PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

llopis escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Habrá alguna forma de tener un link la mañana del 11 para ver la confe sin spoilers de cualquier web o foro relacionado con juegos? :p Creo que pido demasiado. Este E3 creo que decidirá mi futura consola, espero que one y ps4 hablen de cosas concretas como precios, segunda mano, online etc.


+1

tengo examen el dia 11 y no me voy a quedar la madrugada, espero que alguien nos haga el favor :)


no os preocupeis por eso seguramente a las pocas horas ya estaran las conferencias en los sitios webs sobre juegos mas importantes del estilo gametrailers , ign, gamespot incluso youtube o la propia web de play.

el_samutoloOoOo escribió:Buenas, una pregunta seguro que algo tonta para muchos pero que ahora mismo ronda por mi cabeza y a ver si alguien me saca la duda.

En ps4 se podra jugar en FULL HD? es decir, yo tengo una tele que no tiene FULL HD, la compre sobre el 2009, una OKI (32") concretamente que sinceramente por lo que me costo no pensaba que me fuera a salir tan buena.

El HDMI se que lo traera pero tengo...."miedo" a que tambien se pueda jugar en FULL HD y no poder disfrutar del todo de la ps4, evidentemente con el tiempo miraria de comprarme una nueva tele pero bueno me gustaria saber esto.

Gracias de antemano.


como, a que te refieres si se podra jugar en full hd por que o no te explicas bien o lo estoy mal entendiendo yo.

si te refieres a si podras jugar en tu televisor actual claro que podras.
No no, en mi tele no podre jugar a FULL HD por que la mia no lo tiene, mi tele tiene HD Ready nada mas.

Mi pregunta es si en la ps4 se podra jugar a FULL HD o solo por HDMI.

Por que de poder jugarse en FULL HD tendre que ahorrar tambien para comprarme una tele FULL HD XD
el_samutoloOoOo escribió:No no, en mi tele no podre jugar a FULL HD por que la mia no lo tiene, mi tele tiene HD Ready nada mas.

Mi pregunta es si en la ps4 se podra jugar a FULL HD o solo por HDMI.

Por que de poder jugarse en FULL HD tendre que ahorrar tambien para comprarme una tele FULL HD XD


En la ps3 ya tienes algunos juegos a 1080p, así que en la ps4....
de todas formas no te explicas bien....FullHD o solo por HDMi....
Gente quizas digo una barbaridad, pero ... estaria bien que nos organizásemos en algun canal de chat o algo para hablar en directo del evento. No digo chat de voz porque entre "DIOS" "Malditos" y demas proverbios que pudieramos echar durante la transmision no dejariamos al resto verlo en condiciones pero un chat de texto....

No se si alguien sabe de alguna forma y eso me apuntaria.

Sobre el precio lo tengo bastante claro que lo sacaran sobre los 40 mil yenes japoneses la version basica. Otra cosa es que lo saquen sobre los 400 dolares y euros etc... ahi ya no me meto. Pero teniendo la WiiU aqui a 32000 mil yenes la version superior lo veria a un precio cojonudo. Y ya la version cara sobre los 49000 mil yens.

Ya queda menos
Rivolvered escribió:Gente quizas digo una barbaridad, pero ... estaria bien que nos organizásemos en algun canal de chat o algo para hablar en directo del evento. No digo chat de voz porque entre "DIOS" "Malditos" y demas proverbios que pudieramos echar durante la transmision no dejariamos al resto verlo en condiciones pero un chat de texto....

No se si alguien sabe de alguna forma y eso me apuntaria.

Sobre el precio lo tengo bastante claro que lo sacaran sobre los 40 mil yenes japoneses la version basica. Otra cosa es que lo saquen sobre los 400 dolares y euros etc... ahi ya no me meto. Pero teniendo la WiiU aqui a 32000 mil yenes la version superior lo veria a un precio cojonudo. Y ya la version cara sobre los 49000 mil yens.

