NosferatuX escribió:Como se comparte contenido digital entre 2 consolas PS4?
Explicacion para monguers, porque estoy leyendo una guia
y no me entero. En One mucha guia
y mucha mierda pero se resume en poner mi perfil de principal en consola ajena,
y en mi consola a mi hermano de principal.
En Ps4 es igual? No quiero chanchullos de comprar cuentas ni nada, sino lo de compartir entre 2 consolas (siempre los 2 mismos usuarios, mi hermano
y yo)
y ya.
Edit: Siento un poco la brusqueda, pero llevo mucho estres esta tarde,
y encima me ha llegado el Bloodborne
y quiero compartir porque mi hermano si tiene el Plus
y eso que me ahorro, madlita sea!!!
Por mi experiencia la que esta activada como principal es la que puede beneficiarse de todo en todo momento
y con cualquier usuario ya bien plus o juegos , etc , con o sin conexion a internet, la otra ps4 que metas tienes que jugar desde el perfil principal para tener el plus
y poder jugar a los juegos , con una salvedad , bueno mas bien una pedazo de salvedad , tirando a salvajada
y es que sin internet despidete de todo te bloquea todo lo digital, el plus bye bye
y en algunos casos como tengas contenido adicional descargado de algun que otro juego fisico incluso tambien se te bloquea ( no con el candadito directamente , te deja ejecutar normalmente el juego pero te puede dar algun error
y no carga correctamente o no te deja iniciar , como he comentado , no todos pero alguno que otro juego fisico si te hace esa pirula).
Cuidado te hablo desde mi experiencia personal compartiendo cuentas en ps4, a lo mejor se puede hacer algun que otro chanchullo
y todo rula perfectamente, vamos a ver que nos comentan los compis del foro sobre esto , que seguramente los hay mas expertos que yo en esto.
Un saludo ppl
.
PD:
Y de monguer nada , se han pasado un pelin enredando el tema este en ps4 , en ps3 era bastante mas facil todo, vaya jaleo que tienen estos de sony con las putas cuentas
y la madre que los pario.