SoLiDSnK escribió:mimeh escribió:daymaster escribió:Lo que es triste también a estas alturas es la calidad de los videos de los juegos en la store y es que encima van de pena. ..se paran y no cargan bien...si uno va a comprar un juego y mira el video pesaría que es uno de la ps3 porque a que resolución van? 320p? Es de pena en serio
Ah pero alguien mira esos vídeos para algo?
La Store es para ir teniendo claro lo que quieres comprar, para ver vídeos a buena calidad... Gamersyde.com
Me doy cuenta que en este foro hay una peña que justifica todas las cagadas de sony... Como cuando decían que cuando podrían reproducir películas
y respondían que era una consola, no un reproductor de br o multimedia... Juas,
y anda que yo tengo las dos
y veo cagadas en ambos lados, pero aquí se justifica todo
SoLiDSnK escribió:Bueno, vale, llamemosle conformismo xD pero yo creo que es normal que los usuarios exijan mas calidad, en la época de la megadrive y la súper nes todo era diferente, las cosas estaban bien hechas...
Yo soy la primera que me quejo de cosas que están horriblemente mal, como el no poder ver los trofeos offline, no poder ordenar el menú, no tener notificaciones cuando se conecta un amigo, no poder apagar la luz del mando, no tener opción a que se apague la consola
por completo tras la descarga
y mil cosas más que estaban en la anterior generación
y que han empeorado en vez de mejorar.
Que los vídeos en la Store no estén a 1080p creo que no nos molesta a casi nadie...
PD:
Por curiosidad he ido a ver unos cuantos vídeos
y la calidad no es demasiado buena pero cargan al momento
y no tienen ningún tipo de espera
por buffering ni nada. Vamos, que para "ver un poco
por encima de qué va este juego" me parece que cumple de sobras.