Buenos días, a ver si alguien me pudiera ayudar.
Ayer compre la PS4 (la del pack con el PES) y cuando la estaba instalando a la hora de configurar el acceso a la Playstation Network, se me quedaba intentandolo y al final me salía el mensaje "se ha cortado la conexión", total que no me he podido registrar. Internet si funciona porque se me actualizó automáticamente la PS4 a una nueva versión nada mas conectarla, pero lo de la PSN no he podido hacerlo, y como para cualquier cosa te pide la conexión a la PSN, pues me quedé un poco mosca.
Yo mantengo la misma dirección que en la PS3, solo que solicité otra contraseña y la activé desde el PC.
Tengo la conexión por cable y en el testeo en la PS4 me sale todo bien.
Entre los motivos que decían el no poder conectar a PSN eran que podían tener el servicio cortado o no se que de fierewall y puertos (no entiendo mucho de estos temas).
Yo la PS4 la he puesto igual que tenía la PS3 con un cable directamente al router.
Hoy no he podido intentarlo de nuevo, pero por eso os cuento esto por si a alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado o ha conseguido solucionarlo.
Mi suministrador de servicios es Movistar con fibra y los 300 megas.
Gracias, y si alguien me puede decir algo se lo agradezco.