Hola, ayer me pasó algo raro con la consola, a ver si vosotros me podéis aconsejar qué hacer. Estaba viendo una peli en BR y se cortó la reproducción y me apareció en pantalla un mensaje poniendo que se había iniciado sesión con mi cuenta en otra PS4.
Al darle a aceptar me llevaba a la pantalla donde se elige con que cuenta quieres hacer login. Pensé que se le había ido la pinza a la máquina, inicié sesión de nuevo y volví a poner la peli. Pues
al momento otra vez el mensajito y la pantalla de login. Y me acojoné y fui derecho a cambiar la contraseña y desde ese momento parece que no hubo problemas.
¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?, ¿qué puedo hacer para reforzar un poco la seguridad de la cuenta?, las contraseñas que uso creo que son seguras (largas, mezcla de letras y números...) Creo que tengo configurada la consola tal cual vino, quitando alguna cosa como lo de mostrar nombre real a todo el mundo y demás.
Gracias
P.D.- se me olvidaba decir que no comparto cuenta, si no el problema sería obvio