PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pazuzu77 escribió:
NucelarGen escribió:
Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.

Yo pc y consolas forever!! Saludos


A falta de ver el E3 me llama más Ps4 (aunque tenga ambas siempre me ha tirado más Ps, desde la 1)

7790 vs 78xx (70?)
DDR3 vs GDDR5

A parte de todo lo que se comenta de "tivi tivi" y demás, Kinect sí o sí con la consola ( lo vendí a los 2 días), que puede que Ps4 le siga cogida de la mano, bueno ya queda poco para salir de dudas.


Creo que son los juegos los que me indican el camino. Bastante tengo ya con el pc, cono para estar pensado tb en consolas que si, DDR3 o 5 o gráficas....., paso,paso XD

El E3 será crucial para decidir cual comprar primero
Bidule escribió:Nunca se acaban.. hasta que se acaban :P

http://youtu.be/m3A6kHMnP_I

Va depender del precio, si avecina los 600€ o más, habrá para todos. A menos de 400€.. yo la reservaría.
Recuerdo que vi ese lanzamiento en el canal francés Game One. Menuda locura se desató...
Con PS2 sí que hubieron unidades justitas de salida, teniendo que hacer la reserva y comprobando luego el código en el diario Marca para ver si habías sido "agraciado" jajaja...
En PS3 había stock de sobra por lo que comentas, el precio. Está claro que será la clave en el lanzamiento de PS4, la gente no está por la labor de volver a dejarse 600€ en estos momentos.
Soy de la opinión de que el precio rondará los 400€ en su modelo básico y 500€ el premium con más capacidad de disco duro y quizás 1 año de plus.

Saludos! [360º]
NucelarGen escribió:

Creo que son los juegos los que me indican el camino. Bastante tengo ya con el pc, cono para estar pensado tb en consolas que si, DDR3 o 5 o gráficas....., paso,paso XD

El E3 será crucial para decidir cual comprar primero


A mí es que me pasa con Ps al igual que con Nvidia en el Pc, si no la monto....llámalo efecto placebo si quieres [carcajad]

Hombre yo sí que lo pienso, depende de que gráfica hablemos (7850= +10%----7870= +20% mínimo).
Los juegos pues me pasará como siempre, ambas tendrán juegos que me interesan. ¬_¬
Que quereis que os diga pero yo estoy hasta la P..lla de pagar el live por jugar con lag. [fumando]
me atrae mas el cubo negro que la juani con spycam,con un poco de suerte sacaran el trapo oficial
para tapar la camara [666]
SamxFisher escribió:
Moraydron escribió:
Perdona que te diga,pero tus quejas sobre los cheats en el BF3,me recuerdan a un colega que siempre que le matan o algo sale mal "es por que hay lag..." vamos que nunca es suyo el error,siempre de un factor externo,y creo que a ti te pasa lo mismo con los cheats.

Hay filtros en el BF3,de hecho,con las posibilidades que da para personalizar el server no deberia haber problemas.Yo he jugado al BF3 en PC,y te digo que chetos...los justos,lo que pasa es que si estas acostumbrado a jugar a consola,no le sacaras todo el provecho al PC,y obviamente el raton es mas preciso que cualquier pad...asi que hay gente que dispara con mucha precision y muy rapido.

El aimbot que tanto mencionas no deja de ser gente que tiene practica con el raton,que es mas preciso,y el wallhack en realidad es el marcaje del juego...

Hechar la culpa de los cheats de un juego de consola a los pceros...esto es absurdo,los cheats en consolas se meten mediante consolas pirateadas y ya esta.

