PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daniel_mallorca escribió:Estaría bien algo así:

PS4 Básica 400€ (Consola, HDD 250gb y DS4)
PS4 Eye Pack 450€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSEye)
PS4 Vita Pack 500€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSVita) (por lo de jugar a través de ella)

y después cada pack que he puesto arriba con una opción de X€ más cara por un HDD de 500gb por ejemplo la básica pero con HDD de 500gb pues 450€ por ejemplo.

[ginyo]


Yo creo que optarán por imitar lo que están haciendo ahora con la "Super Slim"

PS4 Básica con 32GB memoria Flash (Sin disco Duro) 399€
PS4 Premiun con 500GB de Disco Duro y PSEye 499€

Por mi parte me da igual como la monten en cuanto a Disco Duro... le pienso poner un SSD desde el primer día que la compre...
el_samutoloOoOo escribió:A ver, la pregunta es, en PS4 se podra jugar en FullHD ?

Ahora comento mi tema personal: yo tengo una television OKI, que NO trae la funcion de ver la tele en Full HD, de confirmarse que en PS4 si se podra jugar en Full HD me estaria planteando comprarme un tele que tambien traiga esa funcion.

Y tambien apostiyo otra pregunta, si en ps4 juegas por HDMI ( como ahora mismo seria mi caso ), la diferencia entre jugar asi a jugar con Full HD es abismal verdad?

Espero que ahora si se me entienda de no ser asi me doy por imposible, no a vosotros si no ami [+risas]

Que tal:
A ver, al parecer hay un poco de confusión en cuanto a lo que preguntas...
Tienes una TV que es HD Ready y tiene entrada HDMI (aquí vamos bien)...
Si tu TV es HD Ready, quiere decir que puede aceptar sólo ciertos tipos de señales HD, además de que no trae el sintonizados HD para poder ver la señal normal de HD. Es decir, necesitarías un sintonizador HD (cosa que no es necesaria en los televisores HDTV).
Ahora, cuales son las señales HD? Son 720p, 1080i y 1080p (Full HD ahora se utiliza para 1920x1080p ya que hay juegos que SON 1080p pero NO Full HD). Lo más seguro es que tu TV soporte 720p y 1080i (deberás de checar en las especificaciones de tu TV).
El PS4 manda la señal de video a través del Multi Out y del HDMI. EN AMBAS SALIDAS es soportado el 1080p o Full HD. Aquí creo que es donde nos confundes un poco ya que HDMI es el tipo de entrada que tiene tu HD Ready, simplemente que tu TV, aunque tenga HDMI no soportará Full HD y tu tienes la idea de que Full HD es un tipo de entrada diferente, me equivoco?
En lo personal quiero los juegos de PS4 Full HD y 60fps y considero un paso CORRECTO el tener TODOS los juegos así para esta nueva generación de consolas.
Para terminar, si quieres disfrutar de los juegos en Full HD, necesitas comprar una Full HD, pero cuando lo hagas, verás que la salida y entrada de video lo harás a través de HDMI (igual que tu TV actual, solo que tu TV actual NO ACEPTA señales Full HD). Por lo tanto, Full HD y en términos generales, es un tipo de resolución y no una entrada diferente. Sinceramente espero haber sido de ayuda.
El comprar una Full HD sería una EXCELENTE idea ya que si tu TV es HD Ready, debe tener unos 10 años y la tecnología actual permite MUCHAS más cosas que solo la resolución. El contraste dinámico, la gama de colores y posiblemente la resolución del Panel son cosas que en tu TV se quedaron ya muy atrás desde hace mucho. Hay Full HD de SONY de 32" que son MUY buenas, aunque ya los nuevos modelos a partir de 42" son los más avanzados en cuanto a características útiles para jugar Video juegos.
Sere el unico que prefiera que no saquen un ffvii remasterizado??? Vamos que el juego ya se jugo en su dia, dejemos paso a cosas nuevas, ademas de que no me gusta ninguno prefiero que se dediquen a cosas nuevas e innovadoras que ff ya lleva demasiados numeros detras.
(mensaje borrado)
senabre escribió:Sere el unico que prefiera que no saquen un ffvii remasterizado??? Vamos que el juego ya se jugo en su dia, dejemos paso a cosas nuevas, ademas de que no me gusta ninguno prefiero que se dediquen a cosas nuevas e innovadoras que ff ya lleva demasiados numeros detras.

