PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ferdopa escribió:Jur...

Sony utilizará la compresión eyeIO para su servicio de descarga de películas 4K

http://eyeio.com/eyeio-delivers-unprece ... trahd-tvs/

eyeIO es un multipremiado y referente sistema de compresión digital certificado THX.

Un saludo.


ps4 descomprimiria al vuelo las pelis 4k?

...........................

sacado de meri
SCE San Diego trabaja en un título para PS4

http://gamingeverything.com/49148/sce-s ... ps4-title/
juan19 escribió:SCE San Diego trabaja en un título para PS4

http://gamingeverything.com/49148/sce-s ... ps4-title/


Sports Champion 3?

No creo que sea otro Modnation... o quien sabe...
Bigotin escribió:pues teniendo en cuenta que aqui la peña lleva eones midiendosela en teraflops y graficazos, no sera una buena noticia para nada, especialmente para los que han criticado exactamente lo mismo en el cods.

aunque a mi personalmente me da exactamente igual, a mi me gusta el juego en si mismo, con mas texturas o con menos


La diferencia es que Uncharted ha ido mejorando gráficamente en cada juego y los COD llevan estancados desde el MW2; hay que ver los resultados que obtienen en PS4 con ese motor antes de tener base para opinar; igual piensan o saben que le pueden sacar más jugo, como lo han hecho con cada entrega de Uncharted.


Bigotin escribió:esto que digo a continuación no va por ti, pero si aprovecho el mensaje.....

se me hace muy raro eso... la consola de sony es ante todo para videojuegos, lo ha dicho Hirai, el es Dios y lo que el diga va a misa y siempre es asi

oh wait !!!!!!


Todo eso tiene más relación con lo que ha sido PS3 que la TIVI y demás con lo que ha sido 360; no ha dicho que no vaya a tener otras funciones, sino que estará principalmente enfocada a los jugadores.
(mensaje borrado)
Acruber- escribió:En Sony Online Entertainment creen que PS4 será una gran plataforma para MMOs

http://www.vandal.net/noticia/135063837 ... para-mmos/


planetside 2 [amor] [amor]

....................................

sacado del user wayne rooney de meri
preparad los kleanex [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sony utilizará la compresión eyeIO para su servicio de descarga de películas 4K
http://eyeio.com/eyeio-delivers-unprece ... trahd-tvs/
eyeIO es un multipremiado y referente sistema de compresión digital certificado THX.

Un saludo.

PS4 descomprimiria al vuelo las pelis 4k?

Que tal:
EXACTAMENTE. Se agradece la información, Ferdopa. Pero simplemente es irrelevante mencionarla aquí si no se hace una relación con el PS4, como por ejemplo lo que pregunta juan19. No sé, algo que nos sea relevante para el PS4 y su contenido 4K. Está pasando exactamente lo mismo que con el video del 4K.
Red 5 escribió:
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sony utilizará la compresión eyeIO para su servicio de descarga de películas 4K
http://eyeio.com/eyeio-delivers-unprece ... trahd-tvs/
eyeIO es un multipremiado y referente sistema de compresión digital certificado THX.

Un saludo.

PS4 descomprimiria al vuelo las pelis 4k?

Que tal:
EXACTAMENTE. Se agradece la información, Ferdopa. Pero simplemente es irrelevante mencionarla aquí si no se hace una relación con el PS4, como por ejemplo lo que pregunta juan19. No sé, algo que nos sea relevante para el PS4 y su contenido 4K. Está pasando exactamente lo mismo que con el video del 4K.


Ferdopa ha traído la noticia, y además con un enlace. Quien quiera más información que la busque, no hay que darlo todo "mascadito". PS4 tiene una clara relación con la reproducción de contenido 4K.
gynion escribió:
Bigotin escribió:esto que digo a continuación no va por ti, pero si aprovecho el mensaje.....

se me hace muy raro eso... la consola de sony es ante todo para videojuegos, lo ha dicho Hirai, el es Dios y lo que el diga va a misa y siempre es asi

oh wait !!!!!!