Un saludo.


mirate los stats, tampoco es que todo me salga mal en PC, ni sea un pro creído que cuando le sale una partida mal ya ve charlies en todos laos. Esta excusa es la mas oida de los que no quieren ver la realidad, o que nisiquiera se han dado ni cuenta, "será que eres mu malo y crees que los pros son chetos..." ya me se esa canción, he visto pros en pc y se notan que no llevan ni wallhack ni nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/SamxFisher/

y cuando hablo de wallhack y aimbot se de lo que hablo, alla en la epoca de counter strike 1.2 a 1.5 todo dios iba con wallhack, cada vez habian mas, y el dia que me lo puse es cuando aprendí lo que era realmente eso, aun me acuerdo que veia a la gente a traves de la pared, y se me quedaban mirando a traves de una pared, y yo: "¿me esta viendo?" pruebo a moverme hacia un lado y el tio me seguia los movimientos detras de una casa... era partiente, pero desde que dejé el counter strike no volví a usarlos, porque es muy aburrido, pero sé cuando uno está con wallhack y lo intenta disimular, es lo que hice yo en counter strike y se como se hace.

Sobre lo que hablaba shrek de el MW3 de PS3 que habia chetos y tal, acabo de actualizarlo que hacia mas de un año que no lo jugaba, (tengo el Black OPS 2 de Wii U y prefiero ese al MW3), me he metido en 5 partidas diferentes, cambiando de partida para ver si conseguia ver algo raro, y no he visto ni gente volando, ni gente disparando con armas de tiro a tiro como si fuera una automática, ni gente acuchillando de la otra punta del mapa, ni nada de eso. En qué partidas te metes shrek? xD seguro que no estabas en la version de PC cuando viste eso? porque precisamente eso que me dices es de lo que se quejan los peceros que juegan al cod xD

Y bueno yo ya paso del tema, paso de offtopics que esto estaria mejor debatirlo en un subforo de pc, y total, al fin y al cabo me la suda, por eso vuelvo a empaquetar mi pc gaming y a la espera de ps4, al menos en consola me lo paso mil veces mejor que en PC, tampoco voy a hacer de predicador de consolas, que la gente haga lo que quiera xD.


No SamxFisher, yo no uso el pc para jugar, tengo un portatil de gama media, tengo la ps3 y desde que salió la última actualización casi no se ven esas partidas, pero que haberlas las ha habido y tengo vídeos grabados que lo demuestran jejeje era una paranoia disparar a un tío y que saliese volando o apareciera detrás tuya y te matara y todo esto es desde que se pueden conectar online con consolas pirateadas, al principio era una plaga e Infiniti War reseteaba las cuentas de los chetos, pero ahora ya no oigo de nadie al que se la hayan reseteado. En pc es mucho más descarado ya que es mucho más fácil tener juegos ilegalmente y más fácil el modificarlos.

Si se confirma que xbox one va a correr con el kernel de windows 8 microsoft no va a parar de sacar actualizaciones del sistema porque los hackers van a tener hasta sueños húmedos [fumando] [fumando]
GILDOR escribió:Con PS2 sí que hubieron unidades justitas de salida, teniendo que hacer la reserva y comprobando luego el código en el diario Marca para ver si habías sido "agraciado" jajaja...


¡Es verdad! ¡El sorteo para poder tener la PS2 en el lanzamiento!

Aparte de las penurias económicas, pues supongo que también dependerá de la demanda el precio: si es un precio rompedor, se supone que la demanda superará a la oferta (también si la oferta de consolas es limitada, más fácil es que esto pase).
PS3 pre-order de "The Last Guardian" para este año.
En FNAC de portugal.

Imagen
wenas, me uno al hilo y os comento una cosa que me ha dicho hoy un comercial de Sony, (trabajo en una tienda de videojuegos) no se si será un farol o que, pero dice que ps4 va a salir en noviembre... veremos...

otra cosa, hay alguna pagina donde salga una lista de juegos que vayan a salir para ambas consolas? (ps3 y ps4)

un saludo
Homer J.Simpson escribió:wenas, me uno al hilo y os comento una cosa que me ha dicho hoy un comercial de Sony, (trabajo en una tienda de videojuegos) no se si será un farol o que, pero dice que ps4 va a salir en noviembre... veremos...

