mimeh escribió:pasnake escribió:el mando de ps4 que tarda mas o menos en agotarse la bateria?
se puede cargar que no sea con el cable usb conectado a la consola?
Depende mucho del juego, por ejemplo si utiliza el touchpad, si usa el altavoz o si tienes los auriculares conectados y demás.
En general dura poco si estás acostumbrado a lo que duraba el de PS3, unas 6 horas de media me suele durar mientras los de PS3 me duran días sin cargar.
Yo tengo siempre uno usando y otro cargando y para una tarde de viciar un ratillo da con uno, pero para algún juego de lanzamiento que me he puesto a saco todo el dia en plan enferma he usado 3 cargas en 1 día.
Puedes cargarlo con cualquier cargador usb conectado donde quieras. Yo tengo una base de carga conectada a corriente (no de esas q traen un cable usb) y la verdad es que cargan rapidísimo.
Ahh vale, yo es que suelo usar normalmente los auriculares para jugar con los colegas, y el altavoz en uncharted 4 se usa bastante para el Multi, y el TouchPad tambien, ya decia yo que me duraba poco la bateria xDDD
De todas formas he ido a Ajustes y he rebajado la intensidad del color del LED a Tenue, la minima creo, y luego esta la vibracion que supongo "chupara" mucho tambien de bateria,
Entonces aparte de el LED y Vibracion , hay alguna opcion mas para poder ahorrar bateria en el Sistema de la Consola?
Los auriculares los tengo que dejar puestos cuando juegue online con los colegas claro, y el altavoz ese ni idea si se puede quitar para reservar algo de bateria
Tenian que haber dejado el sistema de la Xbox con pilas recargables, y no esta mierda de bateria que se agota en un dia
Un saludo