Ya queda menos


Podemos abrir un chat online.... no creo que sea difícil
os narro mi ida de olla, y llevo años pensandolo asi:

square-enix anuncia el final fantasy XV del siguiente modo.. video oscuro, pequeños flashes de lo que va pareciendo distintas partes de una espada, sin intuir bien su forma y tamaño.. entre cada flash se van viendo las letras de FINAL FANTASY..y terminan centrandose en el XV, bien grande en el centro de la pantalla, solo se ve eso "XV" cuando de repente... empiezan a girar las letras horizontalmente dandonos cuenta que estan hechas en 3D y cada palito de la X"y de la V estan colocados por separado en distintas profundidades, lo que nos dice que el "XV" solo era un efecto optico de la posicion de los palos y la camara.. la camara sigue girando lentamente, vuelve los flashes de la espada.. se intuye su forma.. se intuye su tamaño.. es enorme.. es ancha.. esta clavada en el suelo... siguen girando la camara y vuelve a venir un efecto optico sin haberse movido un solo palo de posicion.. la X vista desde otro lado forma ahora una V.. y la anterior V.. ahora es II..

VII... aparece la espada detras.. aparece FINAL FANTASY al lado.. y comienza a oirse "Prelude"

...el E3 pasa a ser el mejor de la historia..

no hace falta nada mas del juego, solo con eso, se desataria la locura

si, soy un flipao, y si pudiera yo mismo haria el video ajajaj no creo q sea tan dificil hacer 4 pilares en 3D que segun donde los observes pone XV... o VII
El chat se puede hacer con Java o si no algún chat simple de una página web de terceros tipo xat. (Solo que xat es una mierda) que dan un código html y ale xD
Athor escribió:Comienza la Reserva Oficial UK!!!!!!!.....http://uk.playstation.com/home/news/art ... e-for-PS4/
[plas]


En España no tardarán mucho en poner la reserva xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:la camara podria no venir incluida en ps4

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241


Todo son buenas noticias. XD
Me muero de ganas de ver la E3 [looco] Que yo recuerde nunca he estado con tantas ganas de ver una E3 que ahora xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeM escribió:os narro mi ida de olla, y llevo años pensandolo asi:

square-enix anuncia el final fantasy XV del siguiente modo.. video oscuro, pequeños flashes de lo que va pareciendo distintas partes de una espada, sin intuir bien su forma y tamaño.. entre cada flash se van viendo las letras de FINAL FANTASY..y terminan centrandose en el XV, bien grande en el centro de la pantalla, solo se ve eso "XV" cuando de repente... empiezan a girar las letras horizontalmente dandonos cuenta que estan hechas en 3D y cada palito de la X"y de la V estan colocados por separado en distintas profundidades, lo que nos dice que el "XV" solo era un efecto optico de la posicion de los palos y la camara.. la camara sigue girando lentamente, vuelve los flashes de la espada.. se intuye su forma.. se intuye su tamaño.. es enorme.. es ancha.. esta clavada en el suelo... siguen girando la camara y vuelve a venir un efecto optico sin haberse movido un solo palo de posicion.. la X vista desde otro lado forma ahora una V.. y la anterior V.. ahora es II..

VII... aparece la espada detras.. aparece FINAL FANTASY al lado.. y comienza a oirse "Prelude"

...el E3 pasa a ser el mejor de la historia..

no hace falta nada mas del juego, solo con eso, se desataria la locura

si, soy un flipao, y si pudiera yo mismo haria el video ajajaj no creo q sea tan dificil hacer 4 pilares en 3D que segun donde los observes pone XV... o VII



Me encanta lo que estas diciendo [oki] ¿Y sabes por que? por que soy otro peliculero tan bien [qmparto] (lo que pasa que no cuento los peliculones que se me ocurren por que me da palo a veces), me encantaria que tu idea se llevase a cabo al menos en un 90% y lo de el FFVII me has dejado palote perdio [looco] [looco] peazo de idea wapa [plas] .

Un saludo ppl [bye]
pazuzu77 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No no, en mi tele no podre jugar a FULL HD por que la mia no lo tiene, mi tele tiene HD Ready nada mas.

Mi pregunta es si en la ps4 se podra jugar a FULL HD o solo por HDMI.

