› Foros › PlayStation 4 › General
nERon93 escribió:Tilacino escribió:Pues a mi no me gusta nada esa idea, esta bien tener donde elegir, pero vemos 1000 "refritos" y los juegos nuevos no llegan a donde se suponia, con bugs, retrasos.........
Para el que no tuvo PS3 genial, pero para el que ya jugo a todo en PS3 puede ser algo negativo.
Yo un "remaster" lo pillo si no lo jugue en PS3, pero paso de jugar lo mismo una y otra vez. Ya hay hasta RE-Remastered, me veo en PS5 jugando al GOW original "Requeteremastered Edition"
Me pongo en vuestro lugar y pensaria lo mismo, en mi caso personal no he tenido ps3 asi que me alegraria de la noticia pero por otra parte no me gusta el camino que esta llevando la industria y que sigan sacando mas remaster que nuevas ip's
fernanwall escribió:En vandal han puesto una noticia sobre la filtración de uncharted trilogía hd en ps4 para septiembre
Torlen escribió:He encendido la consola después de unos días y me ha dado por hacer un test de conexion.
Tengo 100mb con Movistar y tengo la consola por cable. Siempre me ha dado alrededor de 100 megas, pero hoy solo me da 10.
El caso es q he puesto el CoD e iba perfectamente
Creéis que puede ser por la huelga de Movistar? Es decir, que la consola por defecto a la hora de hacer los test busque el servidor más cercano o algo así, y que a lo mejor este caido y se vaya a uno mas lejos y por eso el test salga inferior?
Ni que decir tiene que he probado un PC con el mismo cable y me daba 100 megas
Walvaro escribió:Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Me pareció leerlo alguna vez: Es IMPRESCINDIBLE hacer una conexión a internet la primera vez que la enchufas? No se puede desembalar, meter un juego y jugar directamente?
Es que no tenemos conexion a internet (sí movil) en casa y tendria que ir a la de un familiar para estrenarla.
Gracias.
Walvaro escribió:Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Me pareció leerlo alguna vez: Es IMPRESCINDIBLE hacer una conexión a internet la primera vez que la enchufas? No se puede desembalar, meter un juego y jugar directamente?
Es que no tenemos conexion a internet (sí movil) en casa y tendria que ir a la de un familiar para estrenarla.
Gracias.
mimeh escribió:Walvaro escribió:Dentro de poco me gustaria adquirir una PS4.
Gracias.
No necesitas conexión a internet para "activarla" en absoluto.
Lo que sí es que depende del firmware que te traiga de fábrica al no estar actualizado al último no tendrás funciones que han añadido después. En este hilo tienes toda la información sobre los firmwares y lo que añaden, porque a lo mejor te interesa estrenarla en casa del familiar (o que te pase la actualización en un pendrive, que por lo visto se puede actualizar así) para poder tener el último firmware:
hilo_firmwares-de-ps4-version-actual-2-50-26-03-2015_1954158
PD: Los trofeos no funcionan sin conexión a internet, los sacarás pero no podrás verlos siquiera.
Walvaro escribió:Gracias por extensa explicación!
Pues si que me pierdo cosas si no la conecto.
Chossen escribió:Hola chicos una pregunta.
¿hay alguna manera de que al apagar la ps4 desde el botón no se me ponga en reposo y se apague?
Es que siempre inconscientemente la apago del botón y veo que se queda en reposo
Tilacino escribió:
@Protek a mi me pasa igual me marca bastante menos de lo que deberia y las descargas son una locura aveces va rapido aveces lentisimo.
Protek escribió:Tilacino escribió:
@Protek a mi me pasa igual me marca bastante menos de lo que deberia y las descargas son una locura aveces va rapido aveces lentisimo.
Yo tengo comprobado que si pongo a descargar algo con la consola encendida, aunque no esté haciendo nada bajar baja, pero no a una velocidad de la que debería ser mas común para mi conexión...
Sin embargo pongo a bajar un juego y acto seguido pongo la consola en modo reposo y el juego se descarga en un plis.
