Waldo Faldo escribió:cristian_n escribió:Yo apuesto a que el modelo slim será el siguiente modelo después del que va a salir ahora. Y se irá a mediados de 2016, y sigo apostando que saldrá sin lector de bluray, así rebajarían costes y si eso que mantengan los dos modelos y ya la gente elija, la grande más caro con lector o la slim más barato sin lector.
con lo "informada" que va la gente a comprar consolas (regalos de reyes, comuniones, cumpleaños...) como para vender una sin lector ahora, me gustaría ver la cara de la gente que compró la ps3 de 12gb
y ver que no podían jugar o actualizar el Gt5-6 o el GTA V.
A ver yo ya la tengo el modelo actual, pero me suele gustar las slim, la psxone esta chulisima.
Lo del lector son pensamientos míos, yo no quiero. Pero la verdad es que con esto de cuentas secundarías
y compartir cuentas, se estan vendiendo muchos juegos digitales
y yo no pienso pagar lo mismo
por uno digital que físico, pero si el digital esta tirado de precio
y sabes que te lo vas a pasar
y no vas a jugar más pues como no soy coleccionista de juegos, no me importaría.
Por lo que la consola sin lector es cuestión de tiempo, años, sino para la ps4, será la ps5 pero acabará pasando, solo tenéis que mirar lo bien que va steam en PC. Yo la uso para leer películas bluray
por lo que no me interesa, mi última consola será la que salga con lector jajaja, como a la gente le cuesta mucho pegar el cambio, yo no lo vería como estrategia no empezar la generación sin lector, sino quitarlo a mediados o finales de la actual. Es mi pensamiento simplemente.
Y los que dicen que la ps4 ya es slim eso no se lo cree nadie jajajaja la ps1
y ps2 ya eran slim
y mira las sacaron super pequeñas. Con el tiempo lo mismo componentes de ps4 se hacen más pequeños,
por lo que una slim, va a salir si o si. Ha pasado en psx1, ps2, psp, ps3 slim
y super slim, en ps4 no va a ser menos, también tengo que decir que el modelo de ps4 fat le da mil patadas al fat de ps3 en tamaño, pero bueno, la slim seguro que es parecido al actual pero de menor tamaño.