PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues no me gusta nada esa lista...

No quiero más ME, RDR, Uncharted, etc...
¡Quiero IP´s nuevas!
pers46 escribió:Pues no me gusta nada esa lista...

No quiero más ME, RDR, Uncharted, etc...
¡Quiero IP´s nuevas!

Yo también estoy cansado ya de jugar siempre lo mismo. De todas formas esa lista es más falsa que un euro con la cara de Popeye XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arestame escribió:¿Soy el único que veo que no tendría ni pies ni cabeza un RDR2? Vale, a todos nos encanta el juego y muy por dentro queremos continuación de alguna manera... pero... ¿Cómo?


Por esa regla de 3 no existirían mas GTA que el de snes, cambiamos década,contexto histórico de la zona, lugar , protas y ya tienes una peliculón y si encima me dices que ha salido el oeste y no la parte con nieve o lo que sea y etc de movidas contemporáneas a ese siglo , puedes hacer 30 partes si te da la gana (sin ser un lumbrera, imagínate gente que se dedica a sacar guiones de 3 siestas mal pegas después de un cocido) y otro chorrocientos de cosas que me dejo ahí por que no me dedico a esto.

Pero vamos que lo de la lista aunque ansia no nos falta por eso que pone, me creo el 5% y a regañadientes(no obstante se ha comentado que hay atómicas en el cargador tanto por parte de sony como de MS, que luego sea cierto o no ya es otra historia).

un saludo ppl [bye]

PD:Sobre la critica a IP`s nuevas sobra RDR(que no esta explotado para nada como saga) y falta AC(que huelen a tocineta ya, sacan 30 por año),CODS y etc de aberraciones con patas(me resigno a saber que entre bocado y bocado de chocolate toca comer pan de vez en cuando).
pers46 escribió:Pues no me gusta nada esa lista...

No quiero más ME, RDR, Uncharted, etc...
¡Quiero IP´s nuevas!


Nuevas IP's habrá seguro, y más al inicio de la gen, que es cuando suelen arriesgar con nuevos proyectos, aprovechando la escasez de títulos y con la excusa de mostrar las novedades jugables y gráficas (sobre todo gráficas); el ejemplo lo tienes en Uncharted y Gears of War, entre otros.

Ahora eso sí, las IP que triunfen serán estiradas hasta el infinito y más allá, cortando el paso a muchas otras IP's, que serán reservadas para la siguiente gen. XD
gynion escribió:
Nueva captura de Killzone SF:

Imagen


[boing]


Soy el unico que en esa captura aparte de babear con los graficos, ve un edificio que se parece bastante a la xbox juan? jajaja o directamente es una trolleada que han metido ahi por que es un canteo y desentona bastante xD
Es verdad es Juana!!! Jajaja buen observador
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nightmare1982 escribió:
gynion escribió:
Nueva captura de Killzone SF:

Imagen


[boing]


Soy el unico que en esa captura aparte de babear con los graficos, ve un edificio que se parece bastante a la xbox juan? jajaja o directamente es una trolleada que han metido ahi por que es un canteo y desentona bastante xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KILL ZONE - Shadow Juan
Que cabrones, me acabo de despertar y veo la juani en la cocina como campana extractora... Me parto!!!!!
no me fio ni un pelo de esa lista

sobretodo por lo del Socom... pero ojalá sea verdad
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen

Mucho mejor que la competencia.

Wow que bonita la han dejado.
Nada que ver con la juan.
encuesta en IGN , xbox vs ps4.

Mejor conferencia: PS4
Xbone: 21.866 - 23,3%
PS4: 71.965 - 76,7%

Mejor mando: DualShock 4
Xbone: 30.672 - 45,19%
PS4: 37.206 - 54,81%

Mejor nombre de la consola: PS4
Xbone: 13.941 - 21,77%
PS4: 50.098 - 78,23%

Elección general: PS4
Xbone: 21.307 - 25,17%
PS4: 63.342 - 74,83%




http://www.ign.com/videos/2013/05/31/xb ... ign-versus
juan19 escribió:encuesta en IGN , xbox vs ps4.

