PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
SCEI escribió:Y llegó : Imagen días,

Imagen.


joder que HYPE!!! tendria que salir el video de ps2 no?

lo tenemos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d0wpuhu1nwE


El engranaje de Sony va a toda mecha. [toctoc]

Imagen

SEE THE FUTURE...

Imagen
jomjom escribió:Tengo un hype enorme, pero es raro estoy comodísimo con mi PS3 y no tengo necesidad de sucesora... A ver que pasa, supongo que se me pasará todo el hype cuando vea que el precio de la consola es 599€/$ (espero que no...)


yo es que llevo desde que salio la 360 con esta gen , ahora daria hasta un riñon por nuevo hardware [+risas] esta vez la ps4 no costara como la ps3 cuando se lanzo , cuando se lanzo ps3 llevaba el blu-ray que costaba un huevo y parte de otro y eso con ps4 no va a pasar , creo que 499 como mucho mucho.
juan19 escribió:
jomjom escribió:Tengo un hype enorme, pero es raro estoy comodísimo con mi PS3 y no tengo necesidad de sucesora... A ver que pasa, supongo que se me pasará todo el hype cuando vea que el precio de la consola es 599€/$ (espero que no...)


yo es que llevo desde que salio la 360 con esta gen , ahora daria hasta un riñon por nuevo hardware [+risas] esta vez la ps4 no costara como la ps3 cuando se lanzo , cuando se lanzo ps3 llevaba el blu-ray que costaba un huevo y parte de otro y eso con ps4 no va a pasar , creo que 499 como mucho mucho.


Yo también necesito savia nueva. [amor]
Si sólo sacan un modelo , calculo 449€. Si sacasen 2, 399€ la básica y 449€ la premium.

Imagen

Imagen

SÓLO 3 DÍAS, SÓLO 3 DÍAS, SÓLO 3 DÍAS...
No puedo evitar ver el vídeo de PS2 y sentir Nostalgia, como ha cambiado al industria en esta generación [buuuaaaa]
Dios que ataque de nostalgia con el vídeo de PS2... en fin... que tiempazos aquellos xD
focustop10 escribió:
juan19 escribió:
jomjom escribió:Tengo un hype enorme, pero es raro estoy comodísimo con mi PS3 y no tengo necesidad de sucesora... A ver que pasa, supongo que se me pasará todo el hype cuando vea que el precio de la consola es 599€/$ (espero que no...)


yo es que llevo desde que salio la 360 con esta gen , ahora daria hasta un riñon por nuevo hardware [+risas] esta vez la ps4 no costara como la ps3 cuando se lanzo , cuando se lanzo ps3 llevaba el blu-ray que costaba un huevo y parte de otro y eso con ps4 no va a pasar , creo que 499 como mucho mucho.


Yo también necesito savia nueva. [amor]
Si sólo sacan un modelo , calculo 449€. Si sacasen 2, 399€ la básica y 449€ la premium.

Imagen

Imagen

SÓLO 3 DÍAS, SÓLO 3 DÍAS, SÓLO 3 DÍAS...


El modelo premium sería con más disco duro , no creo que le den por incluir juegos.
cruzemos los dedos para que no nos impongan coneccion permanente a internet para jugar. No me gustan que me restringan, quiero ser dueño de jugar como y cuando quiera y no estar atado a internet.
eL_GekO escribió:¿Retrocompatibilidad por Streaming?

A eso no se le puede llamar retrocompatibilidad, eso es otra cosa, yo he jugado al Arkham City con mi móvil Android mediante Onlive y no voy diciendo que mi móvil es "retrocompatible".

Para hacer eso que se ahorren sacar la PS4 y ya jugamos a los juegos de PS4 por streaming con nuestra PS3, o con lo que sea, menuda tontería.


Exacto, si tan bueno es el gaikai, y es verdad lo de que hace falta estar siempre conectado, porque no sacan la ps4 en streaming para la ps3?, seria lo mismo. No le veo sentido a la ps4.
Arestame escribió:Dios que ataque de nostalgia con el vídeo de PS2... en fin... que tiempazos aquellos xD


Todavía me acuerdo cuando me la pille de importacion la primera semana que salio en Japón, pagando unas dolorosas 120.000 pts... [mad] (eran otros tiempos, los importadores se aprovechaban mucho...) Yo ya tenia desde hacia tiempo la Dreamcast y ya disfrutaba de maravillas como el Shenmue o el Soul Calibur, pero cuando conecte la Play 2 y puse el Ridge Racer 5 y vi esa maravillosa intro en tiempo real donde aparecía una estupenda Ai Fukami, supe que estaba delante de una maquina que haría historia... nada mas y nada menos que 150 millones de consolas vendidas, brutal... [tadoramo]

No nos engañemos, Playstation 3 no a sido un fracaso, pero no a estado a la altura de la PSX ni de la PS2, ni en ventas ni en catalogo.

