el_samutoloOoOo escribió:A ver, la pregunta es, en PS4 se podra jugar en FullHD ?
Ahora comento mi tema personal: yo tengo una television OKI, que NO trae la funcion de ver la tele en Full HD, de confirmarse que en PS4 si se podra jugar en Full HD me estaria planteando comprarme un tele que tambien traiga esa funcion.
Y tambien apostiyo otra pregunta, si en ps4 juegas por HDMI ( como ahora mismo seria mi caso ), la diferencia entre jugar asi a jugar con Full HD es abismal verdad?
Espero que ahora si se me entienda de no ser asi me doy por imposible, no a vosotros si no ami
Que tal:
A ver,
al parecer hay un poco de confusión en cuanto a lo que preguntas...
Tienes una TV que es HD Ready y tiene entrada HDMI (aquí vamos bien)...
Si tu TV es HD Ready, quiere decir que puede aceptar sólo ciertos tipos de señales HD, además de que no trae el sintonizados HD para poder ver la señ
al normal de HD. Es decir, necesitarías un sintonizador HD (cosa que no es necesaria en los televisores HDTV).
Ahora, cuales son las señales HD? Son 720p, 1080i y 1080p (
Full HD ahora se utiliza para 1920x1080p ya que hay juegos que SON 1080p pero NO
Full HD). Lo más seguro es que tu TV soporte 720p y 1080i (deberás de checar en las especificaciones de tu TV).
El
PS4 manda la señ
al de video a través del Multi Out y del HDMI. EN AMBAS SALIDAS es soportado el 1080p o
Full HD. Aquí creo que es donde nos confundes un poco ya que HDMI es el tipo de entrada que tiene tu HD Ready, simplemente que tu TV, aunque tenga HDMI no soportará
Full HD y tu tienes la idea de que
Full HD es un tipo de entrada diferente, me equivoco?
En lo personal quiero los juegos de
PS4 Full HD y 60fps y considero un paso CORRECTO el tener TODOS los juegos así para esta nueva generación de consolas.
Para terminar, si quieres disfrutar de los juegos en
Full HD, necesitas comprar una Full HD, pero cuando lo hagas, verás que la salida y entrada de video lo harás a través de HDMI (igual que tu TV actual, solo que tu TV actual NO ACEPTA señales
Full HD). Por lo tanto,
Full HD y en términos generales, es un tipo de resolución y no una entrada diferente. Sinceramente espero haber sido de ayuda.
El comprar una Full HD sería una EXCELENTE idea ya que si tu TV es HD Ready, debe tener unos 10 años y la tecnología actual permite MUCHAS más cosas que solo la resolución. El contraste dinámico, la gama de colores y posiblemente la resolución del Panel son cosas que en tu TV se quedaron ya muy atrás desde hace mucho. Hay Full HD de SONY de 32" que son MUY buenas, aunque ya los nuevos modelos a partir de 42" son los más avanzados en cuanto a características útiles para jugar Video juegos.