PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eboke escribió:
Marjalstyle escribió:Qué casualidad!.Hace un rato leí ese análisis de Eurogamer y me quedo no sé si con más dudas....Una es más ruidosa y menos caliente y otra menos ruidosa y más caliente.Supongo que lo correcto sería pillarme el nuevo modelo pero no las tengo todas conmigo...

No no, mira bien el cuadro, la 1200 es menos ruidosa y consume menos.


Y se calienta más, que es lo que ha dicho [+risas]

A ver, yo supongo que lo del calor lo habrán tenido en cuenta, si es una versión "mejorada" no creo que vayan a quitarle ventilación para que se queme por alta temperatura, no debería ser un problema que se caliente... En cuanto al ruido la mía de las antiguas molesta y mucho, la tengo a un metro o así y es como estar jugando en un aeropuerto [qmparto]
mimeh escribió:
eboke escribió:
Marjalstyle escribió:Qué casualidad!.Hace un rato leí ese análisis de Eurogamer y me quedo no sé si con más dudas....Una es más ruidosa y menos caliente y otra menos ruidosa y más caliente.Supongo que lo correcto sería pillarme el nuevo modelo pero no las tengo todas conmigo...

No no, mira bien el cuadro, la 1200 es menos ruidosa y consume menos.


Y se calienta más, que es lo que ha dicho [+risas]

Es que en el cuadro no pone temperatura y pensaba que se refería a consumo :P
En cualquier caso puedes estar tranquilo porque tanto en las nuevas (CUH-1200) en las viejas (CUH- 1100) ni el ruido ni el calentamiento han sido un problema.

Así que yo me decantaría por la opción más económica.
Dyogo escribió:Filtrado nuevo (futuro) diseño del Psn Store

http://www.dualshockers.com/2016/03/08/ ... -features/


La verdad es que el diseño mola un montón. Está todo como muy integrado. ¿Será alguna filtración del firmware beta 3.5?
Muchas gracias a todos.Seguramente me pille la nueva versión de 500gb porque la versión de Destiny está por encima de lo que quiero gastar.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
JGonz91 escribió:
Dyogo escribió:Filtrado nuevo (futuro) diseño del Psn Store

http://www.dualshockers.com/2016/03/08/ ... -features/


La verdad es que el diseño mola un montón. Está todo como muy integrado. ¿Será alguna filtración del firmware beta 3.5?

Esta muy guapo, pero a ver si cambian lo de buscar "letra a letra" se me hace un coñazo hacerlo asi cuando tienes claro lo que buscas.
Dyogo escribió:Filtrado nuevo (futuro) diseño del Psn Store

http://www.dualshockers.com/2016/03/08/ ... -features/


muy bonito, pero esperemos que también lo hagan con la interfaz de la consola [discu] [discu]
Final Crisis escribió:
Dyogo escribió:Filtrado nuevo (futuro) diseño del Psn Store

http://www.dualshockers.com/2016/03/08/ ... -features/


muy bonito, pero esperemos que también lo hagan con la interfaz de la consola [discu] [discu]


+1 porque a pesar de tener una apariencia simple, está todo muy mal organizado.
Final Crisis escribió:
Dyogo escribió:Filtrado nuevo (futuro) diseño del Psn Store

http://www.dualshockers.com/2016/03/08/ ... -features/


muy bonito, pero esperemos que también lo hagan con la interfaz de la consola [discu] [discu]


Vaya, a mi me gusta el diseño del Menú de la consola! Simple y Eficaz, está todo en su punto, no hace falta nada más, jugar y ale XD
cristan escribió:
Final Crisis escribió:
Dyogo escribió:Filtrado nuevo (futuro) diseño del Psn Store

http://www.dualshockers.com/2016/03/08/ ... -features/


muy bonito, pero esperemos que también lo hagan con la interfaz de la consola [discu] [discu]


Vaya, a mi me gusta el diseño del Menú de la consola! Simple y Eficaz, está todo en su punto, no hace falta nada más, jugar y ale XD


un poquito mas de organización agrupar las cosas, no se poner tres secciones una de juegos, multimedia y PSN, usuario, opciones, a como estaba en la primera PSP vamos esa interfaz estaría mejor [amor] [amor]

que no es bonito encenderla y lo primero que te aparezca sea la sección vídeo y después la de música Oooh Oooh (nunca las e usado) y tus juegos hasta lo ultimo [flipa]
Estoy pensando en comprar PS4 para empezar a jugar a los exclusivos que ya están baratos como Infamous y tal. En principio estoy dudando por el color.

