PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Shiima escribió:Hola gente, acabo de pillar la PS4 y tengo un par de dudas, llevo rato googleando y buscando por aquí pero no encuentro algunas cosas xD.

- Lo del nombre real, en ajustes de privacidad salen un montón de opciones y las he puesto todas en Nadie, se supone que ya nadie ve mi nombre real ¿no? Es que como aun así me sigue saliendo el nombre real en la pantalla, perfil, trofeos, etc si me miro a mi mismo en la PS4 XD. Ademas ¿esto se puede cambiar de alguna forma? No me gusta que salga mi nombre real en la cuenta de usuario de la consola y luego por la pantalla al lado del avatar, sigo suponiendo que en los ajustes de privacidad esta puesto para que la gente no lo vea, pero es que no lo tengo nada claro.

- Iniciar sesión en PSN, ¿se puede poner para que no se inicie sesión automáticamente? En la PS3 y Vita lo tenia así, y solo si le daba expresamente a iniciar sesión me conectaba a PSN, pero aquí por mas que miro no veo nada y nada mas entrar en el usuario de PS4 se inicia sesión en PSN automáticamente.

- Descargas automáticas, se supone que las he desactivado en los ajustes pero me baja actualizaciones y las instalas sin avisar, nada mas configurar Internet e iniciar sesión me ha bajado una actualización para el playroom, y luego ha sido meter el disco del FF Type0 y sin darle a iniciar siquiera me ha bajado e instalado una actualización, pero se supone que lo he desactivado que sea automático, o ¿eso de ajustes se refiere a otra cosa?

- ¿La pantalla principal se puede organizar de alguna manera? Salen todas las Apps y morralla de Sony por ahí, mezclado con los iconos de los juegos, en PSVita tiene lo de organizar por carpetas, no hay nada similar en PS4 o alguna manera de organizar la pantalla principal.

Gracias, un saludo!


- Lo del nombre real tal como lo tienes puesto se supone que solo lo ves tú (o quien aceptes su petición de "nombre real"). Yo lo que he hecho en nombre real es poner un nombre no tan real y punto. A ver para qué quiere saber la consola cómo me llamo.

- No puedes poner que no inicie sesión. La consola al encender queda tal como la apagaste. Así que lo que yo hago es salir de la sesión antes de apagarla y así al encender no inicia sesión. El problema es que no guarda la contraseña como pasaba en PS3, tienes que ponerla a mano cada vez.

- Eso de ajustes es solamente para cuando la consola está en modo reposo. Si está encendida se bajan las actualizaciones por cojones. La única forma de no actualizar un juego es pausar la actualización o quitar el cable de internet.

- No, no se puede organizar. En teoría las cosas que usas se ponen a la izquierda y las que no usas se van quedando a la derecha.... en teoría. También puedes ponerle o quitarle límite de elementos en pantalla para que salga todo o se oculte lo de más a la derecha. Pero ya está, olvídate de poder quitar o por lo menos ocultar basura.
p&p escribió:
jesus1 escribió:He notado que al mando de vez en cuando, con cualquier juego, le dan como "ataques" de lag durante 5 o 6 segundos, en los que tarda en responder y se vuelve un poco "loco", pero que después vuelve a la normalidad. No es gran cosa, pero al jugar 1 hora suele aparecer 3 o 4 veces y resulta bastante molesto sobre todo si estás en un momento en que necesitas precisión en la respuesta del mando xD

¿Sabéis a qué puede deberse o una posible solución?

Un saludo!


¿Interferencias con otro aparato? Creo que el mando de la ps4 va por la frecuencia 2,4ghz. Puedes probar a poner tu wifi en la 5ghz (si tus dispositivos lo admiten) para ir quitando "ruido".

¿¿No será el microondas de tu vecino al calentar el café?? XD XD XD

P.D.: Muy buena la firma de True Detective.... Menuda serie!!


Puede ser, incluso del aparato de Movistar+ o cualquiera así puede interferir... Probaré a cambiar cosas.

Muchas gracias! :D
Gracias @Plage y @mimeh.

Lo del nombre no lo cambie antes porque pensaba que era cambiar los datos personales de la cuenta, pero mirando la cuenta en el navegador son dos cosas a parte, lo he cambiado y ya si sale lo que quiera como usuario de ps4. Lo de iniciar sesión al no guardar la contraseña no hay forma.

