rendor escribió:Gracias a todos por las respuestas. He pensado entonces no comprarla salvo que encuentre alguna oferta jugosa.
Y buscando por wallapop veo que cerca de mi casa tienen una en venta. Lo que venden es:
- PS4 Blanca + mando (la caja es la del The Crew) + 6 juegos (The Crew, Call of duty AW, Call of Doty Ghost, Destiny, Battlefield 4 y Shadow Mordor caja metalica). Todo por 200€.
Por lo que he hablado con ella, tienen algún problema económico y están vendiendo cosas. No tiene votos y eso me genera desconfianza. Pero me invitan a ir a probarla y tienen ticket de compra. Al fin y al cabo están aquí al lado de casa por si tuviera problemas. De los juegos que vienen, no me interesa ninguno, porque o los tengo en PC o directamente no me gustan en el caso de los CoD. Por lo que puedo abaratar algo más el precio dándoles salida.
¿La PS4 que salió con The Crew es el modelo anterior, no?
Mi mayor duda es por eso, no se si coger este modelo anterior o esperar alguna oferta más adelante del modelo nuevo. ¿Es muy notoria la diferencia de ruido y consumo?
Pensando en positivo y que todo esté bien, ¿Os parece un precio atractivo?
Ese modelo es la cuh-1100a / cuh-1116a, osea que sí, es el modelo anterior.
Solo has de fijarte en que la tapa de HDD es glossy
y lo demás en tono mate, cosa que en los modelos cuh-1200 para arriba es todo en color mate (a no ser que sea una edición limitada claro), eso
y que los botones de encender/apagar
y de expulsar el disco son de presión
y no táctiles como el primer modelo (los decidieron cambiar
por fallos de electricidad estática, expulsiones de discos
y tal).
La verdad que a ese precio está bastante bien con todos esos juegos, aunque claro The Crew está la versión Wild Run, Destiny la versión de El Rey de los Poseídos, Battlefield 4 la Edición Premiun,
y La Tierra Media: Shadows of Mordor la edición GOTY, con lo que esos juegos ya no tienen apenas valor si decides deshacerte de alguno en un futuro.
Yo si fuera tú me esperaría a una oferta del actual modelo, lo digo
por experiencia propia que tuve con la consola anterior (modelo de lanzamiento). En temas de sonido es increíblemente silenciosa, menos consumo, sin preocupaciones
por que me de fallos en los botones de encender / ejecutar discos
y encima con garantía de 2 años.
Ya como mejor veas compañero.