› Foros › PlayStation 4 › General
pazuzu77 escribió:NucelarGen escribió:
Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.
Yo pc y consolas forever!! Saludos
A falta de ver el E3 me llama más Ps4 (aunque tenga ambas siempre me ha tirado más Ps, desde la 1)
7790 vs 78xx (70?)
DDR3 vs GDDR5
A parte de todo lo que se comenta de "tivi tivi" y demás, Kinect sí o sí con la consola ( lo vendí a los 2 días), que puede que Ps4 le siga cogida de la mano, bueno ya queda poco para salir de dudas.
Recuerdo que vi ese lanzamiento en el canal francés Game One. Menuda locura se desató...Bidule escribió:Nunca se acaban.. hasta que se acaban
http://youtu.be/m3A6kHMnP_I
Va depender del precio, si avecina los 600€ o más, habrá para todos. A menos de 400€.. yo la reservaría.
NucelarGen escribió:
Creo que son los juegos los que me indican el camino. Bastante tengo ya con el pc, cono para estar pensado tb en consolas que si, DDR3 o 5 o gráficas....., paso,paso
El E3 será crucial para decidir cual comprar primero
SamxFisher escribió:Moraydron escribió:
Perdona que te diga,pero tus quejas sobre los cheats en el BF3,me recuerdan a un colega que siempre que le matan o algo sale mal "es por que hay lag..." vamos que nunca es suyo el error,siempre de un factor externo,y creo que a ti te pasa lo mismo con los cheats.
Hay filtros en el BF3,de hecho,con las posibilidades que da para personalizar el server no deberia haber problemas.Yo he jugado al BF3 en PC,y te digo que chetos...los justos,lo que pasa es que si estas acostumbrado a jugar a consola,no le sacaras todo el provecho al PC,y obviamente el raton es mas preciso que cualquier pad...asi que hay gente que dispara con mucha precision y muy rapido.
El aimbot que tanto mencionas no deja de ser gente que tiene practica con el raton,que es mas preciso,y el wallhack en realidad es el marcaje del juego...
Hechar la culpa de los cheats de un juego de consola a los pceros...esto es absurdo,los cheats en consolas se meten mediante consolas pirateadas y ya esta.
Un saludo.
mirate los stats, tampoco es que todo me salga mal en PC, ni sea un pro creído que cuando le sale una partida mal ya ve charlies en todos laos. Esta excusa es la mas oida de los que no quieren ver la realidad, o que nisiquiera se han dado ni cuenta, "será que eres mu malo y crees que los pros son chetos..." ya me se esa canción, he visto pros en pc y se notan que no llevan ni wallhack ni nada.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/SamxFisher/
y cuando hablo de wallhack y aimbot se de lo que hablo, alla en la epoca de counter strike 1.2 a 1.5 todo dios iba con wallhack, cada vez habian mas, y el dia que me lo puse es cuando aprendí lo que era realmente eso, aun me acuerdo que veia a la gente a traves de la pared, y se me quedaban mirando a traves de una pared, y yo: "¿me esta viendo?" pruebo a moverme hacia un lado y el tio me seguia los movimientos detras de una casa... era partiente, pero desde que dejé el counter strike no volví a usarlos, porque es muy aburrido, pero sé cuando uno está con wallhack y lo intenta disimular, es lo que hice yo en counter strike y se como se hace.
Sobre lo que hablaba shrek de el MW3 de PS3 que habia chetos y tal, acabo de actualizarlo que hacia mas de un año que no lo jugaba, (tengo el Black OPS 2 de Wii U y prefiero ese al MW3), me he metido en 5 partidas diferentes, cambiando de partida para ver si conseguia ver algo raro, y no he visto ni gente volando, ni gente disparando con armas de tiro a tiro como si fuera una automática, ni gente acuchillando de la otra punta del mapa, ni nada de eso. En qué partidas te metes shrek? xD seguro que no estabas en la version de PC cuando viste eso? porque precisamente eso que me dices es de lo que se quejan los peceros que juegan al cod xD
Y bueno yo ya paso del tema, paso de offtopics que esto estaria mejor debatirlo en un subforo de pc, y total, al fin y al cabo me la suda, por eso vuelvo a empaquetar mi pc gaming y a la espera de ps4, al menos en consola me lo paso mil veces mejor que en PC, tampoco voy a hacer de predicador de consolas, que la gente haga lo que quiera xD.