Pero lo de no poder organizar la pantalla principal es un cagada, a ver si lo cambian algún día, y algunos iconos están fijos como la store al principio o la biblioteca al final, que si quieres llegar a ella tienes que pasar por toda la morralla aunque se vaya quedando al final XD.
Shiima escribió:Gracias @Plage y @mimeh.

Lo del nombre no lo cambie antes porque pensaba que era cambiar los datos personales de la cuenta, pero mirando la cuenta en el navegador son dos cosas a parte, lo he cambiado y ya si sale lo que quiera como usuario de ps4. Lo de iniciar sesión al no guardar la contraseña no hay forma.

Pero lo de no poder organizar la pantalla principal es un cagada, a ver si lo cambian algún día, y algunos iconos están fijos como la store al principio o la biblioteca al final, que si quieres llegar a ella tienes que pasar por toda la morralla aunque se vaya quedando al final XD.


Cambiar lo de los iconos??? pides demasiado, aún no han puesto lo más simple del mundo que es lo de que te notifique cuando se conecta un amigo xD
Me acaba de llegar la ps4 con el fallout 4 y tngo una pregunta de noob.
Mientras juego al fallout 4 puedo ir bajando mientras el Battlefield 4 en segundo plano o se para la descarga o algo.
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar la ps4 con el fallout 4 y tngo una pregunta de noob.
Mientras juego al fallout 4 puedo ir bajando mientras el Battlefield 4 en segundo plano o se para la descarga o algo.


Sii la descarga se va haciendo por eso no te preocupes eso si ten en cuenta que si jugas a algun juego online te ira un poco pero la conexion por la descargar pero por eso no te preocupes y una cosa mas vete a los ajuste y activa que cuando dejes la consola en modo espera siga descargando asi si te tienes que ir dejas la consola en modo espera y se sigue descargando el juego
Saludo :D
GT20 escribió:
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar la ps4 con el fallout 4 y tngo una pregunta de noob.
Mientras juego al fallout 4 puedo ir bajando mientras el Battlefield 4 en segundo plano o se para la descarga o algo.


Sii la descarga se va haciendo por eso no te preocupes eso si ten en cuenta que si jugas a algun juego online te ira un poco pero la conexion por la descargar pero por eso no te preocupes y una cosa mas vete a los ajuste y activa que cuando dejes la consola en modo espera siga descargando asi si te tienes que ir dejas la consola en modo espera y se sigue descargando el juego
Saludo :D

Gracias por la respuesta tío,ando un pelin verde Jeje.
Miedo me da cuando ponga a descargar el Bf4 premium con mi adsl 10 megas xD.
_Bardock_ escribió:
GT20 escribió:
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar la ps4 con el fallout 4 y tngo una pregunta de noob.
Mientras juego al fallout 4 puedo ir bajando mientras el Battlefield 4 en segundo plano o se para la descarga o algo.


Sii la descarga se va haciendo por eso no te preocupes eso si ten en cuenta que si jugas a algun juego online te ira un poco pero la conexion por la descargar pero por eso no te preocupes y una cosa mas vete a los ajuste y activa que cuando dejes la consola en modo espera siga descargando asi si te tienes que ir dejas la consola en modo espera y se sigue descargando el juego
Saludo :D

Gracias por la respuesta tío,ando un pelin verde Jeje.
Miedo me da cuando ponga a descargar el Bf4 premium con mi adsl 10 megas xD.


De nada hombre una cosa mas cuando descarges el premiun de battlefield lo que te ocupara sera como 1 mega o asi eso no es el premiun eso es el activador para poder descargarte las expasiones desde la store, tienes que ir a la store y ir selecionando cada expasion que veas y descargartela en el premiun hay 5 expansiones mas 3 expasiones mas gratuitas en total el juego te ocupara unos 75 GB te esperan casi 2 dias de descarga jajaj suerte con la descarga :D
Hay alguna forma de descargar los juegos sin descargar las actualizaciones? Quiero descargar Rocket League sin el parche, para sacar el trofeo de 500 km, pero al poner a descargar el juego se baja de una vez la última versión.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Gtrush26 escribió:Hay alguna forma de descargar los juegos sin descargar las actualizaciones? Quiero descargar Rocket League sin el parche, para sacar el trofeo de 500 km, pero al poner a descargar el juego se baja de una vez la última versión.


