PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Acabo de ver las declaraciones de patcher y bueno aunque este tío es menos fiable que una escopeta de feria, algún dato tendrá y no creo que se quede muy lejos, el precio de 350 no lo veo un precio de salida para una consola, mas bien pondrán 399 por eso de que parece que cuesta 300 en vez de 400, aunque la diferencia sea de solo un euro, eso las marcas lo hacen muchísimo.

Aunque el negocio para sony no esta en vender consolas, sacar mas de 100 euros/dolares ( tirando por lo bajo ) para ellos tal como se encuentran económicamente es una bendición del señor.
Prefiero no creérmelo para que cuando salga, si sale mas cara no me lleve una decepción, o si finalmente sale a ese precio llevarme una buena alegria.

Lo mas gracioso es que el patcher este se ha hecho famoso por hacer fail tras fail y desinformar en vez de informar.
Ruben_Gti escribió:Acabo de ver las declaraciones de patcher y bueno aunque este tío es menos fiable que una escopeta de feria, algún dato tendrá y no creo que se quede muy lejos, el precio de 350 no lo veo un precio de salida para una consola, mas bien pondrán 399 por eso de que parece que cuesta 300 en vez de 400, aunque la diferencia sea de solo un euro, eso las marcas lo hacen muchísimo.

Aunque el negocio para sony no esta en vender consolas, sacar mas de 100 euros/dolares ( tirando por lo bajo ) para ellos tal como se encuentran económicamente es una bendición del señor.



estaria genial 400€... sabiendo que nos haran la maldita conversion de $ = €
Aiii, Pachter Pachterito, ¿cuándo dejarás de meter la gamba? o es que te fuerzan estos de IGN bajo tortura, debe ser eso sino no me lo explico.

¿alguien lleva la cuenta de facepalm de este tío?
Bidule escribió:Aiii, Pachter Pachterito, ¿cuándo dejarás de meter la gamba? o es que te fuerzan estos de IGN bajo tortura, debe ser eso sino no me lo explico.

¿alguien lleva la cuenta de facepalm de este tío?

La nasa creo que hizo un programa que lo calculaba pero se les corrompio por exceso de datos xD
Si optaran por un modelo de 350€ digo yo que seria sin disco duro y seria lo mas basico. Eso podria ser una buena noticia no por el precio, sino porque podria significar que los hdd serian facilmente ampliables, eso es un punto a favor.
Game Cube escribió:3 Horas de conferencia? La tendre que ver al dia siguiente, cualquiera aguanta esos horarios, espero que merezca la pena para los mas sufridores. Un saludo.

No creo que sean tres horas. Que por mí genial. Aunque acabe a las 6:00, si me cuentan algo interesante, me la veo tan tranquilo. Me trago todos los Nintendo Direct, así que puedo decir que estoy curado de espanto. Pero el año pasado o el anterior quitaron todos media hora a las conferencias (de hora y media a una hora a secas), y este año no creo que sea muy distinto. Como mucho volverán a la hora y media, creo yo. Y más cuando ya han hablado de las características técnicas de la máquina (bastante bien, además, aunque falte alguna cosilla). Yo lo que quiero son juegos, juegos y más juegos.

Este será un E3 largamente recordado. Jajajajaja.
Pig_Saint escribió:
Game Cube escribió:3 Horas de conferencia? La tendre que ver al dia siguiente, cualquiera aguanta esos horarios, espero que merezca la pena para los mas sufridores. Un saludo.

No creo que sean tres horas. Que por mí genial. Aunque acabe a las 6:00, si me cuentan algo interesante, me la veo tan tranquilo. Me trago todos los Nintendo Direct, así que puedo decir que estoy curado de espanto. Pero el año pasado o el anterior quitaron todos media hora a las conferencias (de hora y media a una hora a secas), y este año no creo que sea muy distinto. Como mucho volverán a la hora y media, creo yo. Y más cuando ya han hablado de las características técnicas de la máquina (bastante bien, además, aunque falte alguna cosilla). Yo lo que quiero son juegos, juegos y más juegos.

Este será un E3 largamente recordado. Jajajajaja.


Es que creo que dentro de estas 3 horas, se engloba las conferencias de PSVita, PS3 y PS4, asi que tocaria a hora por plataforma. (pero vamos, que es una suposicion mía)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y yo coincido con esa suposicion.
SamxFisher escribió:Y volvemos con el tema de PC?