Mejor conferencia: PS4
Xbone: 21.866 - 23,3%
PS4: 71.965 - 76,7%

Mejor mando: DualShock 4
Xbone: 30.672 - 45,19%
PS4: 37.206 - 54,81%

Mejor nombre de la consola: PS4
Xbone: 13.941 - 21,77%
PS4: 50.098 - 78,23%

Elección general: PS4
Xbone: 21.307 - 25,17%
PS4: 63.342 - 74,83%




http://www.ign.com/videos/2013/05/31/xb ... ign-versus


me sorprende lo del mando, creí que lo de la posición de los joysticks era muy determinante para la gente en general, no para mí que no me resultan nada incómodos los del dualshock pero eso es mi gusto personal y quizás mi forma de cogerlo, lo único que le pido al nuevo es que sea más "gordo" para tener mejor agarre.
korchopan escribió:
juan19 escribió:encuesta en IGN , xbox vs ps4.

Mejor conferencia: PS4
Xbone: 21.866 - 23,3%
PS4: 71.965 - 76,7%

Mejor mando: DualShock 4
Xbone: 30.672 - 45,19%
PS4: 37.206 - 54,81%

Mejor nombre de la consola: PS4
Xbone: 13.941 - 21,77%
PS4: 50.098 - 78,23%

Elección general: PS4
Xbone: 21.307 - 25,17%
PS4: 63.342 - 74,83%




http://www.ign.com/videos/2013/05/31/xb ... ign-versus


me sorprende lo del mando, creí que lo de la posición de los joysticks era muy determinante para la gente en general, no para mí que no me resultan nada incómodos los del dualshock pero eso es mi gusto personal y quizás mi forma de cogerlo, lo único que le pido al nuevo es que sea más "gordo" para tener mejor agarre.



Eso son tonterías de fanboy, los sticks están perfectos simétricamente
Counterfeit escribió:
korchopan escribió:
juan19 escribió:encuesta en IGN , xbox vs ps4.

Mejor conferencia: PS4
Xbone: 21.866 - 23,3%
PS4: 71.965 - 76,7%

Mejor mando: DualShock 4
Xbone: 30.672 - 45,19%
PS4: 37.206 - 54,81%

Mejor nombre de la consola: PS4
Xbone: 13.941 - 21,77%
PS4: 50.098 - 78,23%

Elección general: PS4
Xbone: 21.307 - 25,17%
PS4: 63.342 - 74,83%




http://www.ign.com/videos/2013/05/31/xb ... ign-versus


me sorprende lo del mando, creí que lo de la posición de los joysticks era muy determinante para la gente en general, no para mí que no me resultan nada incómodos los del dualshock pero eso es mi gusto personal y quizás mi forma de cogerlo, lo único que le pido al nuevo es que sea más "gordo" para tener mejor agarre.



Eso son tonterías de fanboy, los sticks están perfectos simétricamente


a mi me parecen mas comodos los stick como en xbox , pero una vez te acostumbras al DS juegas igual de bien , muchos exageran diciendo que les duelen las manos con el DS [qmparto] los que dicen eso suelen ser fanboys.

lo que si he visto del nuevo mando de xbox son los sticks , tienen pinta de ser de gran calidad.
juan19 escribió:encuesta en IGN , xbox vs ps4.
Mejor conferencia: PS4
Xbone: 21.866 - 23,3%
PS4: 71.965 - 76,7%

Mejor mando: DualShock 4
Xbone: 30.672 - 45,19%
PS4: 37.206 - 54,81%

Mejor nombre de la consola: PS4
Xbone: 13.941 - 21,77%
PS4: 50.098 - 78,23%

Elección general: PS4
Xbone: 21.307 - 25,17%
PS4: 63.342


Estoy de acuerdo con todo, menos con lo del mando. Ademas, sin haberlos probado, es mucho decir una eleccion. El mando de la juan tiene vibradores independientes en los gatillos a parte del central, y parece que sera totalmente programable. Es que sinceramente, es lo que mejor pinta tiene hasta ahora de la Next gen de Ms; porque lo que es la "filosofia"... ¬_¬
pabloc escribió:
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen

Mucho mejor que la competencia.