¿Me recomendáis el blanco o el negro? ¿Es delicada con las huellas y marcas?

Otra cosa que me preocupa es el ruido. Tengo un HTPC bastante potente que es muy silencioso y luego la Wii U que cuando está leyendo un disco me parece excesivamente ruidosa. En comparación con la Wii U, ¿Qué tal es de ruido?

Por último, un tema que me preocupa. Por falta de espacio tendre que quitar de en medio la PS3 y venderla para financiarme la consola, pero aún tengo juegos de PS3 que jugar y ni ganas de pagar dos veces por ellos. De hecho uno de los motivos de comprar Wii U fue poder jugar al catalogo de la anterior consola. ¿Se está rumoreando algo de que la consola sea retrocompatible de forma nativa aunque sea con un emulador estilo One o me olvido de eso?

Saludos [beer]
rendor escribió:Estoy pensando en comprar PS4 para empezar a jugar a los exclusivos que ya están baratos como Infamous y tal. En principio estoy dudando por el color.

¿Me recomendáis el blanco o el negro? ¿Es delicada con las huellas y marcas?

Otra cosa que me preocupa es el ruido. Tengo un HTPC bastante potente que es muy silencioso y luego la Wii U que cuando está leyendo un disco me parece excesivamente ruidosa. En comparación con la Wii U, ¿Qué tal es de ruido?

Por último, un tema que me preocupa. Por falta de espacio tendre que quitar de en medio la PS3 y venderla para financiarme la consola, pero aún tengo juegos de PS3 que jugar y ni ganas de pagar dos veces por ellos. De hecho uno de los motivos de comprar Wii U fue poder jugar al catalogo de la anterior consola. ¿Se está rumoreando algo de que la consola sea retrocompatible de forma nativa aunque sea con un emulador estilo One o me olvido de eso?

Saludos [beer]


El color no se puede recomendar compañero, lo que a ti te guste... las dos son iguales.

Si eres muy tiquismiquis con el ruido... Cuando estás jugando si que hace algo de ruido.

Lo de la retrocompatiblidad... por ahora te puedes ir olvidando compañero, no está anunciado y no hay previsiones de que lo vayan hacer, mas con PSNow, servicio en la nube de alquiler de videojuegos de PS3...

Un saludo
@rendor en comparación compañero con la WiiU vamos es super silenciosa tranquilo por eso y el color el que mas te guste yo por ejemplo tengo la edición COD BO3 un saludo.
rendor escribió:Estoy pensando en comprar PS4 para empezar a jugar a los exclusivos que ya están baratos como Infamous y tal. En principio estoy dudando por el color.

¿Me recomendáis el blanco o el negro? ¿Es delicada con las huellas y marcas?

Otra cosa que me preocupa es el ruido. Tengo un HTPC bastante potente que es muy silencioso y luego la Wii U que cuando está leyendo un disco me parece excesivamente ruidosa. En comparación con la Wii U, ¿Qué tal es de ruido?

Por último, un tema que me preocupa. Por falta de espacio tendre que quitar de en medio la PS3 y venderla para financiarme la consola, pero aún tengo juegos de PS3 que jugar y ni ganas de pagar dos veces por ellos. De hecho uno de los motivos de comprar Wii U fue poder jugar al catalogo de la anterior consola. ¿Se está rumoreando algo de que la consola sea retrocompatible de forma nativa aunque sea con un emulador estilo One o me olvido de eso?

Saludos [beer]


Compra el último modelo, en el color que te guste. Cambiaron la tapa del disco duro y en el último modelo es mate en vez de brillante que se le veían las huellas. Y además es más silencioso y consume menos. Ten en cuenta que en PS4 el juego se instala en el disco duro entero, por lo que el mayor ruido viene del lector de bluray mientras está instalando o en el momento de abrir un juego, pero luego deja de usarse el lector y el ruido baja.