Debe de ser que al poner la consola en reposo todos los recursos de hardware se dedican a la conexión si no no me explico esta diferencia...
fernanwall escribió:Protek escribió:Tilacino escribió:
Yo tengo comprobado que si pongo a descargar algo con la consola encendida, aunque no esté haciendo nada bajar baja, pero no a una velocidad de la que debería ser mas común para mi conexión...
Sin embargo pongo a bajar un juego y acto seguido pongo la consola en modo reposo y el juego se descarga en un plis.
Debe de ser que al poner la consola en reposo todos los recursos de hardware se dedican a la conexión si no no me explico esta diferencia...
Ídem, la lógica seria que estando encendida si estas jugando a un juego no te estropee la sensación online, por eso esta en segundo plano y gastando lo mínimo.
En reposo la descarga esta en primer plano como tarea principal.
El probleme es que la consola no hace un estudio del uso que hace la consola encendida, porque estando en el menú principal debería de gestionar las tareas y las prioridades mejor
oyAm escribió:Yo tengo 250/50 por cable módem y la PS4 solo pilla 30/10, es variable, a veces da más otras menos, pero no es normal, la tengo por cable
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el soporte oficial (no sé si lo hay) vertical o alguno de los caros? ¿O con uno chinorri chustero de 5 € de ebay ya me vale? Es que lo de elegir la posición de la ps4 para mí ya no es una opción, he comprobado que en horizontal me expulsa los discos cuando le da la gana y en vertical no, así que no me queda otra (no quiero dejarla tal cuál por la estabilidad).
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el soporte oficial (no sé si lo hay) vertical o alguno de los caros? ¿O con uno chinorri chustero de 5 € de ebay ya me vale? Es que lo de elegir la posición de la ps4 para mí ya no es una opción, he comprobado que en horizontal me expulsa los discos cuando le da la gana y en vertical no, así que no me queda otra (no quiero dejarla tal cuál por la estabilidad).
fatron22 escribió:Estoy cansado de los temas personalizados pero no tengo ni idea de como poner el predeterminado de la consola. Si alguien me ilumina le estaría muy agradecido
Plage escribió:fatron22 escribió:Estoy cansado de los temas personalizados pero no tengo ni idea de como poner el predeterminado de la consola. Si alguien me ilumina le estaría muy agradecido
Ajustes->Temas->flujo
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.
no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.
mimeh escribió:oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.
Yo la tengo a 20 cm del router pero la pongo por cable (ni me planteo usar WiFi si no es estrictamente necesario) y el test de velocidad da unas velocidades ridículas (tengo 100Mb). Pero luego pongo a bajar juegos y bajan rapidísimo. Así que en mi caso creo que el test de velocidad se inventa los datos totalmente .
mimeh escribió:oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.
Yo la tengo a 20 cm del router pero la pongo por cable (ni me planteo usar WiFi si no es estrictamente necesario) y el test de velocidad da unas velocidades ridículas (tengo 100Mb). Pero luego pongo a bajar juegos y bajan rapidísimo. Así que en mi caso creo que el test de velocidad se inventa los datos totalmente .
linkrca escribió:Que pasa si restauro las licencias de ps4¿?
No quiero tocar sin saberlo no vaya a ser que la lie
hantamuteki escribió:No se si se ha comentado ya.
Pero desde que se actualizo la consola. No me deja subir nada al Facebook o youtube. Ni imágenes ni videos.alguien sabe porque???
Gracias.
oscar_fv escribió:hantamuteki escribió:No se si se ha comentado ya.
Pero desde que se actualizo la consola. No me deja subir nada al Facebook o youtube. Ni imágenes ni videos.alguien sabe porque???
Gracias.
Porque las actus en cualquier aparato son una loteria segun mi experencia...
hantamuteki escribió:oscar_fv escribió:hantamuteki escribió:No se si se ha comentado ya.
Gracias.
Porque las actus en cualquier aparato son una loteria segun mi experencia...