Wow que bonita la han dejado.
Nada que ver con la juan.


Jaja siempre me acordare, cuando me compre la ps3 Japónesa... En lanzamiento, la puse en una tienda que yo tenía, estaba jugando y analizando el motorstorm y la gente que venía ni puto caso incluso burlándose de el juego. Cuando nos apartamos y ven la PS3... buahhh increíble lo máximo no he visto nada igual, bla bla blaa. Vomitivo el público fanboy e inculto.
Hola, por lo visto y comentado hasta el momento por ambas compañías, me decanto por PlayStation4, salvo que en los próximos meses vea un cambio importante en la estrategia de Microsoft que me haga cambiar de opinión. ( juegos de segunda mano, indie, etc...).
Quería preguntaros una cosa, ¿los controladores y accesorios de PlayStation 3, serán compatibles con PlayStation 4? Y para terminar ¿hay algún un acesorio actualmente de Xbox360 que pueda ser utilizado en PlayStation 3 o algún adaptador para ello?

Muchas gracias
Locks Quest escribió:
pabloc escribió:
CloverS escribió:Desvelado el diseño de la PS4:

Imagen

Mucho mejor que la competencia.

Wow que bonita la han dejado.
Nada que ver con la juan.


Jaja siempre me acordare, cuando me compre la ps3 Japónesa... En lanzamiento, la puse en una tienda que yo tenía, estaba jugando y analizando el motorstorm y la gente que venía ni puto caso incluso burlándose de el juego. Cuando nos apartamos y ven la PS3... buahhh increíble lo máximo no he visto nada igual, bla bla blaa. Vomitivo el público fanboy e inculto.


a mi me paso algo parecido , nada mas salir la 360 me la compre y la lleve a casa de unos familiares , nada mas verla se cachondearon [+risas] eso qe eee? me decian xDD
Nightlife escribió:Quería preguntaros una cosa, ¿los controladores y accesorios de PlayStation 3, serán compatibles con PlayStation 4? Y para terminar ¿hay algún un acesorio actualmente de Xbox360 que pueda ser utilizado en PlayStation 3 o algún adaptador para ello?

Muchas gracias


Por lo que tengo entendido, MOVE sí, DualShock 3 no; otros accesorios ni idea.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que paradiyo esta esto hoy ehh, no estareis de vuelo a los angeles no? xDD o alguno ya tiene la play xDD
It's Official: PS4 Will Not Feature Used Game DRM Like Xbox One

This clears up a few things:

1.) The PlayStation 4 can play games offline without having to be online. This was clarified the day of the PS4's reveal back on February 20th.

2.) Sony will not have any mandatory DRM for used games. You can buy, play, trade used games on the PlayStation 4 just as usual. No additional registration fees, pay-walls or internet registration required.

3.) If you so choose, you can play games from disc, download them from the digital store or remote load them. Sony doesn't mandate any method over the other for multi-format titles.

4.) Just for extra clarification the PlayStation 4 does not and will not require a constant always-on internet connection.

Imagen

Imagen

Todos conformes pues. [jaja]

PD: Gracias a wayne de meri como siempre. [oki]
focustop10 escribió:It's Official: PS4 Will Not Feature Used Game DRM Like Xbox One

This clears up a few things:

1.) The PlayStation 4 can play games offline without having to be online. This was clarified the day of the PS4's reveal back on February 20th.

2.) Sony will not have any mandatory DRM for used games. You can buy, play, trade used games on the PlayStation 4 just as usual. No additional registration fees, pay-walls or internet registration required.

3.) If you so choose, you can play games from disc, download them from the digital store or remote load them. Sony doesn't mandate any method over the other for multi-format titles.

4.) Just for extra clarification the PlayStation 4 does not and will not require a constant always-on internet connection.

Imagen

Imagen

Todos conformes pues. [jaja]

PD: Gracias a wayne de meri como siempre. [oki]


Sigue siendo la notica del 20 de febrero? O es algo nuevo?