Lo de vender la PS3 yo no me lo plantearía ahora mismo. Si tienes prisa por la PS4 y no puedes esperar a terminar lo que tienes de PS3... te vas a quedar sin jugarlos. Piensa bien si te compensa el cambio.
Gracias a todos por las respuestas. He pensado entonces no comprarla salvo que encuentre alguna oferta jugosa.

Y buscando por wallapop veo que cerca de mi casa tienen una en venta. Lo que venden es:

- PS4 Blanca + mando (la caja es la del The Crew) + 6 juegos (The Crew, Call of duty AW, Call of Doty Ghost, Destiny, Battlefield 4 y Shadow Mordor caja metalica). Todo por 200€.

Por lo que he hablado con ella, tienen algún problema económico y están vendiendo cosas. No tiene votos y eso me genera desconfianza. Pero me invitan a ir a probarla y tienen ticket de compra. Al fin y al cabo están aquí al lado de casa por si tuviera problemas. De los juegos que vienen, no me interesa ninguno, porque o los tengo en PC o directamente no me gustan en el caso de los CoD. Por lo que puedo abaratar algo más el precio dándoles salida.

¿La PS4 que salió con The Crew es el modelo anterior, no?

Mi mayor duda es por eso, no se si coger este modelo anterior o esperar alguna oferta más adelante del modelo nuevo. ¿Es muy notoria la diferencia de ruido y consumo?

Pensando en positivo y que todo esté bien, ¿Os parece un precio atractivo?
rendor escribió:Gracias a todos por las respuestas. He pensado entonces no comprarla salvo que encuentre alguna oferta jugosa.

Y buscando por wallapop veo que cerca de mi casa tienen una en venta. Lo que venden es:

- PS4 Blanca + mando (la caja es la del The Crew) + 6 juegos (The Crew, Call of duty AW, Call of Doty Ghost, Destiny, Battlefield 4 y Shadow Mordor caja metalica). Todo por 200€.

Por lo que he hablado con ella, tienen algún problema económico y están vendiendo cosas. No tiene votos y eso me genera desconfianza. Pero me invitan a ir a probarla y tienen ticket de compra. Al fin y al cabo están aquí al lado de casa por si tuviera problemas. De los juegos que vienen, no me interesa ninguno, porque o los tengo en PC o directamente no me gustan en el caso de los CoD. Por lo que puedo abaratar algo más el precio dándoles salida.

¿La PS4 que salió con The Crew es el modelo anterior, no?

Mi mayor duda es por eso, no se si coger este modelo anterior o esperar alguna oferta más adelante del modelo nuevo. ¿Es muy notoria la diferencia de ruido y consumo?

Pensando en positivo y que todo esté bien, ¿Os parece un precio atractivo?


Si la puedes probar y funciona bien, el precio esta muy bien. As preguntado si aun tiene garantía?.
Creo que si es el modelo viejo

saludos
Ahora que han cerrado la web de GameTrailers y que la mayoría de compañías suben sus trailers a YouTube, sabéis cual es el mejor programa para descargar los videos de YouTube?? :/
ToLjAz escribió:Ahora que han cerrado la web de GameTrailers y que la mayoría de compañías suben sus trailers a YouTube, sabéis cual es el mejor programa para descargar los videos de YouTube?? :/


https://www.4kdownload.com/products/pro ... downloader
rendor escribió:Gracias a todos por las respuestas. He pensado entonces no comprarla salvo que encuentre alguna oferta jugosa.

Y buscando por wallapop veo que cerca de mi casa tienen una en venta. Lo que venden es:

- PS4 Blanca + mando (la caja es la del The Crew) + 6 juegos (The Crew, Call of duty AW, Call of Doty Ghost, Destiny, Battlefield 4 y Shadow Mordor caja metalica). Todo por 200€.

Por lo que he hablado con ella, tienen algún problema económico y están vendiendo cosas. No tiene votos y eso me genera desconfianza. Pero me invitan a ir a probarla y tienen ticket de compra. Al fin y al cabo están aquí al lado de casa por si tuviera problemas. De los juegos que vienen, no me interesa ninguno, porque o los tengo en PC o directamente no me gustan en el caso de los CoD. Por lo que puedo abaratar algo más el precio dándoles salida.