Es que no puede sacarse ese trofeo de otra forma??

O hablas de algún glitch que quitaron con la actualización.
Songoku19101010 escribió:
Gtrush26 escribió:Hay alguna forma de descargar los juegos sin descargar las actualizaciones? Quiero descargar Rocket League sin el parche, para sacar el trofeo de 500 km, pero al poner a descargar el juego se baja de una vez la última versión.


Es que no puede sacarse ese trofeo de otra forma??

O hablas de algún glitch que quitaron con la actualización.

Sí, es un glitch. Se podía sacar con solo hacer unos 70 km, pero ahora hay que hacer los 500 km sí o sí.
Sabeis sí hay alguna cosa que se le pueda poner a los stiks para que tengan la forma de los del mando de ps3?
Es que se me resbalan bastante.Hoy es el primer día que la pruebo y me está costando hacerme al mando la verdad.
_Bardock_ escribió:Sabeis sí hay alguna cosa que se le pueda poner a los stiks para que tengan la forma de los del mando de ps3?
Es que se me resbalan bastante.Hoy es el primer día que la pruebo y me está costando hacerme al mando la verdad.


Venden unos protectores y la verdad que la cosa mejora bastante, yo los compre en aliexpress pero si te corre prisa supongo que game o amazon tendrán
_Bardock_ escribió:Sabeis sí hay alguna cosa que se le pueda poner a los stiks para que tengan la forma de los del mando de ps3?
Es que se me resbalan bastante.Hoy es el primer día que la pruebo y me está costando hacerme al mando la verdad.

Venden unas cosas llamadas grips, son como de silicona para ponerle a los joystick del mando, protegerlos, etc...
Mira a ver en google que encuentras, hay un monton
A mi me paso lo mismo, los primeros dias se me resbalaba, pero ya me he acostumbrado y no me pasa. Aun asi, aunque el mando de PS4 me encanta y cada vez que cojo ahora uno de PS3 se me hace pequeño, sigo prefiriendo sus joysticks
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Sabeis sí hay alguna cosa que se le pueda poner a los stiks para que tengan la forma de los del mando de ps3?
Es que se me resbalan bastante.Hoy es el primer día que la pruebo y me está costando hacerme al mando la verdad.


Venden unos protectores y la verdad que la cosa mejora bastante, yo los compre en aliexpress pero si te corre prisa supongo que game o amazon tendrán

Gracias Plage y Adri-T.Voy a mirar en amazon aprovechando de que tengo el mes premium. Echare un vistazo porque soy mucho de shooters y se requiere de más precision y como para andar resbalandome por el campo de batalla xD.
_Bardock_ escribió:
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Sabeis sí hay alguna cosa que se le pueda poner a los stiks para que tengan la forma de los del mando de ps3?
Es que se me resbalan bastante.Hoy es el primer día que la pruebo y me está costando hacerme al mando la verdad.


Venden unos protectores y la verdad que la cosa mejora bastante, yo los compre en aliexpress pero si te corre prisa supongo que game o amazon tendrán

Gracias Plage y Adri-T.Voy a mirar en amazon aprovechando de que tengo el mes premium. Echare un vistazo porque soy mucho de shooters y se requiere de más precision y como para andar resbalandome por el campo de batalla xD.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-woxter-grips-color-azul-ps4-1294891?gclid=Cj0KEQiAno60BRDt89rAh7qt-4wBEiQASes2tc3BQGozKrl4W9l3DnBKRm0Smif7ijkz1ac1benOCQUaAoFE8P8HAQ

Estos son los que yo tengo y van de lujo. Los tienes en negro, azul y rojo.
Gracias JGonz. Esos son precisamente los que había visto y si das el visto bueno de que van bien pues mejor jeje.
No entiendo porque han tocado la forma de los stiks porque en mi opinión los de la ps3 eran perfectos,lo único que hubiera tocado es ponerle una superficie un poco más rugosa en la parte de arriba y ya está.
Hola a todos.

Los Reyes Magos me van a poner una PS4 y quería preguntaros si con ADSL de Movistar (que se queda en 1050 KB/s de bajada y unos 35 de subida) se puede jugar bien a los multiplayers cableado (nada de wifi). Ya sé que las descargas y actualizaciones tardarán un huevo, pero me preocupa más si los multis con más de 16 jugadores se van a resentir mucho.