Por que de poder jugarse en FULL HD tendre que ahorrar tambien para comprarme una tele FULL HD XD


En la ps3 ya tienes algunos juegos a 1080p, así que en la ps4....
de todas formas no te explicas bien....FullHD o solo por HDMi....


XD XD

A ver, la pregunta es, en ps4 se podra jugar en FullHD ?

Ahora comento mi tema personal: yo tengo una television OKI, que NO trae la funcion de ver la tele en FullHd, de confirmarse que en ps4 si se podra jugar en FullHD me estaria planteando comprarme un tele que tambien traiga esa funcion.

Y tambien apostiyo otra pregunta, si en ps4 juegas por HDMI ( como ahora mismo seria mi caso ), la diferencia entre jugar asi a jugar con FullHd es abismal verdad?

Espero que ahora si se me entienda de no ser asi me doy por imposible, no a vosotros si no ami [+risas]
Tengo muchas ganas de que nos dicen en el E3, tengo claro que me pillare la ps4 pero solo espero un buen amplio catalogo de buenos juegos.
berez12 escribió:
Athor escribió:Comienza la Reserva Oficial UK!!!!!!!.....http://uk.playstation.com/home/news/art ... e-for-PS4/
[plas]


En España no tardarán mucho en poner la reserva xD

te referiras a amazon españa,no?pq reservar en españa ya se puede reservar,yo ya la tengo reservada en gamestop.
AwesomeGuy escribió:
Rivolvered escribió:Gente quizas digo una barbaridad, pero ... estaria bien que nos organizásemos en algun canal de chat o algo para hablar en directo del evento. No digo chat de voz porque entre "DIOS" "Malditos" y demas proverbios que pudieramos echar durante la transmision no dejariamos al resto verlo en condiciones pero un chat de texto....

No se si alguien sabe de alguna forma y eso me apuntaria.

Sobre el precio lo tengo bastante claro que lo sacaran sobre los 40 mil yenes japoneses la version basica. Otra cosa es que lo saquen sobre los 400 dolares y euros etc... ahi ya no me meto. Pero teniendo la WiiU aqui a 32000 mil yenes la version superior lo veria a un precio cojonudo. Y ya la version cara sobre los 49000 mil yens.

Ya queda menos


Podemos abrir un chat online.... no creo que sea difícil



Lo ideal para esto es el canal oficial del IRC de EOL
el_samutoloOoOo escribió:
pazuzu77 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No no, en mi tele no podre jugar a FULL HD por que la mia no lo tiene, mi tele tiene HD Ready nada mas.

Mi pregunta es si en la ps4 se podra jugar a FULL HD o solo por HDMI.

Por que de poder jugarse en FULL HD tendre que ahorrar tambien para comprarme una tele FULL HD XD


En la ps3 ya tienes algunos juegos a 1080p, así que en la ps4....
de todas formas no te explicas bien....FullHD o solo por HDMi....


XD XD

A ver, la pregunta es, en ps4 se podra jugar en FullHD ?

Ahora comento mi tema personal: yo tengo una television OKI, que NO trae la funcion de ver la tele en FullHd, de confirmarse que en ps4 si se podra jugar en FullHD me estaria planteando comprarme un tele que tambien traiga esa funcion.

Y tambien apostiyo otra pregunta, si en ps4 juegas por HDMI ( como ahora mismo seria mi caso ), la diferencia entre jugar asi a jugar con FullHd es abismal verdad?

Espero que ahora si se me entienda de no ser asi me doy por imposible, no a vosotros si no ami [+risas]


La ps4 se podra jugar full hd que seran muchos de sus juegos. Yo estoy en el mismo caso que tu y alfinal me voy a pillar un monitor de menos pulgadas con Full hd para poder disfrutar al maximo de los juegos.
eddy escribió:
berez12 escribió:
Athor escribió:Comienza la Reserva Oficial UK!!!!!!!.....http://uk.playstation.com/home/news/art ... e-for-PS4/
[plas]


En España no tardarán mucho en poner la reserva xD

te referiras a amazon españa,no?pq reservar en españa ya se puede reservar,yo ya la tengo reservada en gamestop.



