PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ferdopa escribió:Jur...

Podemos hacer una lista de posibilidades :Ð

Puestos a crear/inventar Hype, los dos juegos "imposibles" que creo que reventarían el E3 sería el anuncio de Kindom Hearts 3... y el remake de FF VII.

Un saludo.


Con los agujeros económicos de Square Enix, si por ahí ven que pueden sacar dinero de Sony u otro por sacarlo, pues lo sacarán sin dudarlo... otra cosa es que a estas alturas consideren que no vendería lo que años atrás hubiera vendido.

En cuanto a anunciar juegos en el E3, pues pueden anunciar lo que quieran: como a veces se ponen fechas de desarrollo tan largas, que luego igual se retrasan más... todo lo que sirva para vender se anuncia y luego ya se verá XD .
Me parece un poco absurdo que Sony haga una cuenta atrás para anunciar un juego en el E3... Se supone que Sony anunciará MUCHOS juegos que nadie se espera en esa conferencia, ¿no os parece que dar importancia a uno solo deja al resto de juegos un poco mal? ¬_¬
axelgs escribió:Me parece un poco absurdo que Sony haga una cuenta atrás para anunciar un juego en el E3... Se supone que Sony anunciará MUCHOS juegos que nadie se espera en esa conferencia, ¿no os parece que dar importancia a uno solo deja al resto de juegos un poco mal? ¬_¬


es que Shenmue 3 se lo merece... [sonrisa] (por pedir... xD)
focustop10 escribió:Éste es de ayer:

Imagen


Es una cuenta atrás para desvelar un juego. En éste pone 10, en el otro 9, mañana desvelarán algo más. Supongo que cada día irán anunciando algo sobre este juego conforme vaya llegando la conferencia del E3.

Saludos.


Pero decid de donde habéis sacado la foto. [toctoc]

Ferdopa escribió:Jur...

Podemos hacer una lista de posibilidades :Ð

Puestos a crear/inventar Hype, los dos juegos "imposibles" que creo que reventarían el E3 sería el anuncio de Kindom Hearts 3... y el remake de FF VII.

Un saludo.


A mi como sorpresa me molaría ver una versión next gen de este juego, que nos dejaron flipando en el E3 2006 y desapareció del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4

http://www.youtube.com/watch?v=r7KiyAl1vFY

Y como no "Beyond God & Evil 2", que después de enseñarnos el teaser nos deben el juego entero.

http://www.youtube.com/watch?v=MXuXYVH0 ... T6HqAJbkyA

http://www.youtube.com/watch?v=jaxbokT- ... yA&index=1
focustop10 escribió:Éste es de ayer:

Imagen

Es una cuenta atrás para desvelar un juego. En éste pone 10, en el otro 9, mañana desvelarán algo más. Supongo que cada día irán anunciando algo sobre este juego conforme vaya llegando la conferencia del E3.

Saludos.


Esto lo ha hecho un tío de Neogaf para hablar cada día de un tema hasta que llega el E3. No os hagáis pajas mentales xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st60528001
Jajajaja, tamos muy males físicamente... [Ooooo]
Ya queda menos para el E3! [amor] [amor] [amor]
Imagen
OSKR360 escribió:Jajajaja, tamos muy males físicamente... [Ooooo]
Ya queda menos para el E3! [amor] [amor] [amor]
Imagen


[qmparto]
pero entonces.....el unico que la tiene reservada ya soy yo? ¬_¬ [sonrisa] COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]
eddy escribió:pero entonces.....el unico que la tiene reservada ya soy yo? ¬_¬ [sonrisa] COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]


Yo no creo que la reserve jaja, me la pillaré cuando me la tenga que pillar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cierto [buuuaaaa] estamos hechos unos diodenales de la praderal(estos cobardes de neogaf y sus guarreridas)

No puedo... no puedo... esperar al E3,esta la cosa mu malita [looco]
Arlgrim escribió:Cierto [buuuaaaa] estamos hechos unos diodenales de la praderal(estos cobardes de neogaf y sus guarreridas)

No puedo... no puedo... esperar al E3,esta la cosa mu malita [looco]


