Ahora que viene PS4 Pro y con el revuelo del 4K, yo me pregunto:
Que se vería mejor, por decir así, Infamous Second Son (para mi un titulo con unos gráficos y un antialiasing buenísimos) en una TV de 32" 1080p, o sea, la resolución del juego, o en una 32" 4K??
Pregunto esto, por que en la anterior gen, al mostrar los juegos 720p, e incluso algunos en menos de 720p en una TV 1080p, el resultado era horrible, pero supongo que será por que los juegos de la anterior gen no gozaban de un buen antialiasing, texturas y gráficos en general.
En teoría, si un juego como Infamous con un buen apartado gráfico, se ejecuta en una TV 4K, se mostraría como realmente es el juego gracias al incremento de pixeles no?? Es la duda que siempre he tenido... Por que en la anterior gen, al cambiar de TV de 1080 a 720, mejoraba el apartado gráfico, pero supongo que es por la falta de pixeles que enmascara todas las aberraciones gráficas que pudiera tener el titulo, me equivoco??
Ya de paso decir, si comprara PS4 Pro no seria por el 4K ni mucho menos, seria por el incremento de la potencia gráfica, y si este aumento mejoraría el rendimiento de juegos actuales incrementando sus FPS, ni me lo pensaba, pero parece que solo se van a centrar en el 4K, y paso.