Todo eso tiene más relación con lo que ha sido PS3 que la TIVI y demás con lo que ha sido 360; no ha dicho que no vaya a tener otras funciones, sino que estará principalmente enfocada a los jugadores.


Además, que Xbox One tiene "capados" recursos significativos para juegos, a fin de tener siempre disponibles recursos para la TiVi, el Kinect y los 3 SO: leí que 3 GB de RAM, 2 cores del procesador y un 10% de la potencia de la GPU; de PS4 de momento se sabe por ejemplo que sólo dedica 1 GB para "otras cosas" dejando casi todo disponible para juegos.

No es sólo márketing, sino que a nivel técnico los distintos enfoques de ambas compañías han tenido impacto, y es de suponer que en los juegos se notará.
2 sagas que deberían recuperar para que la consola ya se salga:

Bloody roar

Baldur's Gate

Por pedir... [360º]
Tantos juegazos que salen a la vez con la PS4 y solo poder elegir uno.... [buuuaaaa]
caren103 escribió:
gynion escribió:
Bigotin escribió:esto que digo a continuación no va por ti, pero si aprovecho el mensaje.....

se me hace muy raro eso... la consola de sony es ante todo para videojuegos, lo ha dicho Hirai, el es Dios y lo que el diga va a misa y siempre es asi

oh wait !!!!!!


Todo eso tiene más relación con lo que ha sido PS3 que la TIVI y demás con lo que ha sido 360; no ha dicho que no vaya a tener otras funciones, sino que estará principalmente enfocada a los jugadores.


Además, que Xbox One tiene "capados" recursos significativos para juegos, a fin de tener siempre disponibles recursos para la TiVi, el Kinect y los 3 SO: leí que 3 GB de RAM, 2 cores del procesador y un 10% de la potencia de la GPU; de PS4 de momento se sabe por ejemplo que sólo dedica 1 GB para "otras cosas" dejando casi todo disponible para juegos.

No es sólo márketing, sino que a nivel técnico los distintos enfoques de ambas compañías han tenido impacto, y es de suponer que en los juegos se notará.


Una pregunta...eso de reservar tan poca Ram (me refiero a ps4), ¿luego no traera consecuencias a la hora de añadir nuevas funciones como ha pasado con ps3 y el chat cruzado?
NucelarGen escribió:http://e3.eu.playstation.com/es_ES


Gracias por el enlace! Por cierto, el de la Xbox cuando es?
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:http://e3.eu.playstation.com/es_ES


Gracias por el enlace! Por cierto, el de la Xbox cuando es?


http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Imagen
Mrcolin escribió:
caren103 escribió:
gynion escribió:Todo eso tiene más relación con lo que ha sido PS3 que la TIVI y demás con lo que ha sido 360; no ha dicho que no vaya a tener otras funciones, sino que estará principalmente enfocada a los jugadores.


Además, que Xbox One tiene "capados" recursos significativos para juegos, a fin de tener siempre disponibles recursos para la TiVi, el Kinect y los 3 SO: leí que 3 GB de RAM, 2 cores del procesador y un 10% de la potencia de la GPU; de PS4 de momento se sabe por ejemplo que sólo dedica 1 GB para "otras cosas" dejando casi todo disponible para juegos.

No es sólo márketing, sino que a nivel técnico los distintos enfoques de ambas compañías han tenido impacto, y es de suponer que en los juegos se notará.


Una pregunta...eso de reservar tan poca Ram (me refiero a ps4), ¿luego no traera consecuencias a la hora de añadir nuevas funciones como ha pasado con ps3 y el chat cruzado?


Ps3 tiene 256 MB para la GPU y sólo le quedan 256 MB para todo lo demás; PS4 reserva 1 GB para el Sistema Operativo, y le quedan 7 GB para lo demás (juegos, aplicaciones, etc.).