El PC para el que le gusten los chetos (wallhack y aimbot), para todo lo demas, consola...


Ya...se nota que entiendes bastante del tema xD.

Un saludo.
¿? olvidaros, no creo que sean 3 horas de conferencia. Normalmente sony hace su hora y media. Y en ese tiempo mete todas las plataforms... veria raro que la confe durara mas de 2 horas. Que vayan a emplear media hora mas por tener 3 consolas de acuerdo. Pero 3 horas me parece exagerado. A mi con ps3 me parece que con 20 minutos tienen, porque solo les pedimos que nos enseñen los juegos.

El problema?? el de siempre, se extienden demasiado con intros y cosas que no nos importan demasiado, espero que no veamos mas de 15 minutos de REDES SOCIALES :S
SamxFisher escribió:
Shrek escribió:
SamxFisher escribió:Y volvemos con el tema de PC?

El PC para el que le gusten los chetos (wallhack y aimbot), para todo lo demas, consola...


¿Y en consola no hay chetos? Pon el MW3 y a veces entras en partidas que te dan 1.000.000 de puntos por matar a uno...jajajja


Pues mira te lo puedo resumir en unos pocos puntos:

1- De estos que tu dices que tienen 1.000.000 de puntos por matar a uno, los hay contados con los dedos de UNA mano

2- Eso son Glitches, que no es lo mismo que un cheat que es un programa que instalas y te hace lo que quiere

3- Los cheats como el wallhack y aimbot son ventajas descomunales, que hacen que en cuanto dispare le autoapunte a la cabeza o ver a todos a traves de las paredes, o como en battlefield 3 de PC, un programilla que te elimina POR completo todo retroceso.

4- que un tio en consola por matar a uno tenga mil millones de puntos, no va a joderme la partida ni va a dejarme jugar tranquilo

5- en pc lo peor es que lo intentan disimular, sin ser exagerados, se ponen los aimbots al pecho, sin retroceso y te ven a traves de las paredes pero lo intentan disimular para que no se note a las mil leguas, cosa que aun da mas asco porque nadie los echa.

y unos cuantos puntos mas que podria ponerte pero me tengo que ir a comer xD


+1
Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dKWjfbTUk#!
Cierto, tienen mucho por presentar, las 2 horas no se las quita nadie, por lo menos a sony. Depende de lo que tengan preparado se puede ir a 3 o no.
Lo que no entendere yo nunca es con la expectacion que tiene este mundillo, como ninguna cadena de tv se presta a retransmitir un evento como es el e3.
xufeitor escribió:Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dKWjfbTUk#!

Para que despues digan los pcros, a ver que pc del 2006 presenta unos graficos asi.
daymaster escribió:
xufeitor escribió:[size=135]Trailer de "Murdered: Soul Suspect"lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dKWjfbTUk#!

Para que despues digan los pcros, a ver que pc del 2006 presenta unos graficos asi.

Es mas yo aun con el pedazo de equipo que tengo le cuesta mantener el framerate a algunos juegos ke actualmente los mueve decentemente ps360, vease metro last night
Saludos
Hay parte del trailer que juraría que es CGI, y lo demás supongo que será de la versión PC.

Aunque ojalá me equivoque.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese juego tiene pintaza de la gorda [babas].
Arlgrim escribió:Ese juego tiene pintaza de la gorda [babas].


Ya ves, con esa premisa a mi prácticamente ya me lo han vendido [360º]
Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-
kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-

Yo [sonrisa]
Por favor, que no nos fallen los de Sony.
kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-


Maratón a partir de las 7 de la tarde, primero la de Microsoft, luego la de EA y para finiquitar la de Sony.

Y para abrir el apetito, este jueves la de Konami, a ver el PES y Phantom Pain. [fumando]
bufank escribió:
SamxFisher escribió:
Shrek escribió:¿Y en consola no hay chetos? Pon el MW3 y a veces entras en partidas que te dan 1.000.000 de puntos por matar a uno...jajajja


Pues mira te lo puedo resumir en unos pocos puntos:

1- De estos que tu dices que tienen 1.000.000 de puntos por matar a uno, los hay contados con los dedos de UNA mano

2- Eso son Glitches, que no es lo mismo que un cheat que es un programa que instalas y te hace lo que quiere

3- Los cheats como el wallhack y aimbot son ventajas descomunales, que hacen que en cuanto dispare le autoapunte a la cabeza o ver a todos a traves de las paredes, o como en battlefield 3 de PC, un programilla que te elimina POR completo todo retroceso.

