseña o lo que sea. Es decir, que el no podria hacer nada una vez tengo yo la consola para que me desaparezcan los juegos, no?

Si puede hacer, para que eso funcione la cuenta tiene que estar activada (mas bien es la consola la que esta activada en la cuenta, pero no viene al caso que me lio xd) con entrar a su cuenta por la web y desvincular los sistemas ya no podrías jugar, si no es de fiar no dejes que te suba mucho el valor por esos juegos...
Plage escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, ¿para poder iniciar los juegos digitales hay que estar siempre conectado a Internet? no se puede verificar la credencial una sola vez y ya


No hace falta estar siempre conectado online puedes estar offline si quieres

quizas no me he explicado bien, me refiero a que si cada vez que apago la consola despues de jugar tengo que estar conectado para que no me salga el famoso candado, es decir que si vale con iniciar el juego una sola vez para que no me salga el candado nunca mas
gomis23 escribió:
Plage escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, ¿para poder iniciar los juegos digitales hay que estar siempre conectado a Internet? no se puede verificar la credencial una sola vez y ya


No hace falta estar siempre conectado online puedes estar offline si quieres

quizas no me he explicado bien, me refiero a que si cada vez que apago la consola despues de jugar tengo que estar conectado para que no me salga el famoso candado, es decir que si vale con iniciar el juego una sola vez para que no me salga el candado nunca mas

Parece ser que verifica cada 15 minutos...
gomis23 escribió:
Plage escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, ¿para poder iniciar los juegos digitales hay que estar siempre conectado a Internet? no se puede verificar la credencial una sola vez y ya


No hace falta estar siempre conectado online puedes estar offline si quieres

quizas no me he explicado bien, me refiero a que si cada vez que apago la consola despues de jugar tengo que estar conectado para que no me salga el famoso candado, es decir que si vale con iniciar el juego una sola vez para que no me salga el candado nunca mas

Primaria no ( online y offline ), secundaria si ( online )
gomis23 escribió:
Plage escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, ¿para poder iniciar los juegos digitales hay que estar siempre conectado a Internet? no se puede verificar la credencial una sola vez y ya


No hace falta estar siempre conectado online puedes estar offline si quieres

quizas no me he explicado bien, me refiero a que si cada vez que apago la consola despues de jugar tengo que estar conectado para que no me salga el famoso candado, es decir que si vale con iniciar el juego una sola vez para que no me salga el candado nunca mas


No hace falta estar conectado, no se cada cuanto comprueba la licencia, pero es cada mucho tiempo, en vita me pase a lo mejor meses y meses si conectarla online y los juegos digitales seguían funcionando y en ps4 en navidades cuando lo del ataque a los servidores que se fueron a tomar por saco, los juegos seguían funcionando y no paso nada, y este mes con el dragon ball xenoverse con los problemas que había para entrar a los servidores decidí jugar sin conexión y no paso nada de nada, así que no, tranquilo que no pasa nada
garm escribió:Hola, tengo una duda con las descargas de actualizaciones en ps4.

El caso es que hoy he encendido la ps4 para descargar la actualización de Drive Club que son 7 gigas y pico y se lanzó ayer. Al comenzar a descargar ya iba por los 6 gigas sin haber encendido la ps4 desde hace unos dias como para que se bajen en un segundo plano, además que las opciones de descargas en modo reposo las tengo desactivadas (añado que es algo que ya había notado con otras actulizaciones).

El caso es que la consola está apagada desde el menú y con la regleta desenchufada y así lleva dias. No lo puedo entender.
Gracias.


Hola. Pues a mi me sucede algo similar con las actualizaciones de por ejemplo el DC Universe. Las ultimas superan ya los 10 gb. Mi suposicion es que la consola compara los archivos instalados en la consola y solo descarga aquellos mas actuales por decirlo asi. Quizas si en tu consola no hubieses instalado actualizaciones anteriores esta ultima de 7gb la descargaria por completo.
No se si me explique bien.
Saludos.
largand79 escribió:
garm escribió:Hola, tengo una duda con las descargas de actualizaciones en ps4.

El caso es que hoy he encendido la ps4 para descargar la actualización de Drive Club que son 7 gigas y pico y se lanzó ayer. Al comenzar a descargar ya iba por los 6 gigas sin haber encendido la ps4 desde hace unos dias como para que se bajen en un segundo plano, además que las opciones de descargas en modo reposo las tengo desactivadas (añado que es algo que ya había notado con otras actulizaciones).

El caso es que la consola está apagada desde el menú y con la regleta desenchufada y así lleva dias. No lo puedo entender.
Gracias.


