› Foros › PlayStation 4 › General
Ruben_Gti escribió:Acabo de ver las declaraciones de patcher y bueno aunque este tío es menos fiable que una escopeta de feria, algún dato tendrá y no creo que se quede muy lejos, el precio de 350 no lo veo un precio de salida para una consola, mas bien pondrán 399 por eso de que parece que cuesta 300 en vez de 400, aunque la diferencia sea de solo un euro, eso las marcas lo hacen muchísimo.
Aunque el negocio para sony no esta en vender consolas, sacar mas de 100 euros/dolares ( tirando por lo bajo ) para ellos tal como se encuentran económicamente es una bendición del señor.
Bidule escribió:Aiii, Pachter Pachterito, ¿cuándo dejarás de meter la gamba? o es que te fuerzan estos de IGN bajo tortura, debe ser eso sino no me lo explico.
¿alguien lleva la cuenta de facepalm de este tío?
Game Cube escribió:3 Horas de conferencia? La tendre que ver al dia siguiente, cualquiera aguanta esos horarios, espero que merezca la pena para los mas sufridores. Un saludo.
Pig_Saint escribió:Game Cube escribió:3 Horas de conferencia? La tendre que ver al dia siguiente, cualquiera aguanta esos horarios, espero que merezca la pena para los mas sufridores. Un saludo.
No creo que sean tres horas. Que por mí genial. Aunque acabe a las 6:00, si me cuentan algo interesante, me la veo tan tranquilo. Me trago todos los Nintendo Direct, así que puedo decir que estoy curado de espanto. Pero el año pasado o el anterior quitaron todos media hora a las conferencias (de hora y media a una hora a secas), y este año no creo que sea muy distinto. Como mucho volverán a la hora y media, creo yo. Y más cuando ya han hablado de las características técnicas de la máquina (bastante bien, además, aunque falte alguna cosilla). Yo lo que quiero son juegos, juegos y más juegos.
Este será un E3 largamente recordado. Jajajajaja.
SamxFisher escribió:Y volvemos con el tema de PC?
El PC para el que le gusten los chetos (wallhack y aimbot), para todo lo demas, consola...
SamxFisher escribió:Shrek escribió:SamxFisher escribió:Y volvemos con el tema de PC?
El PC para el que le gusten los chetos (wallhack y aimbot), para todo lo demas, consola...
¿Y en consola no hay chetos? Pon el MW3 y a veces entras en partidas que te dan 1.000.000 de puntos por matar a uno...jajajja
Pues mira te lo puedo resumir en unos pocos puntos:
1- De estos que tu dices que tienen 1.000.000 de puntos por matar a uno, los hay contados con los dedos de UNA mano
2- Eso son Glitches, que no es lo mismo que un cheat que es un programa que instalas y te hace lo que quiere
3- Los cheats como el wallhack y aimbot son ventajas descomunales, que hacen que en cuanto dispare le autoapunte a la cabeza o ver a todos a traves de las paredes, o como en battlefield 3 de PC, un programilla que te elimina POR completo todo retroceso.
4- que un tio en consola por matar a uno tenga mil millones de puntos, no va a joderme la partida ni va a dejarme jugar tranquilo
5- en pc lo peor es que lo intentan disimular, sin ser exagerados, se ponen los aimbots al pecho, sin retroceso y te ven a traves de las paredes pero lo intentan disimular para que no se note a las mil leguas, cosa que aun da mas asco porque nadie los echa.
y unos cuantos puntos mas que podria ponerte pero me tengo que ir a comer xD
xufeitor escribió:Trailer de "Murdered: Soul Suspect"
Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dKWjfbTUk#!
daymaster escribió:xufeitor escribió:[size=135]Trailer de "Murdered: Soul Suspect"lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dKWjfbTUk#!
Para que despues digan los pcros, a ver que pc del 2006 presenta unos graficos asi.
Arlgrim escribió:Ese juego tiene pintaza de la gorda .
kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-
kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-
bufank escribió:SamxFisher escribió:Shrek escribió:¿Y en consola no hay chetos? Pon el MW3 y a veces entras en partidas que te dan 1.000.000 de puntos por matar a uno...jajajja
Pues mira te lo puedo resumir en unos pocos puntos:
1- De estos que tu dices que tienen 1.000.000 de puntos por matar a uno, los hay contados con los dedos de UNA mano
2- Eso son Glitches, que no es lo mismo que un cheat que es un programa que instalas y te hace lo que quiere
3- Los cheats como el wallhack y aimbot son ventajas descomunales, que hacen que en cuanto dispare le autoapunte a la cabeza o ver a todos a traves de las paredes, o como en battlefield 3 de PC, un programilla que te elimina POR completo todo retroceso.