4- que un tio en consola por matar a uno tenga mil millones de puntos, no va a joderme la partida ni va a dejarme jugar tranquilo

5- en pc lo peor es que lo intentan disimular, sin ser exagerados, se ponen los aimbots al pecho, sin retroceso y te ven a traves de las paredes pero lo intentan disimular para que no se note a las mil leguas, cosa que aun da mas asco porque nadie los echa.

y unos cuantos puntos mas que podria ponerte pero me tengo que ir a comer xD


+1


Jajajajajja jajajajjajaj jajajajajja espera que me parto jajajajaja jajajajajaj ajajajajajaja
¿Has puesto el MW3?¿A que no? Bendita ignorancia...y los que te matan a cuchillo estando disparándole los 6 y no muere y va matando uno a uno a todo el equipo contrario...se pone en medio del mapa y todos a por él y ves la repetición y está en rojo pero no muere...Otro glitch ¿verdad?
Los que van con un arma tiro a tiro y disparan más rápido que una ametralladora...otro glitch ¿verdad?
Los que están agachados en una esquina, les disparas y cuando le da la primera bala se teletransportan a otra parte del mapa o salen volando hacia el cielo...otro glitch ¿verdad? Como glitch yo pondría lo del quickscoop que no lo corrigen ni a la de tres, lo demás...llámalo como quieras

Chetos solo hay en pc...jajajajja jajajaj jajajaaja jajajaja espera que me meotoa!!! jajajajajaja

Qué bien has intentado quedar macho, pero no cuela. Y yo no soy de ninguna plataforma en especial, juego a la que me sale de los cojones, pero comentarios como el tuyo... [poraki]
Shrek escribió:
Jajajajajja jajajajjajaj jajajajajja espera que me parto jajajajaja jajajajajaj ajajajajajaja
¿Has puesto el MW3?¿A que no? Bendita ignorancia...y los que te matan a cuchillo estando disparándole los 6 y no muere y va matando uno a uno a todo el equipo contrario...se pone en medio del mapa y todos a por él y ves la repetición y está en rojo pero no muere...Otro glitch ¿verdad?
Los que van con un arma tiro a tiro y disparan más rápido que una ametralladora...otro glitch ¿verdad?
Los que están agachados en una esquina, les disparas y cuando le da la primera bala se teletransportan a otra parte del mapa o salen volando hacia el cielo...otro glitch ¿verdad? Como glitch yo pondría lo del quickscoop que no lo corrigen ni a la de tres, lo demás...llámalo como quieras

Chetos solo hay en pc...jajajajja jajajaj jajajaaja jajajaja espera que me meotoa!!! jajajajajaja

Qué bien has intentado quedar macho, pero no cuela. Y yo no soy de ninguna plataforma en especial, juego a la que me sale de los cojones, pero comentarios como el tuyo... [poraki]


jejejejej tranquilo hombre, tomate una tila xDD

sobre cod no puedo hablar mucho ultimamente no lo he jugado, lo que juego ahora es BF3 de PC y PS3, ahora hago una horilla de PC y ahora otra de PS3, y no hay color, el wallhack y el script de eliminar el retroceso, estan en casi todas las partidas de PC, mientras que en consola se juega de lujo, al menos ahi te puedes esconder, que en pc es imposible ya que te ven a traves de las paredes y te disparan antes de verte.

Aqui te pongo una demostración de PC:
http://www.youtube.com/watch?v=ojMqai_nfiA

Este tio no lo disimula, pero lo que mas se ve es gente intentando disimular sin matar a saco como hace este.

Puedes buscar uno que sea indetectable para estas fechas, no me he molestado en hacerlo, tampoco me interesa, lo encuentro aburridisimo jugar con esa basura, pero en muchos tienes el propio link del cheat en la misma descripcion de youtube.

Aunque recuerdo sobre el Two Worlds 2, que salio unos 3 o 4 meses antes en consola, lo compre con unos colegas de salida, y estuvimos todos esos meses jugando el online cada dia durante horas, que bien nos lo pasamos con ese juego, pues resultó que al cabo de 2 dias de que saliera la version de PC, no se como se lo hicieron pero se metieron en los servidores de xbox 360, y nos pasaron objetos que nisiquiera existian en consola, que en el inventario no aparecia ni el icono, salia un interrogante como icono, y nos pasaron gemas que si en el juego, para conseguirlas teniamos que estar durante semanas farmeandolas para conseguir la maxima de +6 fuerza, nos pasaron 50 gemas de + 20 millones de fuerza.