De manera OFICIAL aún no esta en España, otra cosa es a nivel empresa. En UK si es Oficial.
el_samutoloOoOo escribió:
pazuzu77 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No no, en mi tele no podre jugar a FULL HD por que la mia no lo tiene, mi tele tiene HD Ready nada mas.

Mi pregunta es si en la ps4 se podra jugar a FULL HD o solo por HDMI.

Por que de poder jugarse en FULL HD tendre que ahorrar tambien para comprarme una tele FULL HD XD


En la ps3 ya tienes algunos juegos a 1080p, así que en la ps4....
de todas formas no te explicas bien....FullHD o solo por HDMi....


XD XD

A ver, la pregunta es, en ps4 se podra jugar en FullHD ?

Ahora comento mi tema personal: yo tengo una television OKI, que NO trae la funcion de ver la tele en FullHd, de confirmarse que en ps4 si se podra jugar en FullHD me estaria planteando comprarme un tele que tambien traiga esa funcion.

Y tambien apostiyo otra pregunta, si en ps4 juegas por HDMI ( como ahora mismo seria mi caso ), la diferencia entre jugar asi a jugar con FullHd es abismal verdad?

Espero que ahora si se me entienda de no ser asi me doy por imposible, no a vosotros si no ami [+risas]


No, no te entendemos por que creo que equivocas terminos o no sabes lo que es. HDMI es la entrada que tu usas en PS3, con la cual tambien puedes ver FullHD. Yo creo que alguno de estos terminos no te has enterado muy bien de que va y por eso no sabemos exactamente lo que nos quieres decir.

UN SALUDO
Que llegue el E3 yaaa!!! Hay algún enlace para ver TODO el E3 en directo?
AwesomeGuy escribió:Que llegue el E3 yaaa!!! Hay algún enlace para ver TODO el E3 en directo?

http://e3.eu.playstation.com/es_ES
Kr4N3n64 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que llegue el E3 yaaa!!! Hay algún enlace para ver TODO el E3 en directo?

http://e3.eu.playstation.com/es_ES


Pero enseñarán todo el E3, o solo lo de sony??

Por cierto, para los no enterados jaja

(HORA ESPAÑOLA)

Evento de Microsoft (Xbox ONE, COD:Ghosts...): 10 de junio a las 18:30
Evento de EA (Battlefield 4 y más..): 10 de junio a las 22:00
Evento de Sony (PS4 XD ): 11 de junio a las 03:00
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Espero que no se filtre una foto de la consola antes del día D. [sonrisa]
Pues yo que queréis que os diga, me gustaría que la cámara viniera con la consola, total... No parece cara con respecto a kinect, es una pseye con un poco más de resolución y dos lentes.
daymaster escribió:Pues yo que queréis que os diga, me gustaría que la cámara viniera con la consola, total... No parece cara con respecto a kinect, es una pseye con un poco más de resolución y dos lentes.


Pero habría que pagar la cámara
AwesomeGuy escribió:
daymaster escribió:Pues yo que queréis que os diga, me gustaría que la cámara viniera con la consola, total... No parece cara con respecto a kinect, es una pseye con un poco más de resolución y dos lentes.


Pero habría que pagar la cámara

THIS.Y yo personalmente no estoy nada pero nada interesado ni en cosas como kinnect o la camara esta o move,vamos,q prefiero q no me encarezca la consola algo que no voy a usar pq sinceramente aunq viniese de regalo no voy ni a conectar,estas cosas mejor q sean opcionales para q sea justo.
Por cierto mirando el teaser de la PS4 y la imagen cuadrada borrosa...no puede ser que esa imagen cuadrada sea la caja donde esta guardada bajo llave la Ps4 y se abra en el E3? xD

PD: Creo que mirar tantos apuntes me ha afectado ya a la cabeza jajaja
daymaster escribió:Pues yo que queréis que os diga, me gustaría que la cámara viniera con la consola, total... No parece cara con respecto a kinect, es una pseye con un poco más de resolución y dos lentes.


