Una duda un poco idiota pero no encuentro
por ningún lado la respuesta. Se pueden meter imágenes en la consola?
Estoy mandándole unas fotos a un amigo
y no encuentro la forma de abrir el pendrive para verlas, copiarlas a la consola o enviarlas
por mensaje. La solución que hemos encontrado es subirlas a imgur desde el PC, abrir la url en el navegador de la PS4
y hacer una captura de pantalla, ahí a lo chapucero cutre
TitoKeren escribió:Hola, me pasa una cosa extrañísima y es que desde la última actualización SE ME ENCIENDE DE VEZ EN CUANDO LA CONSOLA SOLA POR LAS NOCHES. Suena a chiste de fantasmas pero es verdad. Estaba ayer viendo una serie en el móvil tendido en la cama y sobre las 1 y media así se encendió. Además hace una cosa extraña y es que se enciende pero se apaga a los 5 segundos por lo que ni siquiera se enciende bien y hoy al encenderla me ha salido lo de revisar los datos del disco duro por haberse apagado mal. Me pasó otra noche lo mismo y la verdad no me hace gracia ya que se me puede estropear o perderse las cosas del disco duro. ¿Le pasa a alguien más?
Llama a Sony
y pregunta. Tenían algo que era dejar pulsado nosecuanto tiempo nosequé botón
y tal para los que la consola les expulsaba el disco sola, igual tienen algo así para lo tuyo. O a malas te la cambian.
Yo dejo la regleta apagada cuando no la estoy usando, así me ahorro ese tipo de problemas. Pero claro, es una molestia para quienes la dejen suspendida bajando cosas o lo que sea...