No creo que ninguna consola vuelva a vender tan escandalosa cifra, pero si hay una marca capaz de volver a hacer semejante hazaña, esa es Playstation.
Cuándo nos demos cuenta, será ya Lunes :).
SCEI escribió:Cuándo nos demos cuenta, será ya Lunes :).


Que lunes ni ostias , que sea miércoles xDD
juan19 escribió:
SCEI escribió:Cuándo nos demos cuenta, será ya Lunes :).


Que lunes ni ostias , que sea miércoles xDD


Y cuándo sea Lunes, todo el mundo tendrá ojeras :).
Ésto el miércoles peta! [mad]
joer que ganas tiene uno ya :p

que será será será [360º]
alanwake escribió:joer que ganas tiene uno ya :p

que será será será [360º]

Que sea la PS4 por diosssss!
killzone66 escribió:
alanwake escribió:joer que ganas tiene uno ya :p

que será será será [360º]

Que sea la PS4 por diosssss!

¬_¬ ¬_¬ [360º]
Para que anuncien la nueva versión de vita ratataaaa
ban ha anunsiar huna ekisbocs nueba o k asen [poraki] [poraki]

coñas a parte xD me uno al hilo :3 que el hipe me va subiendo por momentos :3 a ver que juegos le meten de lanzamiento porque será lo que me haga esperar o pillarla cuando salga...
A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.

Que recuerdos del inicio de PS3, los primeros clanes en el subforo de Online, esas partidas masivas al Resistance, y luego al Battlefield... La verdad, que los inicios de una consola dejan huella.
gominio está baneado por "Game Over"
martes a las 00.00? es decir, miércoles
gominio escribió:martes a las 00.00? es decir, miércoles


aqui lo veremos el jueves por la diferencia horaria practicamente al ser la presentacion en new york el dia 20 a las 6 de la tarde, aqui podemos ver la retrasmision en directo de new york que empezara las 00:00 del jueves 21 usando el horario de españa
Que la consola costara 800 Euros? Creo que tu bola de cristal no funciona, si hace 6/7 años costo 600 y Sony se pego la gran ostia. Como costara 200 Euros mas sin retro y con la crisis que tenemos, veo por aqui muchos que juegan a ser adivinos y no se ganarian muy bien la vida xD
Game Cube escribió:Que la consola costara 800 Euros? Creo que tu bola de cristal no funciona, si hace 6/7 años costo 600 y Sony se pego la gran ostia. Como costara 200 Euros mas sin retro y con la crisis que tenemos, veo por aqui muchos que juegan a ser adivinos y no se ganarian muy bien la vida xD


Algunos se creen Michael Pachter jajajajajaja
Sería razonable entorno a los 400 €, si se acerca y ya ni comento pasa los 500 € tal como están los tiempos sería un suicidio, y eso de 800€...por dios..... [borracho]
trueskins escribió:Sería razonable entorno a los 400 €, si se acerca y ya ni comento pasa los 500 € tal como están los tiempos sería un suicidio, y eso de 800€...por dios..... [borracho]

para mucha gente la verdad es que si, todos quieren lo mejor y que sea muy barato, pero la verdad que si vale 500 o 600 y considero que lo que lleva lo vale lo pagaria mas a gusto que pagar 400 por una consola muy limitada
Plage escribió:
Game Cube escribió:Que la consola costara 800 Euros? Creo que tu bola de cristal no funciona, si hace 6/7 años costo 600 y Sony se pego la gran ostia. Como costara 200 Euros mas sin retro y con la crisis que tenemos, veo por aqui muchos que juegan a ser adivinos y no se ganarian muy bien la vida xD


Algunos se creen Michael Pachter jajajajajaja


800€ podría costar si:

- Introducen alguna tecnología punta como en su día lo fue el reproductor de DVD en PS2 o el BlueRay en PS3. Y a pesar de ello, la PS3 costó 600€.

- Que lancen junto con la consola algún periférico inusualmente caro, como lo es el pad-tablet de WiiU. Y por lo que se ha visto, lo único raro que va a tener el pad es una superficie tactil, que no creo que aumente el precio total del producto. Si fuese una pantalla, ya sería otra cosa.