¿La PS4 que salió con The Crew es el modelo anterior, no?

Mi mayor duda es por eso, no se si coger este modelo anterior o esperar alguna oferta más adelante del modelo nuevo. ¿Es muy notoria la diferencia de ruido y consumo?

Pensando en positivo y que todo esté bien, ¿Os parece un precio atractivo?


Ese modelo es la cuh-1100a / cuh-1116a, osea que sí, es el modelo anterior.

Solo has de fijarte en que la tapa de HDD es glossy y lo demás en tono mate, cosa que en los modelos cuh-1200 para arriba es todo en color mate (a no ser que sea una edición limitada claro), eso y que los botones de encender/apagar y de expulsar el disco son de presión y no táctiles como el primer modelo (los decidieron cambiar por fallos de electricidad estática, expulsiones de discos y tal).

La verdad que a ese precio está bastante bien con todos esos juegos, aunque claro The Crew está la versión Wild Run, Destiny la versión de El Rey de los Poseídos, Battlefield 4 la Edición Premiun, y La Tierra Media: Shadows of Mordor la edición GOTY, con lo que esos juegos ya no tienen apenas valor si decides deshacerte de alguno en un futuro.

Yo si fuera tú me esperaría a una oferta del actual modelo, lo digo por experiencia propia que tuve con la consola anterior (modelo de lanzamiento). En temas de sonido es increíblemente silenciosa, menos consumo, sin preocupaciones por que me de fallos en los botones de encender / ejecutar discos y encima con garantía de 2 años.

Ya como mejor veas compañero.
Buenas, a ver si alguien me ilumina.
Hay algun modo de quitar cosas del menú? Me explico, por ejemplo cuando descargas una demo, la borras pero el icono sigue quedando en la biblioteca con la flecha hacia abajo por si quieres volver a descargarla, asique hay forma de quitar dicho icono?
javierqc escribió:Buenas, a ver si alguien me ilumina.
Hay algun modo de quitar cosas del menú? Me explico, por ejemplo cuando descargas una demo, la borras pero el icono sigue quedando en la biblioteca con la flecha hacia abajo por si quieres volver a descargarla, asique hay forma de quitar dicho icono?


Que yo sepa no se puede borrar el historial, que es lo que tú comentas.
javierqc escribió:Buenas, a ver si alguien me ilumina.
Hay algun modo de quitar cosas del menú? Me explico, por ejemplo cuando descargas una demo, la borras pero el icono sigue quedando en la biblioteca con la flecha hacia abajo por si quieres volver a descargarla, asique hay forma de quitar dicho icono?


Es algo que estuve investigando hace tiempo y de momento na hay manera de eliminar el icono, pero estoy segurísimo que tarde o temprano se implementara la opción de borrarlos ya que con el tiempo la lista llegará a ser enorme...
Deberían poner un apartado con los juegos otro con aplicaciones y otro con el historial de descargas. y no tenerlo todo ahí junto. No creo que sea tan difícil que cada vez que borras algo se cree un directorio joder en alguna carpeta del sistema leñe
daymaster escribió:Deberían poner un apartado con los juegos otro con aplicaciones y otro con el historial de descargas. y no tenerlo todo ahí junto. No creo que sea tan difícil que cada vez que borras algo se cree un directorio joder en alguna carpeta del sistema leñe


Está claro que aunque la interfaz de PS4, a priori, parece simple no lo es por lo mal organizada que está. Esto es una tarea pendiente que tiene SONY. Con que hubieran mantenido la distribución del menú de PS4, no digo la apariencia sino la distribución de las opciones y utilidades dentro del menú, hubiera estado más que bien.
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


acabo de mira 3 minutos despues de tu mensaje y sigue valiendo, 50€

fake o troleo. gracias por nada
maxsc escribió:
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


acabo de mira 3 minutos despues de tu mensaje y sigue valiendo, 50€

fake o troleo. gracias por nada


Pues vuelve a mirar que lo acabo de pillar, igual eres tu el atontao y no yo el troll....