Por favor, no. Ni de coña quiero que venga con el pseye ese. Quien lo quiera que lo pague aparte. Odio este tipo de dispositivos.
No os hagais ilusiones, el remake del Final Fantasy VII no va a salir.
Hombre, un viejo amigo que no había aparecido aún esta vez, el Final Fantasy VII remake xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
playerps3 escribió:No os hagais ilusiones, el remake del Final Fantasy VII no va a salir.


Nahhh, tranquilo eso son pajotes en voz alta que nos hacemos los peliculeros del hilo (hace falta algun chiste y fantasia de vez en cuando sino esto pilla demasiada seriedad)

Respecto a kinect y eye , como ya he comentado en el hilo de la juani , yo tengo una teoría y es que los juegos jugados con el mando así a secas , esa era se ha acabado y se jugara en plan hibridos en la medida de lo posible al principio , pero querrán implantarlo mas(sobretodo en la juani) , de hecho esta teoría siempre la he pensado, pero después de ver como los desarrolladores insisten en que no solo serán gráficos esta gen que va a ser una manera diferente de jugar , ahi es donde mas fuerza ha cobrado todo esto y de ahi que nos quieran meter con calzador este tipo de dispositivos , por que seria la manera de jugar y no hay mas , es como si te vendiesen una snes y tu dices que quieres el joistick de una atari , empecinarse en eso lo veo tontería a estas alturas, la gen cambia y este es uno de esos cambios el control cambia a una percepcion extra de la que estamos acostumbrados y hace falta adaptarse , sino la snes no habría cambiado a 6 botones y el dualcho no tendría los analógicos solo cruceta, lo veo un poco de cabezotas no aceptar los cambios , esto esta ya mas que estudiado y ahora no lo entendemos , pero creo que va a suponer un enriquecimiento de la experiencia de juego y que cojones que es el futuro hay que abrazarlo.


Veo mas logico quejarse de las contra-medidas piratería que afectan al usuario legal , que de esto otro que al fin y al cabo es una evolución del control.


Un saludo ppl [bye]
AwesomeGuy escribió:
Kr4N3n64 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que llegue el E3 yaaa!!! Hay algún enlace para ver TODO el E3 en directo?

http://e3.eu.playstation.com/es_ES


Pero enseñarán todo el E3, o solo lo de sony??

Pues no se que decirte, puede que solo muestre el de sony. He encontrado estas dos paginas mas por si solo se muestra el de sony:

http://www.gamespot.com/events/e3-2013/
http://www.livestream.com/jve32012
Kr4N3n64 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que llegue el E3 yaaa!!! Hay algún enlace para ver TODO el E3 en directo?

http://e3.eu.playstation.com/es_ES


Pues no se que decirte, puede que solo muestre el de sony. He encontrado estas dos paginas mas por si solo se muestra el de sony:

http://www.gamespot.com/events/e3-2013/
http://www.livestream.com/jve32012


En Gametrailers se podrá seguir todo el E3

http://www.gametrailers.com/e3
REspecto al diseño, no descarto yo que pueda ser cubica pero la sensacion que me da por lo poco que se ha visto es que tendria forma de base de piramide con dos escalones. En el teaser habia un plano que se veia cuadrada pero podria ser perfectamente una vista desde arriba.
Arlgrim escribió:
playerps3 escribió:No os hagais ilusiones, el remake del Final Fantasy VII no va a salir.


Nahhh, tranquilo eso son pajotes en voz alta que nos hacemos los peliculeros del hilo (hace falta algun chiste y fantasia de vez en cuando sino esto pilla demasiada seriedad)