Xbox One reserva ya 3 GB para los tres Sistemas Operativos, y para aplicaciones y juegos le quedan 5 GB.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jajaja estas declaraciones son bastante oportunistas viendo lo que ha sido la conferencia de MS [poraki]
caren103 escribió:
Mrcolin escribió:Una pregunta...eso de reservar tan poca Ram (me refiero a ps4), ¿luego no traera consecuencias a la hora de añadir nuevas funciones como ha pasado con ps3 y el chat cruzado?


Ps3 tiene 256 MB para la GPU y sólo le quedan 256 MB para todo lo demás; PS4 reserva 1 GB para el Sistema Operativo, y le quedan 7 GB para lo demás (juegos, aplicaciones, etc.).

Xbox One reserva ya 3 GB para los tres Sistemas Operativos, y para aplicaciones y juegos le quedan 5 GB.


En el caso de PS4... ¿Se sabe si esa distribución de la memoria está configurada por hardware o si por contra es modificable por software?
Ps3 tiene 256 MB para la GPU y sólo le quedan 256 MB para todo lo demás; PS4 reserva 1 GB para el Sistema Operativo, y le quedan 7 GB para lo demás (juegos, aplicaciones, etc.).

Xbox One reserva ya 3 GB para los tres Sistemas Operativos, y para aplicaciones y juegos le quedan 5 GB.


aun no hay nada oficial de cuantos gigas de ram consume ps4 para el sistema , yo me inclinaria mas por 1,5 o 2.
gynion escribió:
caren103 escribió:
Mrcolin escribió:Una pregunta...eso de reservar tan poca Ram (me refiero a ps4), ¿luego no traera consecuencias a la hora de añadir nuevas funciones como ha pasado con ps3 y el chat cruzado?


Ps3 tiene 256 MB para la GPU y sólo le quedan 256 MB para todo lo demás; PS4 reserva 1 GB para el Sistema Operativo, y le quedan 7 GB para lo demás (juegos, aplicaciones, etc.).

Xbox One reserva ya 3 GB para los tres Sistemas Operativos, y para aplicaciones y juegos le quedan 5 GB.


En el caso de PS4... ¿Se sabe si esa distribución de la memoria está configurada por hardware o si por contra es modificable por software?

Supongo que sera por software, pero no es plan que un juego de salida aproveche los 7gb y al año saquen una actualizacion para darle 1gb de ram más al sistema.
pers46 escribió:Ferdopa ha traído la noticia, y además con un enlace. Quien quiera más información que la busque, no hay que darlo todo "mascadito". PS4 tiene una clara relación con la reproducción de contenido 4K.

Que tal:
Offtopic: O.k. Entonces a que se debe la GRAN información? Es como la gente que postea únicamente el enlace a otra página, sin APORTAR algo personal y en particular. Es a lo que me refiero. No me mal interpreten que no soy alguien que guste de lo "mascadito" (que en sí es "peladito y en la boca". "Mascadito" es más bien algo asqueroso). De hecho, tu Post tampoco aporta, mas bien parece una forma sutil de querer insultar. Así que si es así, vuelvo a mencionar que NO estoy en la primaria como para pelearme por recaditos. /Offtopic.
CREO que lo único que hace falta en el PS3 es el Cross Chat el cual, efectivamente se mencionó hace falta por la distribución de RAM y el OS. Desconozco que opciones vaya a contener el XCrap con respecto al PS4 pero POR EL MOMENTO, no creo hay algo más interesante que el poder subir videos o que tus Friends puedan ver mi "Normal Run for MEN!" (así voy a llamarle a mis videos cuando juegue como DEBEN jugarse hehehe) mientras estás jugando. Eso para mí es o MÁS importante a ofrecer en un entorno "social". Lo que desconozco es cuanta velocidad de subida voy a necesitar para poder ofrecer algo de calidad...
meloncito escribió:
gynion escribió:En el caso de PS4... ¿Se sabe si esa distribución de la memoria está configurada por hardware o si por contra es modificable por software?

