Epethe Khan escribió:bartletrules escribió:mimeh escribió:Nop. Se ve que es dificilisimo hacer eso que estaba ya en la generación anterior. Bienvenido a la nueva generación!
Coño, pues yo lo daba
por hecho, precisamente porque la PS3 lo hace sin más.
De verdad, no entiendo esta tomadura de pelo de las compañías. En vez de proporcionar a los usuarios las mismas funcionalidades (o lo más parecidas) con las que acabó la generación anterior, siempre te sacan la consola a medio hornear
y tardas años en tenerla "pulida" a tu gusto.
Y lo hacen todas, ¿eh? Lo mismo Nintendo que Sony o MS, es de traca.
En One si que se pueden habilitar las notificaciones de conexión en los ajustes
¡¡Que mamoncete!!
Bah, no abramos una puerta al flame, que no es plan.
Lo que dices es cierto, pero también es verdad que MS tuvo grandes cagadas al principio. Es normal que lo hayan compensado con constantes mejoras
y updates muy rápidas del software de la consola
y tal, mientras que Sony personalmente creo que se ha dormido un poco en los laureles (aunque han hecho actualizaciones interesantes tb, pero no tantas).
En todo caso, si Sony tiene voluntad, yo
por mi parte no creo que necesite grandes cosas, lo que decía en el otro post:
- Poder personalizar el dash
- Arreglar el tema de las descargas a velocidad de hace 10 años
-
Y ya si permitiesen el almacenamiento externo, sería la caña para los que tenemos discos externos sin usar
y nos podríamos ahorrar una compra de disco para la PS4.
Por lo demás, es una consola genial (
excepto por la mierda de plasticucho que se ralla con mirarla, a ver si se puede comprar en mate de repuesto cuando el nuevo modelo llegue a España).
Saludos
EDIT: Se me olvidaba, estaría bien para darle más uso a los que tienen la cámara, que Sony se currase la app correspondiente de Skype, Google Hangouts o cualquier servicio de video (no exclusivo para su consola, que se pueda conectar con ordenadores
y móviles, etc).