Respecto a kinect y eye , como ya he comentado en el hilo de la juani , yo tengo una teoría y es que los juegos jugados con el mando así a secas , esa era se ha acabado y se jugara en plan hibridos en la medida de lo posible al principio , pero querrán implantarlo mas(sobretodo en la juani) , de hecho esta teoría siempre la he pensado, pero después de ver como los desarrolladores insisten en que no solo serán gráficos esta gen que va a ser una manera diferente de jugar , ahi es donde mas fuerza ha cobrado todo esto y de ahi que nos quieran meter con calzador este tipo de dispositivos , por que seria la manera de jugar y no hay mas , es como si te vendiesen una snes y tu dices que quieres el joistick de una atari , empecinarse en eso lo veo tontería a estas alturas, la gen cambia y este es uno de esos cambios el control cambia a una percepcion extra de la que estamos acostumbrados y hace falta adaptarse , sino la snes no habría cambiado a 6 botones y el dualcho no tendría los analógicos solo cruceta, lo veo un poco de cabezotas no aceptar los cambios , esto esta ya mas que estudiado y ahora no lo entendemos , pero creo que va a suponer un enriquecimiento de la experiencia de juego y que cojones que es el futuro hay que abrazarlo.


Veo mas logico quejarse de las contra-medidas piratería que afectan al usuario legal , que de esto otro que al fin y al cabo es una evolución del control.


Un saludo ppl [bye]

vamos a ver,q el cambio sea algo que haga mejor al juego me parece perfecto,siempre que mejore nuestra forma de jugar sera algo aceptado por los jugadores,esta claaro que pasar de controlar el movimiento con botones a un stick fue una evolucion positiva,sin embargo no encuentro la ventaja de jugar moviendo los brazos todo el tiempo,personalmente cuando me pongo a jugar es para relajarme un rato y si vengo cansado de currar,te aseguro q lo q menos m interesa es ponerme a mover los brazos como un loco,de ahi q ni tenga move,ni me guste o interese la wii o cosas similares,para algunos puede ser una ventaja si,pero para otros entre los q me incluyo pues es un coñazo q no nos interesa,y si tu me dices q el futuro sera estar todos delante de la tele saltando y moviendonos para jugar,yo te digo q a mi no me veran en esa tesitura,una cosa es evolucionar y otra cosa es olvidar la raiz de un sistema,y la esencia de una consola es sentarte y jugar con un mando.estas "innovaciones" deben ser siempre opcionales.
Tmac_1 escribió:REspecto al diseño, no descarto yo que pueda ser cubica pero la sensacion que me da por lo poco que se ha visto es que tendria forma de base de piramide con dos escalones. En el teaser habia un plano que se veia cuadrada pero podria ser perfectamente una vista desde arriba.


En 8 días lo sabremos XD
Pero en español o con subs en ningun sitio?
Arlgrim escribió:
playerps3 escribió:No os hagais ilusiones, el remake del Final Fantasy VII no va a salir.


Nahhh, tranquilo eso son pajotes en voz alta que nos hacemos los peliculeros del hilo (hace falta algun chiste y fantasia de vez en cuando sino esto pilla demasiada seriedad)

Respecto a kinect y eye , como ya he comentado en el hilo de la juani , yo tengo una teoría y es que los juegos jugados con el mando así a secas , esa era se ha acabado y se jugara en plan hibridos en la medida de lo posible al principio , pero querrán implantarlo mas(sobretodo en la juani) , de hecho esta teoría siempre la he pensado, pero después de ver como los desarrolladores insisten en que no solo serán gráficos esta gen que va a ser una manera diferente de jugar , ahi es donde mas fuerza ha cobrado todo esto y de ahi que nos quieran meter con calzador este tipo de dispositivos , por que seria la manera de jugar y no hay mas , es como si te vendiesen una snes y tu dices que quieres el joistick de una atari , empecinarse en eso lo veo tontería a estas alturas, la gen cambia y este es uno de esos cambios el control cambia a una percepcion extra de la que estamos acostumbrados y hace falta adaptarse , sino la snes no habría cambiado a 6 botones y el dualcho no tendría los analógicos solo cruceta, lo veo un poco de cabezotas no aceptar los cambios , esto esta ya mas que estudiado y ahora no lo entendemos , pero creo que va a suponer un enriquecimiento de la experiencia de juego y que cojones que es el futuro hay que abrazarlo.


Veo mas logico quejarse de las contra-medidas piratería que afectan al usuario legal , que de esto otro que al fin y al cabo es una evolución del control.