UN SALUDO
No puede ser la noticia del 20 de febrero si hace referencia a Xbox One y por aquellos meses aun se llamaba Durango.. No??
es del 31

http://www.cinemablend.com/games/It-Off ... 56264.html
.............................

el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer
El estilo de los diseños que estan haciendo en ordenador me recuerda mucho a los cambios que le hice a mi play ,pero en vez de la franja roja seria la franja azul que parece que es el color que han elegido para representar a la PS4:

Imagen
Imagen
Imagen

La linea es reflectante, use lo que llevan las motos grandes en las ruedas:p
9 días chavales!! Estáis con ganas?
AwesomeGuy escribió:9 días chavales!! Estáis con ganas?


No tio que ese día empiezo la PAEG... jajaja

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mark Cerny: Se puede disfrutar de PS4 sin ningún tipo de conexión permanente

Q: Is the PS4 console is designed to be connected in a 'permanent' way? What I'm asking is it will need to be connected all the time? And if so, how will this affect plans for PSN?

A: PlayStation 4 is not a permanent connection system in that sense, but the experience is much richer if you are connected. You will have access to digital content and the updates for your games, along with a wide range of social functions: upload videos and screenshots, see your friends play and interact with them in various ways within the games.

So I think two of the other pillars we talked about in-terms of design were simplicity and immediacy. Even taking back a step from here, PlayStation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all. So it depends what level you want to use these feature sets at. So with ’simple’ and ’immediacy’ we want it so that everything is one button click away, for example. And ’immediacy’ takes down these barriers that can be frustrating to gamers between the player getting access to the content.

Q: GI- Rumor claims that Microsoft's console will require an always-online Internet connection to play games. In previous interviews, you've stated that that's not the case with PS4. Did you ever consider an always-online connection for the PS4, and if so, why did you decide against it?

Yosp: Did we consider it? No, we didn't consider it. The main reason being that many countries don't have robust Internet connections. It makes sense for people to have Internet connections to play online games, but for offline games there are many countries that we saw do not really have robust internet.


Pregunta: ¿Es PS4 una consola dieñada para estar conectada "permanentemente"? lo que estoy preguntado es si tendremos que estar conectados todo el tiempo, y de ser así ¿como puede afectar esto a los planes para PSN?

Respuesta: PlayStation 4 no es un sistema de conexión permanente en ese sentido, pero la experiencia es mucho mayor si estás conectado. Tendrás acceso a contenido digital y las actualizaciones para tus juegos, junto a un gran abanico de funciones sociales: subir videos y capturas, ver a tus amigos jugar e interactuar con ellos de muchas maneras en los juegos.

Así que creo que los otros dos pilares de los que hablamos en terminos de diseño fueron simplicidad e inmediato. Incluso con un paso atrás en eso, PlayStation 4 se podrá disfrutar como la vieja escuela de todas formas, sin ningun tipo de conexión. Así que depente del nivel de tu interés en esas funciones. Con "simple" e "inmediato" queremos que todo esté al alcance de un botón, por ejemplo. "inmediato" quiere decir que queremos destruir las barreras entre el jugador y el contenido.

Pregunta: Los rumores dicen que la consola de Microsoft requerirá conexión permanente para jugar a los juegos. En entrevistas anteriores vosotros dijisteis que este no seria el caso con PS4 ¿Considerasteis una conexión permanente para PS4 y de ser así ¿porqué decidisteis no implementarla?

¿Que si la consideramos? No, no la consideramos. Creo que la principal razón es que muchos países no tienen una conexión robusta a internet. Tiene sentido para muchas personas tener conexión para jugar a juegos online, pero para los juegos offline vemos que hay muchos paises sin una conexión robusta.


Fuente: Neogaf
AwesomeGuy escribió:9 días chavales!! Estáis con ganas?


Para nada.














































Y un cojón !!! [jaja]

Imagen

Probablemente , estemos ante el mejor E3 de todos los tiempos. Ya lo dijo Sony:
"Este E3 pasará a la historia" [babas] [babas] [babas]

Saludos.