Veréis en directo la conferencia de la PS4 a las 3am, o lo veréis el siguiente día resubido? Yo lo veré a las 3am aunque tenga que despertarme a las 7am el siguiente día [360º]
AwesomeGuy escribió:
Arlgrim escribió:Cierto [buuuaaaa] estamos hechos unos diodenales de la praderal(estos cobardes de neogaf y sus guarreridas)

No puedo... no puedo... esperar al E3,esta la cosa mu malita [looco]


Veréis en directo la conferencia de la PS4 a las 3am, o lo veréis el siguiente día resubido? Yo lo veré a las 3am aunque tenga que despertarme a las 7am el siguiente día [360º]


Yo la vere en directo como todos los años ;) teniendo que madrugar al día siguiente...
eddy escribió:pero entonces.....el unico que la tiene reservada ya soy yo? ¬_¬ [sonrisa] COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]

Viciosilla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
Arlgrim escribió:Cierto [buuuaaaa] estamos hechos unos diodenales de la praderal(estos cobardes de neogaf y sus guarreridas)

No puedo... no puedo... esperar al E3,esta la cosa mu malita [looco]


Veréis en directo la conferencia de la PS4 a las 3am, o lo veréis el siguiente día resubido? Yo lo veré a las 3am aunque tenga que despertarme a las 7am el siguiente día [360º]


Yo y mis ansias tenemos ese mismo plan [oki]
Bolsa de pipas y chuches preparadas para ver el E3 en directo. [looco]
pabloc escribió:
eddy escribió:pero entonces.....el unico que la tiene reservada ya soy yo? ¬_¬ [sonrisa] COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]

Viciosilla.

LULU OUI SE MUA [sonrisa] .Pues yo voy a verla en directo,teniendo un examen final por la mañana al dia siguiente,bueno,mejor dicho,ese mismo dia,con dos cojonessss [mad]
AwesomeGuy escribió:
Arlgrim escribió:Cierto [buuuaaaa] estamos hechos unos diodenales de la praderal(estos cobardes de neogaf y sus guarreridas)

No puedo... no puedo... esperar al E3,esta la cosa mu malita [looco]


Veréis en directo la conferencia de la PS4 a las 3am, o lo veréis el siguiente día resubido? Yo lo veré a las 3am aunque tenga que despertarme a las 7am el siguiente día [360º]

Yo tengo la suerte de que para mi seran las 2,y aunque siempre e acabado viendolas en directo, no prometo nada.

Por cierto,SOny deveria de empezar a pensar que esto de las conferencias es ya internacional,que las ven mullones de personas y es un escaparate grandioso, a ver si de una vez las hacen a unos horarios un poco mas mundiales como hace microsoft.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro por aqui que la vera en directo aunque al dia soguiente no rinda en el trabajo xDD
eddy escribió:Pues yo voy a verla en directo,teniendo un examen final por la mañana al dia siguiente,bueno,mejor dicho,ese mismo dia,con dos cojonessss [mad]


Examenes has tenido y vas a tener muchos en tu vida. Una PS4 solo se va a presentar una vez.

Con eso ya te acabo de poner en orden tus prioridades.
Christian Troy escribió:
eddy escribió:Pues yo voy a verla en directo,teniendo un examen final por la mañana al dia siguiente,bueno,mejor dicho,ese mismo dia,con dos cojonessss [mad]


Examenes has tenido y vas a tener muchos en tu vida. Una PS4 solo se va a presentar una vez.

Con eso ya te acabo de poner en orden tus prioridades.

bueno a mi edad ya examenes de este tipo pocos van a ser,si acaso ya el del C1 que seria el del año que viene [carcajad] ,y mis prioridades estan ya mas q ordenadas hace tiempo,ver el E3 y sobresaliente en el examen por mis santisimos........ones XD
Imagen

Vamos que nos vamos !!!
Uncharted 4 al acecho?
Nueva IP?

Imagen

Saludos.