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... tion-store
maxsc escribió:
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


acabo de mira 3 minutos despues de tu mensaje y sigue valiendo, 50€

fake o troleo. gracias por nada


Yo acabo de mirar 2 minutos después de tu mensaje y pone claramente Gratis. No lo he comprado porque yo lo juego en PC, pero vamos, en la cesta me pone Gratis también. Igual es solamente para los que tenemos Plus o algo, no sé.
Nuhar escribió:
maxsc escribió:
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


acabo de mira 3 minutos despues de tu mensaje y sigue valiendo, 50€

fake o troleo. gracias por nada


Pues vuelve a mirar que lo acabo de pillar, igual eres tu el atontao y no yo el troll....

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... tion-store


lo de atontao sobra, amigo
Pueden banear por esto o cobrarnoslo después ?
maxsc escribió:
lo de atontao sobra, amigo


Efectivamente, igual que decr que mi comentario es un fake o que soy un troll, no crees? Creo que hay otras formas de decir las cosas antes de saltar contra los demas ;)

Sobretodo cuando encima funciona, el problema es que voy rapido porque esto va a funcionar solo unos minutos y ni se lo que pide o no para conseguirlo gratis, igual solo es para los del plus... no lo se, pero funcionar te aseguro que funciona porque son varios los que ahora mismo estan consiguiendolo, asi que como estoy aportando algo bastnte positivo me merezco un minimo de respeto.
Nuhar escribió:
maxsc escribió:
lo de atontao sobra, amigo


Efectivamente, igual que decr que mi comentario es un fake o que soy un troll, no crees? Creo que hay otras formas de decir las cosas antes de saltar contra los demas ;)

Sobretodo cuando encima funciona, el problema es que voy rapido porque esto va a funcionar solo unos minutos y ni se lo que pide o no para conseguirlo gratis, igual solo es para los del plus... no lo se, pero funcionar te aseguro que funciona porque son varios los que ahora mismo estan consiguiendolo, asi que como estoy aportando algo bastnte positivo me merezco un minimo de respeto.


pues si funcionaba ya no funciona, asi que aprende a tomarte a bien la crítica constructiva, si no me funciona es normal que piense que puede ser fake? si
es normal que me digas que porque no me funcione a mi soy un atontao como me has llamado? no
no insultes, porque decir que es un trolleo es como decir que es una broma y no te lleva a ningún lado, pero decir que estoy atontao para mi ya es ataque directo, lo dicho, enhorabuena a los que les funcione y doy el tema por cerrado
[beer]
Wenas!.

Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


¡Muchas gracias por el aviso!. [beer]

Aquí la prueba:

Imagen


P.D: No soy PLUS!.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


¡Muchas gracias por el aviso!. [beer]

Aquí la prueba:

Imagen


P.D: No soy PLUS!.

SalU2!.


enhorabuena, no a todos nos funciona
a mi me dice que no cumplo los requisitos
Parece que ya han arreglado el tema, intentarlo por si acaso alguno pero no os frustreis si ya no os aparece como gratis.
Nuhar escribió:Parece que ya han arreglado el tema, intentarlo por si acaso alguno pero no os frustreis si ya no os aparece como gratis.


gracias por el aviso y disculpa por el calentón.

disfrutad los que lo hayáis pillado [beer]
Wenas!.

maxsc escribió:enhorabuena, no a todos nos funciona


sicluna escribió:a mi me dice que no cumplo los requisitos


Pues que raro, a mi me sigue saliendo como gratis y no soy Plus ni nada, es más, si consulto la lista de descargas aparece ahí, vamos que comprado está. :-?

SalU2!.
maxsc escribió:
Nuhar escribió:Parece que ya han arreglado el tema, intentarlo por si acaso alguno pero no os frustreis si ya no os aparece como gratis.


gracias por el aviso y disculpa por el calentón.

disfrutad los que lo hayáis pillado [beer]


;) Yo tambien he entrado al trapo asi que por mi parte todo ok

devnull_77 escribió:Wenas!.

maxsc escribió:enhorabuena, no a todos nos funciona


sicluna escribió:a mi me dice que no cumplo los requisitos


Pues que raro, a mi me sigue saliendo como gratis y no soy Plus ni nada, es más, si consulto la lista de descargas aparece ahí, vamos que comprado está. :-?