De momento no puedo poner fibra por temas domésticos...

Gracias y felices fiestas.
SNK75 escribió:Hola a todos.

Los Reyes Magos me van a poner una PS4 y quería preguntaros si con ADSL de Movistar (que se queda en 1050 KB/s de bajada y unos 35 de subida) se puede jugar bien a los multiplayers cableado (nada de wifi). Ya sé que las descargas y actualizaciones tardarán un huevo, pero me preocupa más si los multis con más de 16 jugadores se van a resentir mucho.

De momento no puedo poner fibra por temas domésticos...

Gracias y felices fiestas.


Lo mas importantes un buen ping, yo tenia 20/1 de jazztel, con un ping de entre 37 y 43 y jugaba sin problemas online. Lo que muchas veces no depende solo de ti.

saludos
SNK75 escribió:Hola a todos.

Los Reyes Magos me van a poner una PS4 y quería preguntaros si con ADSL de Movistar (que se queda en 1050 KB/s de bajada y unos 35 de subida) se puede jugar bien a los multiplayers cableado (nada de wifi). Ya sé que las descargas y actualizaciones tardarán un huevo, pero me preocupa más si los multis con más de 16 jugadores se van a resentir mucho.

De momento no puedo poner fibra por temas domésticos...

Gracias y felices fiestas.

Yo tengo adsl 10 megas de movistar que supongo que es lo que tienes tu y tengo la ps4 desde el martes y el bf4 me va bien y noto que mato cuando debo y no me hace cosas raras.
Ahora solo me queda acostumbrarme a los mapas porque no se ni por donde me vienen los tiros ya que nunca había jugado al Bf4.
Gracias a los dos.

En BF4, lo juego en la PS3, también me ponían morado al principio, es cuestión de echarle muchas muchas horas...
Llevo un par de meses con mi PS4 tan contento, pero hay algunas cosas que no me gustan y no se si se puede cambiar.

- Grupos. Hay que andar creando siempre un grupo cada vez que juegas? No se puede dejar creado? Es un royo tener que crear el grupo todos los dias y tener que invitar a los amigos.

- Microfono. Porque hay que estar siempre configurando la salida del audio? Uso el micro que viene con la PS4. Cuando no lo uso lo desconecto. Pero al volver a usarlo tengo que ir a Ajustes>Dispositivos>Dispositivos Audio>Dispositivos Salida porque siempre se configura para que salga el audio por el micro y yo quiero escucharlo por la TV/Cascos. Es un royo tener que estar cambiandolo siempre.

- Audio del micro en los videos. Porque cuando guardo un video con el boton share, el micro de mis amigos no se escucha en el video? Solo se me escucha a mi. Se que en ajustes del grupo esta la opcion "Permitir la transmision de tu voz" y la ponemos en "Permitir siempre" y en Compartir>Ajustes>Ajustes del videoclip>Incluir audio del microfono en el videoclip lo marcamos y pone que se incluira el audio del micro mio y de mis amigos, pero luego nada. No se que hacemos mal.

Espero que me podais ayudar. Si estas cosas no se pueden cambiar, ya se puede poner las pilas SONY.
No se donde preguntar esto asi que lo hago aqui xD:

¿Sois de comprar juegos de segunda mano? Lo digo porque yo llevo desde la PSX sin comprar ninguno de segunda y ahora me lo estoy planteando por el tema psn plus que ya no te piden codigos para jugar online y demás.
KingSora escribió:No se donde preguntar esto asi que lo hago aqui xD:

¿Sois de comprar juegos de segunda mano? Lo digo porque yo llevo desde la PSX sin comprar ninguno de segunda y ahora me lo estoy planteando por el tema psn plus que ya no te piden codigos para jugar online y demás.

Si, el 90% de los juegos que compro son de 2ª mano. Mi consejo: foro compra/venta de EOL, Meristation, Wallapop (solo para tratos en mano) y CEX para vender en vale y comprar juegos que tienen un tiempo si está a buen precio.
KingSora escribió:No se donde preguntar esto asi que lo hago aqui xD:

¿Sois de comprar juegos de segunda mano? Lo digo porque yo llevo desde la PSX sin comprar ninguno de segunda y ahora me lo estoy planteando por el tema psn plus que ya no te piden codigos para jugar online y demás.


