› Foros › PlayStation 4 › General
David Ricardo escribió:@"p&p" la versión de firmware que le puse era la 3.15. De hecho tuve que descargar esa versión porque la PS4 no coge firmwares inferiores del USB. Es decir, si tienes la consola en 3.15 y le cambias el disco duro, no te va a aceptar ningún firmware inferior a 3.15 por el USB.
@phfceramic el reproductor multimedia sí es una aplicación que bajas de la store. Pero el reproductor de música usb no debe serlo porque ya te digo que me apareció y lo estuve usando con la consola recién reseteada.
Edit: p&p no encuentro la manera de ponerte la cita con la arroba. Tú sabes si es posible?
p&p escribió:
Es mi antispam...jejeje
Entonces no he dicho nada, la app como tal ya no esta disponible. A lo mejor con plex (es gratuita desde hace poco), nunca lo he usado pero imagino que también valdrá para musica.
Mira que es raro que te apareciera con la 3.15, se sustituyó hace unas cuantas versiones.
Noriko escribió:Otra cosita que no me está gustando es la velocidad y el peso de las actualizaciones...
Me he comprado el Bloodborne hace unos dias lo puse para actualizar (9,3 gigas) y todavía me quedan por descargar 3 gigas, creo que me voy a acabar el juego antes de que acabe de descargar la actualización.
De verdad es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento?
El Witchcer 3 que son 18G de parche ya me da la risa y si quiero descargar algún juego tendrían que pasar meses hasta que me acabe de descargarlo, por supuesto tengo que dejarla descargando, si me pongo a jugar mientras tanto, las descargas se detienen ¡
Madre de Dios...la gente que compra digital debe estar contenta o deben tener una conexión del copón de buena...
Noriko escribió:Otra cosita que no me está gustando es la velocidad y el peso de las actualizaciones...
Me he comprado el Bloodborne hace unos dias lo puse para actualizar (9,3 gigas) y todavía me quedan por descargar 3 gigas, creo que me voy a acabar el juego antes de que acabe de descargar la actualización.
De verdad es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento?
El Witchcer 3 que son 18G de parche ya me da la risa y si quiero descargar algún juego tendrían que pasar meses hasta que me acabe de descargarlo, por supuesto tengo que dejarla descargando, si me pongo a jugar mientras tanto, las descargas se detienen ¡
Madre de Dios...la gente que compra digital debe estar contenta o deben tener una conexión del copón de buena...
Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....
Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S
Algún truco para aumentar esa bajada?
Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....
Por cierto, yo con 120mb de ono me llegan 50 a la consola de descarga y por cable :S
kaulitz55 escribió:Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....
El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.
Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.
Plage escribió:Ma92 escribió:Cómo se descarga en modo reposo? Inicias la descarga con la consola encendida y sin más la pones en reposo, pausas la descarga y pasas a reposo....
Si tienes plus, solo con poner la descarga desde la web y tener la consola en reposo se pone a bajar sola, si no, tienes que iniciar la descarga en ps4 y ponerla en reposo.
Sobre lo de la descarga no te fíes de esos datos no valen de nada, compara lo que tarda una web como speedtest en hacer la comprobación de velocidad con la comprobación que hace la ps4, una tarda su tiempo y la ps4 en 3 segundos te da los datos
Ma92 escribió:No, no tengo plus. Pero la pongo en reposo sin pausar la descarga, en plena descarga? No sé si será fiable lo que marca la consola pero a esa velocidad descarga las actualizaciones y demás (evidentemente en el pc sí me llega todo)
JoOs_86 escribió:Buenas, me he pillado la consola de 1 tb esta tarde en el Game. Se me ha quedado en 300 pavos, rebaje 100 gracias a un vale. A lo que voy tengo tambien la one y en ella se que los juegos se instalan y al jugar el lector no hace ruido.
He configurado la ps4 y la tengo a menos de medio metro, he metido el driveclub y se me esta bajando una actualiacion de 12 gb. La cosa es que el lector se ha estado escuchando durante 10 minutos mas o menos y ahora se ha callado. Es por que se estaba instalando el juego? En la one viene un porcentaje con lo que llevas instalado, pero aqui no lo he visto, por eso no se si el ruido era porque se instalaba o porque. En teoria al jugar a los juegos el lector hace ruido constante o solo al principio y despues se calla?
mimeh escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, me he pillado la consola de 1 tb esta tarde en el Game. Se me ha quedado en 300 pavos, rebaje 100 gracias a un vale. A lo que voy tengo tambien la one y en ella se que los juegos se instalan y al jugar el lector no hace ruido.