SalU2!.


No sera porque ya lo tienes? A mi me han dicho que ya no pueden comprarlo
Nuhar escribió:No sera porque ya lo tienes? A mi me han dicho que ya no pueden comprarlo

He cerrado sesión, he limpiado cachés y sigue apareciéndome como gratis aún sin hacer logging, evidentemente no puedo probar si puedo comprarlo de nuevo, tal vez hayan corregido el fallo aunque siga poniendo gratis.

Edito: Se acabó lo que se daba, da error ya, pone que no se puede encontrar la página.

SalU2!.
devnull_77 escribió:
Nuhar escribió:No sera porque ya lo tienes? A mi me han dicho que ya no pueden comprarlo

He cerrado sesión, he limpiado cachés y sigue apareciéndome como gratis aún sin hacer logging, evidentemente no puedo probar si puedo comprarlo de nuevo, tal vez hayan corregido el fallo aunque siga poniendo gratis.

SalU2!.


Pues ni idea, esto ya si que se me escapa

A mi logueado me marca 49,99 y me pone ya comprado, pero no me sale Gratis como antes.
Nos hemos cruzado, ya había editado mi post anterior diciendo que ya me da error al acceder a la página, literalmente me pone que: "No se puede encontrar esta página", así que lo han arreglado.

Un saludo!.
Buenos días a todos.

No sabia donde poner este comentario pero os lo voy a poner por aquí para comentaros mi caso. (Si no va aquí, por favor que algún admin lo mueva a otro hilo)

Hace una semana me despierto por la mañana para ir a trabajar y veo en mi correo personal 2 correos electrónicos de playstation.

El primero era a las 5 de la mañana informándome de una compra de 50€ en la store y un segundo correo diciendo que he cambiado el usuario y la contraseña de mi cuenta de PSN. Alguien había entrado en mi cuenta personal de psn y había hecho compras cargándose en mi cuenta del banco, ademas de robarme mi cuenta. Esta cuenta es mi cuenta principal que tengo desde que salió ps3 y nunca se la he dado a nadie para nada.

Cuando vi esto me asuste e intente entrar a mi cuenta de psn con mi usuario y contraseña y me decía que era incorrecto. Llamé al sat inmediatamente para ver que había pasado, la chica que me atendió en el SAT recupero mi cuenta y me dijo que cambiara también la contraseña de mi cuenta de correo electrónico y así lo hice. Me dijeron que no reclamara nada de la compra al banco ni a paypal para que vieran reflejado lo que había pasado.

Hoy, una semana después vuelvo a llamar al SAT para ver como esta el tema y que me devuelvan el dinero. Me han dicho que mi incidencia ha pasado a un rango superior y esta en manos de Playstation Europa y que en unos días me mandarán un correo.

Y ahora me pregunto yo, ¿esto es denunciable? ¿Debería de exigir algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas? hay que recordar que mis datos personales han estado expuestos a otra persona por la vulnerabilidad de su sistema. A parte, aquí en España hay una ley de protección de datos que protege estos temas.

¿Hay alguien en el foro que le haya pasado esto y que pueda ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Holaa, alguien sabe como buscar los juegos de PS2 en la store de PS4? esque no soy capaz de encontrarlos, y bueno si se sabe tambien si van a sacar alguno nuevo que eso parece que lo han dejado de lado...
Hola a todos, chicos.
Necesito vuestra ayuda con ps4 y conexion a internet..
Tenemo, en casa, contratado la fibra de moviestar 300mb y tv, el router esta en el salon..osea, muy lejo desde donde yo juego (..entre el salon y mi habitacion hay un quarto de baño (..mini..) y una habitacion (..grandecilla..)).
Por culpa de esta distancia (..y el hecho de que, entre todos los habitantes de la casa, compartimos wifi..) la conexion me llega fatal.
Pensar, solamente que, por descargar la actualizacion de bloodborne, que eran 10gb, me tardo 95 horas..
Entonces, tenia pensado dos cosas :
1 - conectarme usando mi movil como router para utilizar los datos 4g del dispositivo (..ya que, la veces que lo probe, tenia buena conexion y, en partidas coop, nunca se me cae la conexion y, tampoco me echa de los grupos en las chats de voz..).
2 - comprarme uno de eso cacharros que sirve para reforzar la señal del wifi, enchufandolo directamente en mi habitacion..