otra cosa, hay alguna pagina donde salga una lista de juegos que vayan a salir para ambas consolas? (ps3 y ps4)

un saludo


Te ha dado algún detalle más? [+risas]
Me ha enseñado en 2 segundos una lista de mas de 20 títulos que iban a salir en el primer mes de lanzamiento (no me ha dado tiempo a ver nada, solo que ponía Nov/Dic 13)
no creo que se agoten las ps4 de salir en noviembre peso si fuera en diciembre ahi si que id volando los crios seguramente la pidan para navidad y volaran.
Pues parece que los rumores van a ser ciertos al final, falta que hagan ya oficial la fecha y que no haya ningun problema.
Pues yo creo ke la fecha de lanzamiento la daran en el TGS
Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
paxama escribió:Pues yo creo ke la fecha de lanzamiento la daran en el TGS
Saludos


Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! [boing] y nos dejan a to cristo con el culo torcio.

Coñas a parte , ya se pueden andar vivos , por que estaba diciendo todo dios que a Ms les habían pillado en bragas y en la presentacion ya dejaron claro que lanzaban la juani este año , con lo cual se puede llevar el hostion de su vida sony como se duerma en los laureles.
Arlgrim escribió:
paxama escribió:Pues yo creo ke la fecha de lanzamiento la daran en el TGS
Saludos


Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! [boing] y nos dejan a to cristo con el culo torcio.

Coñas a parte , ya se pueden andar vivos , por que estaba diciendo todo dios que a Ms les habían pillado en bragas y en la presentacion ya dejaron claro que lanzaban la juani este año , con lo cual se puede llevar el hostion de su vida sony como se duerma en los laureles.

Si pueden decir ke la sacan este año y ke daran fecha exacta en el TGS y nos dejan a todos con cara de :-? :-?, a mi personalmente me importa mas ke digan los territorios donde se va a lanzar este año ke una fecha especifica, total luego siempre se retrasan,sabeis si el ECI acepta reservas ya?
Saludos
El dia a dia de un xboxer con su amada juana
Imagen
encuestita de VidaExtra sobre la next-gen,pq sera q no me sorprenden los resultados?

https://docs.google.com/forms/d/15S3N40 ... tics?pli=1
NucelarGen escribió:
pazuzu77 escribió:
NucelarGen escribió:
Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.

Yo pc y consolas forever!! Saludos


A falta de ver el E3 me llama más Ps4 (aunque tenga ambas siempre me ha tirado más Ps, desde la 1)

7790 vs 78xx (70?)
DDR3 vs GDDR5

A parte de todo lo que se comenta de "tivi tivi" y demás, Kinect sí o sí con la consola ( lo vendí a los 2 días), que puede que Ps4 le siga cogida de la mano, bueno ya queda poco para salir de dudas.


Creo que son los juegos los que me indican el camino. Bastante tengo ya con el pc, cono para estar pensado tb en consolas que si, DDR3 o 5 o gráficas....., paso,paso XD

El E3 será crucial para decidir cual comprar primero


+10000

- Sony anuncia un final fantasy VII remake y le pueden dar por el ojal a M$

- M$ anuncia un killer instinct 3 y le pueden dar por el ojal a sony

.. . ..

- Se anuncia Final fantasi VII y Killer instinct 3 y le pueden dar por el ojal a mi cuenta bancaria [+risas]
Enserio os creeis a un anónimo que dice que trabaja en X tienda, que X comercial de Sony le ha dicho que sale en Noviembre, con 0 pruebas?

Vale, voy a probar yo...