He configurado la ps4 y la tengo a menos de medio metro, he metido el driveclub y se me esta bajando una actualiacion de 12 gb. La cosa es que el lector se ha estado escuchando durante 10 minutos mas o menos y ahora se ha callado. Es por que se estaba instalando el juego? En la one viene un porcentaje con lo que llevas instalado, pero aqui no lo he visto, por eso no se si el ruido era porque se instalaba o porque. En teoria al jugar a los juegos el lector hace ruido constante o solo al principio y despues se calla?
Hace ruido al instalar y luego ya no. Al meter el disco por primera vez instala rápidamente lo necesario para ejecutar el juego y luego va instalando el resto en segundo plano (y puedes jugar mientras).
Lo que sí es posible que te haga ruido son los ventiladores, con unos juegos suenan más, con otros menos.
soyun escribió:kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.
Lo mejor y más fiable es hacer la prueba desde el PC donde te los marca todos realmente.
Para nada, a mí me llegan 180MB de bajada.
kaulitz55 escribió:soyun escribió:kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.
¿Desde la consola haciendo la prueba de conexión?, pues es la primera vez que escucho que llegan más de 50MB.
daymaster escribió:Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus
nERon93 escribió:daymaster escribió:Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus
Se van a arruinar dandonos un dia de psn, si esque son tacaños a mas no poder , ya podrian dar un triste mes almenos para enganchar a la gente
Plage escribió:nERon93 escribió:daymaster escribió:Me a llegado un correo de Sony dándome un código para un día extra de plus
Se van a arruinar dandonos un dia de psn, si esque son tacaños a mas no poder , ya podrian dar un triste mes almenos para enganchar a la gente
Hombre ese día es por lo del día ese que no iba el psn, así que en principio si no tenias plus ese día no creo que vayan a mandar ese código, así que no van a enganchar a nadie
nERon93 escribió:
Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.
Lo dicho, una cagada suya y dan el dia justito, y aun tenemos que dar gracias porque no tienen obligacion de recompensar ese dia
nERon93 escribió:Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.
Lo dicho, una cagada suya y dan el dia justito, y aun tenemos que dar gracias porque no tienen obligacion de recompensar ese dia
kaulitz55 escribió:soyun escribió:kaulitz55 escribió:El tope que llega a la consola es 50MB de bajada, tengas los que tengas te va a marcar siempre lo mismo.
¿Desde la consola haciendo la prueba de conexión?, pues es la primera vez que escucho que llegan más de 50MB.
phfceramic escribió:nERon93 escribió:Pero cayo todo su servicio no solo el juego online, deberian compensar a todos los usuarios de ps4 con un mes por las molestias(hasta para mirar los trofeos hay que tener internet). Aparte de que muchos estamos hartos del trato de sony y si almenos cuando se les cae el servicio nos diesen algo decente nos pensabamos mas el renovar.
Claro, por 8 horas que se cae deberían darte dar un mes de Plus. Y Uncharted 4 gratis...
Y que venga a Sasha Grey un día a tu casa a limpar......................tela
En fin, a algunos parece que les hizo la boca un fraile. Un día es justo, ¿qué hubiera sido la hostia que se hubieran enrollado más y diesen varios días? Pues también, pero de ahí a lo que se oye por aquí
chor escribió:Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
A mi también me han dado el día, me da igual no estaba jugando con ella ese día, pero entiendo que fastidio a mucha gente, un poco mas de detalles hacia el usuario no pasaría nada.
phfceramic escribió:chor escribió:Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
A mi también me han dado el día, me da igual no estaba jugando con ella ese día, pero entiendo que fastidio a mucha gente, un poco mas de detalles hacia el usuario no pasaría nada.
El problema es que aquí no hay término medio: hay dos casos principales
Quieres ser crítico pero acabas convirtiéndote en un flipao (pedir un mes de Plus o un juego por una caída de unas horas) o intentas no cebarte en la crítica, con lo cual los otros te consideran una perrita faldera de Sony...
