PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kastelen escribió:rumores no se que credibilidad le das , a lo del fifa y lo del battlefield tambien se le dio mucho bombo que eran only for xbox y al final nada de nada.


lo rumores hay que tomarselo como lo que son , pero no dejan de estar hay.
juan19 escribió:
kastelen escribió:rumores no se que credibilidad le das , a lo del fifa y lo del battlefield tambien se le dio mucho bombo que eran only for xbox y al final nada de nada.


lo rumores hay que tomarselo como lo que son , pero no dejan de estar hay.


si pero yo a estos no les doy mucha credibilidad pero puede pasar al final, pero siendo ea dudo mucho que lo hagan exclusivo lo que quiere ea es money money y mas money.

Si hace falta lo sacaran hasta para smartphone XD
creeis que el fifa14 de ps4 merecera la pena??
shooting_star escribió:
jorge1414 escribió:
shooting_star escribió:Una duda que me acaba de asaltar ...... podremos jugar a nuestros juegos fisicos de PS3 en PS4 ?? Es que acabo de pedir el the last of us ........ y no me gustaría dejarlo solo para PS3, si puedo pasar de generación pero conservando mis juegos físicos, mejor que mejor ;) ;) ;)


No puedes, ya se confirmó que no tendria retrocompatibilidad.


pero no comentaron que podriamos jugar a nuestros juegos a través de gaikai ?? eso significa que tendremos que meter el juego para que se inicie la descarga del juego en la red no ? al menos como comprobación de que tenia el juego físico .... o como van a hacer ese paso ? ¬_¬ ¬_¬

Lo último que dijeron es que no se podrá porque la arquitectura es completamente distinta y no se qué rollos técnicos que no entendí, pero resumiendo, que no se podrá jugar en PS4 a juegos de PS3, ni físicos ni digitales.
ernesvk escribió:creeis que el fifa14 de ps4 merecera la pena??



Futurologos os invoca!! xDD

Del fifa 14 se sabe exactamente lo mismo que del 15.. xD NADA!

No se puede jugar a adivinar las cosas compi! saludos
El tema de los rumores negativos siempre afectan a Juan. No será que muchos de esos rumores sean ciertos???. MS sacó una máquina muy buena que fue 360, la cual ha abandonado desde hace más de un año. Sony empezó más floja con una máquina encarecida por el cell y por el Bluray. Con el tiempo Sony ha compensado ser una máquina más cara con nuevas Ips, exclusivos sensacionales y con PSN Plus, que es una maravilla. Hoy día es la consola más vendida y ya ha vendido más o menos como 360. Esta máquina ya está muerta, sin embargo a PS3 le queda cuerda para rato. Sony ha aprendido de sus errorres y creo que PS4 va a ser un éxito comercial sin precedentes.
ernesvk escribió:creeis que el fifa14 de ps4 merecera la pena??


todavia no se sabe nada del juego en la next gen , en teoria al ser el primero de la next gen el salto no deberia ser muy grande pero como todavia no se sabe nada mejor esperar al lunes
(mensaje borrado)
kastelen escribió:rumores no se que credibilidad le das , a lo del fifa y lo del battlefield tambien se le dio mucho bombo que eran only for xbox y al final nada de nada.


veo doble rasero para los rumores:

sale un rumor de un juego exclusivo: bah eso no tiene credibilidad blabla

sale un rumor sobre algo malo de xbox one: pufff microsoft está muerta y la xbox one es una mierda

:-|
ernesvk escribió:creeis que el fifa14 de ps4 merecera la pena??


Sin duda que merecerá la pena... nuevo motor, gráficos increíbles, todo lo aprendido en las versiones anteriores! Vamos a llegar al punto de no saber si estamos jugando o viendo un partido de fútbol de verdad.

Y en el FIFA15, ahí si que nos vamos a cagar. Mejores físicas de balón, mejores movimientos de los jugadores, modos nuevos.

Y qué decir del FIFA16. Que estará muy bien, pero nada en comparación al FIFA17.