Mañana he quedado con mi padre que trabaja para SONY, me dijo que saldria por 399€ y que de salida vendrian en Blanco/Negro y Rosa pony.
Yo sinceramente soy exceptico con la salida al unisono en todo el mundo. Esta claro que es una declaración de intenciones.
YO me espero algo así

Japón a principio- mediados de Octubre
EE.UU. a principios o mediados de Noviembre (por el Viernes Negro)
Europa en Diciembre por la navidad

De esta forma tendrían una separación temporal en la que podrían mostrar mas atención a cada uno de los territorios.
Y todo esto teniendo en cuenta que anuncien el precio y fechas en este E3, si no lo dicen ahora malo maría xD


Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MikeFg escribió:Enserio os creeis a un anónimo que dice que trabaja en X tienda, que X comercial de Sony le ha dicho que sale en Noviembre, con 0 pruebas?

Vale, voy a probar yo...

Mañana he quedado con mi padre que trabaja para SONY, me dijo que saldria por 399€ y que de salida vendrian en Blanco/Negro y Rosa pony.


Si quieres llamar mi atencion empieza por los colores fosforitos y mierda , entonces ya tenemos negocio.
Qué página es en la que se ve la cuenta atrás para la e3 de Sony?

P.D.: Vale, ya. http://e3.eu.playstation.com/es_ES Gracias!
DICE dice ( [360º] ) que a parte de Battlefield 4 nos tiene preparadas un par de sorpresas.

Mirror´s Edge 2? Alguna nueva IP? Que más se os ocurre?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY
Arlgrim escribió:
Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! [boing] y nos dejan a to cristo con el culo torcio.


Esto nunca pasaría, porque en cuanto lleguen las primeras consolas, en 2 minutos han hecho foto los de la tienda a las cajas y las han subido al hilo de: Ya venden PS4 en..." xDDD
Arlgrim escribió:Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! [boing] y nos dejan a to cristo con el culo torcio.


Algo parecido hizo Sega con la Saturn.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! [boing] y nos dejan a to cristo con el culo torcio.


Algo parecido hizo Sega con la Saturn.


Si bueno era una pequeña ironia haciendo lo de la saturn y lo de la psx [carcajad] , lo de que hacen fotos a las consolas y lo de "ya venden en", lamentablemente si que me lo creo y lo mas cachondo va a ser que subiran la foto y aun que hayan dicho que valen 399$ en las tiendas seguiran pidiendote 599$, lo de siempre mediocridad everywhere...

Tan poco me espero que suelten fecha y precio (aun que seria lo suyo), la gran putada de esta gen ha sido el desgaste ps360 estan danone desde hace 3 años, la gente tenemos ya un hype brutal y ganas de ver algo que nos sorprenda y cuando lo vemos nos dura la diversion a lo maximo y ya con dlc y la madre que pario de inventos 3 semanas(ya ves yo que en mis tiempos era de tirar con el sonic 2 y el shining force 2 todo un año y no me hizo falta jugar a nada mas , 2 jueguecines de nada y ala era tan feliz), a lo mejor es que me hago viejo(es posible que esto sea parte de mi problema).

Por lo pronto no me veo dejandome mucha pasta en la actual gen (tengo ganas de echarle guante a cosas , ese ansia no se me va), pero el tema del hype y de tener pelas para pillar la ps4 cuando salga mas 3 o 4 juegos , por el momento no creo que vaya a echarle pasta a la ps360. en todo caso si sale algo atractivo para wiiu (pobre maquina solo la toco de vez en cuando y por el MH3U y algun rpg de la Wii sino ni la miraba).

Lo que si espero es que le den vidilla a los mmorpg que hay en Pc , que me imagino que en estas maquinas ahora no habra excusa para hacerlos andar, aun que sea cuando haya escasez de titulos se puede echar mano a eso.