Es que no hay término medio. Ni parece que lo vaya a ver...
cantona_10 escribió:Venía a preguntar eso mismo. Tengo 300Mb de fibra óptica y hoy he conectado la ps4 por cable, y me ha sorprendido ver que "solo" me da 52.9Mbps de bajada. Y venia a preguntar si es que la ps4 tiene algun tope en cuanto a esto o que.
GUILLERMO01 escribió:Hola, estoy jugando sin red y la pregunta es si cuando sincronice con internet podré recuperar y ver todos los logros que he conseguido sin estar conectado. Gracias !
soyun escribió:cantona_10 escribió:Venía a preguntar eso mismo. Tengo 300Mb de fibra óptica y hoy he conectado la ps4 por cable, y me ha sorprendido ver que "solo" me da 52.9Mbps de bajada. Y venia a preguntar si es que la ps4 tiene algun tope en cuanto a esto o que.
El tope por wifi está en 100MB, porque la antena no soporta la banda de 5GHz (manda cojones en el año 2015, pero bueno. Por cable no sé cual es el tope. Yo tengo 300MB y me llegan 180-190MB. Tengo un amigo en Estados Unidos que tiene conexión de 1GB y le llegan 400MB.
Mi amigo y yo estuvimos mucho tiempo buscando información sobre cómo conseguir el máximo de bajada, abriendo puertos, poniendo cable cat6, etc., y nada. No hay manera de conseguir el máximo.
De todas formas, 52.9MB me parece muy poco. Yo cuando puse el cable cat6 sí que gané bastante.
phfceramic escribió:chor escribió:Luego los ves quejándose en otros hilos por cualquier cosa de la competencia, pero aquí ojo, una pena.
El problema es que aquí no hay término medio: hay dos casos principales
Quieres ser crítico pero acabas convirtiéndote en un flipao (pedir un mes de Plus o un juego por una caída de unas horas) o intentas no cebarte en la crítica, con lo cual los otros te consideran una perrita faldera de Sony...
Es que no hay término medio. Ni parece que lo vaya a ver...
Hen rikito escribió:buenas! el otro dia me agencie una ps4 de un tera con bo3 y tengo varias dudas
¿que puedo hacer para que no me resbalen las setas del mando?
¿algún problema en pillar juegos en otras stores? me refiero a tema baneos etc...
veo que muchos foreros le ponen unos tacos a la consola para tenerla en alto ¿es recomendable?
un saludo!
edit: se me olvidaba...¿que tal la app de total channel? se ve bien? llevo mucho tiempo tirando de sopcast y la verdad es que no me va mal pero claro comete el retardo...(el vecino me jode la mitad de los partidos..xdxd) y que cada vez es mas complicado pillar enlaces...sobre todo en la champions...
David Ricardo escribió:Hen rikito escribió:buenas! el otro dia me agencie una ps4 de un tera con bo3 y tengo varias dudas
¿que puedo hacer para que no me resbalen las setas del mando?
¿algún problema en pillar juegos en otras stores? me refiero a tema baneos etc...
veo que muchos foreros le ponen unos tacos a la consola para tenerla en alto ¿es recomendable?
un saludo!
edit: se me olvidaba...¿que tal la app de total channel? se ve bien? llevo mucho tiempo tirando de sopcast y la verdad es que no me va mal pero claro comete el retardo...(el vecino me jode la mitad de los partidos..xdxd) y que cada vez es mas complicado pillar enlaces...sobre todo en la champions...
Lo de las setas del mando no sé qué decirte. Son de goma blanda, así que el punto positivo es que agarran muy bien y son agradables al tacto, lo malo es que con el uso se acaban rompiendo. Si dices que se te resbalan, es que algo estás haciendo mal.
Respecto de comprar en otras stores, no hay ningún problema. Pero no lo puedes hacer con tu cuenta española. Tienes que crearte una cuenta para cada país en el que quieras comprar un juego.
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:
1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable
4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático
8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.
9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.
Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450
Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más
soyun escribió:@thakeox @cantona_10
Probad esto que puso el compañero pomaniac en este hilo:pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:
1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable
4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático
8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.
9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.
Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450
Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más
Yo lo hice, y mano de santo.
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?
JoOs_86 escribió:JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?
Me cito a ver si alguien puede decirme algo.
JoOs_86 escribió:JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?
Me cito a ver si alguien puede decirme algo.