Si te da igual el estado en el que estén y solo los quieres para jugarlos y revenderlos te sale muy a cuenta comprar de segunda mano. Lo compras, te lo pasas y lo vendes y pierdes 2 duros en el proceso.

Pero si te gusta conservar los juegos y por tanto comprarlos en buen estado es complicada la segunda mano, la gente debe tratar los juegos a patadas porque encuentras cosas que parece que hayan sobrevivido a duras penas al apocalipsis. Así que por internet es poco fiable (lo mejor es usar sitios especializados como EOL y mirar bien a quién le compras, los votos que tiene y demás, y aún así puede salir rana la cosa) y ya dependes de dónde vivas y de las tiendas que tengas para comprar cosas de segunda mano. En grandes ciudades lo tienes fácil, pero como vivas en el culo del mundo... te sale más a cuenta tirar de importación [+risas]
KingSora escribió:No se donde preguntar esto asi que lo hago aqui xD:

¿Sois de comprar juegos de segunda mano? Lo digo porque yo llevo desde la PSX sin comprar ninguno de segunda y ahora me lo estoy planteando por el tema psn plus que ya no te piden codigos para jugar online y demás.


Yo compro bastante segunda mano, pero sólo en foros o en mano, porque en los Game y similares, los juegos están en un estado deplorable: cajas reventadas y discos, en muchos casos, rayados. Es importante si compras en el foro de C/V de este mismo foro, preguntes en el hilo por el estado del juego.
Muchas gracias por resolver algunas dudas, espero que algún alma caritativa responda a estas otras tengo la play 2 días y ando perdido.

1.-los updates de los juegos no los veo ni me ha saltado ninguna alerta. Me extraña en el caso de fallout porque debe haberlos seguro y me gustaría descargarlos en segundo plano para poder jugar mientras.
Sin embargo la consola si me pedía actualizar a 3.11 y eso pude hacerlo, pero no noto nada en particular, para qué sirve?

2.-es mejor apagar la consola del todo (han puesto la opción un poco escondida) o dejarla en el modo standby que dura 3 o 4 horas que descarga updates y carga los mandos pero consume ? No quiero hacerla trabajar de más si no es necesario.

3.-cuando vais a apagarla sacáis el cd del juego o lo dejáis dentro si lo vais a seguir jugándolo? No sé si el botón eject o el disco se rayan más fácilmente de meter y sacar o si es peor dejarlo dentro porque el lector trabaja más.

4.-que juegos de terror aconsejáis? He visto vídeos de day light, the Evil within, until down.... No se cual es mejor, pero en ninguna crítica aparece ninguno entre los "top" no superan el 85 en ningún caso. Algunos bastante menos incluso. Pero si tienen muy buena pinta no ?

5.-no sé si ya tenía perfil en ps network. asi que probé con "has olvidado la contraseña" y me ha enviado una nueva, debía tenerla hace años con la psp y nunca la había usado, el tema es que después de identificarme, el idioma de los menús (en pc al menos) cambia al inglés, es normal o estoy registrado en un ps network que no es correcto ?

6.-leí que sin el perfil ps network no se pueden ver los logros, pero sí que veo algunos de fallout al entrar en el menú de la consola, donde aún no los veo es en el pc en el menú que está en inglés al identificarme ..como es eso exactamente ? Supongo que me falta identificarme desde la consola no ? El nombre del usuario tiene que ser el mismo? Es que allí pone usuario1 y en la web tengo otro nombre.

7.-el rollo ese de cuenta primaria y secundaria para compartir digitales es el registro de ps network que intento hacer? Si no voy a compartir de momento debo crear la cuenta como primaria ?

8.-leí que es conveniente poner 4 gomas "Milán" en las esquinas para refrigerar mejor. Es necesario?


Perdonad pero soy muy pollo y lo veo hilos para principiantes que resuelvan estas dudas básicas, de momento solo se conectar y jugar y poco más.
Muchas gracias a todos!!!!!
GUILLERMO01 escribió:Muchas gracias por resolver algunas dudas, espero que algún alma caritativa responda a estas otras tengo la play 2 días y ando perdido.


1.-los updates de los juegos no los veo ni me ha saltado ninguna alerta. Me extraña en el caso de fallout porque debe haberlos seguro y me gustaría descargarlos en segundo plano para poder jugar mientras.
Sin embargo la consola si me pedía actualizar a 3.11 y eso pude hacerlo, pero no noto nada en particular, para qué sirve?