4- que un tio en consola por matar a uno tenga mil millones de puntos, no va a joderme la partida ni va a dejarme jugar tranquilo
5- en pc lo peor es que lo intentan disimular, sin ser exagerados, se ponen los aimbots al pecho, sin retroceso y te ven a traves de las paredes pero lo intentan disimular para que no se note a las mil leguas, cosa que aun da mas asco porque nadie los echa.
y unos cuantos puntos mas que podria ponerte pero me tengo que ir a comer xD
+1
Shrek escribió:
Jajajajajja jajajajjajaj jajajajajja espera que me parto jajajajaja jajajajajaj ajajajajajaja
¿Has puesto el MW3?¿A que no? Bendita ignorancia...y los que te matan a cuchillo estando disparándole los 6 y no muere y va matando uno a uno a todo el equipo contrario...se pone en medio del mapa y todos a por él y ves la repetición y está en rojo pero no muere...Otro glitch ¿verdad?
Los que van con un arma tiro a tiro y disparan más rápido que una ametralladora...otro glitch ¿verdad?
Los que están agachados en una esquina, les disparas y cuando le da la primera bala se teletransportan a otra parte del mapa o salen volando hacia el cielo...otro glitch ¿verdad? Como glitch yo pondría lo del quickscoop que no lo corrigen ni a la de tres, lo demás...llámalo como quieras
Chetos solo hay en pc...jajajajja jajajaj jajajaaja jajajaja espera que me meotoa!!! jajajajajaja
Qué bien has intentado quedar macho, pero no cuela. Y yo no soy de ninguna plataforma en especial, juego a la que me sale de los cojones, pero comentarios como el tuyo...
xufeitor escribió:kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-
Maratón a partir de las 7 de la tarde, primero la de Microsoft, luego la de EA y para finiquitar la de Sony.
Y para abrir el apetito, este jueves la de Konami, a ver el PES y Phantom Pain.
corlinha10 escribió:xufeitor escribió:kastelen escribió:Cuantos de por aqui el lunes a las 2-2,30 van a estar ya en el sofa , silla o donde la vean con alguna lata de bebida con cafeina-
Maratón a partir de las 7 de la tarde, primero la de Microsoft, luego la de EA y para finiquitar la de Sony.
Y para abrir el apetito, este jueves la de Konami, a ver el PES y Phantom Pain.
Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje
IbersonVigo escribió:yo estare viendolo a las 3 , justo el martes son pruebas de acceso a superior en mi escuela y no hay clase
Game Cube escribió:corlinha10 escribió:Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje
El PES 14 solo sale para Ps3 y Xbox 360, este año no lo veras para consolas de nueva generacion. Un saludo.
xufeitor escribió:Game Cube escribió:corlinha10 escribió:Que ganas de ver ese PES ojala este año sea por fin el juego que era años atras jeje
El PES 14 solo sale para Ps3 y Xbox 360, este año no lo veras para consolas de nueva generacion. Un saludo.
"Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales"
http://www.3djuegos.com/noticia/134151/ ... eneracion/
Yo creo que si el juego vende bien y la next gen arranca a un buen ritmo de ventas, es posible que saquen una versión para PS4 y Xbox One.
Referente al juego en si, más les vale que con el Fox Engine y demás novedades vuelva a ser lo que fue en PS2 en cuanto a jugabilidad y diversión, si sigue fallando en lo más importante como en toda la generación actual estarán muuuy jodidos, ya no hay excusa que valga.
Ojalá vuelvan a sus origenes, me acuerdo que le puse el chip a la PS2 solo por los parches del PES/Winning Eleven
SamxFisher escribió:Shrek escribió:
Jajajajajja jajajajjajaj jajajajajja espera que me parto jajajajaja jajajajajaj ajajajajajaja
¿Has puesto el MW3?¿A que no? Bendita ignorancia...y los que te matan a cuchillo estando disparándole los 6 y no muere y va matando uno a uno a todo el equipo contrario...se pone en medio del mapa y todos a por él y ves la repetición y está en rojo pero no muere...Otro glitch ¿verdad?
Los que van con un arma tiro a tiro y disparan más rápido que una ametralladora...otro glitch ¿verdad?
Los que están agachados en una esquina, les disparas y cuando le da la primera bala se teletransportan a otra parte del mapa o salen volando hacia el cielo...otro glitch ¿verdad? Como glitch yo pondría lo del quickscoop que no lo corrigen ni a la de tres, lo demás...llámalo como quieras
Chetos solo hay en pc...jajajajja jajajaj jajajaaja jajajaja espera que me meotoa!!! jajajajajaja
Qué bien has intentado quedar macho, pero no cuela. Y yo no soy de ninguna plataforma en especial, juego a la que me sale de los cojones, pero comentarios como el tuyo...
jejejejej tranquilo hombre, tomate una tila xDD
sobre cod no puedo hablar mucho ultimamente no lo he jugado, lo que juego ahora es BF3 de PC y PS3, ahora hago una horilla de PC y ahora otra de PS3, y no hay color, el wallhack y el script de eliminar el retroceso, estan en casi todas las partidas de PC, mientras que en consola se juega de lujo, al menos ahi te puedes esconder, que en pc es imposible ya que te ven a traves de las paredes y te disparan antes de verte.
