pers46 escribió:Ferdopa ha traído la noticia, y además con un enlace. Quien quiera más información que la busque, no hay que darlo todo "mascadito". PS4 tiene una clara relación con la reproducción de contenido 4K.
Que tal:
Offtopic: O.k. Entonces a que se debe la GRAN información? Es como la gente que postea únicamente el enlace a otra página, sin APORTAR algo personal
y en particular. Es a lo que me refiero. No me mal interpreten que no soy alguien que guste de lo "mascadito" (que en sí es "peladito
y en la boca". "Mascadito" es más bien algo asqueroso). De hecho, tu Post tampoco aporta, mas bien parece una forma sutil de querer insultar. Así que si es así, vuelvo a mencionar que NO estoy en la primaria como para pelearme
por recaditos. /Offtopic.
CREO que lo único que hace falta en el PS3 es el Cross Chat el cual, efectivamente se mencionó hace falta
por la distribución de RAM
y el OS. Desconozco que opciones vaya a contener el XCrap con respecto al
PS4 pero
POR EL MOMENTO, no creo hay algo más interesante que el poder subir videos o que tus Friends puedan ver mi "Normal Run for MEN!" (así voy a llamarle a mis videos cuando juegue como DEBEN jugarse hehehe) mientras estás jugando. Eso para mí es o MÁS importante a ofrecer en un entorno "social". Lo que desconozco es cuanta velocidad de subida voy a necesitar para poder ofrecer algo de calidad...