playerps3 escribió:No os hagais ilusiones, el remake del Final Fantasy VII no va a salir.
Nahhh, tranquilo eso son pajotes en voz alta que nos hacemos los peliculeros del hilo (hace falta algun chiste y fantasia de vez en cuando sino esto pilla demasiada seriedad)
Respecto a kinect y eye , como ya he comentado en el hilo de la juani , yo tengo una teoría y es que los juegos jugados con el mando así a secas , esa era se ha acabado y se jugara en plan hibridos en la medida de lo posible
al principio , pero querrán implantarlo mas(sobretodo en la juani) , de hecho esta teoría siempre la he pensado, pero después de ver como los desarrolladores insisten en que no solo serán gráficos esta gen que va a ser una manera diferente de jugar , ahi es donde mas fuerza ha cobrado todo esto y de ahi que nos quieran meter con calzador este tipo de dispositivos , por que seria la manera de jugar y no hay mas , es como si te vendiesen una snes y tu dices que quieres el joistick de una atari , empecinarse en eso lo veo tontería a estas alturas, la gen cambia y este es uno de esos cambios el control cambia a una percepcion extra de la que estamos acostumbrados y hace falta adaptarse , sino la snes no habría cambiado a 6 botones y el dualcho no tendría los analógicos solo cruceta, lo veo un poco de cabezotas no aceptar los cambios , esto esta ya mas que estudiado y ahora no lo entendemos , pero creo que va a suponer un enriquecimiento de la experiencia de juego y que cojones que es el futuro hay que abrazarlo.
Veo mas logico quejarse de las contra-medidas piratería que afectan
al usuario legal , que de esto otro que
al fin y
al cabo es una evolución del control.
Un saludo ppl