, lo de la consola, son mejoras y mas añadidos, los updates de los juegos salen automáticamente, por ejemplo en Fallout 4, a mi solo me salto uno de 250 mb mas o menos

2.-es mejor apagar la consola del todo (han puesto la opción un poco escondida) o dejarla en el modo standby que dura 3 o 4 horas que descarga updates y carga los mandos pero consume ? No quiero hacerla trabajar de más si no es necesario.

siempre la tengo en stanby, así cargo los controles y se actualiza cuando sale algún update

3.-cuando vais a apagarla sacáis el cd del juego o lo dejáis dentro si lo vais a seguir jugándolo? No sé si el botón eject o el disco se rayan más fácilmente de meter y sacar o si es peor dejarlo dentro porque el lector trabaja más.

siempre saco el disco, no me gusta dejarlo adentro de la consola

8.-leí que es conveniente poner 4 gomas "Milán" en las esquinas para refrigerar mejor. Es necesario?

es opcional
Muchas gracias final crisis. Y no puedo ver si se ha descargado algún parche para fallout en ninguna parte ? En el disco duro veo las partidas y los gb que ocupa el juego; nada más. De todas formas entiendo que siendo los juegos funcionales esos parches son "opcionales" aunque siempre recomendables no?

Agradecería opiniones y respuestas al resto de preguntas qué tiene que ver con el registro de PSN y opinión de los juegos de terror. Por cierto acabo de ver dying light a 24€ en zavvi
GUILLERMO01 escribió:
Muchas gracias por resolver algunas dudas, espero que algún alma caritativa responda a estas otras tengo la play 2 días y ando perdido.

1.-los updates de los juegos no los veo ni me ha saltado ninguna alerta. Me extraña en el caso de fallout porque debe haberlos seguro y me gustaría descargarlos en segundo plano para poder jugar mientras.
Sin embargo la consola si me pedía actualizar a 3.11 y eso pude hacerlo, pero no noto nada en particular, para qué sirve?

2.-es mejor apagar la consola del todo (han puesto la opción un poco escondida) o dejarla en el modo standby que dura 3 o 4 horas que descarga updates y carga los mandos pero consume ? No quiero hacerla trabajar de más si no es necesario.

3.-cuando vais a apagarla sacáis el cd del juego o lo dejáis dentro si lo vais a seguir jugándolo? No sé si el botón eject o el disco se rayan más fácilmente de meter y sacar o si es peor dejarlo dentro porque el lector trabaja más.

4.-que juegos de terror aconsejáis? He visto vídeos de day light, the Evil within, until down.... No se cual es mejor, pero en ninguna crítica aparece ninguno entre los "top" no superan el 85 en ningún caso. Algunos bastante menos incluso. Pero si tienen muy buena pinta no ?

5.-no sé si ya tenía perfil en ps network. asi que probé con "has olvidado la contraseña" y me ha enviado una nueva, debía tenerla hace años con la psp y nunca la había usado, el tema es que después de identificarme, el idioma de los menús (en pc al menos) cambia al inglés, es normal o estoy registrado en un ps network que no es correcto ?

6.-leí que sin el perfil ps network no se pueden ver los logros, pero sí que veo algunos de fallout al entrar en el menú de la consola, donde aún no los veo es en el pc en el menú que está en inglés al identificarme ..como es eso exactamente ? Supongo que me falta identificarme desde la consola no ? El nombre del usuario tiene que ser el mismo? Es que allí pone usuario1 y en la web tengo otro nombre.

7.-el rollo ese de cuenta primaria y secundaria para compartir digitales es el registro de ps network que intento hacer? Si no voy a compartir de momento debo crear la cuenta como primaria ?

8.-leí que es conveniente poner 4 gomas "Milán" en las esquinas para refrigerar mejor. Es necesario?


Perdonad pero soy muy pollo y lo veo hilos para principiantes que resuelvan estas dudas básicas, de momento solo se conectar y jugar y poco más.
Muchas gracias a todos!!!!!


1- Creo que cuando se ponen a bajar no te lo notifica solo se pone a bajar y listo, pero para eso te puedes meter en donde pone notificaciones y mirar el apartado de descargas para ver que se esta bajando, si no, pulsas encima del juego que quieras el botón options y le das a buscar actualizaciones y te dirá si hay o no.