PD: Este E3 hay que verlo en directo si o si. Puede que no veamos otro como éste en muchos años. [amor]
A que hora acabara mas o menos?supongo q sera hora u hora y media maximo verdad? :)
eddy escribió:A que hora acabara mas o menos?supongo q sera hora u hora y media maximo verdad? :)


Se habla de 2 horas.
30 min. de presentación y funciones de la PS4 y la friolera de 1:30h. sobre juegos.

Imagen

Casi na !! [looco]
OH MY GOD!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] E3 POWERED BY:


Imagen
focustop10 escribió:
eddy escribió:A que hora acabara mas o menos?supongo q sera hora u hora y media maximo verdad? :)


Se habla de 2 horas.
30 min. de presentación y funciones de la PS4 y la friolera de 1:30h. sobre juegos.

Imagen

Casi na !! [looco]

También tienen que hablar de PS Vita.
Counterfeit escribió:
focustop10 escribió:
eddy escribió:A que hora acabara mas o menos?supongo q sera hora u hora y media maximo verdad? :)


Se habla de 2 horas.
30 min. de presentación y funciones de la PS4 y la friolera de 1:30h. sobre juegos.

Imagen

Casi na !! [looco]

También tienen que hablar de PS Vita.


Pff... el 10 a las 19 conferencia de Xbox, 3 horas despues creo que la de Battlefield 4, y después esa noche a las 3am la de la PS4, el siguiente día iré dormido a clase jajajaja
Yo no estoy tan loco como para estar a las cuatro de la mañana despierto jajaja
berez12 escribió:Yo no estoy tan loco como para estar a las cuatro de la mañana despierto jajaja


Como dure dos horas tocará estar despierto hasta las 5am
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Yo no estoy tan loco como para estar a las cuatro de la mañana despierto jajaja


Como dure dos horas tocará estar despierto hasta las 5am


[lapota] El siguiente día sería buena excusa pa hacer pira de clase porque tienes dolor de cabeza y dormir xD
Sabeis si la van a transmitir en directo doblada como la anterior conferencia y ya puestos en español de españa no latino... :/
Sef1r0t está baneado por "Troll"
berez12 escribió:Yo no estoy tan loco como para estar a las cuatro de la mañana despierto jajaja


+1


[rtfm] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Podemos hacer una lista de posibilidades :Ð

Puestos a crear/inventar Hype, los dos juegos "imposibles" que creo que reventarían el E3 sería el anuncio de Kindom Hearts 3... y el remake de FF VII.

Un saludo.

Que tal:
ÓRALE!!! Más bien consideré un Shenmue III pero de ser Final Fantasy VII Remake (con gráficos de Agni's Philosophy) de plano reventaría sin duda el E3.
Sobre el modelo del Helghast, sinceramente se ve MUY bien aunque sería bueno saber de donde ha salido (me imagino ha de ser de unos de las presentaciones "Post Mortem" de Guerrilla Games y su Demo de febrero).
Yo llevo ya unos días a mi novia dándole la vara con el tema este videojueguil... Que si Xbox hizo esto, Sony en febrero presentó lo otro...total que vio conmigo las conferencias y ahora está super interesada con la e3, con que si se sabe algo más...jajaja. Está a tope, hasta a sus amigas ella solita ya saca el tema me dice...

Así que me haré la maratón desde las 7 y al siguiente día a currarrr!! [360º]
Bueno pues yo reconozco que estare viendolo a las 10 de la mañana , [carcajad] ,con un cafe, tostaditas con tomatito restregado, una lonchita de jamon y quien sabe un buen vino.

Y al lado.... una hoja, lapiz y calculadora.... porque esto va a requerir muchos calculos [angelito] , uno ya esta quitandose de aqui y alla para que cuadren los datos.

Consola seguro, Gafas 3D seguro, ahora...cuantos juegos eso ya... [fumando]
Kharg escribió:Sabeis si la van a transmitir en directo doblada como la anterior conferencia y ya puestos en español de españa no latino... :/


No creo pero estaría bien para los que no manejamos muy bien el inglés xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os dais cuenta de que todavia queda una semana? Lo digo porque igual muchos no llegamos a ese dia, mi corazon va muy rapido xDD
Rivolvered escribió:Bueno pues yo reconozco que estare viendolo a las 10 de la mañana , [carcajad] ,con un cafe, tostaditas con tomatito restregado, una lonchita de jamon y quien sabe un buen vino.