Total que se cargaron el online de consola, y el multi murió, y gracias a los peceros con sus cheats.

y lo digo porque no me extrañaria nada que hubiera pasado lo mismo en el cod.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xufeitor escribió:
kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-


Maratón a partir de las 7 de la tarde, primero la de Microsoft, luego la de EA y para finiquitar la de Sony.

Y para abrir el apetito, este jueves la de Konami, a ver el PES y Phantom Pain. [fumando]


Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje
corlinha10 escribió:
xufeitor escribió:
kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-


Maratón a partir de las 7 de la tarde, primero la de Microsoft, luego la de EA y para finiquitar la de Sony.

Y para abrir el apetito, este jueves la de Konami, a ver el PES y Phantom Pain. [fumando]


Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje


El PES 14 solo sale para Ps3 y Xbox 360, este año no lo veras para consolas de nueva generacion. Un saludo.
yo estare viendolo a las 3 , justo el martes son pruebas de acceso a superior en mi escuela y no hay clase
IbersonVigo escribió:yo estare viendolo a las 3 , justo el martes son pruebas de acceso a superior en mi escuela y no hay clase


A las 2:55am hacemos quedada aquí los que vayamos a ver la confe jaja
Game Cube escribió:
corlinha10 escribió:Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje


El PES 14 solo sale para Ps3 y Xbox 360, este año no lo veras para consolas de nueva generacion. Un saludo.

"Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales"
http://www.3djuegos.com/noticia/134151/ ... eneracion/

Yo creo que si el juego vende bien y la next gen arranca a un buen ritmo de ventas, es posible que saquen una versión para PS4 y Xbox One.

Referente al juego en si, más les vale que con el Fox Engine y demás novedades vuelva a ser lo que fue en PS2 en cuanto a jugabilidad y diversión, si sigue fallando en lo más importante como en toda la generación actual estarán muuuy jodidos, ya no hay excusa que valga.
Ojalá vuelvan a sus origenes, me acuerdo que le puse el chip a la PS2 solo por los parches del PES/Winning Eleven XD
xufeitor escribió:
Game Cube escribió:
corlinha10 escribió:Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje


El PES 14 solo sale para Ps3 y Xbox 360, este año no lo veras para consolas de nueva generacion. Un saludo.

"Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales"
http://www.3djuegos.com/noticia/134151/ ... eneracion/

Yo creo que si el juego vende bien y la next gen arranca a un buen ritmo de ventas, es posible que saquen una versión para PS4 y Xbox One.

Referente al juego en si, más les vale que con el Fox Engine y demás novedades vuelva a ser lo que fue en PS2 en cuanto a jugabilidad y diversión, si sigue fallando en lo más importante como en toda la generación actual estarán muuuy jodidos, ya no hay excusa que valga.
Ojalá vuelvan a sus origenes, me acuerdo que le puse el chip a la PS2 solo por los parches del PES/Winning Eleven XD



En portada de EOL la noticia es que no sale para la proxima generacion, tocara esperar entonces. Un saludo.

PD. noticia_primeros-detalles-y-capturas-de-pro-evolution-soccer-2014-actualizada_21983
SamxFisher escribió:
Shrek escribió:
Jajajajajja jajajajjajaj jajajajajja espera que me parto jajajajaja jajajajajaj ajajajajajaja
¿Has puesto el MW3?¿A que no? Bendita ignorancia...y los que te matan a cuchillo estando disparándole los 6 y no muere y va matando uno a uno a todo el equipo contrario...se pone en medio del mapa y todos a por él y ves la repetición y está en rojo pero no muere...Otro glitch ¿verdad?
Los que van con un arma tiro a tiro y disparan más rápido que una ametralladora...otro glitch ¿verdad?
Los que están agachados en una esquina, les disparas y cuando le da la primera bala se teletransportan a otra parte del mapa o salen volando hacia el cielo...otro glitch ¿verdad? Como glitch yo pondría lo del quickscoop que no lo corrigen ni a la de tres, lo demás...llámalo como quieras

Chetos solo hay en pc...jajajajja jajajaj jajajaaja jajajaja espera que me meotoa!!! jajajajajaja

Qué bien has intentado quedar macho, pero no cuela. Y yo no soy de ninguna plataforma en especial, juego a la que me sale de los cojones, pero comentarios como el tuyo... [poraki]


jejejejej tranquilo hombre, tomate una tila xDD

sobre cod no puedo hablar mucho ultimamente no lo he jugado, lo que juego ahora es BF3 de PC y PS3, ahora hago una horilla de PC y ahora otra de PS3, y no hay color, el wallhack y el script de eliminar el retroceso, estan en casi todas las partidas de PC, mientras que en consola se juega de lujo, al menos ahi te puedes esconder, que en pc es imposible ya que te ven a traves de las paredes y te disparan antes de verte.