He ahí tu problema.

Por mi que hagan como FFVII Crisis Core de PSP que fue una maravilla. Si van a hacer una basura mejor que se la ahorren pero puestos a recuperar la esencia, me parecería una gran idea.
jomjom escribió:
daniel_mallorca escribió:Estaría bien algo así:

PS4 Básica 400€ (Consola, HDD 250gb y DS4)
PS4 Eye Pack 450€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSEye)
PS4 Vita Pack 500€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSVita) (por lo de jugar a través de ella)

y después cada pack que he puesto arriba con una opción de X€ más cara por un HDD de 500gb por ejemplo la básica pero con HDD de 500gb pues 450€ por ejemplo.

[ginyo]


Yo creo que optarán por imitar lo que están haciendo ahora con la "Super Slim"

PS4 Básica con 32GB memoria Flash (Sin disco Duro) 399€
PS4 Premiun con 500GB de Disco Duro y PSEye 499€

Por mi parte me da igual como la monten en cuanto a Disco Duro... le pienso poner un SSD desde el primer día que la compre...


Hace días que aposté por una PS4 pelada con mando, sin disco duro y memoria flash si se tercia, a 299$ (ojalá) ... todo es posible en las guerras consoleras, como se ha visto en el pasado, ya que el precio no lo fija tanto los costes sino la capacidad de perder inicialmente bastante dinero con el hardware básico compensándolo con periféricos-juegos-suscripciones, con tal de hacerse con el mercado.

Sony juega con ventaja: Microsoft tiene que mostrar primero sus cartas, y supongo que en Sony tendrán preparadas varias opciones de packs y precios; según los precios y packs que diga Microsoft (si es que da esta información: espero que sí), Sony podría decantarse por anunciar unas opciones u otras... si Microsoft apretara mucho en lo que incluye en el pack básico y/o en su precio, pues Sony tendría que reaccionar sí o sí.

Dado que Microsoft pondrá muchos millones de dólares en el asador, y tratará de hacerse con la corona del mercado de EEUU a cualquier precio, guerra descarnada en tierras americanas habrá... a ver si pasa como pasó con PS2 y Xbox I: que en EEUU las vendían a 299$ y aquí la primera salió a 74.990 pesetas y la segunda a 479 euros (casi 80.000 pesetas).

También hay que recordar que es probable que Microsoft ofrezca en EEUU la consola muy barata a cambio de suscripción a servicios online durante X años.

Por parte de Sony, no puedo dejar de comentar el precio inflado de la PS3 superslim que está vendiendo ahora: podría venderla por mucho menos tras todos los abaratamientos en sus componentes, pero no lo hace; igual esto le está sirviendo para acumular un poco más de dinero para quemar con el precio de PS4... supongo que en el E3 anunciarán rebaja de precio de la PS3 superslim.
joerrrrrrrrr!!

solo me falta un examen y espero que no me lo pongan el dia 11
porque si no no la podré ver...
dreikss4 escribió:
alf2-653534 - copia.jpg
LES PONGO OTRA MAS .


mucha guasa con el vhs y a ver que nos trae ps4, y que conste que me parto de risa con esos montajes.
daniel_mallorca escribió:
Estaría bien algo así:

PS4 Básica 400€ (Consola, HDD 250gb y DS4)
PS4 Eye Pack 450€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSEye)
PS4 Vita Pack 500€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSVita) (por lo de jugar a través de ella)

y después cada pack que he puesto arriba con una opción de X€ más cara por un HDD de 500gb por ejemplo la básica pero con HDD de 500gb pues 450€ por ejemplo.

