Hola gente, acabo de pillar la PS4 y tengo un par de dudas, llevo rato googleando y buscando por aquí pero no encuentro algunas cosas xD.
- Lo del nombre real, en ajustes de privacidad salen un montón de opciones y las he puesto todas en Nadie, se supone que ya nadie ve mi nombre real ¿no? Es que como aun así me sigue saliendo el nombre real en la pantalla, perfil, trofeos, etc si me miro a mi mismo en la PS4
. Ademas ¿esto se puede cambiar de alguna forma? No me gusta que salga mi nombre real en la cuenta de usuario de la consola y luego por la pantalla
al lado del avatar, sigo suponiendo que en los ajustes de privacidad esta puesto para que la gente no lo vea, pero es que no lo tengo nada claro.
- Iniciar sesión en PSN, ¿se puede poner para que no se inicie sesión automáticamente? En la PS3 y Vita lo tenia así, y solo si le daba expresamente a iniciar sesión me conectaba a PSN, pero aquí por mas que miro no veo nada y nada mas entrar en el usuario de PS4 se inicia sesión en PSN automáticamente.
- Descargas automáticas, se supone que las he desactivado en los ajustes pero me baja actualizaciones y las instalas sin avisar, nada mas configurar Internet e iniciar sesión me ha bajado una actualización para el playroom, y luego ha sido meter el disco del FF Type0 y sin darle a iniciar siquiera me ha bajado e instalado una actualización, pero se supone que lo he desactivado que sea automático, o ¿eso de ajustes se refiere a otra cosa?
- ¿La pantalla principal se puede organizar de alguna manera? Salen todas las Apps y morralla de Sony por ahí, mezclado con los iconos de los juegos, en PSVita tiene lo de organizar por carpetas, no hay nada similar en PS4 o alguna manera de organizar la pantalla principal.
Gracias, un saludo!