Hola. Pues a mi me sucede algo similar con las actualizaciones de por ejemplo el DC Universe. Las ultimas superan ya los 10 gb. Mi suposicion es que la consola compara los archivos instalados en la consola y solo descarga aquellos mas actuales por decirlo asi. Quizas si en tu consola no hubieses instalado actualizaciones anteriores esta ultima de 7gb la descargaria por completo.
No se si me explique bien.
Saludos.


Mil gracias! [bye] Tiene toda la pinta de que es eso.
Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus
NUN-X escribió:Si yo uso PLEX y va de lujo, también está en PS3, espero que le den soporte y se valla actualizando y no quede desfasada como pasa en otras plataformas.


¿Pero Plex no es de pago?
robersnake escribió:Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus

De momento, el partido de NBA de los viernes se ve en abierto, solo registrándote.
pedroag escribió:
robersnake escribió:Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus

De momento, el partido de NBA de los viernes se ve en abierto, solo registrándote.

me puedes pasar el enlace del registro?
xzibit escribió:
NUN-X escribió:Si yo uso PLEX y va de lujo, también está en PS3, espero que le den soporte y se valla actualizando y no quede desfasada como pasa en otras plataformas.


¿Pero Plex no es de pago?


Si yo había comprado el Lifetime membership hace meses cuando estaba en promoción, y lo uso en pc, la tablet, smartv, y en el smarphone además de las consolas.
robersnake escribió:
pedroag escribió:
robersnake escribió:Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus

De momento, el partido de NBA de los viernes se ve en abierto, solo registrándote.

me puedes pasar el enlace del registro?

Aqui tienes el link, solo es para NBA.
Yo igual me espero no hay prisa con el update a final de cuentas lo más tardar este fin de mes ya estará disponible y evitamos cualquier quebradero de cabeza.
robersnake escribió:Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus

Estaria muy bien eso que dices. Yo si sacasen una buena oferta, ni me lo pensaba.
Viendo que ya han sacado las reservas del Phantom Pain, algun sitio donde se pueda reservar la Ps4 edicion especial MGSV??? Como va a salir tambien en europa por si ya hay algun sitio que admita reservas.
Phellan_Wolf escribió:Viendo que ya han sacado las reservas del Phantom Pain, algun sitio donde se pueda reservar la Ps4 edicion especial MGSV??? Como va a salir tambien en europa por si ya hay algun sitio que admita reservas.


No hay confirmada la edición de MGSV para occidente de momento así que es imposible que la dejen reservar en ningún sitio (y si has leído lo contrario en cualquier web """especializada""" es mentira).
mimeh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Viendo que ya han sacado las reservas del Phantom Pain, algun sitio donde se pueda reservar la Ps4 edicion especial MGSV??? Como va a salir tambien en europa por si ya hay algun sitio que admita reservas.


No hay confirmada la edición de MGSV para occidente de momento así que es imposible que la dejen reservar en ningún sitio (y si has leído lo contrario en cualquier web """especializada""" es mentira).


Pooooos me ha dicho un pajarito que si que la van a traer.
Si bueno edición especial xD, aquí que lleve un juego ya es edición especial para sony España, date con un canto en los dientes si traen la ps4 blanca/negra + mgs5
Se puede cambiar la imagen de perfil desde la web? es que quiero cambiarmela pero no se como hacerlo [+risas]
robersnake escribió:Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus

La encontré ayer, vaya alegría me llevé
Ja011 escribió:
robersnake escribió:Ya esta disponible la app yomvi,haber si sony saca alguna promocion para los del plus

La encontré ayer, vaya alegría me llevé


¿No jodas? ¡Diosssss que alegría me habéis dado!
jose_10 escribió:Se puede cambiar la imagen de perfil desde la web? es que quiero cambiarmela pero no se como hacerlo [+risas]


Desde la web no se, pero supongo que si. Desde la app del móvil si que se puede.
tengo un juego en digital en una cuenta secundaria en la cual puedo jugar desde ahí,
en la cuenta primaria me sale el juego con un candado dond no puedo jugar,
hay algun manera o trucon para jugar desde la primaria ??
Me allegado un correo de PayPal que por 50 euros o más para comprar en psn te descuentan 10 euros.. en el correo aparece el batle pero en la especificación dicen que para cualquiera lo que no se es que si te aplican el descuento o te ingresan 10 euros en la cuenta paypal
A alguien mas le pasa que el apartado novedades le va fatal???

No me salen los trofeos que he logrado, hoy estaba jugando al final fantasy type 0 y es que ni me sale en novedades que he ejecutado el juego por primera vez [mad] [mad] [mad]

Y para mirar el perfil desde la web hace dos días que no me deja entrar....

Un saludo
daymaster escribió:Me allegado un correo de PayPal que por 50 euros o más para comprar en psn te descuentan 10 euros.. en el correo aparece el batle pero en la especificación dicen que para cualquiera lo que no se es que si te aplican el descuento o te ingresan 10 euros en la cuenta paypal


Imagen
88910 respuestas