Respecto al E3 pensando en cosas logicas que se puedan esperar, veo que si en neogaf se montan peliculones de tres pares de pelotas con el demons souls 2 , the last guardian , ff versus , remake del ffvii y la de burradas que puede llegar uno a leer , desde luego yo al menos tengo los pies en el suelo y como coña puedo aceptar ese tipo de comentarios , pero no me los voy a tomar en serio para nada por que las decepciones pueden ser dantescas,si me estoy equivocando y dentro de unos dias recibo un ZAS... seria un ZAS deseado , pero vamos con mi experiencia y mis años no me hago ilusiones, me suena mas logico que si el nuevo deus-ex y todo ese etc de exclusivas que se han robado entre ms y sony y que se pondran a restregarnoslos por toda la jeta, algo es algo, pero no se a los demas a mi para sorprenderme tienen que currarselo , bastear en pocas palabras [flipa] [flipa] [flipa] .

Un saludo ppl [bye]
La última novedad:

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a7P-tgZyYF

Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.

Imagen
nuevo juego para ps4:Basement Crawl.

payasos bebes asesinos [qmparto]
http://www.joystiq.com/2013/06/04/basem ... ober-team/
..........................................

El shooter de PC Warframe tendrá también versión para PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/134164/ ... nteresada/
J.Hunt escribió:La última novedad:

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a7P-tgZyYF

Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.

Imagen


Me mató el gif jajaja
J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.


Mm, es un dato interesante, pues Microsoft quiere a toda costa evitar que salgan las luces rojas en su nueva consola. 100 o 200 Mhz tampoco es que supongan demasiado peeeero, siendo que en otros aspectos la PS4 es superior, sería otro inconveniente para XboxOne.

A mí me extrañaría que no hubiesen solucionado esto ya, mas viendo el pedazo caja que envuelve XboxOne, parece sencillo refrigerarla, ¿no os parece?

Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.
se sabe si la conferencia del E3 se podrá ver desde la ps3?
J.Hunt escribió:La última novedad:

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a7P-tgZyYF

Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.

Imagen

pero desde "la nube" se solucionara todo ZzzZZ ,pero que pasa cuando este nublado?se veran peor los juegos? [sonrisa]
jjuanji escribió:se sabe si la conferencia del E3 se podrá ver desde la ps3?


Alomejor se puede ver pero seria desde la aplicación HOME.

Saludos.
http://www.3djuegos.com/noticia/134179/ ... e/sony-e3/

Destiny mostrará su primera demostración jugable en la conferencia de Sony en el E3
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134179/0/destiny-bungie/sony-e3/

Destiny mostrará su primera demostración jugable en la conferencia de Sony en el E3


[oki]

A ver si sorprende.
eddy escribió:
J.Hunt escribió:La última novedad:

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a7P-tgZyYF

Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.

Imagen

pero desde "la nube" se solucionara todo ZzzZZ ,pero que pasa cuando este nublado?se veran peor los juegos? [sonrisa]



Al reves cuando haya tormenta desplegara todo su poder xD
ernesvk escribió:
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134179/0/destiny-bungie/sony-e3/

Destiny mostrará su primera demostración jugable en la conferencia de Sony en el E3


[oki]

A ver si sorprende.



Yo espero que no sea un HALO Clon. Que nunca me ha hecho gracia. Y para que no me tachen de Sonyer, no me gusta tampoco ningun Killzone, me parecen infumables los dos. Yo por eso nunca he pensando en pillarme Xbox, sus exclusivos que me molarian por ahora solo seria ese Forza Motorsports y el supuesto nuevo Gears of War, en cambio las Ip Sony cono Uncharted, The Last of Us, los juegos de David Cage, GT5, Ni no Kuni y todo eso me llaman mas. Bueno, esta es una opinion que suelto asi en plan Offtopic.

Yo me reconozco Sonyer, pero por que me gusta los exclusivos, si llegara el momento en el que sony dejara de sacar exclusivos y viviera a base de multis y las buenas Ip's fuese de XBox me pasaria de compañia. Que hay gente aqui que defiende a una consola u otra como si fuera un equipo de futbol. Solo odio a xbox (o sony) por que es la rival, no por otra cosa.

UN SALUDO
Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor ;) ;) ;)


No puedes, ya se confirmó que no tendria retrocompatibilidad.
destiny con contenido exclusivo en ps3 y ps4
Bidule escribió:
J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.