En el FIFA18 en cambio la saga futbolística dará un giro para orientarlo más al público adulto. Podremos manejar a los futbolistas después de los partidos, como si fuera un GTA. Podremos ir de copas, conocer modelos, zumbárnoslas, esquivar a los paparazzi, hablar con el entrenador, amenazar a árbitros, rodar spots de pan bimbo. Todo muy auténtico, pero recibirá críticas por dejar un poco de lado el tema central deportivo.

De FIFA19 ya no te puedo hablar mucho porque por fin Konami va a hacer un juego decente, y me pasaré de nuevo a PES,
Bigotin escribió:
kastelen escribió:rumores no se que credibilidad le das , a lo del fifa y lo del battlefield tambien se le dio mucho bombo que eran only for xbox y al final nada de nada.


veo doble rasero para los rumores:

sale un rumor de un juego exclusivo: bah eso no tiene credibilidad blabla

sale un rumor sobre algo malo de xbox one: pufff microsoft está muerta y la xbox one es una mierda

:-|


De todos los rumores "malos" como tu dices de xbox one, cuantos se han cumplido?

Un saludo.
Acruber30 escribió:
meliman07 escribió:El tema de los rumores negativos siempre afectan a Juan. No será que muchos de esos rumores sean ciertos???. MS sacó una máquina muy buena que fue 360, la cual ha abandonado desde hace más de un año. Sony empezó más floja con una máquina encarecida por el cell y por el Bluray. Con el tiempo Sony ha compensado ser una máquina más cara con nuevas Ips, exclusivos sensacionales y con PSN Plus, que es una maravilla. Hoy día es la consola más vendida y ya ha vendido más o menos como 360. Esta máquina ya está muerta, sin embargo a PS3 le queda cuerda para rato. Sony ha aprendido de sus errorres y creo que PS4 va a ser un éxito comercial sin precedentes.

+1 Cuanta razón.


Totalmente de acuerdo!! Y por eso despues de una generacion entera con 360, ahora solo tengo ojos para Ps4.. Nunca me movere por fanatismos cuando mi dinero esta en juego.. La q mas me convenza es lo q decantara la balanza.. Y ahora mismo esta muy descompensada a favor de Sony.
Shinichi escribió:
Bigotin escribió:
kastelen escribió:rumores no se que credibilidad le das , a lo del fifa y lo del battlefield tambien se le dio mucho bombo que eran only for xbox y al final nada de nada.


veo doble rasero para los rumores:

sale un rumor de un juego exclusivo: bah eso no tiene credibilidad blabla

sale un rumor sobre algo malo de xbox one: pufff microsoft está muerta y la xbox one es una mierda

:-|


De todos los rumores "malos" como tu dices de xbox one, cuantos se han cumplido?

Un saludo.



pues no tengo ni idea, cuando M$ le de la gana de aclarar el tema, (en el E3, es de esperar..) sabremos cuantos de ellos se cumplen y cuantos no.

de mientras, lo unico que se sabe oficialmente es que "la información dada es incompleta e inexacta".

toca esperar.... ZzzZZ
meliman07 escribió:El tema de los rumores negativos siempre afectan a Juan. No será que muchos de esos rumores sean ciertos???. MS sacó una máquina muy buena que fue 360, la cual ha abandonado desde hace más de un año. Sony empezó más floja con una máquina encarecida por el cell y por el Bluray. Con el tiempo Sony ha compensado ser una máquina más cara con nuevas Ips, exclusivos sensacionales y con PSN Plus, que es una maravilla. Hoy día es la consola más vendida y ya ha vendido más o menos como 360. Esta máquina ya está muerta, sin embargo a PS3 le queda cuerda para rato. Sony ha aprendido de sus errorres y creo que PS4 va a ser un éxito comercial sin precedentes.


Una aclaración. Muerta y enterrada esta Wii, si consideras a X360 "muerta" tambien lo estarán en ese caso PsVita y Wii U no es por nada... :-|

X360 sigue vendiendo "bien" (decreciendo como el resto de la gen, pero vendiendo) y con un catálogo futuro que ya le gustaría a Wii U. No empecemos a decir sandeces :o
Yo solo espero que saquen juegos que nos sorprendan tanto en lo visual como en lo jugable(esto ultimo mas dificil).