[ginyo]


Dudo mucho que hagan un pack de ps4 con vita, quieren venderlas lo mas caras posibles, y en los packs siempre sale mas a cuenta.
dreikss4 escribió:
yosoy-xbox-one-653570 - copia.jpg
BUENAS GENTE . [toctoc] LE COLOCO ESTAS CREACIONES DE MI GENIAL COLEGUILLA HOOL PARA ANIAMAR LA TARDE UN POCO.AHI VA MAS DE LO MISMO


No lo cuelgues en el foro de xbox one que te llaman troll. Tienen poco sentido de humor los juaneros
killzone66 escribió:
senabre escribió:Sere el unico que prefiera que no saquen un ffvii remasterizado??? Vamos que el juego ya se jugo en su dia, dejemos paso a cosas nuevas, ademas de que no me gusta ninguno prefiero que se dediquen a cosas nuevas e innovadoras que ff ya lleva demasiados numeros detras.

He ahí tu problema.

Por mi que hagan como FFVII Crisis Core de PSP que fue una maravilla. Si van a hacer una basura mejor que se la ahorren pero puestos a recuperar la esencia, me parecería una gran idea.

No, no, problema ninguno...si lo hacen ole por ellos y los fans que lo disfruten, pero considero que ya van demasiados ff como para ir repitiendolos. No es que no me guste la historia en si, sino que los combates por turnos no me gustan nada de nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:
dreikss4 escribió:
yosoy-xbox-one-653570 - copia.jpg
BUENAS GENTE . [toctoc] LE COLOCO ESTAS CREACIONES DE MI GENIAL COLEGUILLA HOOL PARA ANIAMAR LA TARDE UN POCO.AHI VA MAS DE LO MISMO


No lo cuelgues en el foro de xbox one que te llaman troll. Tienen poco sentido de humor los juaneros


Pues yo no soy juanero , pero lo veo de muy mal gusto , una cosa es un gif(habituales sin ese sentido tan ofensivo y provocando) y otra muy diferente es llamar subnormal en pocas palabras a alguien que le guste una xbox como insinúas en la primera de las imágenes que cuelgas , no le veo ni pies ni cabeza a ese tipo de comportamiento trolesco ya a manos llenas , pretendiendo detonar disputas sin sentido , ese no es el objetivo de este hilo , pero PARA NADA.
dreikss4 escribió:
alf2-653534 - copia.jpg
LES PONGO OTRA MAS .


La de Alf esta muy buena. [carcajad]
JOKeR BCN escribió:Creo que la primera deberías eliminarla, me parece de muy mal gusto y mira que me he reído de muchos gif.

Saludos


Como está el mundo si no nos reímos de estas cosas de que nos vamos a reír...Hay que darle un toque de humor a la vida

Cambiando de tercio. No sé si se ha posteado antes. Parece que la venta de PS4 en Europa ya casi está garantizada. De forma oficial Sony abre reservas en UK
http://todops4.com/sony-pone-pre-venta- ... ino-unido/
meliman07 escribió:Como está el mundo si no nos reímos de estas cosas de que nos vamos a reír...Hay que darle un toque de humor a la vida

Cambiando de tercio. No sé si se ha posteado antes. Parece que la venta de PS4 en Europa ya casi está garantizada. De forma oficial Sony abre reservas en UK
http://todops4.com/sony-pone-pre-venta- ... ino-unido/


Pues sí, más nos vale reírnos XD .

Lo de Reino Unido, me parece normal por parte de Sony pues en Europa creo que es donde la 360 es más fuerte.
dreikss4 escribió:
alf2-653534 - copia.jpg
LES PONGO OTRA MAS .

Imagen
Jur...

A ver, la pregunta es, en PS4 se podra jugar en FullHD ?

La consola será configurable en varias resoluciones. Podrás jugar a 1080p o 720p.

Ahora comento mi tema personal: yo tengo una television OKI, que NO trae la funcion de ver la tele en Full HD, de confirmarse que en PS4 si se podra jugar en Full HD me estaria planteando comprarme un tele que tambien traiga esa funcion.

Tu TV no acepta señales 1080p.

PS3 soporta desde su lanzamiento en 2006 señales 1080p, tanto en BD como para algunos juegos que sí soportan 1080p.

PS4 soportará no sólo señales 1080p, sino también 4K.