Mm, es un dato interesante, pues Microsoft quiere a toda costa evitar que salgan las luces rojas en su nueva consola. 100 o 200 Mhz tampoco es que supongan demasiado peeeero, siendo que en otros aspectos la PS4 es superior, sería otro inconveniente para XboxOne.

A mí me extrañaría que no hubiesen solucionado esto ya, mas viendo el pedazo caja que envuelve XboxOne, parece sencillo refrigerarla, ¿no os parece?

Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.


Yo aun tengo la duda de si xbox one trae un descodificador de tdt hd o lo de tv va por internet...

si en realidad lleva un descodificador de tdt hd dentro, esos cacharros se recalientan mas que una barbacoa de gasolina, y no lo veo buena idea meterlo dentro, aunque con lo enorme que es, en principio tendría que tener espacio de sobras para meterle buena disipación y refrigeración. Lo que me extraña muchísimo esa noticia, a mi me huele a fake. Si eso hubiera pasado de verdad, lo hubieran hecho antes de presentarla digo yo.
SamxFisher escribió:
Bidule escribió:
J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.


Mm, es un dato interesante, pues Microsoft quiere a toda costa evitar que salgan las luces rojas en su nueva consola. 100 o 200 Mhz tampoco es que supongan demasiado peeeero, siendo que en otros aspectos la PS4 es superior, sería otro inconveniente para XboxOne.

A mí me extrañaría que no hubiesen solucionado esto ya, mas viendo el pedazo caja que envuelve XboxOne, parece sencillo refrigerarla, ¿no os parece?

Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.


Yo aun tengo la duda de si xbox one trae un descodificador de tdt hd o lo de tv va por internet...

si en realidad lleva un descodificador de tdt hd dentro, esos cacharros se recalientan mas que una barbacoa de gasolina, y no lo veo buena idea meterlo dentro, aunque con lo enorme que es, en principio tendría que tener espacio de sobras para meterle buena disipación y refrigeración. Lo que me extraña muchísimo esa noticia, a mi me huele a fake. Si eso hubiera pasado de verdad, lo hubieran hecho antes de presentarla digo yo.


Si hubiesen creado una consola para jugar no les pasaría esto. Han creado una patata que será muy útil como máquina multimedia. Como la rebajen más en hardware va a parecer la WII U
jorge1414 escribió:
shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor ;) ;) ;)


No puedes, ya se confirmó que no tendria retrocompatibilidad.


pero no comentaron que podriamos jugar a nuestros juegos a través de gaikai ?? eso significa que tendremos que meter el juego para que se inicie la descarga del juego en la red no ? al menos como comprobación de que tenia el juego físico .... o como van a hacer ese paso ? ¬_¬ ¬_¬
no se sabe nada aun tio... pero no cuentes con poder jugar "free" a los juegos que tienes en fisico de ps3 en tu ps4...
SamxFisher escribió:
Bidule escribió:
J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.


Mm, es un dato interesante, pues Microsoft quiere a toda costa evitar que salgan las luces rojas en su nueva consola. 100 o 200 Mhz tampoco es que supongan demasiado peeeero, siendo que en otros aspectos la PS4 es superior, sería otro inconveniente para XboxOne.

A mí me extrañaría que no hubiesen solucionado esto ya, mas viendo el pedazo caja que envuelve XboxOne, parece sencillo refrigerarla, ¿no os parece?

Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.


Yo aun tengo la duda de si xbox one trae un descodificador de tdt hd o lo de tv va por internet...

si en realidad lleva un descodificador de tdt hd dentro, esos cacharros se recalientan mas que una barbacoa de gasolina, y no lo veo buena idea meterlo dentro, aunque con lo enorme que es, en principio tendría que tener espacio de sobras para meterle buena disipación y refrigeración. Lo que me extraña muchísimo esa noticia, a mi me huele a fake. Si eso hubiera pasado de verdad, lo hubieran hecho antes de presentarla digo yo.