Tu si que sabes compañero, yo hago lo mismo desde hace ya unos años, quedo con mi novia al día siguiente por la mañana para ver la conferencia tranquilamente, de echo ella hasta se pilla el día libre para verla juntos, es toda una tradición ^^ Espero que este E3 sea tan interesante como promete..
Hagamos ruido y exijamos un doblaje al castellano, o en su defecto con subtítulos de la conferencia
No estoy muy al tanto del hilo y no se si se ha comentado ya pero.....599 € ha puesto Amazon la PS4...vargame
er_gallar escribió:No estoy muy al tanto del hilo y no se si se ha comentado ya pero.....599 € ha puesto Amazon la PS4...vargame


esos precios los ponen las tiendas para no pillarse los dedos , casi con total seguridad valdra menos.
juan19 escribió:
er_gallar escribió:No estoy muy al tanto del hilo y no se si se ha comentado ya pero.....599 € ha puesto Amazon la PS4...vargame


esos precios los ponen las tiendas para no pillarse los dedos , casi con total seguridad valdra menos.


Pero cuanto menos???
Yo no creo que haya bastante diferencia, sobre unos 50€ como muchísimo diría yo.
La verdad no creo que Ps4 ronde los 400€ como se comenta, que oye ojalá sea así.
Yo pienso pillarla de todas formas, pero me hago la idea de los 500/550€ y lo que cueste de menos pues para juegos.
No se si alguien lo habrá puesto pero...

Sony no implementará DRM en PS4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-52984
¿Habrá alguna forma de tener un link la mañana del 11 para ver la confe sin spoilers de cualquier web o foro relacionado con juegos? :p Creo que pido demasiado. Este E3 creo que decidirá mi futura consola, espero que one y ps4 hablen de cosas concretas como precios, segunda mano, online etc.
pazuzu77 escribió:
juan19 escribió:
er_gallar escribió:No estoy muy al tanto del hilo y no se si se ha comentado ya pero.....599 € ha puesto Amazon la PS4...vargame


esos precios los ponen las tiendas para no pillarse los dedos , casi con total seguridad valdra menos.


Pero cuanto menos???
Yo no creo que haya bastante diferencia, sobre unos 50€ como muchísimo diría yo.
La verdad no creo que Ps4 ronde los 400€ como se comenta, que oye ojalá sea así.
Yo pienso pillarla de todas formas, pero me hago la idea de los 500/550€ y lo que cueste de menos pues para juegos.

cuando la reserve en gamestop ese es el precio q me dijeron que suponian que iba a rondar,el q ademas siempre he creido yo,ojala costase menos pero viendo el precio de una simple ps vita,creo q es una locura pensar q va a costar 400 euros esa makina :-|
Para los que vayan a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers
meliman07 escribió:Para los que vayan a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


xDDD
meliman07 escribió:Para los que vayan a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


[+risas]
Buenas, una pregunta seguro que algo tonta para muchos pero que ahora mismo ronda por mi cabeza y a ver si alguien me saca la duda.

En ps4 se podra jugar en FULL HD? es decir, yo tengo una tele que no tiene FULL HD, la compre sobre el 2009, una OKI (32") concretamente que sinceramente por lo que me costo no pensaba que me fuera a salir tan buena.

El HDMI se que lo traera pero tengo...."miedo" a que tambien se pueda jugar en FULL HD y no poder disfrutar del todo de la ps4, evidentemente con el tiempo miraria de comprarme una nueva tele pero bueno me gustaria saber esto.

Gracias de antemano.
Sperman_1984 escribió:¿Habrá alguna forma de tener un link la mañana del 11 para ver la confe sin spoilers de cualquier web o foro relacionado con juegos? :p Creo que pido demasiado. Este E3 creo que decidirá mi futura consola, espero que one y ps4 hablen de cosas concretas como precios, segunda mano, online etc.


+1

tengo examen el dia 11 y no me voy a quedar la madrugada, espero que alguien nos haga el favor :)
88910 respuestas