Supongo que sera por software, pero no es plan que un juego de salida aproveche los 7gb y al año saquen una actualizacion para darle 1gb de ram más al sistema.


Ostras, es verdad, 'ties' razon.. [+risas]
Red 5 escribió:
pers46 escribió:Ferdopa ha traído la noticia, y además con un enlace. Quien quiera más información que la busque, no hay que darlo todo "mascadito". PS4 tiene una clara relación con la reproducción de contenido 4K.

Que tal:
Offtopic: O.k. Entonces a que se debe la GRAN información? Es como la gente que postea únicamente el enlace a otra página, sin APORTAR algo personal y en particular. Es a lo que me refiero. No me mal interpreten que no soy alguien que guste de lo "mascadito" (que en sí es "peladito y en la boca". "Mascadito" es más bien algo asqueroso). De hecho, tu Post tampoco aporta, mas bien parece una forma sutil de querer insultar. Así que si es así, vuelvo a mencionar que NO estoy en la primaria como para pelearme por recaditos. /Offtopic.
CREO que lo único que hace falta en el PS3 es el Cross Chat el cual, efectivamente se mencionó hace falta por la distribución de RAM y el OS. Desconozco que opciones vaya a contener el XCrap con respecto al PS4 pero POR EL MOMENTO, no creo hay algo más interesante que el poder subir videos o que tus Friends puedan ver mi "Normal Run for MEN!" (así voy a llamarle a mis videos cuando juegue como DEBEN jugarse hehehe) mientras estás jugando. Eso para mí es o MÁS importante a ofrecer en un entorno "social". Lo que desconozco es cuanta velocidad de subida voy a necesitar para poder ofrecer algo de calidad...


red 5 , creo que habria que agradecer cualquier tipo de informacion que se traiga al hilo ;)
gynion escribió:
meloncito escribió:
gynion escribió:En el caso de PS4... ¿Se sabe si esa distribución de la memoria está configurada por hardware o si por contra es modificable por software?

Supongo que sera por software, pero no es plan que un juego de salida aproveche los 7gb y al año saquen una actualizacion para darle 1gb de ram más al sistema.


Ostras, es verdad, 'ties' razon.. [+risas]


Sony probablemente se curará en salud, y se reservará siempre 1,5 o 2 Gb para el sistema, aunque no usen esa memoria completamente. Si en los inicios solo usan 1, pues bien, pero por eso les determina a los desarrolladores una cantidad máxima que pueden utilizar para sus juegos. Luego muchas veces reducen la cantidad de memoria que utiliza el sistema (ya lo hizo con PS3), pero siempre se quedarán con algo de más. Yo diría que se va a quedar con 1,5.

Saludos.
juan19 escribió:
Ps3 tiene 256 MB para la GPU y sólo le quedan 256 MB para todo lo demás; PS4 reserva 1 GB para el Sistema Operativo, y le quedan 7 GB para lo demás (juegos, aplicaciones, etc.).

Xbox One reserva ya 3 GB para los tres Sistemas Operativos, y para aplicaciones y juegos le quedan 5 GB.


aun no hay nada oficial de cuantos gigas de ram consume ps4 para el sistema , yo me inclinaria mas por 1,5 o 2.


Oficial aún no, pero noticias al respecto han ido saliendo en la dirección que he indicado (1 GB para el SO no es moco de pavo tampoco, teniendo en cuenta que en la actual generación se tienen que apañar con mucho menos):

http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/

PlayStation 4 developers have access to 7 GB RAM: rumor

posted on Apr 11th 2013 at 5:48pm by James

The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.

PlayStation 4 RAMSony showcased a lot of PlayStation 4 features during the unveiling in February. This includes deep social features running in the background, new sharing options where players can watch each other play, and background downloading of games. All this chews up quite a bit of memory. Still, having access to 7 GB of super-fast GDDR5 memory is a lot better than the 512 MB in the PS3.

