Suena a bug de OrbisOS, a mí me pasa algo parecido, me avisa de que se va a apagar el dual shock, y cuando lo conecto a la corriente eléctrica salta en bucle la notificación de que se apagara hasta que se apaga la PS4.
Salu2![/quote]
Gracuas por contectar prro no es que me avise en bucle es que cuando lleva un rato cargando drja de cargar y no me sale ni el simbolo de la bateria en el menu del boton ps no me sale nada ni la carga ni nada,cuando lo desconecto vuelve a salir y para que siga cargando trngo que apagar y encender la ps4
Saludos[/quote]
Pero fisicamente la bateria del DS4 sigue cargandose?, el manado ¿como lo cargas? ¿conectadolo a la PS4? ¿A la corriente?
Salu2![/quote]
Pues ayer lo puse a cargar normalmente y a la hora mas o menos iba a ver cuanto llevaba si se habia cargado y me di cuenta de que no aparecia la bateria,lo desconecte y vi que tenia 2 rallas asiq habia estado cargando pero al volverlo a poner a cargar me volvio a desaparecer el simbolo de la bateria y creo que no carga asiq lo q tuve q hacer es apagar la ps4 la volvi a encender y ya iba otra vez y cargo, pero ya me ha pasado 2 veces y no se porque es,no se si se calienta el mando y no carga,no se si se bloquea, o la ps4 al estar caliente deja de suministrar carga no tengo ni idea.
Saludos