› Foros › PlayStation 4 › General
kaulitz55 escribió:mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:si
play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4
como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...
los solo consola es que solo salen en las consolas de play
100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.
No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido .
100 exclusivos dice, anda que....., jaja.
mimeh escribió:kaulitz55 escribió:mimeh escribió:
100 exclusivos de PS4? Yo cuento bastantes menos, como 12 o 13... como mucho mucho 30 metiendo todos los que se supone que salen este año pero no está confirmado.
No, si yo no debato, lo que me gustaría es ver esa lista de 100 juegos para ir apuntando a la lista de juegos a comprar, que para este año en PS4 exclusivos solamente tengo planeado comprar el Yakuza Zero y The Last Guardian (alguno más como el Uncharted o el Wild pero cuando bajen de precio). A ver si salen más juegazos que quiero de lanzamiento y yo sin enterarme.
mimeh escribió:kaulitz55 escribió:No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido .
No, si yo no debato, lo que me gustaría es ver esa lista de 100 juegos para ir apuntando a la lista de juegos a comprar, que para este año en PS4 exclusivos solamente tengo planeado comprar el Yakuza Zero y The Last Guardian (alguno más como el Uncharted o el Wild pero cuando bajen de precio). A ver si salen más juegazos que quiero de lanzamiento y yo sin enterarme.
RONPSP escribió:No sé si ya se habrá hablado de esto pero ahí va mi pregunta.
Es normal que se lagee el menú de la play? Se me produce lag a la mayoría de las veces al moverme por el menú
David Ricardo escribió:Pregunta
Tengo mi cuenta compartida hace un año con un amigo, que se la pasé cuando pilló la PS4 para que tuviese algo a lo que jugar. Ahora con la caída del PSN no puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales porque mi cuenta está como secundaria, y no me hace nada de gracia. Si le desconecto desde el PC, ¿le saldrá candado en mis juegos seguro o existe alguna posibilidad de que pueda seguir jugando?
Sea como sea yo creo que lo voy a hacer igual, porque me parece que 1 año de compartir cuenta ya está bastante bien.
Sergesman escribió:
David Ricardo escribió:Pregunta
Tengo mi cuenta compartida hace un año con un amigo, que se la pasé cuando pilló la PS4 para que tuviese algo a lo que jugar. Ahora con la caída del PSN no puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales porque mi cuenta está como secundaria, y no me hace nada de gracia. Si le desconecto desde el PC, ¿le saldrá candado en mis juegos seguro o existe alguna posibilidad de que pueda seguir jugando?
Sea como sea yo creo que lo voy a hacer igual, porque me parece que 1 año de compartir cuenta ya está bastante bien.
mimeh escribió:David Ricardo escribió:Pregunta
Sí, hazlo, tú seguirás sin poder jugar hasta que funcione la network para poder cambiar tu consola a principal, pero al menos él tampoco podrá
kaulitz55 escribió:mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:si
play4 tiene como 300 exclusivos, de esos, 150 son exclusivos solo consola, y los otros 150 son exclusivos SOLO PLAY4
como dije este año play4 tiene como + - 100 exclusivos SOLO play4, y mas exclusivos solo consola...
RONPSP escribió:No sé si ya se habrá hablado de esto pero ahí va mi pregunta.
Es normal que se lagee el menú de la play? Se me produce lag a la mayoría de las veces al moverme por el menú
mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:mimeh escribió:·..
si
_Nolgan_ escribió:mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:si
es que no miramos los juegos japonese de rol, lease star ocean por poner uno, yakuzas, indies etc
en estos 2 años ya te digo sony play4 tiene unos 300 juegos exclusivos, 100 +- exclusivos solo consolas porque sale tb en pc y los otros 100 +- solo exclusivos de play4, en este 2016 hay una linea de otros 100 mas exclusivos... lo que pasa que solo miramos los los top top ya que las web solo se centran en los top o mas sonados, pero se prevee unos 100 mas exclusivos, entre solo consolas y solo play4
aqui te dejo la lista de los que ya han salido
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 179
Timed = 28
Multiplatform = 462
Total = 867
@adri-T
Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 179
Timed = 28
Multiplatform = 462
Total = 867
tu si que erees un caso perdido
antes de hablar informate si no quedas con el culo al aire
es mas ya otro ya te respondio por mi...
mimeh escribió:...
_Nolgan_ escribió:mimeh escribió:...
en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene
ahora cuando no han salido es especulacion,
saludos
vlc71 escribió:buenas,tengo un problema,ayer me pille una ps4 y al querer ponerla como principal me dice que ya tengo una consola en principal,el caso es que cuando salio tube la ps4 de salida,pero al poco tiempo la vendi,desde la web me dice que solo puedo desactivarla desde la consola,¿alguna sugerencia?,ya no se que hacer,gracias,salu2
Puedes contactar con nosotros llamando al:
911 147 422
De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
mimeh escribió:vlc71 escribió:buenas,tengo un problema,ayer me pille una ps4 y al querer ponerla como principal me dice que ya tengo una consola en principal,el caso es que cuando salio tube la ps4 de salida,pero al poco tiempo la vendi,desde la web me dice que solo puedo desactivarla desde la consola,¿alguna sugerencia?,ya no se que hacer,gracias,salu2
Desde la web puedes desactivarla 1 vez cada 6 meses, así que deberías poder. A malas llama a Sony (es gratis) y que te ayuden desde allí.Puedes contactar con nosotros llamando al:
911 147 422
De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Cuando pongo la consola en reposo 3 horas pas que cargue el mando la luz naranja no se apaga nunca, significa que la opción de desactivarse el reposo pasadas 3 horas no funciona y se queda siempre en reposo?
