eingelus escribió:dorneiro escribió:eingelus escribió:Recuerdo la primera xbox360 con disco extraible de 20gb que se calentaba tanto como mi ps4, luego salió la 360 slim de 250gb e instalando los juegos en el disco duro ya no se calentaba tan exageradamente.
Veo que las ps4 se van a ir muriendo por achicharramiento ...
pues ya llevan 2 años
y ahí están. cuanto duraban las 360? pues eso.
No todas, al igual que no todas de la primera hornada de la 360.
Pero sí es verdad que no necesito calefacción en la habitación en la que tengo la ps4.
hombre, no digo que no pueda salir alguna ps4 mala, pasa en todos los productos electronicos es algo normal, lo que no fue normal fue como se quemaban las 360,pero no veo ningun hilo estilo 3 luces rojas de la muerte o algo asi en ps4 como en su caso fue 360 que fue algo de dimensiones épicas, como petaban, el 80% de las 360 acabaron petando
y con el dead rising fue un espectaculo, era el juego mata 360 jajaja,
y lo digo
por experiencia que tuve 2, al final no volvi a comprar 360 hasta que salio la versión slim.
que la ps4 se calienta? pues si, pero como cualquier cacharro electrónico, tablets, telefonos , proyectores....todos se calientan
y no pasa nada, no es nada exagerado.
por el tema calefacción yo ya no me meto, igual tienes una ps4 defectuosa, o igual eres del sur
y no te hace falta calefacción , pero aqui en el norte donde yo vivo, si dependiera de la ps4 el calor de una habitación iría bastante jodido,
y eso que juego con la ps4 cerca, pero no noto que se caliente nada fuera de lo normal.