GILDOR escribió:Con PS2 sí que hubieron unidades justitas de salida, teniendo que hacer la reserva y comprobando luego el código en el diario Marca para ver si habías sido "agraciado" jajaja...
Homer J.Simpson escribió:wenas, me uno al hilo y os comento una cosa que me ha dicho hoy un comercial de Sony, (trabajo en una tienda de videojuegos) no se si será un farol o que, pero dice que ps4 va a salir en noviembre... veremos...
otra cosa, hay alguna pagina donde salga una lista de juegos que vayan a salir para ambas consolas? (ps3 y ps4)
un saludo
paxama escribió:Pues yo creo ke la fecha de lanzamiento la daran en el TGS
Saludos
Arlgrim escribió:paxama escribió:Pues yo creo ke la fecha de lanzamiento la daran en el TGS
Saludos
Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! y nos dejan a to cristo con el culo torcio.
Coñas a parte , ya se pueden andar vivos , por que estaba diciendo todo dios que a Ms les habían pillado en bragas y en la presentacion ya dejaron claro que lanzaban la juani este año , con lo cual se puede llevar el hostion de su vida sony como se duerma en los laureles.
NucelarGen escribió:pazuzu77 escribió:NucelarGen escribió:
Si, digamos que soy masoca y me tira más. De todas formas, si la salud y el tiempo me lo permite, acabaré comprando la ps4.
Yo pc y consolas forever!! Saludos
A falta de ver el E3 me llama más Ps4 (aunque tenga ambas siempre me ha tirado más Ps, desde la 1)
7790 vs 78xx (70?)
DDR3 vs GDDR5
A parte de todo lo que se comenta de "tivi tivi" y demás, Kinect sí o sí con la consola ( lo vendí a los 2 días), que puede que Ps4 le siga cogida de la mano, bueno ya queda poco para salir de dudas.
Creo que son los juegos los que me indican el camino. Bastante tengo ya con el pc, cono para estar pensado tb en consolas que si, DDR3 o 5 o gráficas....., paso,paso
El E3 será crucial para decidir cual comprar primero
MikeFg escribió:Enserio os creeis a un anónimo que dice que trabaja en X tienda, que X comercial de Sony le ha dicho que sale en Noviembre, con 0 pruebas?
Vale, voy a probar yo...
Mañana he quedado con mi padre que trabaja para SONY, me dijo que saldria por 399€ y que de salida vendrian en Blanco/Negro y Rosa pony.
Arlgrim escribió:
Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! y nos dejan a to cristo con el culo torcio.
Arlgrim escribió:Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! y nos dejan a to cristo con el culo torcio.
caren103 escribió:Arlgrim escribió:Solo falta que al terminar la conferencia del E3 digan ,chu nain nain ¡Por cierto ps4 esta a la venta desde hace ya 2 horas! y nos dejan a to cristo con el culo torcio.
Algo parecido hizo Sega con la Saturn.
J.Hunt escribió:La última novedad:
http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a7P-tgZyYF
Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.
J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
si fuera cierto todo, en GAF ya especulan que la PS4 tendría una ventaja comparativa aùn mayor con la One en cuanto a potencia de calculo.
J.Hunt escribió:La última novedad:
Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
jjuanji escribió:se sabe si la conferencia del E3 se podrá ver desde la ps3?
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134179/0/destiny-bungie/sony-e3/
Destiny mostrará su primera demostración jugable en la conferencia de Sony en el E3
eddy escribió:J.Hunt escribió:La última novedad:
pero desde "la nube" se solucionara todo ,pero que pasa cuando este nublado?se veran peor los juegos?
ernesvk escribió:NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134179/0/destiny-bungie/sony-e3/
Destiny mostrará su primera demostración jugable en la conferencia de Sony en el E3
A ver si sorprende.
shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor
Bidule escribió:J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
Mm, es un dato interesante, pues Microsoft quiere a toda costa evitar que salgan las luces rojas en su nueva consola. 100 o 200 Mhz tampoco es que supongan demasiado peeeero, siendo que en otros aspectos la PS4 es superior, sería otro inconveniente para XboxOne.