Aqui te pongo una demostración de PC:
http://www.youtube.com/watch?v=ojMqai_nfiA

Este tio no lo disimula, pero lo que mas se ve es gente intentando disimular sin matar a saco como hace este.

Puedes buscar uno que sea indetectable para estas fechas, no me he molestado en hacerlo, tampoco me interesa, lo encuentro aburridisimo jugar con esa basura, pero en muchos tienes el propio link del cheat en la misma descripcion de youtube.

Aunque recuerdo sobre el Two Worlds 2, que salio unos 3 o 4 meses antes en consola, lo compre con unos colegas de salida, y estuvimos todos esos meses jugando el online cada dia durante horas, que bien nos lo pasamos con ese juego, pues resultó que al cabo de 2 dias de que saliera la version de PC, no se como se lo hicieron pero se metieron en los servidores de xbox 360, y nos pasaron objetos que nisiquiera existian en consola, que en el inventario no aparecia ni el icono, salia un interrogante como icono, y nos pasaron gemas que si en el juego, para conseguirlas teniamos que estar durante semanas farmeandolas para conseguir la maxima de +6 fuerza, nos pasaron 50 gemas de + 20 millones de fuerza.

Total que se cargaron el online de consola, y el multi murió, y gracias a los peceros con sus cheats.

y lo digo porque no me extrañaria nada que hubiera pasado lo mismo en el cod.


Perdona que te diga,pero tus quejas sobre los cheats en el BF3,me recuerdan a un colega que siempre que le matan o algo sale mal "es por que hay lag..." vamos que nunca es suyo el error,siempre de un factor externo,y creo que a ti te pasa lo mismo con los cheats.

Hay filtros en el BF3,de hecho,con las posibilidades que da para personalizar el server no deberia haber problemas.Yo he jugado al BF3 en PC,y te digo que chetos...los justos,lo que pasa es que si estas acostumbrado a jugar a consola,no le sacaras todo el provecho al PC,y obviamente el raton es mas preciso que cualquier pad...asi que hay gente que dispara con mucha precision y muy rapido.

El aimbot que tanto mencionas no deja de ser gente que tiene practica con el raton,que es mas preciso,y el wallhack en realidad es el marcaje del juego...

Hechar la culpa de los cheats de un juego de consola a los pceros...esto es absurdo,los cheats en consolas se meten mediante consolas pirateadas y ya esta.

Un saludo.
Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]


jajajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]


jajajaj


[qmparto] que crack
Yo estaré aquí con una buena dosis de Coca Cola y Monster xD
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]


HOmbre tu también por aquí ? que alegría

Yo también ando con los papeles de divorcio exprés [carcajad]
Moraydron escribió:
Perdona que te diga,pero tus quejas sobre los cheats en el BF3,me recuerdan a un colega que siempre que le matan o algo sale mal "es por que hay lag..." vamos que nunca es suyo el error,siempre de un factor externo,y creo que a ti te pasa lo mismo con los cheats.

Hay filtros en el BF3,de hecho,con las posibilidades que da para personalizar el server no deberia haber problemas.Yo he jugado al BF3 en PC,y te digo que chetos...los justos,lo que pasa es que si estas acostumbrado a jugar a consola,no le sacaras todo el provecho al PC,y obviamente el raton es mas preciso que cualquier pad...asi que hay gente que dispara con mucha precision y muy rapido.

El aimbot que tanto mencionas no deja de ser gente que tiene practica con el raton,que es mas preciso,y el wallhack en realidad es el marcaje del juego...

Hechar la culpa de los cheats de un juego de consola a los pceros...esto es absurdo,los cheats en consolas se meten mediante consolas pirateadas y ya esta.