Sony originally shipped dev kits to third party developers with only 4 GB RAM, and kept the true RAM amount secret from third party developers in order to keep it secret from Microsoft as well. Developers learned about the 8 GB of memory when the rest of the world did — during the February unveiling.

In addition to 8 GB of RAM, the PlayStation 4 sports an 8 core CPU and a GPU with 18 compute units, both part of the same APU package made by AMD. Sony worked close with developers to give them a console that’s tailored for games. Sony interviewed major game engine makers such as Epic (Unreal Engine 4), CryTek (CryEngine 3), and Id Software (Id Tech 5), asking them what they wanted out of next generation consoles. Overall, Sony worked closely with developers to create a console that made it easy to create games.

When it comes to large operating systems taking up a lot of RAM, Sony isn’t alone. Nintendo did something similar with the Wii U. The Wii U ships with 2 GB or RAM, but half of it — 1 GB — is allocated to the operating system itself. As console makers add more and more features, they need more and more memory to run those features. Microsoft is even rumored to include advanced DVR functionality in the upcoming Xbox 720, which will no doubt require copious amounts of RAM.

Sony is expected to reveal more PlayStation 4 details at E3 in June. We’re also hearing that this is when some of the NDAs will be lifted, where developers will be more free to talk about the specifics of the new console.
Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen

Mucho mejor que la competencia.
juan19 escribió:Red 5 , creo que habria que agradecer cualquier tipo de informacion que se traiga al hilo ;)

Que tal:
Por supuesto, juan19. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. De hecho, fue lo primero que hice al responder. No me gusta ser grosero ni mal educado en persona y mucho menos frente a un monitor...
Desconozco cuantos GB serán "reservados" para el "Operative System" pero me imagino que habrá tiempo de optimizar los mismos tanto en XCrap como en PS4, reduciendo en ambos el tamaño de MB o GB necesarios para ser ejecutados.
Por el momento sigo en espera (no en Stand By, ya que sigo revisando este y varios otros foros) al E3 para que por fin sean desvelados más datos (posiblemente los finales) con respecto al PS4.
Sobre el modelo "desvelado de PS4"... "Me parece haberlo visto antes...." Hehehe
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen

Mucho mejor que la competencia.


Wauuu... soy yo o este diseño le da mil patadas a Xbox One? jajajajajajajaja

Saludos.
¿Es verdad que se ha filtrado la lista de los juegos para el E3? o_O'

Dicen que puede ser falsa al 50%, pero salen nombres como Uncharted 4, RDR 2, Mass Effect 4...
MikeFg escribió:¿Es verdad que se ha filtrado la lista de los juegos para el E3? o_O'

Dicen que puede ser falsa al 50%, pero salen nombres como Uncharted 4, RDR 2, Mass Effect 4...


Ojalá sea verdadera, pero algo me dice que no
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen

Mucho mejor que la competencia.



Desvelado el diseño "real" de Juanito:

Imagen


Hombre.Todo hay que decirlo. Como campana extractora , es un puntazo. [poraki]

Saludos.
focustop10 escribió:
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen


Mucho mejor que la competencia.



Desvelado el diseño "real" de Juanito:

Imagen

Hombre.Todo hay que decirlo. Como campana extractora , es un puntazo. [poraki]

Saludos.



Jajajajaj buenísima
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen


Mucho mejor que la competencia.



Desvelado el diseño "real" de Juanito:

Imagen

Hombre.Todo hay que decirlo. Como campana extractora , es un puntazo. [poraki]

Saludos.



Jajajajaj buenísima



La campana esta chulisima, espero que de ventilacion vaya bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No debería hacerlo, pero no puedo. Lo siento. Ésto puede conmigo. [carcajad]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
focustop10 escribió:No debería hacerlo, pero no puedo. Lo siento. Ésto puede conmigo. [carcajad]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Jajaja que bueno,
focustop10 escribió:
Desvelado el diseño "real" de Juanito:

Imagen


Hombre.Todo hay que decirlo. Como campana extractora , es un puntazo. [poraki]

Saludos.


