Hola!
Soy nuevo poseedor de una PS4 Slim que me han regalado por sorpresa y tengo varias dudas sobre ella, ya que de esta generación estoy totalmente desconectad, pues era bastante feliz con mi PS3, su colección de juegazos que se podían encontrar bastante baratos, el online gratuito y lo fácil que era compartir cuenta entre 3 o 4 personas para comprar juegos digitales realmente tirados de precio.
Como diog, vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs?
Otra duda que tengo es que en PS3, aunque el online fuera gratis, los juegos traían un pase para poder jugar online (y joder así la segunda mano). Esto se mantiene en PS4? Porque no he visto ningún código en la caja del juego que me venía con la consola (el FIFA 17). Que por cierto vaya porquería la forma tan cutre de los juegos ahora, sin instrucciones ni nada, y con la garantía detrás de la carátula, los comparo con los manuales tochos que traían los juegos de PSx con mapas y todo y es para echarse a llorar.