..utilizando los datos del movil, obviamente, desactivaria las actualizaciones automaticas de juegos y del sistema..porque si no, con un juego que actualizo o con una demo que pruebo, se me van los 3gb que tengo contratado..

De estas dos posibilidades, ¿quel veis mejor?

Nota : lo de llevarme el router a mi habitacion..imposible..ya que, no soy el dueño de la casa...
Muchas gracias por vuestros consejos..a ver que pasa...ciao, ciao.
Wenas!.

@simmolick :

3 - Comprar un buen par de PLCs y es casi como conectar directamente la PS4 al router por cable, yo la tengo así. ;)

P.D: También puedes comprar los PLCs con wifi si es algo que además necesitas.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@simmolick :

3 - Comprar un buen par de PLCs y es casi como conectar directamente la PS4 al router por cable, yo la tengo así. ;)

P.D: También puedes comprar los PLCs con wifi si es algo que además necesitas.

SalU2!.


Los PLC son lo que refuerzan la señal de wifi, ¿no?
En el MM encontre este...
https://www.google.es/search?q=PLC&client=ms-unknown&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD49LMrcrLAhUICBoKHZEaDLMQ_AUIBygB&biw=360&bih=521#tbm=isch&q=plc+tplink&imgrc=wDW2se83Bg-evM%3A
...por 17€.
Estos aparatos ¿funcionan bien?
simmolick escribió:Los PLC son lo que refuerzan la señal de wifi, ¿no?
En el MM encontre este...
https://www.google.es/search?q=PLC&client=ms-unknown&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD49LMrcrLAhUICBoKHZEaDLMQ_AUIBygB&biw=360&bih=521#tbm=isch&q=plc+tplink&imgrc=wDW2se83Bg-evM%3A
...por 17€.
Estos aparatos ¿funcionan bien?


Los hay que refuerzan la señal de wifi como el que indicas, pero también los hay sin wifi y sólo sirven para conectar el router con el aparato que sea, en nuestro caso la PS4, yo he probado los dos y los que mejor resultado me han dado son los segundos, es como si conectara la PS4 directamente al router por un cable de red. Aquí te dejo los que yo tengo para que te hagas una idea:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptado ... ps-1191632

Ya depende de tus necesidades, pero con 300 megas yo me dejaba de wifi y tiraría por los otros... [666]

SalU2!.
devnull_77 escribió:
simmolick escribió:Los PLC son lo que refuerzan la señal de wifi, ¿no?
En el MM encontre este...
https://www.google.es/search?q=PLC&client=ms-unknown&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD49LMrcrLAhUICBoKHZEaDLMQ_AUIBygB&biw=360&bih=521#tbm=isch&q=plc+tplink&imgrc=wDW2se83Bg-evM%3A
...por 17€.
Estos aparatos ¿funcionan bien?


Los hay que refuerzan la señal de wifi como el que indicas, pero también los hay sin wifi y sólo sirven para conectar el router con el aparato que sea, en nuestro caso la PS4, yo he probado los dos y los que mejor resultado me han dado son los segundos, es como si conectara la PS4 directamente al router por un cable de red. Aquí te dejo los que yo tengo para que te hagas una idea:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptado ... ps-1191632

Ya depende de tus necesidades, pero con 300 megas yo me dejaba de wifi y tiraría por los otros... [666]

SalU2!.


Y, ¿como funcionan esos plc? Porque, no entiendo como lo puedo conectar a las ps4 si, esos aparatos, no tienen wifi. ¿tengo que poner un cable de red que, desde el salon, llega hasta el plc (..osea, pasando por toooda la casa..) en mi habitacion?
Y, otra cosa..porque son dos adaptadores, ¿en el mismo pack? Si, a mi, me sirve solo uno, ¿no?
88910 respuestas