Me parto jajajajajajajajajajajajaja, la que les esta cayendo es pequeña xDDDD
SalvaDiaz escribió:
focustop10 escribió:
Desvelado el diseño "real" de Juanito:

Imagen


Hombre.Todo hay que decirlo. Como campana extractora , es un puntazo. [poraki]

Saludos.


Me parto jajajajajajajajajajajajaja, la que les esta cayendo es pequeña xDDDD


Nueva captura de Killzone SF:

Imagen


[boing]
Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð

En la lista esta last guardian,entonces es falsa jajajaja
Saludos
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð


Si esos juegos son verdad (que no me lo creo) me gasto unos buenos rollos de papel higienico viendo el E3 (quien quiera entenderlo que lo entienda) jejejejje.

UN SALUDO

P.D: El papel seria por supuesto para secarme las lagrimas de felicidad que tendria.
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð

Madre mía, yo creo que se han pasado cuatro pueblos pero ojalá me equivoque.
Yo con que solo sea verdad el Red Dead Redeptiom 2 sea verdad, me conformo [+risas]
SalvaDiaz escribió:
focustop10 escribió:
Desvelado el diseño "real" de Juanito:

Imagen


Hombre.Todo hay que decirlo. Como campana extractora , es un puntazo. [poraki]

Saludos.


Me parto jajajajajajajajajajajajaja, la que les esta cayendo es pequeña xDDDD

Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero por el bien de "mi humanidad" que la lista filtrada sea mentira o al menos le pido a san tarzan que no sean todos esos de golpe en el lanzamiento , por que sino... queda confirmado que sony quiere buscarme la ruina [mad](o que voy a comer mucho avecrem y pinchos de mortadela [qmparto])

PD:pero por dios dejar de trolear a la juani criaturas , si es que sacais pikes de la nada(de campana extractora que animalada :Ð ).
jjuanji escribió:Yo con que solo sea verdad el Red Dead Redeptiom 2 sea verdad, me conformo [+risas]

no me creo la lista,pero aun siendo cierta,si os fijais,titulazos como mi esperado red dead redemption 2 se iria al 2015 q perfectamente puede ser,lo que seria una locura(y un suicidio para las compañias)seria sacar todos esos juegazos en lo que kede de 2013 y 2014,si es ya casi con tres años de consola...lo veo factible y lo justo ademas. [bye]
Esa listaca ni en los mejores sueños, uy como sea verdad... [amor]
¿Soy el único que veo que no tendría ni pies ni cabeza un RDR2? Vale, a todos nos encanta el juego y muy por dentro queremos continuación de alguna manera... pero... ¿Cómo?
Me fio muy poco de las fechas de esa lista, segun ella juegos que apuntaban al lanzamiento de la consola se van a 2014? Creo que killzone estaba confirmadisimo, corregidme si me equivoco.
Arestame escribió:¿Soy el único que veo que no tendría ni pies ni cabeza un RDR2? Vale, a todos nos encanta el juego y muy por dentro queremos continuación de alguna manera... pero... ¿Cómo?


Si, la verdad es que a mi tampoco me cuadra mucho, sabiendo que los de rockstar estan haciendo el GTA5 para PS3, Xbox 360, y seguramente esten haciendo versiones para PC y empezando a hacer la version de Xbox One y PS4...

Y cuando rockstar está haciendo un juego, se entera to dios un año antes de que empiecen a salir imagenes xD
Arestame escribió:¿Soy el único que veo que no tendría ni pies ni cabeza un RDR2? Vale, a todos nos encanta el juego y muy por dentro queremos continuación de alguna manera... pero... ¿Cómo?

A mi me da que seria precuela.
senabre escribió:
Arestame escribió:¿Soy el único que veo que no tendría ni pies ni cabeza un RDR2? Vale, a todos nos encanta el juego y muy por dentro queremos continuación de alguna manera... pero... ¿Cómo?

A mi me da que seria precuela.


Así sí que cuadraría un poco-mucho.
88910 respuestas