Un saludo.


mirate los stats, tampoco es que todo me salga mal en PC, ni sea un pro creído que cuando le sale una partida mal ya ve charlies en todos laos. Esta excusa es la mas oida de los que no quieren ver la realidad, o que nisiquiera se han dado ni cuenta, "será que eres mu malo y crees que los pros son chetos..." ya me se esa canción, he visto pros en pc y se notan que no llevan ni wallhack ni nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/SamxFisher/

y cuando hablo de wallhack y aimbot se de lo que hablo, alla en la epoca de counter strike 1.2 a 1.5 todo dios iba con wallhack, cada vez habian mas, y el dia que me lo puse es cuando aprendí lo que era realmente eso, aun me acuerdo que veia a la gente a traves de la pared, y se me quedaban mirando a traves de una pared, y yo: "¿me esta viendo?" pruebo a moverme hacia un lado y el tio me seguia los movimientos detras de una casa... era partiente, pero desde que dejé el counter strike no volví a usarlos, porque es muy aburrido, pero sé cuando uno está con wallhack y lo intenta disimular, es lo que hice yo en counter strike y se como se hace.

Sobre lo que hablaba shrek de el MW3 de PS3 que habia chetos y tal, acabo de actualizarlo que hacia mas de un año que no lo jugaba, (tengo el Black OPS 2 de Wii U y prefiero ese al MW3), me he metido en 5 partidas diferentes, cambiando de partida para ver si conseguia ver algo raro, y no he visto ni gente volando, ni gente disparando con armas de tiro a tiro como si fuera una automática, ni gente acuchillando de la otra punta del mapa, ni nada de eso. En qué partidas te metes shrek? xD seguro que no estabas en la version de PC cuando viste eso? porque precisamente eso que me dices es de lo que se quejan los peceros que juegan al cod xD

Y bueno yo ya paso del tema, paso de offtopics que esto estaria mejor debatirlo en un subforo de pc, y total, al fin y al cabo me la suda, por eso vuelvo a empaquetar mi pc gaming y a la espera de ps4, al menos en consola me lo paso mil veces mejor que en PC, tampoco voy a hacer de predicador de consolas, que la gente haga lo que quiera xD.
Imagen


¿?¿??¿

porfavor, dejar el offtopic...
NucelarGen escribió:
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]


HOmbre tu también por aquí ? que alegría

Yo también ando con los papeles de divorcio exprés [carcajad]



Ya ves estamos por todos los foros buenos ;)

Veo que te tira más Xbox One o es cosa mía?? [carcajad]

Yo estoy por reservar la Ps4 en Amazon porque voy a comprarla sí o sí, aunque prefiero escuchar un precio oficial primero.

Estos últimos 6 días se me van hacer interminables, no recuerdo estar tan Hypeado desde hace mucho [boing]

Espero que no me quiten el Hype en el E3.

Un saludo a todos [bye]
Bigotin escribió:
Imagen



¿?¿??¿

porfavor, dejar el offtopic...


Estos cheetos del 2009 estaran caducados ya xD
pazuzu77 escribió:
NucelarGen escribió:
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]


HOmbre tu también por aquí ? que alegría

Yo también ando con los papeles de divorcio exprés [carcajad]



Ya ves estamos por todos los foros buenos ;)

Veo que te tira más Xbox One o es cosa mía?? [carcajad]

Yo estoy por reservar la Ps4 en Amazon porque voy a comprarla sí o sí, aunque prefiero escuchar un precio oficial primero.

Estos últimos 6 días se me van hacer interminables, no recuerdo estar tan Hypeado desde hace mucho [boing]

Espero que no me quiten el Hype en el E3.

Un saludo a todos [bye]


Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga.
Lo que no sé si las servirán por orden de reserva...supongo que sí
meliman07 escribió:
Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga


No creo que eso pase aquí no?? :-?
Que la cosa esta mu mala :O
Yo el precio tengo en mente 500/550€ no es por eso, pero tampoco quiero que se suban a la parra mucho más y aún quedan al menos 5/6 meses mínimo para tenerla por aquí.

He leido que en el E3 diran el precio.
pazuzu77 escribió:
meliman07 escribió:
Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga


No creo que eso pase aquí no?? :-?
Que la cosa esta mu mala :O
Yo el precio tengo en mente 500/550€ no es por eso, pero tampoco quiero que se suban a la parra mucho más y aún quedan al menos 5/6 meses mínimo para tenerla por aquí.

He leido que en el E3 diran el precio.

