Yo creo que les corre mas prisa a sony incluso que a nosotros ponerla ala venta ,
por que estoy segurisimo que los títulos que tenia previstos para el lanzamiento mínimo 10 ya estaran listos segurisimo, la movida esta en la producción, esta gente ya tenia claro desde hace mas de 5 años que la next-gen querían adelantarse a MS ,
por que en esta dejaron a ps2 con el culo al aire compitiendo contra una poderosisima 360
y sacar la ps3 mal,tarde
y carisma les ha costado llorar mierda.
Por eso no las tengo todas conmigo en el asunto de las fechas , pero me da el palpito de que nos van a sorprender
y entre octubre
y noviembre , van a querer lanzarla
y la única putada va a ser la de siempre , la consola es posible que solo haya 1-2 meses de retraso respecto a otros continentes pero los juegos pro temas de licencias e idiomas si que va a haber 3 o 4
y tendremos como mucho 10 juegos de lanzamientos
y hasta 2014 (enero - febrero) , no tendremos 30 - 50 titulos , como era de esperar
por el bombo que han dado de decir que este lanzamiento iba a ser la monda limonera, en consecuencia todas las paginas pro-MS se les van a tirar al cuello
y de mala manera, la putada de todo esto es la campaña de boicot que vamos a ver en contra de sony.
La pelicula de siempre todo lo que huela a yankee es la re-hostia
y todo lo que les pueda causar daños a su economía (ahora mismo japón
por que les ha tocado en este sector
y el automovilístico) es CACA de vaca o "bullshit" como
por allí dicen,
por ejemplo
http://www.hispasonar.com/quienessomos.htm si se buscan aparecen millones mas, si no lo pueden comprar
y vender como suyo no existe(no solo en el mercado americano se usa esta estrategia , españa lleva capeando hostias de este estilo casi 3 decadas,
por lo tanto no voy a ser participe de los boicots empresariales que se le hagan a otros paises), a ver si abrimos los ojos
y se le da un escarmiento a este gente de una putisima vez (
y no tengo nada en contra, ya que me gustan muchas cosas de USA
y seguramente me pille una juani, no ahora pero cuando la economía me lo permita), lo que si es cierto es que necesitan aprender a jugar limpio
y de tu a tu.
Pero bueno la gente puede aludir a que soy un troll , un descerebrado , paranoico de las conspiraciones que vive en raticulin, etc, con lo cual el que tenga curiosidad sobre estos temas que haga un análisis de lo ocurrido en este sector,ya solo el ultimo año , cuando sony se ha puesto agresiva con los exclusivos
y con los servicios psn+ que les han seguido poniendo a parir
y la presentación de ps4 fue criticadisima
y esta otra de tivi-tivi-tivi sports-sports-sports no han dicho ni chichota(
por si alguien se esta haciendo lios ,critico la actitud absolutista
y la competencia desleal, no a ninguna sociedad , su estilo de vida o creación de esta
y sus empresas).
Me da igual de quien venga la prepotencia... tengo 0 tolerancia hacia ella.
Un saludo ppl