oscar_fv escribió:_Nolgan_ escribió:oscar_fv escribió:El principal problema de esta consola es que no soporte las redes wifi de 5mhz. En las de 2.4 ya muy poxas emiten en 40mhz por tanto solo admite hasta 50mb. Por tanto dependiendo de la compañia por wifi en ps4 jamas pasaremos de 50mb a no ser q enchufes el cable eso si, y con suerte claro.
no se como han sacado la maquina de esta manera tan limitada en este aspecto.
yo no usaria wifi para jugar online en play4 PUNTO!, el lag y subida de ping es exponencial frente a cable, y todos sabemos que repercute eso en el juego online, asi que
play4 con cable si o si... para mi, .. ni se me ocurriria poner la play4 por wifi, vamos.. asi que me importa un pimineto si tiene tal o cual verison wifi... y como es logico nucna tendrf ala ultima ya que paly4 salio hace mas de año y medio y tendra la que se usaba hace años y medio como mejor si acaso..
pero bueno si la gente usa el wifi alla ellos..
Eso es muy radical y egoista, hablas como si yo (y mas gente seguramente) usara el wifi por gusto por encima del cable, y no es así. Algunos no podemos conectar las consolas por cable. Tengo el ruter a 7 metros de las consolas, y para conectarlas por cable necesitaria atravesar todo el pasillo y el salón, y como comprenderás, pues como que no, hasta que tenga mi propia casa y pueda dividir el espacio como yo quiera, me tengo que apañar con lo que tengo. Tengo un cable grande que enchufo
al ruter y atravieso toda la casa para descargar los juegos rápido por la noche, pero nada más, vivo con una mujer (mu actual pareja) que no quiere ver cables cruzando la casa (evidentemente), y yo tengo que respetar eso, porque mi zona de juego, basicamente es el salón, y lo tenemos que compartir, cosas de la vida chico xD
Soy consciente de que por wifi no voy a conseguir una calidad de red tan buena como por cable, pero claro, si las caracteristicas de la máquina no ayudan, pues la situacion empeora muchísimo. Y lo de la epoca en la que salio... pues que quieres que te diga, Xbox one salió a la vez que ps4, y esta soporta la red de 5ghz, y en esa consola consigo una conexion estupenda por wifi, con un pin bastante bueno para tratarse de una red wifi, pero claro, la ps4 no me permite aprovechar bien esta conexion, ya que no accede a esa red por tener una tarjeta de red obsoleta para estos tiempos, que hasta mi galaxy s3 de hace 4 años lo tiene... Y como te comento más atrás, tengo el ruter muy lejos de la zona de juego, ya que yo en mi casa no dispongo de una habitacion solo para jugar donde pueda tener todo conectado por cable, así que tengo que tirar de wifi desgraciadamente, a ver si te vas a pensar que uso el wifi por gusto...
hay que pensar que hay gente con diferentes situaciones, y hemos pagado por una consola que no soporta una caracteristica que a dia de hoy debería ser clave, pero vamos, que como tu usas cable y el wifi no lo usas, a los demñas que nos den por saco basicamente, no me parece bien la verdad.
En fin, que hay que apañarse con lo que uno tiene y ya está.