2- Yo la apago siempre, en reposo la dejo si hay algún parche muy gordo, tipo los de destiny que son 20gb o más, o juegos muy pesados para bajar, si no, pues la apago y listo, lo que dura 3 o 4 horas creo que es los usb suministrando energía, pero la consola en reposo creo recordar que esta siempre "atenta" por si sale algún parche o algo, pero vamos si no tienes plus déjala solo en reposo si vas a bajar algo, si no, te dará igual porque no bajara nada por si misma.

3- Sobre el disco, haz lo que quieras, yo los suelo sacar, pero es porque la consola ya no tiene garantía y no tengo ganas de que se quede el disco dentro si peta la consola xD.

4- Ni idea.

5- Pues no tengo ni idea, mira a entrar en la store desde la ps4, si te sale en castellano y en euros tienes que estar en la española, creo que había algún usuario que le pasó lo mismo, lo que no se es si lo arreglo.

6- Una cosa es el usuario de la consola y otro es el usuario del PSN, lo que tu necesitas en el correo electronico o la ID del usuario del PSN, vamos que uno es el usuario local y el otro del PSN.

7- Hay un hilo que explica lo de las primarias y secundarias.

8- Yo no tengo nada puesto.
Gracias plagie, he probado en la store y sale todo en castellano, sin embargo en el ps network sale en inglés (en el pc) supongo que está todo bien...o no?

Si no selecciono primaria ni secundaria en ningún sitio (no sé donde se hace) por defecto estará como primaria ?
solo para jugar offline y para algo que descargue de la store más adelante es correcto así no ?
GUILLERMO01 escribió:Gracias plagie, he probado en la store y sale todo en castellano, sin embargo en el ps network sale en inglés (en el pc) supongo que está todo bien...o no?

Si no selecciono primaria ni secundaria en ningún sitio (no sé donde se hace) por defecto estará como primaria ?
solo para jugar offline y para algo que descargue de la store más adelante es correcto así no ?


Cuando vas a poner un usuario del psn te dice que si vas a entrar como invitado o no se que, si le has dado al "no se que" esta como primaria, es que no se como se llama la otra opción que te da a elegir
Plage escribió:
GUILLERMO01 escribió:Gracias plagie, he probado en la store y sale todo en castellano, sin embargo en el ps network sale en inglés (en el pc) supongo que está todo bien...o no?

Si no selecciono primaria ni secundaria en ningún sitio (no sé donde se hace) por defecto estará como primaria ?
solo para jugar offline y para algo que descargue de la store más adelante es correcto así no ?


Cuando vas a poner un usuario del psn te dice que si vas a entrar como invitado o no se que, si le has dado al "no se que" esta como primaria, es que no se como se llama la otra opción que te da a elegir


Pues no veo esa opción....pero mi problema ahora es otro.
Pongo usuario para PSN y pone "espere un momento..." Y ahí se queda enganchado.
He mirado y el wifi tiene una señal del 60% aprox y el usuario sí que funciona en el pc así que no sé qué hago mal pero no puedo acceder a la store ni actualizar juegos.
El Caso es que sí que funciona el internet porque ayer actualice por wifi a la versión 3.11 eso sí, el primer intento de descarga fue fallido. Alguien sabe a qué puede deberse esto?
GUILLERMO01 escribió:Pues no veo esa opción....pero mi problema ahora es otro.
Pongo usuario para PSN y pone "espere un momento..." Y ahí se queda enganchado.
He mirado y el wifi tiene una señal del 60% aprox y el usuario sí que funciona en el pc así que no sé qué hago mal pero no puedo acceder a la store ni actualizar juegos.
El Caso es que sí que funciona el internet porque ayer actualice por wifi a la versión 3.11 eso sí, el primer intento de descarga fue fallido. Alguien sabe a qué puede deberse esto?


Prueba a hacerlo cableado a Internet y si te funciona, pasas a wifi.
Saludos.
SNK75 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Pues no veo esa opción....pero mi problema ahora es otro.
Pongo usuario para PSN y pone "espere un momento..." Y ahí se queda enganchado.
He mirado y el wifi tiene una señal del 60% aprox y el usuario sí que funciona en el pc así que no sé qué hago mal pero no puedo acceder a la store ni actualizar juegos.
El Caso es que sí que funciona el internet porque ayer actualice por wifi a la versión 3.11 eso sí, el primer intento de descarga fue fallido. Alguien sabe a qué puede deberse esto?


