› Foros › PlayStation 4 › General
Narcyl escribió:Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD
Visto la que se esta liando en los foros pierden ventas, ya que en xbox one se pueden pillar mas baratos haciendo lo mismo a menos que lo quiten.
Narcyl escribió:Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD
Visto la que se esta liando en los foros pierden ventas, ya que en xbox one se pueden pillar mas baratos haciendo lo mismo a menos que lo quiten.
VictorM escribió:_Nolgan_ escribió:
jajajajajajajajajaja mira que tienes mala suerte, mira que los lectores de sony no suelen ser una joya, peor venirte roto, no lo habia oido aun.. seguro que se pusieron a jugar al futbol con los pales..
te la tendran que cambiar si o si en el acto vamos...
y si cuando termines ese, prepara dinero porque te has perdido monton de juegazos...
Ha sido mala suerte, ya me paso también con la X , no pasa nada, mañana me la cambian sin problemas en el game.
También me pille el infamous de segunda que me salía por 4 euros con los puntos que tenia a ver que tal.
Capi America escribió:Narcyl escribió:Lo digo porque aunque se que no es muy representativo varios conocidos mios solo se pillaron la ps4 al poder pagar los juegos a medias, de lo contrario seguirían en steam con paginas de claves baratas xD
De haciendo lo mismo nada. En One se compran juegos en el bazar digital (de otros paises? Si, pero ms lo permite) asi que no me compares comprarle una cuenta a un tio ebay, que por otro lado sony ya dice en sus terminos que es ilegal
Capi America escribió:
De haciendo lo mismo nada. En One se compran juegos en el bazar digital (de otros paises? Si, pero ms lo permite) asi que no me compares comprarle una cuenta a un tio ebay, que por otro lado sony ya dice en sus terminos que es ilegal
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?
Un saludo.
erguitarrita escribió:mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
He leído mucho acerca de la degradación de los sticks del DualShock 4, ¿Esto está arreglado? De no ser así, ¿Qué protectores recomendáis por precio y calidad y dónde puedo adquirirlos?
Un saludo.
Yo tengo el mando desde el día 1 que salió PS4 y perfecto. Compre unos protectores que hay en MediaMarkt son para PS3 pero quedan perfectos y cuestan unos 3 euros. Estos son:
mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
mxmax escribió:erguitarrita escribió:mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Un saludo.
Yo tengo el mando desde el día 1 que salió PS4 y perfecto. Compre unos protectores que hay en MediaMarkt son para PS3 pero quedan perfectos y cuestan unos 3 euros. Estos son:
Gracias por responder tan rápido,
¿Los has usado desde el primer día?
VictorM escribió:_Nolgan_ escribió:
jajajajajajajajajaja mira que tienes mala suerte, mira que los lectores de sony no suelen ser una joya, peor venirte roto, no lo habia oido aun.. seguro que se pusieron a jugar al futbol con los pales..
te la tendran que cambiar si o si en el acto vamos...
y si cuando termines ese, prepara dinero porque te has perdido monton de juegazos...
Ha sido mala suerte, ya me paso también con la X , no pasa nada, mañana me la cambian sin problemas en el game.
También me pille el infamous de segunda que me salía por 4 euros con los puntos que tenia a ver que tal.
mxmax escribió:erguitarrita escribió:mxmax escribió:Sé que andáis con mucho revuelo con el tema de los candados y tal, pero quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Un saludo.
Gracias por responder tan rápido,
¿Los has usado desde el primer día?
Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.
A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas.
Akagami_Shanks escribió:Antes de cambiar mira haber cuanto dura el ruido porque la PS4 hace un ruido con algunos juegos al comprobar el disco y tambien al iniciar el juego pero luego ya para, a mi por ejemplo me lo hace con el GTA V que hace un ruido como si no hubiera un mañana y luego de un rato (poco tiempo) ya para.
Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.
A las cuentas EBAY parecen que les están dando por el ojete y me parece bien. La gente intentando sacar pasta/beneficio de algo que no le corresponde. Una cosa es compartir cuenta con un amigo de toda la vida, un familiar y otra cosa es hacer caja B a lo Bárcenas.