Te comunico que la xbox ONE necesita aparte de la consola el receptor de señal para el LIVE TV que se vendera POR SEPARADO, en funcion de cada region.
Te dejo link
http://www.vg247.com/2013/05/21/xbox-one-live-tv-available-in-us-only-at-launch-requires-separate-device/

Osea se Xbox GO HOME and Lock yourself in the closet y no salgasss [+risas]

Por dios y mira que se que la pillare quizas en un par de años pero es que ... ojala saquen toda la carne en el asador estos de Microsoft y lo sigo diciendo... Microsoft tiene mas opciones para sorprendernos que Sony en el E3, ya que esperamos mucho de ésta.

shooting_star escribió:
jorge1414 escribió:
shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor ;) ;) ;)


No puedes, ya se confirmó que no tendria retrocompatibilidad.


pero no comentaron que podriamos jugar a nuestros juegos a través de gaikai ?? eso significa que tendremos que meter el juego para que se inicie la descarga del juego en la red no ? al menos como comprobación de que tenia el juego físico .... o como van a hacer ese paso ? ¬_¬ ¬_¬


Todavia no han explicado como funcionara dicho sistema de Gaikai, no se sabe si podremos usar juegos fisicos o no para usarlos en Gaikai. Toca esperar
saludos
yo ando mirando todo esto, porque leo que pes2014 no saldra en ps4...y la verdad, no veo otra forma de poderlo jugar que no sea en una ps3. Espero que o bien konami o sony den alguna solucion...sino nos quedamos sin pes un año entero en ps4.
DICE: para el e3 tenemos sorpresas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY

seguramente una de ellas sera mirrors edge exclusivo de one.
ernesvk escribió:yo ando mirando todo esto, porque leo que pes2014 no saldra en ps4...y la verdad, no veo otra forma de poderlo jugar que no sea en una ps3. Espero que o bien konami o sony den alguna solucion...sino nos quedamos sin pes un año entero en ps4.


a no ser que lo pongan en el gaikai o via descarga digital me da que solucion ninguna ya que la ps4 ya esta mas que confirmado que no tendra retrocompatibilidad.

a parte es opinion mia pero por quedarte sin juego de futbol un año tampoco pasa nada, seguramente el juego hubiese sido como cuando sacaron el primer pes en esta generacion que fue el 6 en xbox y era truñaco truñaco

juan19 escribió:DICE: para el e3 tenemos sorpresas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY

seguramente una de ellas sera mirrors edge exclusivo de one.


de donde sacas que el mirrors edge de salir sea exclusivo de la juan , por que del fifa y del battlefield se dijo lo mismo y al final nada de nada
kastelen escribió:
ernesvk escribió:yo ando mirando todo esto, porque leo que pes2014 no saldra en ps4...y la verdad, no veo otra forma de poderlo jugar que no sea en una ps3. Espero que o bien konami o sony den alguna solucion...sino nos quedamos sin pes un año entero en ps4.


a no ser que lo pongan en el gaikai o via descarga digital me da que solucion ninguna ya que la ps4 ya esta mas que confirmado que no tendra retrocompatibilidad.

a parte es opinion mia pero por quedarte sin juego de futbol un año tampoco pasa nada, seguramente el juego hubiese sido como cuando sacaron el primer pes en esta generacion que fue el 6 en xbox y era truñaco truñaco

juan19 escribió:DICE: para el e3 tenemos sorpresas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY

seguramente una de ellas sera mirrors edge exclusivo de one.


de donde sacas que el mirrors edge de salir sea exclusivo de la juan , por que del fifa y del battlefield se dijo lo mismo y al final nada de nada


hay muchos rumores que comentan la exclusividad.
rumores no se que credibilidad le das , a lo del fifa y lo del battlefield tambien se le dio mucho bombo que eran only for xbox y al final nada de nada.
88910 respuestas