Y tambien apostiyo otra pregunta, si en ps4 juegas por HDMI ( como ahora mismo seria mi caso ), la diferencia entre jugar asi a jugar con Full HD es abismal verdad?

La "calidad" (colores, contraste) de la señal HD será la misma.

La diferencia es la resolución, que hace que la imagen sea mejor en cuanto a detalle y nitidez.

Y sí, la diferencia entre 720p y 1080p es más que apreciable.

Un saludo.
jomjom escribió:
daniel_mallorca escribió:Estaría bien algo así:

PS4 Básica 400€ (Consola, HDD 250gb y DS4)
PS4 Eye Pack 450€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSEye)
PS4 Vita Pack 500€ (Consola, HDD 250gb, DS4 y PSVita) (por lo de jugar a través de ella)

y después cada pack que he puesto arriba con una opción de X€ más cara por un HDD de 500gb por ejemplo la básica pero con HDD de 500gb pues 450€ por ejemplo.

[ginyo]


Yo creo que optarán por imitar lo que están haciendo ahora con la "Super Slim"

PS4 Básica con 32GB memoria Flash (Sin disco Duro) 399€
PS4 Premiun con 500GB de Disco Duro y PSEye 499€

Por mi parte me da igual como la monten en cuanto a Disco Duro... le pienso poner un SSD desde el primer día que la compre...



Yo depende del precio, si la consola sale por 400€ voy a plantearme tambien el ponerle un ssd de primeras.
senabre escribió:Sere el unico que prefiera que no saquen un ffvii remasterizado??? Vamos que el juego ya se jugo en su dia, dejemos paso a cosas nuevas, ademas de que no me gusta ninguno prefiero que se dediquen a cosas nuevas e innovadoras que ff ya lleva demasiados numeros detras.


No eres el único. Si lo sacan, pues vale, pero este rollo de especular con el juego cada año a mi ya me aburre. Al final no es más que un rollo nostálgico, un juego muy bueno catapultado a la estratosfera porque muchos se destetaron en la saga y en el género con el.

Y ojo, también es mi caso. De hecho es mi juego favorito, pero hay que abrir los ojos ya y entender que un FFVII remake, solo lo queremos para revivir nuesta infancia o adolescencia, y entiendo que es un motivo muy peregrino para liarse a hacer un juego. El original siempre va a estar ahi, siempre podemos volver a él, yo personalmente no necesito el mismo juego con gráficos Luminous Engine. Por no hablar de que el remake no tendría después una mierda que ver con el juego original. Pues anda que no se pondría Square a cambiar cosas para adaptarlo a los nuevos tiempos. Y si hacen esto, esos fans que llevan clamando por el juego años se sentirían decepcionados y cogerían las antorchas. Se juegan mucho vamos, y no creo que les compense.

Vamos, que es un juego que no me quita el sueño. Ya se hizo, se disfruto y estará ahi por siempre. Ahora que sigan haciendo cosas nuevas, aunque luego les salga un FFXIII, pero prefiero algo nuevo. Y ya puestos, porque no pedir un remake del VIII o del IX que también son juegazos? O un remake del Resident Evil 2 como el de GameCube? También son mitos para muchos, también lo merecen.

Que hagan Shenmue 3, que pongan fecha para The Last Guardian, que hablen del Versus, que se anuncie Fallout 4... Esto si me quita el sueño, cosas nuevas que tienen que llegar y todavía no hemos vivido. El resto no son más que pajas XD
Ya esta para reservar en amazon a 599 euros. Ya empieza las reservas en españa.
Acabo de enterarme que la ps vita trae skype de serie o se puede instalar.

Entonces, en ps4, ¿puede que tambien funcione skype y se convierta como en xbox one el sistema de charlas grupales mientras se juega? ¿O Sony dijo algo ya sobre las charlas grupales que me perdí?
SamxFisher escribió:Acabo de enterarme que la ps vita trae skype de serie o se puede instalar.

Entonces, en ps4, ¿puede que tambien funcione skype y se convierta como en xbox one el sistema de charlas grupales mientras se juega? ¿O Sony dijo algo ya sobre las charlas grupales que me perdí?