Aqui te pongo una demostración de PC:
http://www.youtube.com/watch?v=ojMqai_nfiA
Este tio no lo disimula, pero lo que mas se ve es gente intentando disimular sin matar a saco como hace este.
Puedes buscar uno que sea indetectable para estas fechas, no me he molestado en hacerlo, tampoco me interesa, lo encuentro aburridisimo jugar con esa basura, pero en muchos tienes el propio link del cheat en la misma descripcion de youtube.
Aunque recuerdo sobre el Two Worlds 2, que salio unos 3 o 4 meses antes en consola, lo compre con unos colegas de salida, y estuvimos todos esos meses jugando el online cada dia durante horas, que bien nos lo pasamos con ese juego, pues resultó que al cabo de 2 dias de que saliera la version de PC, no se como se lo hicieron pero se metieron en los servidores de xbox 360, y nos pasaron objetos que nisiquiera existian en consola, que en el inventario no aparecia ni el icono, salia un interrogante como icono, y nos pasaron gemas que si en el juego, para conseguirlas teniamos que estar durante semanas farmeandolas para conseguir la maxima de +6 fuerza, nos pasaron 50 gemas de + 20 millones de fuerza.
Total que se cargaron el online de consola, y el multi murió, y gracias a los peceros con sus cheats.
y lo digo porque no me extrañaria nada que hubiera pasado lo mismo en el cod.
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3
Mi mujer está avisada que en 3 días no existo
AwesomeGuy escribió:pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3
jajajaj
pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3
Moraydron escribió:
Perdona que te diga,pero tus quejas sobre los cheats en el BF3,me recuerdan a un colega que siempre que le matan o algo sale mal "es por que hay lag..." vamos que nunca es suyo el error,siempre de un factor externo,y creo que a ti te pasa lo mismo con los cheats.
Hay filtros en el BF3,de hecho,con las posibilidades que da para personalizar el server no deberia haber problemas.Yo he jugado al BF3 en PC,y te digo que chetos...los justos,lo que pasa es que si estas acostumbrado a jugar a consola,no le sacaras todo el provecho al PC,y obviamente el raton es mas preciso que cualquier pad...asi que hay gente que dispara con mucha precision y muy rapido.
El aimbot que tanto mencionas no deja de ser gente que tiene practica con el raton,que es mas preciso,y el wallhack en realidad es el marcaje del juego...
Hechar la culpa de los cheats de un juego de consola a los pceros...esto es absurdo,los cheats en consolas se meten mediante consolas pirateadas y ya esta.
Un saludo.
NucelarGen escribió:pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3
HOmbre tu también por aquí ? que alegría
Yo también ando con los papeles de divorcio exprés
Bigotin escribió:
¿?¿??¿
porfavor, dejar el offtopic...
pazuzu77 escribió:NucelarGen escribió:pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3
Ya ves estamos por todos los foros buenos
Veo que te tira más Xbox One o es cosa mía??
Yo estoy por reservar la Ps4 en Amazon porque voy a comprarla sí o sí, aunque prefiero escuchar un precio oficial primero.
Estos últimos 6 días se me van hacer interminables, no recuerdo estar tan Hypeado desde hace mucho
Espero que no me quiten el Hype en el E3.
Un saludo a todos
meliman07 escribió:
Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga
pazuzu77 escribió:meliman07 escribió:
Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga
No creo que eso pase aquí no??
Que la cosa esta mu mala
Yo el precio tengo en mente 500/550€ no es por eso, pero tampoco quiero que se suban a la parra mucho más y aún quedan al menos 5/6 meses mínimo para tenerla por aquí.
He leido que en el E3 diran el precio.
pazuzu77 escribió:NucelarGen escribió:pazuzu77 escribió:Yo he pedido vacaciones para no perderme el E3
Ya ves estamos por todos los foros buenos
Veo que te tira más Xbox One o es cosa mía??
Yo estoy por reservar la Ps4 en Amazon porque voy a comprarla sí o sí, aunque prefiero escuchar un precio oficial primero.
Estos últimos 6 días se me van hacer interminables, no recuerdo estar tan Hypeado desde hace mucho
Espero que no me quiten el Hype en el E3.
Un saludo a todos
NucelarGen escribió:
Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.
Yo pc y consolas forever!! Saludos
chrispro escribió:no creo que no haya stock suficiente...
Alguna vez en la historia de playstation ha ocurrido eso? saludos
chrispro escribió:no creo que no haya stock suficiente...
Alguna vez en la historia de playstation ha ocurrido eso? saludos
meliman07 escribió:Yo la reservé ayer en Amazon España por 599€. Si a la salida el precio fuera inferior, que lo será, me respetan el precio más bajo. No quiero quedarme sin ella no vaya a ser que la vaya a comprar más tarde y se acabe el stock disponible cuando salga.
Lo que no sé si las servirán por orden de reserva...supongo que sí