Y teniendo en cuenta todo esto, Sony ya ha reconocido el error que fue lanzar la PS3 a un precio tan caro, y es raro que vuelvan a hacer lo mismo.

Yo también creo que un precio razonable estaría entre los 400€ y 500€, según versiones por capacidad de disco duro y eso.
trueskins escribió:Sería razonable entorno a los 400 €, si se acerca y ya ni comento pasa los 500 € tal como están los tiempos sería un suicidio, y eso de 800€...por dios..... [borracho]


Ya, pero esque las cosas están mal en España no en otros países, mi apuesta son 799e....si el iPhone más barato son 629,esta consola costara esto

Lo q no entiendo es lo de presentarla a un año vista, mira Apple, aviso de voy a lanzar algo pero no cuando y la Peña se pone a hacer colas, yo creo q es un error avisar con tanto tiempo, bajada de ventas de actuales ps3 y sus juegos etc
No tiene nada que ver Apple con sony...
Nekronomikon escribió:
trueskins escribió:Sería razonable entorno a los 400 €, si se acerca y ya ni comento pasa los 500 € tal como están los tiempos sería un suicidio, y eso de 800€...por dios..... [borracho]


Ya, pero esque las cosas están mal en España no en otros países, mi apuesta son 799e....si el iPhone más barato son 629,esta consola costara esto

Lo q no entiendo es lo de presentarla a un año vista, mira Apple, aviso de voy a lanzar algo pero no cuando y la Peña se pone a hacer colas, yo creo q es un error avisar con tanto tiempo, bajada de ventas de actuales ps3 y sus juegos etc

El iphone es la droga del siglo 21, eso si que lo veo yo una chorrada. Si sacan uno cada año o menos, hala, todos los borregos a comprarlo, como si el nuevo fuera algo nunca visto.
Con una consola no se pueden hacer experimentos, es cambiarle los habitos de juego a los jugadores, y eso en tiempos de crisis lo tienes que ofrecer barato, no es una necesidad como un telefono y tampoco les va a costar lo mismo de producir que ps3. Ya cuando se ahorraron la retrocompatibilidad, repercutio en nuestros bolsillos, en eso los de sony son listos.
por cierto a los que estan indecisos de pillarla cuando salga que juegos deberia tener de lanzamiento para ni pensaroslo.

A mi lo unico que me tira un poco para atras es la fiabilidad de las consolas nada mas salir , aunque tambien es cierto que aun conozco gente que sigue teniendo la ps3 de 60 gb y hasta ahora 0 problemas ya veremos que ocurre XD.
Riwer escribió:
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Ambas saldran por final de año. Aqui no se esta hablando de fechas de lanzamiento ("sacarla") Sino de opinion respecto a una u otra tactica de marketing.

Y antes no es que Microsoft lo hiciera bien por sacarla antes, esque Sony lo hizo como el culo al decir "La proxima generacion empezara cuando lo digamos nosotros".
Asi que los puntos sobre las ies.


Te lo agradezco, pero he leido lo que he leido en este foro, asi que no necesito ningun punto sobre ninguna i, más que nada porque ni gano ni pierdo nada porque una compañia gane a la otra, vamos que me da igual absolutamente todo
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que el precio sera 499€ XD. Ojala sea 400€.. 100€ te tiran mucho para atras.

Lo unico que seria perfecto, seria .. que los juegos valdrian 40€ :-| o menos
si sale el nuevo metal gear me tiro de cabeza [poraki] seria un puntazo tenerlo de lanzamiento pero ni de coña... es como zelda en nintendo, esta ahí para cuando las ventas empiecen a bajar dar otro empujon... la verdad es que no espero ninguno en concreto de salida, alguno que me venda la consola como para decir no espero ni 1 dia
Nekronomikon escribió:
trueskins escribió:Sería razonable entorno a los 400 €, si se acerca y ya ni comento pasa los 500 € tal como están los tiempos sería un suicidio, y eso de 800€...por dios..... [borracho]


Ya, pero esque las cosas están mal en España no en otros países, mi apuesta son 799e....si el iPhone más barato son 629,esta consola costara esto

Lo q no entiendo es lo de presentarla a un año vista, mira Apple, aviso de voy a lanzar algo pero no cuando y la Peña se pone a hacer colas, yo creo q es un error avisar con tanto tiempo, bajada de ventas de actuales ps3 y sus juegos etc


A 799€ no van a vender nada en Europa.