Tilacino escribió:Charlie78 escribió:Comparto cuenta con un familiar y sigo sin tener ningún problema. Uno usa su cuenta como cuenta principal para jugar con otro usuario/cuenta y el otro la usa para jugar como secundaria. Esto sigue funcionando y sin problemas. Eso sí, si se cae el PSN el que tiene configurada la cuenta como secundaria le aparece todo con candados. Pero como digo sigue funcionando.
Aqui hay dos partes la gente que vende, que acabara "cerrando" el chiringo, pero que ha ganado dinero con la venta de cuentas. Y luego esta la gente que ha comprado esas cuentas, que se queda sin dinero y sin juego.
Los perjudicados son los que compraron, aunque tenian que saber a lo que se exponian.
VictorM escribió:Akagami_Shanks escribió:Antes de cambiar mira haber cuanto dura el ruido porque la PS4 hace un ruido con algunos juegos al comprobar el disco y tambien al iniciar el juego pero luego ya para, a mi por ejemplo me lo hace con el GTA V que hace un ruido como si no hubiera un mañana y luego de un rato (poco tiempo) ya para.
Acabo de venir de cambiarla y no hay color, esta no hace nada de ruido en comparación , lo otro parecía que estaban en obras en la habitación.
Estoy actualizando bloodborne y al lio.
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.
Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.
Menteith escribió:esto me pille hoy buscando mas info.
http://k33.kn3.net/taringa/F/9/B/E/3/9/Rafa_9d/89D.jpg
saludos
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.
Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.
Charlie78 escribió:Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.
Eso no es cierto. Tú puedes activar tu cuenta como cuenta primaria en una consola y como cuenta secundaria en 400 consolas PS4 si quieres. Para jugar como secundaria necesitas estar siempre online, de lo contrario CANDADO.
Aquí lo que se ha cortado por lo sano es el mamoneo de comprar cuentas por EBAY por cuatro perras, y no hay más y punto.
Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.
Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Charlie78 escribió:Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.
Eso no es cierto. Tú puedes activar tu cuenta como cuenta primaria en una consola y como cuenta secundaria en 400 consolas PS4 si quieres. Para jugar como secundaria necesitas estar siempre online, de lo contrario CANDADO.
Aquí lo que se ha cortado por lo sano es el mamoneo de comprar cuentas por EBAY por cuatro perras, y no hay más y punto.
Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.
Un saludo.
Difícil decir más tonterías en un solo párrafo.
Charlie78 escribió:Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.
Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Charlie78 escribió:Como aquí todo el mundo puede dar su opinión, yo también daré la mía. Un 10 por Sony por haber capado esto y a tod@s que dicen que ahora bajarán las ventas de videojuegos de PS4, yo al menos empezaré a comprar más porque me entran ganas de comprar más juegos de forma legal. Cuando veo que todo el mundo se hacía con juegos por cuatro perras a mí me tiraba para atrás y compraba menos.
Un saludo.
Difícil decir más tonterías en un solo párrafo.
daymaster escribió:A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso
RepubliKano83 escribió:Algunos parece que les jode que la gente se pueda ahorrar unos euros en los juegos... madre, como está el patio
Si os molesta la compra de cuentas compartidas por Ebay y webs similares tenéis 2 opciones:
1-No hacer uso de ellas.
2-No entrar en hilos así.
A mi me molestan muchas cosas en esta vida y si las puedo evitar pues las evito, sino pues las obvio.
Respecto al asunto de los candados, todo parece indicar que se trata de un "error" y no parece nada intencionado por parte de Sony.
daymaster escribió:A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso
Narcyl escribió:daymaster escribió:A mi no me parecería mal que bñokearan de alguna forma la venta de cuentas etc... me joderia pero lo entendería. ...es una empresa y están perdiendo dinero para que lo ganen otros....ahora bien....estas cosas se avisan....con tiempo....para que los que hayan hecho uso no se vean perjudicados y queden avisados los que compren después del aviso
Lo que si tendría que avisar es que esta pasando con ese tema, ya no por el tema de la gente perjudicada por comprar o no de Ebay, simplemente por "respeto" y comentar siempre lo que hacen.
Podrian poner perfectamente: Usuarios, con la actualización 2.50 hemos corregido el error que permitía jugar sin tener la cuenta validada.
Aun así, yo se que Sony no suele pronunciarse en casi ningún tema que sea mal rollero y prefieren callarse, como cuando la mítica caída del Psn y el robo de cuentas.