El precio estará en torno a los 399 /450€ más o menos con HD de 500 GB. Darán precio si previamente Ms en su conferencia revela precios de la juani. Por mi parte yo pagaría máximo 500 jureles que ya sería mucho por una consola pelada con mando
pazuzu77 escribió:
NucelarGen escribió:
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3 XD
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo [360º]


HOmbre tu también por aquí ? que alegría

Yo también ando con los papeles de divorcio exprés [carcajad]



Ya ves estamos por todos los foros buenos ;)

Veo que te tira más Xbox One o es cosa mía?? [carcajad]

Yo estoy por reservar la Ps4 en Amazon porque voy a comprarla sí o sí, aunque prefiero escuchar un precio oficial primero.

Estos últimos 6 días se me van hacer interminables, no recuerdo estar tan Hypeado desde hace mucho [boing]

Espero que no me quiten el Hype en el E3.

Un saludo a todos [bye]


Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.

Yo pc y consolas forever!! Saludos
no creo que no haya stock suficiente...

Alguna vez en la historia de playstation ha ocurrido eso? saludos
Lo que está claro que las dos consolas se juegan mucho en una guerra que a nosotros como consumidores nos beneficia. Las dos empresas van a ir al E3 con sus mejores armas y nos enseñaran el 100% de lo que vamos a ver el primer año de vida de la next gen. Van a eclipsar a Nintendo, Pc y restos de plataformas porque la chicha está en la batalla que ambas van a tener. Nos espera un E3 de escándalo donde nos llevaremos gratas sorpresas. En lo referido a hardware quedan muchos aspectos guardados que van a revelar. No me creo que Xbox sea inferior a PS4. Ms tendrá un as en la manga como lo tendrá Sony. Los exclusivos y nuevas Ips presentados tendrán la última palabra y ambas plataformas lo saben. Como jueguen sus bazas la semana que viene va a determinar las ventas de sus productos. MS intentará suplir posible capacidad de su máquina con un aluvión de nuevos títulos. Sony, como ya sabe la estrategia que utilizó Ms a principios de la gen anterior, hará lo propio.
Hay varios aspectos que aún no están claros y que decidirán la balanza. Si Ms capa la segunda mano, fuerza el uso de la conexión a internet y sobretodo hace pagar por el online cavará su tumba. Si su producto se encarece porque por cojones obliga a comprar Kinect, se enterrará más. Si intenta ir por los derroteros de plataforma familiar obviando a los gamers terminará por morir.

Para chrispo:

las plataformas de Sony nunca han sido lanzamientos mundiales, por lo menos las últimas. Como esta sea lanzamiento mundial sí que va a haber problemas de stock y muchos
NucelarGen escribió:
Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.

Yo pc y consolas forever!! Saludos


A falta de ver el E3 me llama más Ps4 (aunque tenga ambas siempre me ha tirado más Ps, desde la 1)

7790 vs 78xx (70?)
DDR3 vs GDDR5

A parte de todo lo que se comenta de "tivi tivi" y demás, Kinect sí o sí con la consola ( lo vendí a los 2 días), que puede que Ps4 le siga cogida de la mano, bueno ya queda poco para salir de dudas.
chrispro escribió:no creo que no haya stock suficiente...

Alguna vez en la historia de playstation ha ocurrido eso? saludos


Tambien se dijo de wii u, que fui corriendo a comprarla en una tienda de pueblo 2 o 3 dias antes de la fecha oficial, y luego resultó que sobraban por todos laos xD

Esperemos que pase lo mismo con ps4

Podriamos ir abriendo el hilo de "Ya venden PS4 en..." xDDD
chrispro escribió:no creo que no haya stock suficiente...

Alguna vez en la historia de playstation ha ocurrido eso? saludos


Por mi zona sí que en una Navidad al menos hubo escasez de PSX; de PS2 creo que también hubo algún problema logístico durante un tiempo que le ocasionó algún problema de stock...

Pero vamos, confío en que no habrá escasez de ninguna consola en las próximas Navidades, y si la hubiera, a esperar XD .
meliman07 escribió:Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga.
Lo que no sé si las servirán por orden de reserva...supongo que sí

No te preocupes que no te quedas sin ella, si sobrarán por todos lados.
Nunca se acaban.. hasta que se acaban :P

http://youtu.be/m3A6kHMnP_I

Va depender del precio, si avecina los 600€ o más, habrá para todos. A menos de 400€.. yo la reservaría.
88910 respuestas