Las charlas grupales por skype creo que era una exclusiva de xboxone.
Quizas Sony haga lo mismo con su propia app quien sabe.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se me había ocurrido lo que dice supervegeta10 pero es una muy buena idea(siempre y cuando no hayan echo la cerdada como MS de no tener acceso al HDD), lo del tema de las charlas grupales no creo que sony vaya a dejar esa brecha abierta y mas teniendo oportunidad de resolverla de un plumazo, a parte que si dejan esos deberes sin hacer después del coñazo que están dado con el "boton share" es para darles 3 patadas en la cabeza [+risas].

En cuanto al tema de los SDD no estoy muy puesto pero... la ultima vez que mire ese tema estaban poniéndose de moda híbridos ,que decían tenían un resultado muy similar y el handicap de mayor capacidad por la parte hdd que les tocaba(si alguien entiende de este tema etaria bien una explicación o especie de resumen) , ¿que limite de memoria creéis que tendrá esta nueva maquina?(me remito a lo anterior si alguien sabe que comparta please) , me quede ps3 son 750Gb internos externo 2Tb pero no del todo fiable con todas las marcas(es posible que no sea correcto) y la verdad con la de mierda que tengo entre comprada y del psn+ estoy hasta las patas con mis 500Gb me los he destrozado en menos de 2 años , siempre borrando y etc.

Bueno me imagino que con el tema del E3 tendremos mucha mas info y etc sobre cuestiones técnicas de la ps4 y saldremos de bastantes dudas.



Un saludo ppl [bye]
Buenos días,

Quedan solo 7 días!! Que ganas
sacado de meri

la conferencia de prensa de sony podria durar 3 horas

Imagen

http://www.kotaku.com.au/2013/05/heres- ... nferences/
Si eso es verdad igual me espero al día siguiente para verlo entonces...porque flipa.
Una semana para el E3 que "recordaremos siempre"...

En fin, qué ganas había ya de nueva generación! :)
No se si alguien lo habrá puesto ya, pero en el juego de Watch Dogs para PS4 (amazon.es) pone fecha de lanzamiento 31 de octubre, ¿posible fecha de lanzamiento de PS4?
Saludos
esas fechas son orientativas, aunque es cierto que en todas partes se esta especulando con finales de octubre... Ojala la tuvieramos en noviembre.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernesvk escribió:esas fechas son orientativas, aunque es cierto que en todas partes se esta especulando con finales de octubre... Ojala la tuvieramos en noviembre.


Hombre si me dieran a elegir prefiero octubre antes q noviembre. Por la unica razon de que la tendria antes [carcajad] [carcajad]

He leido en el foro de xboxone q puede que la ps4 la camara no venga de serie.
Yo personalmente prefiero que venga de serie. Pues si viene de serie sera utilizada por las desarrolladoras.
Se que muchos preferiis q no. Q eso encarece la consola y no lo piensas usar.

Pero es que ese es problema no lo usas porque solo sacan mirrda de tonterias. Pero eso es pq no viene de serie si viniera de serie muchas veces conseguirian hacer algo que si q nos ineteresara.

HAY GANAS DEL PUTO E3 [+risas]
posible line-up de sony y square para el e3.

Beyond: Two Souls
DriveClub
Everquest Next
Gran Turismo 6
Infamous: Second Son
Invizimals: The Alliance
Invizimals: The Lost Kingdom
Killzone: Mercenary
Killzone: Shadow Fall
Knack
Puppeteer
Tearaway
The Last Guardian
The Last of Us
Until Dawn
Warrior's Lair
Wonderbook: Diggs Nightcrawler


the last guardian aparece listado para ps3.

http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... t-america/

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy XIV: A Ream Reborn
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Thief


http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... -enix-inc/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que les corre mas prisa a sony incluso que a nosotros ponerla ala venta , por que estoy segurisimo que los títulos que tenia previstos para el lanzamiento mínimo 10 ya estaran listos segurisimo, la movida esta en la producción, esta gente ya tenia claro desde hace mas de 5 años que la next-gen querían adelantarse a MS , por que en esta dejaron a ps2 con el culo al aire compitiendo contra una poderosisima 360 y sacar la ps3 mal,tarde y carisma les ha costado llorar mierda.

