WGP Kakashii escribió:el the order se a llevado palos mas bien por lo poco q dura mas q por el resto el juego tiene mu buenos graficos y historia pero si dura 5 o 6 o 8 y no tiene online por ese precio es un robo ( al menos para mi, yo me lo alquile me lo pase en 2 tardes y me saque el platino y listo me ahoro 60 euros en este tipo de juegos sea la plataforma q sea )
No compa se ha llevado palos por todo, que si bandas negras, granulado, historia mala, corto, cinemáticas, QTEs, no innova en tiroteos, etc etc.
Han intentado contar una historia de una forma diferente, y precisamente por eso les han dado de palos. Entonces para que intentar hacer algo distinto, os gusta lo de siempre pues toma remaster. Ojo, que soy partidario de nuevos juegos ya sean continuaciones o nuevas ips, pero también entiendo que vayan a lo seguro.
Al fin y
al cabo de eso se trata, de ganar de dinero, visto desde el punto de vista empresarial.
Ami los remaster no me molestan, todo lo que sea sumar ahí está, luego ya cada cual elija lo que comprar, siempre y cuando no sea obstáculo para nuevos juegos. Saludos.