Solucionado.
Para alguien que le pase en un futuro. Tenéis que borrar todo lo que ponga en notificaciónes de cargar.
oscar_fv escribió:[Ahora que hablas de notificaciones. hay manera de quitar la notificacion que sale siempre al encender la consola, un mensaje sobre algo jaja es un coñazo.
oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.
_Nolgan_ escribió:oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.
yo no usaria wifi para jugar online en play4 PUNTO!, el lag y subida de ping es exponencial frente a cable, y todos sabemos que repercute eso en el juego online, asi que
play4 con cable si o si... para mi, .. ni se me ocurriria poner la play4 por wifi, vamos.. asi que me importa un pimineto si tiene tal o cual verison wifi... y como es logico nucna tendrf ala ultima ya que paly4 salio hace mas de año y medio y tendra la que se usaba hace años y medio como mejor si acaso..
pero bueno si la gente usa el wifi alla ellos..
sieg89 escribió:Me acaban de regalar una PS4, y ojeando y tal... bueno, me ha sorprendido que no pueda jugar a nada de la Store. O al menos no se como hacerlo. en PS3 tenía comprados bastantes juegos de PSX, los de PS3 ya supondré que sony no quiere que funcionen xD pero, los de PSX? tanto en PSP como en PSVITA funcionaban, me extraña que aquí no se pueda. ¿estoy rompiendo algo ya? Una consola Sony sin Crash Team Racing, no es una consola de verdad.
oscar_fv escribió:hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD
Serbont escribió:Buenas,
En realidad no séi si esto iría aquí. Si no es así, disculpad. El caso es que compré con una cuenta compartida (de esas en las que no puedes volver a meterte) el Unity. En Semana Santa me pasó algo muy raro en la memoria y tuve que formatear la play. El caso es que perdí el juego, pero la partida guardada estaba en la nube.
Me volví a comprar el juego en la Store, pero, al intentar bajar la partida guardada, me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede decargar. La aplicación de estos datos guardados no está instalada"
Mi pregunta es: ¿Es que la consola detecta que es otro juego y la partida no sirve? ¿o es un fallo puntual? He tenido que crear datos nuevos y perdido toda la partida anterior.
Gracias gente,
Plage escribió:Serbont escribió:Buenas,
En realidad no séi si esto iría aquí. Si no es así, disculpad. El caso es que compré con una cuenta compartida (de esas en las que no puedes volver a meterte) el Unity. En Semana Santa me pasó algo muy raro en la memoria y tuve que formatear la play. El caso es que perdí el juego, pero la partida guardada estaba en la nube.
Me volví a comprar el juego en la Store, pero, al intentar bajar la partida guardada, me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede decargar. La aplicación de estos datos guardados no está instalada"
Mi pregunta es: ¿Es que la consola detecta que es otro juego y la partida no sirve? ¿o es un fallo puntual? He tenido que crear datos nuevos y perdido toda la partida anterior.
Gracias gente,
No, lo que pasa es que esas cuentas por lo general, por no decir el 100% de las veces, son cuentas que compran el juego en la store usa, así sacan beneficio del trapicheo que hacían, entonces al comprar tu el juego en la store española, has comprado el mismo juego pero de diferente región, con lo que las partidas guardadas no son compatibles, así que el progreso que tengas lo has perdido, a no ser que compres el juego en la misma store que la cuenta que compraste
thakeox escribió:oscar_fv escribió:hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD
Hablas como si fueras a desechar a la pobre mujer en breve o como si te fuera a mandar vivir en un ala de un castillo...
El router siempre tiene que estar donde se le necesite, cueste lo que cueste. A veces es mas facil y otras mas complicado pero es asi. Una cosa es esa y otra la de que hay gente que por vivir con sus padres, compartiendo piso o de manera temporal en algun sitio no puedan hacer eso, logicamente hay que adaptarse. Pero en un condiciones optimas, siendo tu casa que le den a quien te diga lo contrario, el router se pone donde haga falta.
Un saludo!