PD: La imágen del helghast es un pasote. La textura de la ropa , acojona de lo real que es.
Imagen [flipa]
No quedan uñas ya!!! El dia 10 como para que a uno se le joda la conexión a internet xD
juan19 escribió:es del 31

http://www.cinemablend.com/games/It-Off ... 56264.html
.............................

el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer


- Lo de las noticias de Sony, está basado en una respuesta a Kotaku de febrero:

http://kotaku.com/5985874/ps4-will-not- ... connection

PS4 podría estar siempre sin conexion online: de ahí se podría deducir que obviamente que para jugar a modos offline no sería necesario ni registros online ni nada.

Pero faltando tan pocos días para el E3, a ver si Sony clarifica con pelos y señales todos los supuestos, y se confirma que efectivamente si uno compra un juego físico en la tienda, ni tiene que registrarlo online, y puede luego venderlo sin tasas intermedias ni historias... a no ser que eso dependa de las third parties si lo requieren o no.


- Lo del presupuesto de Microsoft: en ese Twitter no lo encuentro; ¿podría ponerse el Twit, por favor?

Pero vamos, es normal: si quieres vender un "todo-en-uno" lleno de DRMs y capados menos potente que el de la competencia, tendrás que gastar más para ver a quién "engañas" XD ...

También en el caso de Sony es de esperar que aproveche las sinergias de cine, música, electrónica, etc., para colar PS4 en películas, en anuncios de Bravia...
NucelarGen escribió:
Imagen
:O [360º] :O [360º]


Y etto ques lo que é!!?!!?
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen
:O [360º] :O [360º]


Y etto ques lo que é!!?!!?


Creo que dice:

"El mejor juego de playstation que se anunció en febrero sera revelado"

Y el 9 , hará referencia a los días que quedan para ese anuncio que evidentemente, sera en la conferencia de Sony del 10 de junio en el E3.

Imagen

Que será será? Sony no juegues así con nosotros por dios. [agggtt]

Saludos.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen
:O [360º] :O [360º]


Y etto ques lo que é!!?!!?


Pos no se mucho de ingles , pero creo que es sobre un SuperMegaAnuncio.
confirmados para la nueva PS4

Thief – Eidos Montreal – Fecha pendiente de confirmar.
The Witcher 3: Wild Hunt – CD Projekt RED – En 2014.
The Witness – Thkla, Inc – Fecha pendiente de confirmar.
Watch Dogs – Ubisoft Montreal – 21 de noviembre del 2013 (incluido en la actual generación)
War Thunder – Gajin Entertainment – Otoño del 2013.
Wolfenstein: The New Order – Machine Games.
Assassins Creed 4: Black Flag – Ubisoft Montreal – 31 de octubre 2013 (incluido en la actual generación)
Battlefield 4 – Digital Illusions CE – 31 de octubre 2013 (Fecha pendiente en PS4)
Blacklight: Retribution – Zombie Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Call of Duty Ghosts – Infinity Ward – 5 de noviembre 2013 (Fecha pendiente en PS4)
Carmageddon: Reincarnation – Stainless Games – Fecha pendiente de confirmar.
Cyberpunk 2077 – CD Projekt RED – En 2015.
Deep Down – Capcom – Fecha pendiente de confirmar.
Diablo III – Blizzard Entertainment – Fecha pendiente de confirmar.
Drive Club – Evolution Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Destiny – Bungie – Fecha pendiente de confirmar.
Doki Doki Universe – HumaNature Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Dying Light – Techaland – Fecha pendiente de confirmar.
EA Sports UFC – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
FIFA 14 – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
Final Fantasy – Square Enix – Fecha pendiente de confirmar.
Hohokum – Honeyslug – En 2014.
Infamous: Second Sun – Sucker Punch – Fecha pendiente de confirmar.
Killzone:Shadow Fall – Guerrilla Games – En 2013.
Knack – Studio Japan – Fecha pendiente de confirmar.
Lords of the Fallen – City Interactive – Fecha pendiente de confirmar.
Madden NFL 25 – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
NBA Live 14 – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
Need for Speed Rivals – Ghost Games – Fecha pendiente de confirmar.
The Pinball Arcade – FarSight Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Primal Carnage: Genesis – Lukewarm Media – Fecha pendiente de confirmar.
Project Heart and Soul – Reach Game Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Rockectbirds 2: Evolution – Ratloop – Fecha pendiente de confirmar.
Super Stardust HD – Housemarque – Fecha pendiente de confirmar.
Sniper Elite 3 – 505 Games – Fecha pendiente de confirmar.
The Evil Within – Tango Gameworks – En 2014.

