soyun escribió:KindapearHD escribió:Muy buenas a todos compañeros. Otro por aquí que ya se ha hecho con una PS4. Cuando me llegue y demás, postearé alguna fotillo. Ya tengo Xbox ONE, PC gamer y ahora la que me faltaba.
Un saludo a todos los compañeros que me conocen del subforo de xbox one y que, como yo, le dan a todo! Jajaj
Jajaja welcome vicioso!
Jajaj hay que darle duro a los exclusivos de esta consola, que ya tengo unos cuantos para empezar.
o El Guardian o escribió:Buenas a tod@s , llevo varios dias con la idea de pillarme una Ps4 pero tengo varias dudas o mejor dicho,miedos y queria vuestras opiniones.
Me compre la Ps3 de salida y la vendi a las 2 semanas de salir el Condemned 2 por su mala optimizacion y por la falta de catalogo de ese momento ( todo lo que habia en ese momento lo tenia mas que jugado y reventado ) , desde entonces que estoy con Microsoft.
Mis dudas o miedos no son por el catalogo,de hecho es el Bloodborne,No Man's Sky y el The Last Of Us los culpables de que me la quiera pillar pero leo el hilo de averias y la verdad que me tira para atras.
Se que tampoco son tan decisivas como para no comprarla pero el Sat de Sony no me inspira mucha confianza y aun menos lo que posteais de la garantia.
Tengo 37 tacos y soy un puto viciado desde los 6 años y quiero dejar claro que no soy ningun fanboy pero si que siempre he barrido para donde mejor me tratan y por hora son los de Ms,pero los años de Psx y Ps2 fueron inolvidables asi que ha llegado la hora de darle otra oportunidad a Sony.
Se que es una loteria,te puede salir buena o te puede tocar una que la tengas que enviar 2 veces al Sat pero objetivamente,que opinais?
No soy partidario de la extension de garantia aunque si no hay mas remedio...
Esos juegos que mencionas, en especial TLOU y Bloodborne, entre otros, han hecho que me la acabe pillando yo (teniendo xbox one y pc, además).
Los hilos de averias, no soy nada partidario de pisar, si no es por algo real. Porque normalmente es mas la gente, que se raya con cualquier ruidito y similares, que hacen que estén midiendo cada DB de ruido y demás.
También tengo que decir, que si me he comprado ya la consola, es porque me ha salido realmente bien de precio (Consola del día de reyes, con su ticket y demás + COD AW, 190€ puesta en mi casa, que los pago cuando me llegue). Si no, no me la hubiera comprado aún. Pero estaba en mi deber de pagar ese chollo