Y por ahora lo mas seguro que me compre una PS4. Haber si este E3 nos flipa [sonrisa]
Un saludo
Mr.Threepwood escribió:
ernesvk escribió:creeis que el fifa14 de ps4 merecera la pena??


Sin duda que merecerá la pena... nuevo motor, gráficos increíbles, todo lo aprendido en las versiones anteriores! Vamos a llegar al punto de no saber si estamos jugando o viendo un partido de fútbol de verdad.

Y en el FIFA15, ahí si que nos vamos a cagar. Mejores físicas de balón, mejores movimientos de los jugadores, modos nuevos.

Y qué decir del FIFA16. Que estará muy bien, pero nada en comparación al FIFA17.

En el FIFA18 en cambio la saga futbolística dará un giro para orientarlo más al público adulto. Podremos manejar a los futbolistas después de los partidos, como si fuera un GTA. Podremos ir de copas, conocer modelos, zumbárnoslas, esquivar a los paparazzi, hablar con el entrenador, amenazar a árbitros, rodar spots de pan bimbo. Todo muy auténtico, pero recibirá críticas por dejar un poco de lado el tema central deportivo.

De FIFA19 ya no te puedo hablar mucho porque por fin Konami va a hacer un juego decente, y me pasaré de nuevo a PES,



te falto el FIFA WC 2014 que va hacer una pasada..!! [tadoramo]
Rivolvered escribió:Te comunico que la xbox ONE necesita aparte de la consola el receptor de señal para el LIVE TV que se vendera POR SEPARADO, en funcion de cada region.
Te dejo link
http://www.vg247.com/2013/05/21/xbox-one-live-tv-available-in-us-only-at-launch-requires-separate-device/

Osea se Xbox GO HOME and Lock yourself in the closet y no salgasss [+risas]

Por dios y mira que se que la pillare quizas en un par de años pero es que ... ojala saquen toda la carne en el asador estos de Microsoft y lo sigo diciendo... Microsoft tiene mas opciones para sorprendernos que Sony en el E3, ya que esperamos mucho de ésta.



Madre mia, pero esto está confirmado por microsoft? o es otro rumor?
SamxFisher escribió:
Rivolvered escribió:Te comunico que la xbox ONE necesita aparte de la consola el receptor de señal para el LIVE TV que se vendera POR SEPARADO, en funcion de cada region.
Te dejo link
http://www.vg247.com/2013/05/21/xbox-one-live-tv-available-in-us-only-at-launch-requires-separate-device/

Osea se Xbox GO HOME and Lock yourself in the closet y no salgasss [+risas]

Por dios y mira que se que la pillare quizas en un par de años pero es que ... ojala saquen toda la carne en el asador estos de Microsoft y lo sigo diciendo... Microsoft tiene mas opciones para sorprendernos que Sony en el E3, ya que esperamos mucho de ésta.



Madre mia, pero esto está confirmado por microsoft? o es otro rumor?


pues sincermente espero que esta vez sea un rumor falso, cosa que los anteriores no han sido, porque si estos se calientan no me quiero imaginar los problemas que va a tener Sony con la DDR5 esa
SamxFisher escribió:
Rivolvered escribió:Te comunico que la xbox ONE necesita aparte de la consola el receptor de señal para el LIVE TV que se vendera POR SEPARADO, en funcion de cada region.
Te dejo link
http://www.vg247.com/2013/05/21/xbox-one-live-tv-available-in-us-only-at-launch-requires-separate-device/

Osea se Xbox GO HOME and Lock yourself in the closet y no salgasss [+risas]

Por dios y mira que se que la pillare quizas en un par de años pero es que ... ojala saquen toda la carne en el asador estos de Microsoft y lo sigo diciendo... Microsoft tiene mas opciones para sorprendernos que Sony en el E3, ya que esperamos mucho de ésta.



Madre mia, pero esto está confirmado por microsoft? o es otro rumor?