Prueba a hacerlo cableado a Internet y si te funciona, pasas a wifi.
Saludos.


Ya funciona después de varios intentos pude registrarme por wifi y ya todo guay.
Puedo ponerme un avatar de Star Wars en la PS4?
Estoy decidido a cambiar el disco duro de mi Ps4 por uno de 2Tb. ¿Los juegos me voy despidiendo? ¿O al menos aquellos que sean cuentas secundarias podría recuperarlos?

Por otra parte, los que lo habéis cambiado ya, ¿cuál entre estos dos?

Seagate STEA http://www.amazon.es/gp/product/B00TKFEE5S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Seagate BackUp Plus http://www.amazon.es/Seagate-BackupPlus-Disco-externo-negro/dp/B00G7LQA1E/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1451782879&sr=8-5&keywords=disco+duro+ps4
El disco duro que estamos eligiendo todos es el primero, aunque no descarto que el segundo sea igualmente válido.
Tengo verdadera curiosidad por saber cuantas ps4 se han colocado tras las fiestas, da la impresión de que se está vendiendo muy bien y no parece que existan problemas de desabastecimiento que puedan frenarla.
Saludos!!
efataleof escribió:El disco duro que estamos eligiendo todos es el primero, aunque no descarto que el segundo sea igualmente válido.
Tengo verdadera curiosidad por saber cuantas ps4 se han colocado tras las fiestas, da la impresión de que se está vendiendo muy bien y no parece que existan problemas de desabastecimiento que puedan frenarla.
Saludos!!

Pues como churros basicamente jaja este año cuando empiecen a salir juegos calientes no me lo quiero ni imaginar
Monpa escribió:Estoy decidido a cambiar el disco duro de mi Ps4 por uno de 2Tb. ¿Los juegos me voy despidiendo? ¿O al menos aquellos que sean cuentas secundarias podría recuperarlos?

Por otra parte, los que lo habéis cambiado ya, ¿cuál entre estos dos?

Seagate STEA http://www.amazon.es/gp/product/B00TKFEE5S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Seagate BackUp Plus http://www.amazon.es/Seagate-BackupPlus-Disco-externo-negro/dp/B00G7LQA1E/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1451782879&sr=8-5&keywords=disco+duro+ps4

El backup plus es el q yo compre hace un año y funciona perfectamente. Ahora por precio esta mejor el otro. Al cambiar el disco duro toca formatear y volver a bajarlo e instalar todo. Lo de las cuentas secundarias lo perderias.
alvarions escribió:¿Es este 2016 una ruina?

https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

Guapísimo el video. Se vienen juegazos.
barre-nkalle escribió:
alvarions escribió:¿Es este 2016 una ruina?

https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

Guapísimo el video. Se vienen juegazos.



si, aunque ese video es corto... play4 este año tiene como 100 exclusivos... no solo 20

ya por decir uno asi RAPIDO ... RIME!!! falta u es otro juegazo..., falta the last guardian en ese video... por decir otro mas

RIME
https://www.youtube.com/watch?v=8T54ynzGL6M
_Nolgan_ escribió:
barre-nkalle escribió:
alvarions escribió:¿Es este 2016 una ruina?

https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

Guapísimo el video. Se vienen juegazos.



si, aunque ese video es corto... play4 este año tiene como 100 exclusivos... no solo 20

ya por decir uno asi RAPIDO ... RIME!!! falta u es otro juegazo..., falta the last guardian en ese video... por decir otro mas

RIME
https://www.youtube.com/watch?v=8T54ynzGL6M


En ese vídeo no salen solo exclusivos, salen muchos que salen también en PC y tal. Y también hay otros que ya han salido en Japón así que no salen en el vídeo porque no se estrenan en 2016 pero nos llegarán a occidente este año.

Rime no tiene fecha de salida, dudo que salga este año... y The Last Guardian sale en el vídeo.
alvarions escribió:¿Es este 2016 una ruina?

https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA


Una bancarrota diría yo... XD XD XD
mimeh escribió:·..


si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:·..


si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.


No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido [carcajad].

100 exclusivos dice, anda que....., jaja.
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:·..


si

play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4

como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...

los solo consola es que solo salen en las consolas de play


Imagen
88910 respuestas