Un saludo ppl [bye]



Vamos a ver seamos claros, el FFVII es por no de decir el unico, unos de los muy pocos juegos que serian capaces de mover la balanza por una consola u otra, porque siendo sinceros, me ponen un remake FFVII hecho y derecho... y dejate de Killzone, su prima y la hermana.... pongame una docena OIGA!!!!! [toctoc] [toctoc]

El subidon seria como volver a la edad de los 14 años, comprarme todo merchandising, edicion especial, la cartera de cloud, las manoplas de Barret, el comedero de RedXIII...

Como decirlo... anuncian FFVII ----> Fundo el aire si hace falta [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas]

El problema esta donde?, en que el juego lo sacarian dentro de 4 años, al estilo Versus...ahi es donde SquareEnix pierde puntos. [+risas]

Pero como siempre digo, soñar es gratis.

Un saludo gente

P.D. Sobre el chat seria en el IRC entonces?
Kharg escribió:Pero en español o con subs en ningun sitio?


Pero con subs es imposible... si es en directo, como lo van a subtitular?
O almenos doblado, la anterior la doblaron pero en latino xD Haber si esta vez en español de españa -.-
AwesomeGuy escribió:
Kharg escribió:Pero en español o con subs en ningun sitio?


Pero con subs es imposible... si es en directo, como lo van a subtitular?


Sí es posible hacer. El directo va con 30 segs-1 min de retraso y mientras meten los subs eso sí queda un poco chapuzero pero se puede xD
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Kharg escribió:Pero en español o con subs en ningun sitio?


Pero con subs es imposible... si es en directo, como lo van a subtitular?


Sí es posible hacer. El directo va con 30 segs-1 min de retraso y mientras meten los subs eso sí queda un poco chapuzero pero se puede xD


Joder, pues menudo lio los que lo están traduciendo, andarán escribiendo como locos xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AwesomeGuy escribió:
Kr4N3n64 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que llegue el E3 yaaa!!! Hay algún enlace para ver TODO el E3 en directo?

http://e3.eu.playstation.com/es_ES


Pero enseñarán todo el E3, o solo lo de sony??

Por cierto, para los no enterados jaja

(HORA ESPAÑOLA)

Evento de Microsoft (Xbox ONE, COD:Ghosts...): 10 de junio a las 18:30
Evento de EA (Battlefield 4 y más..): 10 de junio a las 22:00
Evento de Sony (PS4 XD ): 11 de junio a las 03:00


Jueves 6 - 19:00 Konami
Lunes 10 - 19:00 Confe Micro
Lunes 10 - 22:00 Confe EA
Martes 11 - 00:00 Confe Ubisoft
Martes 11 - 03:00 Confe Sony
Martes 11 - 18:00 Nintendo Direct
Martes 11/Jueves 13 - Square Enix

[ginyo]
La de Sony es la noche del lunes para el martes no? [tomaaa]
Siempre la misma liada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:la camara podria no venir incluida en ps4

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241


Todo son buenas noticias. XD


Estaría bien algo así:

PS4 Básica 400€ (Consola, HDD 250gb y DS4)
PS4 Eye Pack 450€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSEye)
PS4 Vita Pack 500€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSVita) (por lo de jugar a través de ella)

y después cada pack que he puesto arriba con una opción de X€ más cara por un HDD de 500gb por ejemplo la básica pero con HDD de 500gb pues 450€ por ejemplo.

[ginyo]
AwesomeGuy escribió:
Kharg escribió:Pero en español o con subs en ningun sitio?


Pero con subs es imposible... si es en directo, como lo van a subtitular?

yo me conformaría con que fuese como la churroconferencia de Microsoft que vi en meri, era todo en ingles pero había dos tios que te ivan explicando las cosas.
Porque personalmente para los que no dominamos el ingles, ver la conferencia sin ninguna referencia es una putada, ves al tio hablando y el publico explota a aplaudir, y tu te quedas como diciendo "que carajo a pasao"
pabloc escribió:La de Sony es la noche del lunes para el martes no? [tomaaa]
Siempre la misma liada.


Sí, la noche que hay entre el 10 y el 11 a las 3am jajaja
88910 respuestas