Y Apple y Sony es como comparar el tocino y la velocidad.
eL_GekO escribió:
Nekronomikon escribió:
trueskins escribió:Sería razonable entorno a los 400 €, si se acerca y ya ni comento pasa los 500 € tal como están los tiempos sería un suicidio, y eso de 800€...por dios..... [borracho]


Ya, pero esque las cosas están mal en España no en otros países, mi apuesta son 799e....si el iPhone más barato son 629,esta consola costara esto

Lo q no entiendo es lo de presentarla a un año vista, mira Apple, aviso de voy a lanzar algo pero no cuando y la Peña se pone a hacer colas, yo creo q es un error avisar con tanto tiempo, bajada de ventas de actuales ps3 y sus juegos etc


A 799€ no van a vender nada en Europa.

Y Apple y Sony es como comparar el tocino y la velocidad.


Los mercados potenciales son el asiático y americano, aparte, la crisis es España, Alemania?uk?finlandia?el q nosotros estemos mal no implica q ellos lo estén.
la ps2 costo 80.000 pesetas o 85.000 que yo recuerde. =500 euros mas o menos
la ps3 fueron 600 euros.

Menos de 500 euros no saldra seguro. Y con lo minimo ojo!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Crisis hay por todas partes, mercado asiatico, Taiwan Corea y Japon y deja de contar
Nadie va a pagar 800 euros por una consola por muy bien que pueda estar la economia. El mundo de Apple y sus sobreprecios es otro, ya que la inmensa mayoría de la gente compra sus productos para fardar, no por sus caracteristicas.

El precio idoneo tendria que ser entorno a los 400 euros, que es lo que costo la Xbox 360 en su epoca. La muestra es que la PS3 a 600 euros se la pego, y por aquella epoca no habia crisis.
TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Eso seria el fin de sony, literalmente. Por suerte tiene 0% de posibilidades de pasar. Eso y cualquier cosa 300€ por debajo de eso.
399 euros y pegan un pelotazo que te cagas [carcajad]
pero como va a costar 800€s q vidas mas jodidas teneis q llevar con ese pesimismo...
aparte de q es una locura.

siendo optimistas 400. y siendo realistas de 500 a 600. 800 jamas

yo voto 499 :-| si viene con un gt6 de salida y los de m$ siguen emperados con cobrar x el live igual hasta pico el dia de salida. sino a esperar a los 399€s q aun me qeda actual gen de cojones
el precio estará entre los 400 - 500 €, el mando si se confirma lo ke hemos visto por ahora rondaria los 50 €, para los ke se kejan de ke no hay retrocompatibilidad, mantenerlo cuesta 200 €, por eso la ps3 costó sus 600 €, pero con la PS4 será diferente tendra chip AMD y tendremos juegos a 1080 y a 60 fps
(mensaje borrado)
Yo apuesto a que en la consola y un juego nos vamos a dejar 500 euros y con suerte ni llegara.
Que gente que sigue este mundillo diga que va a salir a 800 me soprende bastante.

Mi apuesta seria o dos modelos, uno basico a 399 y premium a 499, o un unico modelo a 449. Pienso que seria un precio razonable.
Tmac_1 escribió:Que gente que sigue este mundillo diga que va a salir a 800 me soprende bastante.

Mi apuesta seria o dos modelos, uno basico a 399 y premium a 499, o un unico modelo a 449. Pienso que seria un precio razonable.


Estoy contigo, apuesto por los 450e, sinceramente no creo que de momento salgan con los modelos básicos, habrá un modelo de salida y más adelante incluiran más extras para los que no paran.No tiene sentido sacar ahora consolas con mínimos discos duros, pondrán uno razonable a gusto de todos y andando.
aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajja me parto la polla con el supuesto nuevo mando aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja que chapuzaaaaaaaaaa
Tmac_1 escribió:Que gente que sigue este mundillo diga que va a salir a 800 me soprende bastante.

Mi apuesta seria o dos modelos, uno basico a 399 y premium a 499, o un unico modelo a 449. Pienso que seria un precio razonable.


me parece ke esta vez y me parece bien solo habrá un modelo
Tmac_1 escribió:Que gente que sigue este mundillo diga que va a salir a 800 me soprende bastante.

Mi apuesta seria o dos modelos, uno basico a 399 y premium a 499, o un unico modelo a 449. Pienso que seria un precio razonable.

+1
No creo que Sony vuelva a querer jugársela sacando la consola a un precio desorbitado. Además, en la arquitectura de Orbis, según rumores, no hay nada demasiado extraño que encarezca tanto la consola.
Saludos.
88910 respuestas