http://todops4.com/listado-de-juegos-co ... -para-ps4/
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen
:O [360º] :O [360º]


Y etto ques lo que é!!?!!?


Creo que dice:

"El mejor juego de playstation que se anunció en febrero sera revelado"

Y el 9 , hará referencia a los días que quedan para ese anuncio que evidentemente, sera en la conferencia de Sony del 10 de junio en el E3.

Saludos.


Lo que dice es: - Mejor juego o anuncio de Playstation en la presentación de febrero.

Más que nada me gustaría saber de donde sale esa imagen para saber de que habla.
Posiblemente sea un remake del mejor juego de la historia:
Imagen





AY QUE ME LOL....
Imagen

Para el quien no conozca el juego, he aquí un análisis: http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/1444 ... d-species/
Éste es de ayer:

Imagen

Es una cuenta atrás para desvelar un juego. En éste pone 10, en el otro 9, mañana desvelarán algo más. Supongo que cada día irán anunciando algo sobre este juego conforme vaya llegando la conferencia del E3.

Saludos.
focustop10 escribió:Éste es de ayer:

Imagen

Es una cuenta atrás para desvelar un juego. En éste pone 10, en el otro 9, mañana desvelarán algo más. Supongo que cada día irán anunciando algo sobre este juego conforme vaya llegando la conferencia del E3.

Saludos.


donde lo van poniendo?
enlace por favor
Egomagic escribió:
focustop10 escribió:Éste es de ayer:

Imagen

Es una cuenta atrás para desvelar un juego. En éste pone 10, en el otro 9, mañana desvelarán algo más. Supongo que cada día irán anunciando algo sobre este juego conforme vaya llegando la conferencia del E3.

Saludos.


donde lo van poniendo?
enlace por favor


This. Enlace por favor!
Jur...

Podemos hacer una lista de posibilidades :Ð

Puestos a crear/inventar Hype, los dos juegos "imposibles" que creo que reventarían el E3 sería el anuncio de Kindom Hearts 3... y el remake de FF VII.

Un saludo.
Yo creo que va tocando que digan algo de The Last Guardian. Como muy tarde este E3 deben de decir qué pasa con eso. Si va a ser para PS3, para PS4, para las dos, para Vita... Pero que lo digan ya, por Cardice.
Ferdopa escribió:Jur...

Podemos hacer una lista de posibilidades :Ð

Puestos a crear/inventar Hype, los dos juegos "imposibles" que creo que reventarían el E3 sería el anuncio de Kindom Hearts 3... y el remake de FF VII.

Un saludo.


Uffff apuntas muy alto con el remake XD
Final fantasy VII remake pfffffffffffff, el kingdom hearts 3 directamente pensarlo me pone palote jaja y por que no un nuevo Getaway. O un juego que a mi me gusto muchisimo y es una lastima que solo sacaran una entrega y se no se sacara una secuela... Tourist Trophy [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo mismo estamos haciendonos pajotes y no es un remake( a lo mejor se deciden a sacar ya de una maldita vez el TLG) y si lo es no sera precisamente lo que esperamos sera un hd port del ffX ya que SE estan currando en el apura y se sacan otra version de la manga,si fuese un remake del 7 [fumando] (la gente en general no le llama la atención se le suele dar mas peso al X , para mi el 7 es el mejor con diferencia, pero claro tan bien tengo unos gustos que difieren con la mayoria).

Un saludo ppl [bye] y a seguir hypeandose como malas cerdas.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
88910 respuestas