A mí me extrañaría que no hubiesen solucionado esto ya, mas viendo el pedazo caja que envuelve XboxOne, parece sencillo refrigerarla, ¿no os parece?
Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.
SamxFisher escribió:Bidule escribió:J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
Mm, es un dato interesante, pues Microsoft quiere a toda costa evitar que salgan las luces rojas en su nueva consola. 100 o 200 Mhz tampoco es que supongan demasiado peeeero, siendo que en otros aspectos la PS4 es superior, sería otro inconveniente para XboxOne.
A mí me extrañaría que no hubiesen solucionado esto ya, mas viendo el pedazo caja que envuelve XboxOne, parece sencillo refrigerarla, ¿no os parece?
Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.
Yo aun tengo la duda de si xbox one trae un descodificador de tdt hd o lo de tv va por internet...
si en realidad lleva un descodificador de tdt hd dentro, esos cacharros se recalientan mas que una barbacoa de gasolina, y no lo veo buena idea meterlo dentro, aunque con lo enorme que es, en principio tendría que tener espacio de sobras para meterle buena disipación y refrigeración. Lo que me extraña muchísimo esa noticia, a mi me huele a fake. Si eso hubiera pasado de verdad, lo hubieran hecho antes de presentarla digo yo.
jorge1414 escribió:shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor
No puedes, ya se confirmó que no tendria retrocompatibilidad.
SamxFisher escribió:Bidule escribió:J.Hunt escribió:Parece que MS tendría problemas de producción de la eSRAM, y/o la XboxOne tiene problemas de calentamiento que significarían un reajuste de la velocidad de la GPU que ahora andaría entre 100 o 200MhZ mas lento.
Yo aun tengo la duda de si xbox one trae un descodificador de tdt hd o lo de tv va por internet...
si en realidad lleva un descodificador de tdt hd dentro, esos cacharros se recalientan mas que una barbacoa de gasolina, y no lo veo buena idea meterlo dentro, aunque con lo enorme que es, en principio tendría que tener espacio de sobras para meterle buena disipación y refrigeración. Lo que me extraña muchísimo esa noticia, a mi me huele a fake. Si eso hubiera pasado de verdad, lo hubieran hecho antes de presentarla digo yo.
shooting_star escribió:jorge1414 escribió:shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor
No puedes, ya se confirmó que no tendria retrocompatibilidad.
pero no comentaron que podriamos jugar a nuestros juegos a través de gaikai ?? eso significa que tendremos que meter el juego para que se inicie la descarga del juego en la red no ? al menos como comprobación de que tenia el juego físico .... o como van a hacer ese paso ?
ernesvk escribió:yo ando mirando todo esto, porque leo que pes2014 no saldra en ps4...y la verdad, no veo otra forma de poderlo jugar que no sea en una ps3. Espero que o bien konami o sony den alguna solucion...sino nos quedamos sin pes un año entero en ps4.
juan19 escribió:DICE: para el e3 tenemos sorpresas
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY
seguramente una de ellas sera mirrors edge exclusivo de one.
kastelen escribió:ernesvk escribió:yo ando mirando todo esto, porque leo que pes2014 no saldra en ps4...y la verdad, no veo otra forma de poderlo jugar que no sea en una ps3. Espero que o bien konami o sony den alguna solucion...sino nos quedamos sin pes un año entero en ps4.
a no ser que lo pongan en el gaikai o via descarga digital me da que solucion ninguna ya que la ps4 ya esta mas que confirmado que no tendra retrocompatibilidad.
a parte es opinion mia pero por quedarte sin juego de futbol un año tampoco pasa nada, seguramente el juego hubiese sido como cuando sacaron el primer pes en esta generacion que fue el 6 en xbox y era truñaco truñacojuan19 escribió:DICE: para el e3 tenemos sorpresas
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY
seguramente una de ellas sera mirrors edge exclusivo de one.
de donde sacas que el mirrors edge de salir sea exclusivo de la juan , por que del fifa y del battlefield se dijo lo mismo y al final nada de nada