Por eso no las tengo todas conmigo en el asunto de las fechas , pero me da el palpito de que nos van a sorprender y entre octubre y noviembre , van a querer lanzarla y la única putada va a ser la de siempre , la consola es posible que solo haya 1-2 meses de retraso respecto a otros continentes pero los juegos pro temas de licencias e idiomas si que va a haber 3 o 4 y tendremos como mucho 10 juegos de lanzamientos y hasta 2014 (enero - febrero) , no tendremos 30 - 50 titulos , como era de esperar por el bombo que han dado de decir que este lanzamiento iba a ser la monda limonera, en consecuencia todas las paginas pro-MS se les van a tirar al cuello y de mala manera, la putada de todo esto es la campaña de boicot que vamos a ver en contra de sony.

La pelicula de siempre todo lo que huela a yankee es la re-hostia y todo lo que les pueda causar daños a su economía (ahora mismo japón por que les ha tocado en este sector y el automovilístico) es CACA de vaca o "bullshit" como por allí dicen, por ejemplo http://www.hispasonar.com/quienessomos.htm si se buscan aparecen millones mas, si no lo pueden comprar y vender como suyo no existe(no solo en el mercado americano se usa esta estrategia , españa lleva capeando hostias de este estilo casi 3 decadas, por lo tanto no voy a ser participe de los boicots empresariales que se le hagan a otros paises), a ver si abrimos los ojos y se le da un escarmiento a este gente de una putisima vez ( y no tengo nada en contra, ya que me gustan muchas cosas de USA y seguramente me pille una juani, no ahora pero cuando la economía me lo permita), lo que si es cierto es que necesitan aprender a jugar limpio y de tu a tu.

Pero bueno la gente puede aludir a que soy un troll , un descerebrado , paranoico de las conspiraciones que vive en raticulin, etc, con lo cual el que tenga curiosidad sobre estos temas que haga un análisis de lo ocurrido en este sector,ya solo el ultimo año , cuando sony se ha puesto agresiva con los exclusivos y con los servicios psn+ que les han seguido poniendo a parir y la presentación de ps4 fue criticadisima y esta otra de tivi-tivi-tivi sports-sports-sports no han dicho ni chichota(por si alguien se esta haciendo lios ,critico la actitud absolutista y la competencia desleal, no a ninguna sociedad , su estilo de vida o creación de esta y sus empresas).

Me da igual de quien venga la prepotencia... tengo 0 tolerancia hacia ella.

Un saludo ppl [bye]
Falta poco... espero que TLG también salga para PS4.
juan19 escribió:Imagen


que empiece la fiesta.

Cómo se lo están currando las compañías esta vez para que no haya filtraciones...
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:Imagen


que empiece la fiesta.

Cómo se lo están currando las compañías esta vez para que no haya filtraciones...



Decidme que no es el Red dead redemption 2 [360º]
Como sea asi me la pillo de salida vamos [rtfm]
CharlyDestroy escribió:
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:Imagen


que empiece la fiesta.

Cómo se lo están currando las compañías esta vez para que no haya filtraciones...



Decidme que no es el Red dead redemption 2 [360º]
Como sea asi me la pillo de salida vamos [rtfm]


No, es Nathan Drake, de la saga Uncharted.
meliman07 escribió:http://todops4.com/dice-la-ps4-es-nuestra-favorita/


estos de DICE son unos GRAPHICWHORE , y si dicen que les gusta ps4...
Lastima ya me creia una secuela nueva del Rdr,entonces el nuevo uncharted estara supongo inspirado en el oeste no?
bueno no creo que los de Rockstar se duerman en los laureles y nos dejen sin Redemption.

no e jugado nunca al uncharted ya que vengo de la 360 pero no me importaria jugarlo,e leido buenas criticas de el.
un saludo [oki]
CharlyDestroy escribió:Lastima ya me creia una secuela nueva del Rdr,entonces el nuevo uncharted estara supongo inspirado en el oeste no?
bueno no creo que los de Rockstar se duerman en los laureles y nos dejen sin Redemption.