Cuando le doy a apagar la Ps4 se queda totalmente apagada de ahí la duda.
Adri-T escribió:kaulitz55 escribió:No te molestes en debatir con el @mimeh, es un caso perdido .
Exclusive only to this computing platform = 100
Total = 867
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
Exclusive = 39
Total = 494
Cuenta tanto los que estan ya a la venta, como los anunciados y que aun no han salido.
Pueden estar "desactualizadas", pero vamos, echando un vistazo por encima pararece que los pesos pesados si estan.
_Nolgan_ escribió:en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene
saludos
Cat_Volta escribió:Buen dia a todos ,aqui estoy de nuevo con el ps4 sin store ,acabo de reconstruir la base de datos y ya me sale la store abajo pero arriba sigue el icono de plus es esto normal? les adjunto captura de pantalla abajo
https://pbs.twimg.com/media/CX_t3tIUAAAk8NX.jpg:large
Plage escribió:Cat_Volta escribió:Buen dia a todos ,aqui estoy de nuevo con el ps4 sin store ,acabo de reconstruir la base de datos y ya me sale la store abajo pero arriba sigue el icono de plus es esto normal? les adjunto captura de pantalla abajo
https://pbs.twimg.com/media/CX_t3tIUAAAk8NX.jpg:large
Si
_Bardock_ escribió:A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Que es lo que significa eso???
mimeh escribió:_Bardock_ escribió:A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Con suerte que el cable de carga está estropeado. Con mala suerte que el mando está estropeado. Básicamente la PS4 intenta comunicarse con el mando para saber cuanta batería le queda... y no lo consigue.
mimeh escribió:_Nolgan_ escribió:mimeh escribió:...
en diciembre de 2016 te mandare un mensaje y ya hablaremos con los juegos que hayan salido, y retomere edste tema, ya con todos los juegos, y te hare una lista, para que veas que de 12 nada.. tiempo al tiempo el tiempo da la razon siempre al que la tiene
saludos
Manda cojones... si el que ha dicho que van a salir 100 en 2016 has sido tú y ahora dices que es "especulación"
Estamos hablando AHORA de los juegos que se sabe AHORA que vienen este año... y como digo son 12 o 13 de momento.
_Nolgan_ escribió:en serio informate mejor, en serio no me hagas hacerte una lista y peder el tiempo en hacertela....
darksolidus escribió:Los colores del mando tienen algún significado? Va cambiando rojo-azul-verde cuando le da la gana.
JDGB escribió:Buenos días compañeros, ¿se sabe si Sony tiene pensado sacar un mando élite para PS4 al estilo del de Xbox One?, ¿no ha habido ningún rumor ni nada?, joder, estaría muy interesado en adquirirlo si lo sacaran.
KingSora escribió:Una duda importante gente. Estoy instalando la play y ya he metido como principal mi cuenta y el codigo de suscripción de un año al plus. La play usaremos mi hermano y yo y el tiene su cuenta y yo la mia. La suya es una subcuenta pero no le aparece al visitar la store que sea usuario del plus pese a estar vinculada a la mia. Hay forma de solucionar eso o no se puede? El podrá jugar online? Gracias.
mimeh escribió:KingSora escribió:Una duda importante gente. Estoy instalando la play y ya he metido como principal mi cuenta y el codigo de suscripción de un año al plus. La play usaremos mi hermano y yo y el tiene su cuenta y yo la mia. La suya es una subcuenta pero no le aparece al visitar la store que sea usuario del plus pese a estar vinculada a la mia. Hay forma de solucionar eso o no se puede? El podrá jugar online? Gracias.
A ver, lo de tu hermano da igual si es realmente una subcuenta (una cuenta dentro de otra cuenta, normalmente para menores de edad que no pueden crearse una cuenta) o es una cuenta aparte.
Sea el tipo de cuenta que sea es normal que no le salga que es Plus porque tu hermano no es Plus y no tiene las ventajas de los usuarios Plus (como guardar partidas en la nube o los descuentos para comprar juegos).
Pero al tú tener tu cuenta con Plus en la consola (siempre que esa consola la tengas puesta como consola primaria) todas las demás cuentas pueden jugar a tus juegos del Plus y tienen acceso al online.
Pero como digo, todo lo que no sea TU cuenta, con TU usuario, no es Plus si no lo paga. Si quieres que los 2 seáis Plus completos... tenéis que pagar los 2.
Lo de las subcuentas es un timo porque de sub- no tiene nada, es como una cuenta aparte para todo pero "vigilada" por otra cuenta.
_Bardock_ escribió:mimeh escribió:_Bardock_ escribió:A veces en el icono de carga del mando me sale un icono con un signo de interrogación.
Con suerte que el cable de carga está estropeado. Con mala suerte que el mando está estropeado. Básicamente la PS4 intenta comunicarse con el mando para saber cuanta batería le queda... y no lo consigue.
Joder pues vaya putada...esperemos que sea algo puntual porque no tiene ni 7 días vamos.
Plage escribió:Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones
eboke escribió:Plage escribió:Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones
He tenido un ratillo y quería cerrar el debate con números.
Plage escribió:Pero que más dará que haya más o meno exclusivos? Te gusta la consola? Os gustan los juegos que tenéis? Pues ya está no hay más, es mejor que haya pocos y de calidad que no muchos y mojones a montones