Te respondo lo mismo que en el otro hilo XD

Eso ya se dijo en la presentación, pero lo que dice la noticia es que solo en USA estará disponible el día de lanzamiento, no que en USA te regalen el aparato y en el resto del mundo no.

Pero que lo de que las funciones de TV necesitan el aparato de TV a parte, se sabía de el primer día. De hecho la noticia es del día de la presentación.
es logiquísimo que el receptor sea por separado, cambia en cada país. Aquí en Noruega no saben lo que es el TDT.
ok muchas gracias a todos por la info.
reconocimiento facial de infamous second son

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iaIo8snT0c

.........................

Imagen

Imagen
juan19 escribió:reconocimiento facial de infamous second son

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iaIo8snT0c

.........................


para que luego algunos payasos digan que no hay salto respecto a PS3, no, que va, y eso que es de los primeros juegos.
Bigotin escribió:
- Sony anuncia un final fantasy VII remake y le pueden dar por el ojal a M$

- M$ anuncia un killer instinct 3 y le pueden dar por el ojal a sony

.. . ..

- Se anuncia Final fantasi VII y Killer instinct 3 y le pueden dar por el ojal a mi cuenta bancaria [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.


Me pregunto si el mayor foco en TV y en otros aspectos distintos a los videojuegos en la presentación de Xbox One, vino en parte también provocado por lo que se desprende de estos rumoreados problemas del hardware y la diferencia de potencia respecto a PS4.

Es obvio que si tienes una máquina inferior técnicamente a otra, tienes que ofrecer valor añadido distinto a la de la competencia.


Pero bueno, aparte de esto, no me olvido de nuestros "amigos" el DRM y el "always online", y espero que en el E3 se vea si Microsoft rectifica, y qué hace Sony.
caren103 escribió:
Bidule escribió:Uf como se nota que Microsoft ha priorizado otras funciones, aunque oí que gran parte del grupo que crearon Xbox 360 ya no forman parte de la compañía.


Me pregunto si el mayor foco en TV y en otros aspectos distintos a los videojuegos en la presentación de Xbox One, vino en parte también provocado por lo que se desprende de estos rumoreados problemas del hardware y la diferencia de potencia respecto a PS4.

Es obvio que si tienes una máquina inferior técnicamente a otra, tienes que ofrecer valor añadido distinto a la de la competencia.


Pero bueno, aparte de esto, no me olvido de nuestros "amigos" el DRM y el "always online", y espero que en el E3 se vea si Microsoft rectifica, y qué hace Sony.

A mi me da igual lo que haga microsoft ya, con los exclusivos de Sony y el poder usar la ps vita como mando de ps4, voy a por ésta.

Tendría que hacerlo mierdasoft muy bien y sacar muchísimos juegos para que dentro de unos años comprase su VHS por 1/4 del precio que la saquen ahora.
SONY SANTA MÓNICA PRESENTARÁ SU NUEVA IP EN EL E3.

OUU YEAAAA BABY!!

Como Naughty Dog también presente la suya o Uncharted 4? MADRE DE DIOOS!!
Voy a ir preparando el desfibrilador. XD

Saludos.
focustop10 escribió:SONY SANTA MÓNICA PRESENTARÁ SU NUEVA IP EN EL E3.

OUU YEAAAA BABY!!

Como Naughty Dog también presente la suya o Uncharted 4? MADRE DE DIOOS!!
Voy a ir preparando el desfibrilador. XD

Saludos.

[360º] [beer] [fies] [tadoramo] [plas]
IridiumArkangel escribió:
meliman07 escribió:El tema de los rumores negativos siempre afectan a Juan. No será que muchos de esos rumores sean ciertos???. MS sacó una máquina muy buena que fue 360, la cual ha abandonado desde hace más de un año. Sony empezó más floja con una máquina encarecida por el cell y por el Bluray. Con el tiempo Sony ha compensado ser una máquina más cara con nuevas Ips, exclusivos sensacionales y con PSN Plus, que es una maravilla. Hoy día es la consola más vendida y ya ha vendido más o menos como 360. Esta máquina ya está muerta, sin embargo a PS3 le queda cuerda para rato. Sony ha aprendido de sus errorres y creo que PS4 va a ser un éxito comercial sin precedentes.