no e jugado nunca al uncharted ya que vengo de la 360 pero no me importaria jugarlo,e leido buenas criticas de el.
un saludo [oki]


el uncharted 3 centra gran parte de su desarrollo en el desierto , te aseguro que es lo mas parecido en calidad a las paeliculas de indy.

los graficos es lo mejor que se ha visto en consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=mI1UepDyfEo
http://www.youtube.com/watch?v=mQfy4OHQgiA
Coincido con ellos, por lo que se sabe ps4 tambien es mi favorita xD
No se ha vuelto a saber nada de la cuenta atras esa que colgasteis? Nos quedamos por el 9
Secuela de rdr va a haber, mi porra es que va a ser una precuela.
Si sacan un Uncharted 4 tienen que ir a la Atlántida por cojones [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A lo que llega el hype hasta con una lista de una tienda cualquiera ya nos ponemos palotes [qmparto] , vuelvo a lo de siempre si por esas fueran la de titulos que han anunciado en xtralife.es y luego eran una maldita falacia para pillar dinero de reservas y etc de aberraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Casi mejor no emocionarse mucho con los rumores y poner mas bien los pies sobre la tierra, yo me hago una idea de todos los pseudo CODS , jueguecitos de carreras ñoños que nos esperan y lo de los RPG`s y aventuras en condiciones con cuentagotas , esto esta ocurriendo por el tema de ventas ,este mercado ya esta muy casualizado y eso de los rpg`s y etc a los casuales no les gustan ni un pelo , lo que ocurrio con ps2 no volvera a pasar ¡¡¡JAMAS¡¡¡, por mi parte la plataforma que mas RPG`s saque de salida sera la primera que pille ya se me han inflado las pelotas de tragar con lo que no quiero primero y en ese aspecto tengo que decir que ps1,ps2,gamecube y la 360 no me decepcionaron , pero ps3,wiiu y ps vita si que lo hicieron y ahora si ps4 me ofrece de salida lo que quiero me tiro de cabeza y si es la juani la que me lo ofrece pues alla que voy , si veo que ninguna de las dos me ofrece lo que quiero me quedo en esta gen un poquito mas y no me corto ni un pescao(ya ves tu que dusgustazo tener menos problemas para pagar el seguro del coche y pegarme vacaciones mas largas).


Un saludo ppl [bye]

PD: Respecto al tema escabroso de ffVII tengo que comentar , que yo no me he destetado con ese juego sino con aventura original , el hobbit , phantomas y un largo etc by ZXspectrum , con lo cual esa teoria conmigo no vale o soy la excepcion, mas bien chupe una pedazo de mili con ese titulo y otros tantos buenísimos, mas bien diria yo que por que tiene una historia de la hostia y es un juegazo y punto(si me hacen un remake a 200 pavos por barba lo pago, cuando quiera SE que hagan el kickstarter).

PD2: Siempre pensé que la precuela de RDR era Red Dead Revolver que salio para Ps2, pero bueno puedo estar haciéndome el jaleo yo solo.
Al final de 3 a 6???? [mad] [mad] [mad] ,diossssssssssssssssssssssss,q malll,el examen al dia siguiente pues.....ya no puedo garantizar sobresaliente,nos conformaremos con notable pues [sonrisa] ,sabeis si me servira de repaso ver la confe en ingles para el examen oral? [poraki]
¿Se sabe si tendrá algún tipo de charla privada de voz tipo party de Xbox? No pido que sea de 8 personas, simplemente poder hablar con un amigo sin necesidad de estar en el mismo juego.
Si, red dead revolver fue el predecesor de rdredemption. El prota era red harlow y creo que la historia no tenia nada en comun.
Yo a lo que me refiero por precuela es a la historia de john marston cuando estaba en la banda de dutch. Una continuacion ya corre el riesgo de desmarcarse un poco del rollo del oeste.

P.d: Mira que el juego es bueno, pero si el prota hubiera sido clint eastwood hubiera sido la leche xD
88910 respuestas