Una aclaración. Muerta y enterrada esta Wii, si consideras a X360 "muerta" tambien lo estarán en ese caso PsVita y Wii U no es por nada... :-|

X360 sigue vendiendo "bien" (decreciendo como el resto de la gen, pero vendiendo) y con un catálogo futuro que ya le gustaría a Wii U. No empecemos a decir sandeces :o


Como me has citado te contesto. Estoy comparando 360 con PS3. Como ya he dicho 360 está moribunda y si aguanta es sostenida por el catálogo multiplataforma no por el exclusivo. Este año MS ha abandonado a su suerte a 360 y los exclusivos en esta consola son nimios o casi inexistentes. Vete a trolear a otro lado y no digas tú sandeces. Hasta el más acérrimo fanboy de Ms me daría razón en este aspecto pero tú pareces que has vivido en el último año en Venus por que no te enteras de nada.
Por cierto háblame de su catálogo futuro...por supuesto dime alguno que no sea multiplataforma. Para PS3 tenemos: The last of Us, Beyond, The last guardian y GT6. Seguramente alguno más se quedará en el tintero
playerps3 escribió:
focustop10 escribió:SONY SANTA MÓNICA PRESENTARÁ SU NUEVA IP EN EL E3.

OUU YEAAAA BABY!!

Como Naughty Dog también presente la suya o Uncharted 4? MADRE DE DIOOS!!
Voy a ir preparando el desfibrilador. XD

Saludos.

[360º] [beer] [fies] [tadoramo] [plas]


OMGOMGOMG [toctoc] [toctoc]
focustop10 escribió:SONY SANTA MÓNICA PRESENTARÁ SU NUEVA IP EN EL E3.

OUU YEAAAA BABY!!

Como Naughty Dog también presente la suya o Uncharted 4? MADRE DE DIOOS!!
Voy a ir preparando el desfibrilador. XD

Saludos.


[beer]

Mientras Microsoft siga con su política mierder de DRM y pocos exclusivos atrayentes pues que les den, por ahora Sony me ha conquistado.

Imagen
lO_Ol escribió:
focustop10 escribió:SONY SANTA MÓNICA PRESENTARÁ SU NUEVA IP EN EL E3.

OUU YEAAAA BABY!!

Como Naughty Dog también presente la suya o Uncharted 4? MADRE DE DIOOS!!
Voy a ir preparando el desfibrilador. XD

Saludos.


[beer]

Mientras Microsoft siga con su política mierder de DRM y pocos exclusivos atrayentes pues que les den, por ahora Sony me ha conquistado.

Imagen


Esperemos que Sony no nos defraude. De momento estamos escuchando cosas positivas de la máquina. A esperar al E3. Sólo quedan 5 días. El nerviosismo y el hype van en aumento
Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063854 ... -en-el-e3/
Nueva IP de Sony Santa Mónica? Confirmado.
Nueva IP de Naughty Dog?????
Nueva IP de Guerrilla Games??????
Nueva IP de Media Molécule??????
Nueva IP de Ready at Down??????

Lo de Sony en este E3, huele a ÉPICO.

Saludos.
juan19 escribió:Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063854 ... -en-el-e3/


WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HYPE POR LAS NUBES

OMG :O :O :O :O [mad] [mad]
Henry123456 escribió:
juan19 escribió:Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063854 ... -en-el-e3/


WIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HYPE POR LAS NUBES

OMG :O :O :O :O [mad] [mad]


XD XD XD
haber con que nueva ip nos soprende santa monica.
No sé si ha puesto antes:

http://todops4.com/la-ps-eye-podria-no- ... on-la-ps4/

Sin esto ajustarán el precio un montón. Me parece bien. Si solo quieres jugar la cámara no te sirve de nada. Sabia decisión si Sony no nos impone la cámara
meliman07 escribió:No sé si ha puesto antes:

http://todops4.com/la-ps-eye-podria-no- ... on-la-ps4/

Sin esto ajustarán el precio un montón. Me parece bien. Si solo quieres jugar la cámara no te sirve de nada. Sabia decisión si Sony no nos impone la cámara


yo si mal no recuerdo el uso de la camara no seria obligatorio verdad de ser asi me da que si viniera la venderia por que vamos me da que ni la usaria,


compre tanto la camara para ps3 como el kinect en xbox y los tengo por ahi pillando polvo.
Falta poco, aquí os dejo los horarios completos:

Imagen

lo del PSEye ya lo había leído y me parece genial ya que no me interesa tenerlo, Sony me tiene hypeado al máximo joer.
Yo lo que no entiendo es una cosa. Por que la conferencia de Sony es alas 3 de la mañana?? Que se ha hecho por sorteo o que??? La verdad si lo ha decidido Sony vaya cagada porque en el territorio que más vende pocas personas van a disfrutar de su conferencia en directo
Yo solo espero que salga en España en 2013 porque como se retrase a 2014 a mi y a unos cuantos nos va a dar una lipotimia de campeonato
meliman07 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa. Por que la conferencia de Sony es alas 3 de la mañana?? Que se ha hecho por sorteo o que??? La verdad si lo ha decidido Sony vaya cagada porque en el territorio que más vende pocas personas van a disfrutar de su conferencia en directo


Creo, si mal no recuerdo, que llevan un par de años así. Antes la de Microsoft y luego la de Sony
POLUX1980 escribió:
meliman07 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa. Por que la conferencia de Sony es alas 3 de la mañana?? Que se ha hecho por sorteo o que??? La verdad si lo ha decidido Sony vaya cagada porque en el territorio que más vende pocas personas van a disfrutar de su conferencia en directo


Creo, si mal no recuerdo, que llevan un par de años así. Antes la de Microsoft y luego la de Sony

Claro al estar en territorio yanki, lo que hacen es joder al máximo rival, en este caso Sony. Y como más vende es en Europa se lo ponemos a ellos a las 3 de la mañana
meliman07 escribió:
POLUX1980 escribió:
meliman07 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa. Por que la conferencia de Sony es alas 3 de la mañana?? Que se ha hecho por sorteo o que??? La verdad si lo ha decidido Sony vaya cagada porque en el territorio que más vende pocas personas van a disfrutar de su conferencia en directo


Creo, si mal no recuerdo, que llevan un par de años así. Antes la de Microsoft y luego la de Sony

Claro al estar en territorio yanki, lo que hacen es joder al máximo rival, en este caso Sony. Y como más vende es en Europa se lo ponemos a ellos a las 3 de la mañana


Si miras los horarios veras que en la unica franja que coincide con una hora normal en Japon es exactamente esa y siempre hay que mirar para casa antes que para el resto.
Pues no me había fijado, pero tiene muuucho sentido que esa sea la razón, al fin y al cabo es una compañía nipona.
Que ganas de E3 madre mia !!!
una duda con la camara, al tener 2 lentes esto la hace 3D???

podria ser interesante..
VITOROJO escribió:una duda con la camara, al tener 2 lentes esto la hace 3D???

podria ser interesante..

Almenos en cuanto a su capacidad de percepcion. No tiene mucho sentido ver el salon de casa en 3d a traves de la tele cuando lo puedes ver in situ, pero si que puede ofrecer muchas posibilidades en cuanto a reflejo de movimientos.
VITOROJO escribió:una duda con la camara, al tener 2 lentes esto la hace 3D???

podria ser interesante..


Definitivamente SI, todo objetivo que tenga dos lentes y pueda captar una misma imagen, separada unos centímetros, (los mismos a los que normalmente se encuentran separados los ojos humanos) permite una percepción estereoscópica para el sistema. Son como las cámaras con dos lentes para grabar en 3D jejeje. Hombre algun jugo para la captación de movimientos debe tener no? aunque no se, recordemos que la función principal de la bolita del MOVE, a parte de localizarla en el espacio, también le permite saber al sistema cuán alejada se encuentra (más lejos, más pequeña la ve la cámara y viceversa).

Saludos.
88910 respuestas